-->

Tuesday, March 20, 2012

Muammar al Gaddafi - un símbolo de la justicia, la resistencia, el honor y la libertad en nuestro mundo


Muammar al Gaddafi - 
un símbolo de la justicia, la resistencia, 
el honor y la libertad en nuestro mundo


¿Qué baremo, con que moral mundana están utilizando los medios de comunicación para "informar"?, ¿Cómo se puede llegar a este grado de cinismo y burda manipulación, como si realmente estuvieran informando?, ¿Alguien se ha preguntado por qué no hay un cementerio libio en Londres o en EEUU o en Francia?. Sencillamente los libios no se van a bombardear ni robar, ni violar a occidente y por esto acostumbran a enterrar a sus muertos en la tierra de sus familias junto a sus antepasados.
Sin embargo los 27 paises de la OTAN, de manera traidora sin ninguna declaración de guerra, lleva ya un año bombardeando, destruyendo y participando activamente en este expolio al país soberano Libio que NO es su país y sobre el que no tienen ningún derecho. Aun así piden explicaciones sobre DD.HH o cuando unos libios o quien quiera que ha profanado unas tumbas inglesas de mercenarios en Libia de la segunda guerra mundial, como si fuera una afrenta a UK.

¿Entonces qué es para Libia y para los libios el desastre y agresión que están protagonizando los 27 países de la OTAN en Libia?. No puedo por menos que convertir esta situación en un hecho cotidiano. Imaginaos que me voy a casa de un millonario a robar, mato a la familia, destruyo la casa y cuando me tocan estando en la casa de las víctimas me escandalizo. ¿Cómo puede ser que los agresores que están violando las leyes, violando un país soberano tengan aun así esta prepotencia y felonía?. Esta es una prueba más para todos de que las leyes no existen sino que son meras herramientas para los intereses de los agresores.

Estamos frente al mundo del revés. Recordemos que los libios no han ido a bombardear ni a molestar a los ingleses, franceses ni norteamericanos. Los libios solo se están defendiendo con heroísmo y dignidad desde su propia casa de las agresiones de EEUU, Francia y los demás de 27 paÍses de la OTAN.
YA BASTA DE HIPOCRESÍAS,  MENTIRAS Y MANIPULACIONES

- Tripoli: Un bandido “rebelde” muerto por un francotirador Verde, los enfrentamientos entre combatientes de la resistencia y los criminales “rebeldes” en la región de El Hadaba cerca de la mezquita Ben Jabel Mouad.
Una célula de francotiradores "Soukour Warchfana" resistencia verde, mató a un Zenten rebelde que estaba en el Instituto Superior de Formación "El Chamela El Zahra".

- Sabha: se han eliminado todos los puestos de cpntrol que habían instalado las bestias “rebeldes”

- Epidemia de la ganadería en Libia: Las autoridades libias desde el sector agrícola, dijo que el domingo en Benghazi se descubrió 6879 casos de fiebre aftosa entre el ganado y las vacas. Casi 2.500 de ellos fueron muertos en las granjas.


- LONDRES - Algo está ocurriendo en la embajada libia en Londres.Hay noticias sin confirmar que el embajador y su gente han sido expulsados ​​y uno de los los guardias está herido.

- Madjer - Algunas bombas de la OTAN, que no explotaron durante la cruzada , se han disparado ayer en Madjer, un niño de 13 años murió e hiriendo a otro.

- Bengasi:  Una explosión muy grande sacude toda la ciudad de Bengasi estamos a la espera de confirmar cuantas bestias “rebeldes” fueron eliminadas

- Mauritania rechaza la extradición de El Mouyaudin Sanoussi a Nadie, dice que él ingreso por voluntad propia y saldrá de la misma manera, Senoussi hizo declaraciones en las que confirma que el gobierno de Gadafi entrego más de 42 millones de dolares para financiar la campaña electoral de Sarkozy, que se firmaron acuerdos secretos que pronto saldran a la luz....




- Libia llena de basura como el gobierno defacto del CNT-OTAN, una verguenza que a los invasores colonialistas no les interese la salud del pueblo:




- Ejército verde está haciendo esfuerzos para apoyar a las familias desplazadas. Se necesita ayuda para salir de las zonas de combate, sociales y trabajadores de la salud. Para lograr esta misión, hay que liberar la zona de Hotel Rixos, Puerto de Trípoli y Janzouri. Para este propósito, contra las posiciones rebeldes en estas áreas será utilizada por una capacidad de misil de gran tamaño.
La resistencia a la final. Vivir libre o morir libre.

- EE.UU. ATACARÁ A SIRIA A TRAVÉS DE TURQUÍA, EN CUESTIÓN DE DÍAS: Nuevos informes indican que EE.UU. se está preparando para lanzar un ataque contra Siria e intensificar el derramamiento de sangre y el sufrimiento humano generalizado. El informe muestra que Turquía se utiliza como puerta de entrada a Siria , las fuerzas armadas estadounidenses ya están estacionados en Turquía, y EE.UU. tiene una gran base cerca a la frontera con Siria. 

- El ex tirano Mubarak confiesa que Egipto no era mas que una colonia yanqui: El régimen militar burgués egipcio intenta concentrar su responsabilidad colectiva en la persona de quién no era mas que su representante, el tirano derrocado Hosni Mubarak, derribado por las rebeliones populares masivas. Lo juzga mientras prosigue su misma política con cambios cosméticos.

Este criminal afirma en sus memorias publicadas parcialmente por la revista Rose al Youssef que los amos imperialistas norteamericanos le dieron formalmente 72 horas para liquidar el movimiento de insurrección popular. Es el reconocimiento abierto y público de que, desde la muerte del presidente Gamal Abdel Nasser y la toma del poder por los traidores Sadat, Mubarak y Tantawi, Egipto ha perdido su soberanía nacional además de su condición de motor del panarabismo.

Hoy el alto mando militar aliado a los reaccionarios Hermanos Musulmanes intenta evitar que un frente nacional y popular formado por los nasseristas civiles y militares, la clase obrera, la izquierda antimperialista, la intelectualidad progresistas y los islamistas patriotas tome el poder para hacer de Egipto un fuerte aliado de la Siria baasista, la resistencia libanesa, libia, palestina e iraquí y un nuevo motor del panarabismo.
Fuente http://www.almanar.com.lb/french/adetails.php?fromval=1&cid=18&frid=18&eid=55489

- La Grandeza de Mohamar Al gaddafi



- Una canción en homenaje a Gadafi



-  Una hermosa canción en homenaje a la resistencia verde



- Para recordar: El Dr. Shakir entrevista a Muossa Ibrahim portavoz del gobierno libio



Muammar al Gaddafi - un símbolo de la justicia,
la resistencia, el honor y la libertad en nuestro mundo.

Por  Konstantyn Scheglikov

Él se presenta como un brillante ejemplo de un gran líder que no se corte y se ejecuta desde su propio país , para salvar sólo su propia vida, cuando su país e incluso su propia persona y la vida están bajo amenaza enemiga enorme desde el exterior.

Contra todas las probabilidades en su contra, líder Gadafi, mostró al mundo, que él era en verdad dispuesto a sacrificar su propia vida, por lo que creía, cuando desafiante y con valentía se levantó y luchó contra los enemigos combinados y los invasores de su país de Libia . 

Una celebración de un Día Internacional de Muammar Gaddafi , le recordará a todos los pueblos del mundo, para establecer sus valores y metas en la vida en un orden superior, que no tiene nada que ver con los valores materiales solo. 

Pues, el visionario líder de Muamma r pie de Justicia, Igualdad y libertadpara su pueblo libio y para sus pueblos africanos, así como para todos los pueblos oprimidos de nuestro mundo.
Por lo tanto, el mundo debería reunirse y celebrar un Día de Muamar el Gadafi , en su Honer y en reconocimiento a su inmensa contribución a nuestro mundo. 

Gran Honorable Líder Muammar Gaddafi, ha sido y seguirá siendo siempre un símbolo de la justicia, el honor y la libertad en el mundo nuevo. 
(editado por Genet Tadesse)

Las víctimas libias de bombardeos aéreos 
aun claman justicia y Reparación

Por David Elkins

WASHINGTON, Mar 19, 2012 (IPS) - Amnistía Internacional (AI) publicó un mordaz informe la semana pasada pidiendo una investigación sobre las muertes de civiles en ataques aéreos durante el 2011 dirigida por la OTAN la intervención militar en Libia, que comenzó hace un año el lunes.

"Es profundamente decepcionante que más de cuatro meses desde el final de la campaña militar, las víctimas y familiares de los asesinados por los ataques aéreos de la OTAN permanecen en la oscuridad acerca de lo que pasó y quién fue el responsable", Donatella Rovera, investigadora de Amnistía Internacional , un grupo de derechos humanos la defensa basada en los EE.UU., dijo en un comunicado el jueves. "funcionarios de la OTAN subrayado en repetidas ocasiones su compromiso de proteger a los civiles. ahora no pueden dejar de lado las muertes de decenas de civiles con un poco vaga declaración de arrepentimiento, sin investigar adecuadamente estos incidentes mortales. " 

El informe llega cuando un número creciente de países están pidiendo una intervención similar en Siria. Se dice que después de entrevistar a testigos y familiares de las víctimas, los investigadores encontraron que 55 civiles, incluidos 16 niños, murieron durante la campaña militar, y no se ha ofrecido la reparación o incluso la promesa de una investigación exhaustiva por parte de funcionarios del Consejo Nacional de Transición de la OTAN o de Libia. 

Muchas de las muertes de civiles como resultado de impactos directos sobre los hogares de las zonas residenciales donde "AI, expertos de la ONU, otras organizaciones no gubernamentales internacionales y periodistas no encontró ninguna evidencia de objetivos militares en los lugares de huelga en el momento de la huelga ", según el informe. siete de la OTAN un mes de duración "Operación Protector Unificado", comenzó el 19 de marzo de 2011 y participaron cerca de 9.700 salidas, o misiones de ataque, y destruido cerca de 5.000 objetivos militares, de acuerdo con funcionarios de la OTAN. Rusia y China, dos miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU que han expresado grandes dudas tanto sobre la justificación y la eficacia de una posible intervención militar en Siria, se abstuvieron en la votación de marzo 2011 en Libia. 

A pesar de la terminación del mandato jurisdiccional de la OTAN para llevar a cabo las operaciones de Libia en octubre de 2011, el informe cuestiona la decisión de la alianza a renunciar a una investigación sobre las muertes de civiles durante la campaña y su negativa a revelar información detallada acerca de las huelgas que implica la muerte de civiles que ya han ha compilado internamente. funcionarios de la OTAN respondió a una pregunta de AI en las muertes de civiles con una carta diciendo:

"Mientras que la OTAN hizo todo lo posible para minimizar el riesgo para los civiles, en una compleja operación militar que el riesgo no puede reducirse a cero. La OTAN lamenta profundamente los daño que pueda haber sido causado por los ataques aéreos ". 

"La respuesta de la OTAN equivale a negarse a tomar responsabilidad por sus acciones. Se deja a las víctimas y sus familias la sensación de que han sido olvidados y que no tienen acceso a la justicia", agregó Rovera . A principios de este mes, la Comisión Internacional de las Naciones Unidas de Investigación en Libia dio a conocer su informe completo sobre los crímenes de guerra y de lesa humanidad que tuvieron lugar antes y después de marzo de 2011 la resolución del CSNU que permite "todas las medidas necesarias para proteger a los civiles". 

"En pocas ocasiones, la Comisión confirmó las bajas civiles y encontró los objetivos que no mostraron ninguna evidencia de la utilidad militar. La Comisión no pudo llegar a conclusiones en estos casos, sobre la base de la información proporcionada por la OTAN y recomienda más investigaciones ", escribieron los autores. Derechos Humanos Watch, otra organización de defensa con sede en los EE.UU., elogió el informe, en particular su conclusión de que "los crímenes internacionales, en particular los crímenes de lesa humanidad y crímenes de guerra, fueron cometidos por las fuerzas de Gadafi en Libia", y convino en que una mayor investigación en la operación de la OTAN era apropiado . 

"Human Rights Watch pide a la OTAN para investigar los casos en que los civiles libios murieron a causa de sus ataques durante la campaña del año pasado ... La OTAN tomó amplias medidas para reducir al mínimo las bajas civiles y el número de víctimas es relativamente bajo. Pero eso no levanta la obligación legal de investigar los casos dudosos. La OTAN también debe indemnizar a las víctimas civiles de su campaña ", dijo que las autoridades en un comunicado la semana pasada. 

El informe de Amnistía Internacional hace hincapié en una posible violación de las normas del derecho internacional humanitario, codificado en los Convenios de Ginebra y su Protocolo adicional. "Muchos de las normas específicas incluidas en éstos formen parte de los tratados del derecho internacional humanitario consuetudinario y por lo tanto son de obligado cumplimiento para todas las partes a cualquier tipo de conflicto armado, incluyendo a los grupos armados.

Violaciónes de muchas de estas reglas pueden constituir crímenes de guerra. Todos los principios y las normas citadas en este informe forman parte del derecho internacional consuetudinario y son vinculantes para todas las partes en un conflicto armado ", según el informe de AI. 

Aunque la misión de la OTAN ha terminado, el Consejo de Seguridad votó la semana pasada para extender su misión en Libia para ayudar a su democrática transición con "un compromiso con la democracia, la buena gobernanza, el Estado de Derecho, la reconciliación nacional y el respeto de los derechos humanos y las libertades fundamentales." Los seres humanos de las Naciones Unidas Consejo de Derechos espera lanzar una resolución sobre Libia a finales de este semana.

EE. UU. Nada HACE MOVIDO por PRINCIPIOS Sino por  intereses



- Stratfor mensajes de correo electrónico: Contratista del Gobierno de EE.UU. fue implicado en el asesinato de Gaddafi, ahora Ayudar a Siria "cambio de régimen"

No es de extrañar que Siria "oposición" fuerzas ahora también se unen en torno a la bandera de Al-Qaeda, al igual que lo hicieron en Libia?

Toda la evidencia apunta al hecho de que los gobiernos occidentales que se supone que se dedica a una "guerra contra el terror" contra los terroristas radicales musulmanes están entregando a los terroristas el control mismo sobre todo un país en el Oriente Medio y África del Norte.

Los medios del establishment, tal como lo hicieron en Libia, continúa para describir a los terroristas que luchan bajo la bandera de Al-Qaeda como "activistas".

Mientras tanto, el Pentágono prepara para apoyar a estos terroristas de Al-Qaeda con el lanzamiento de "ataques de la guerrilla "y" campañas "de asesinato dentro de Siria para derrocar al gobierno de Assad.

- Una nueva arma contra los trastornos de los Estados Unidos es altamente cancerígeno: La Marina de los Estados Unidos de América la semana pasada presentó su nueva arma contra los disturbios civiles - protestas en las calles - un sistema de armas no letales con la repulsiva activo. Esta es un arma que dispara un haz concentrado de microondas (altamente cancerígeno) a una distancia de hasta mil metros y las causas de calefacción insoportable para los seres humanos. Se siente como "estar dentro de un horno de microondas", dijo uno de los conejillos de indias. 

De acuerdo con Tracy Tafolla, director de la Sociedad Anónima Armas No Letales ", esta arma es el más seguro de todos los fabricados hasta la fecha. Las víctimas no ven, no distinguen, siento un calor insoportable y escapar de los locales de actos públicos. " 

Para demostrar la eficacia del arma, los militares de EE.UU. a prueba la pistola con 11.000 personas, y algunos de ellos sufrió quemaduras de segundo grado. 

Segunda sus creadores, esta arma es mucho más seguro que el gas lacrimógeno y balas de goma.
Lo que la industria de armas de EE.UU. no revela es que el horno de microondas altera la estructura de las células, causando cáncer en el corto o mediano plazo, en el caso de alta concentración. Así, el gobierno de EE.UU. está inoculando el cáncer en sus ciudadanos más conscientes y combativos: manifestantes salen a las calles para exigir justicia y libertad. Tal vez el objetivo es el mismo Pentágono, la eliminación de las personas inteligentes con cáncer de manipular mejor la opinión pública. 

Ver las pruebas de esta nueva arma en:

http://www.youtube.com/user/USFORCESTV 


- Human Rights Watch denuncia los graves crímenes de los terroristas apoyados por la CIA en Siria: La organización ligada a Georges Soros y círculos reaccionarios occidentales Human Rights Watch no ha podido silenciar por mas tiempo los espantosos crímenes cometidos por las bandas de asesinos integristas islámicos ligados a Al Qaeda y a los Hermanos Musulmanes y apoyados por la CIA contra el pueblo sirio. La señora Sarah Leah Whitson, responsable para Medio oriente de la citada asociación ha denunciado que estos bandidos se dedican a secuestrar, torturar sistemáticamente y asesinar sin piedad a militares, policías, milicianos, civiles partidarios del gobierno y miembros de la minoría alauí. Es algo que la Agencia de Noticias de la Resistencia viene denunciando sistemáticamente. Cometen los mismos crímenes que los mercenarios libios pagados por la CIA y por Qatar para destruir la Yamahiriya.

La Humanidad entera debe condenar enérgicamente a estos terroristas y apoyar los esfuerzos del gobierno, de las fuerzas armadas, del Baas y del pueblo sirios para liberar el país de esta plaga que desea instaurar en el país una feroz tiranía sunní tan inhumana y bestial como la de las ratas de Misuratah o los talibanes afganos.

Criminales mercenarios de EE.UU, torturando a civil Sirio

  

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I