-->

Friday, March 2, 2012

Siria, humilla y aplasta a las hordas criminales imperialistas y da un ejemplo al mundo de dignidad y patriotismo


Siria - Homs, limpia de criminales

Las bandas armadas al servicio de la OTAN han sido barridas finalmente de la ciudad de Homs por la Cuarta DivisiónAcorazada del Ejército sirio al que felicitamos de corazón porque a ello nos obliga nuestra condición antiimperialista. Nos congratulamos de esta derrota sufrida por el imperialismo y quienes les dan cobertura desde los medios; sin embargo somos conscientes de que la bestia fascista, herida de muerte, dará zarpazos agónicos indiscriminados, contra el pueblo sirio.

BBC.- Al cabo de 26 días de asedio, la mañana del viernes las fuerzas militares de Siria tenían el control Homs, la ciudad que hasta hace pocas horas fue el principal bastión de los rebeldes alzados contra el presidente Bashar el Asad.

La mañana del jueves los milicianos rebeldes anunciaron una "retirada táctica" y añadieron que se estaban quedando sin armas y que las condiciones humanitarias eran insoportables.

De las 100.000 personas que residen en Baba Amr (utilizadas como escudos humanos por los terroristas N. de A.) sólo unos pocos miles permanecen en el barrio, que en las últimas semanas fue severamente bombardeado (con gran prudencia para evitar víctimas civiles N. de A.) por el ejército sirio.

La nieve había retrasado el avance de las tropas del gobierno sobre Homs, pero también supuso un empeoramiento de las condiciones para los vecinos, que no tienen electricidad ni suministros básicos.

PS: La BBC debería informar también de que policías de la ciudad fueron degollados y sus cuerpos bárbaramente troceados,  por esos "pacíficos opositores" 

Homs regresa poco a poco a la normalidad



FRANCIA ABRE NEGOCIACIONES CON SIRIA
PARA RECUPERAR A SUS 18 MERCENARIOS

El 13 de febrero de 2012, Thierry Meyssan revelaba a la primera cadena de televisión rusa que Siria había hecho prisioneros a una docena de militares franceses. La Red Voltaire está en condiciones de confirmar que el 26 de febrero el número de prisioneros franceses se eleva a 18.

Si Paris admite que ellos han actuado enviados en misión, ellos se beneficiarían del estatuto de prisioneros de guerra y serían protegidos por la Convención de Ginebra, pero si París niega haberlos enviado ellos serían considerados como civiles extranjeros, serían juzgados en Siria por sus crímenes y se exponen a la pena de muerte.

Francia ha abierto tres canales de negociación, vía la Federación de Rusia, los Emiratos Árabes unidos y el Sultanato de Omán. El embajador de Francia, Éric Chevallier, ha retornado el 23 de febrero de urgencia a Damasco. Koffi Annan ha sido llamado como mediador por la ONU y la Liga Árabe.

Consciente del uso que se puede hacer de estas detenciones en periodo electoral francés, Damasco ha pedido a los medios públicos sirios no tocar este tema por el momento. Se reserva así la posibilidad de tratarlo en secreto si esta opción es más ventajosa. Siempre admitiendo el carácter excepcional de esta situación, los periodistas sirios, que se han habituado rápidamente a la libertad de expresión garantizada por la nueva ley de prensa, deploran que de nuevo se impongan límites por motivos de seguridad nacional.

Si las negociaciones quedan secretas, Francia deberá pagar bajo cuerda indemnizaciones de guerra particularmente pesadas, sea en metálico sea en forma de privilegios económicos. Si ellas se hacen públicas, Francia puede esperar indemnizaciones menos onerosas, pero Nicolás Sarkozy y Alain Juppé deberán dar explicaciones a sus conciudadanos. Quedaría hipotecada entonces su posibilidad de ganar las elecciones presidenciales, y arriesgando incluso, el presidente ser llevado ante el Tribunal Supremo (artículos 35 y 68 de la Constitucion).

Cuando el asunto del Rainbow Warrior (1985), con el resultado de un barco hundido y una persona muerta, Francia presentó excusas oficiales, y pagó indemnizaciones de 7 millones de dólares a Nueva Zelanda  y 8,16 millions de dollars à Greenpeace. Sobre todo, París debió autorizar la importación de ovinos neozelandeses, destruyendo parte de su propia cabaña ovina. A cambio los dos agentes franceses prisioneros habían sido liberados. Ironías de la historia, Laurent Fabius,  el Primer Ministro cuyo gobierno había ordenado el ataque al Rainbow  Warrior se presiente como Ministro de Asuntos Exteriores de  François Hollande, en caso de la elección del candidato socialista a la presidencia de la República. Este último es el excuñado del lugarteniente coronel Gérard Royal, el comandante de esta operación.

En la guerra secreta contra Siria, Francia y sus aliados son responsables de un conflicto que ha llevado a la muerte al menos a 3.000 soldados sirios y a 1.500 civiles, a los cuales se agregan pérdidas económicas y sabotajes de infraestructuras estimadas en al menos 3.000 millones de dólares.


Homs devastada por los mercenarios de la OTAN y los traidores a Siria


Putin: "No queremos que se repita en Siria
algo parecido a lo que pasó en Libia"





Embajador, rescatador y enterrador
de escorias humanas

En Siria han apresado a otro francés probablemente de algún cuerpo especial. Todo indica que la desbandada mercenaria debe ser de órdago (ya dijimos aquí que Siria era un hueso duro de roer) porque el  representante diplomático de Francia en Líbano está haciendo de embajador, rescatador y enterrador. Multifuncionalidad se llama eso.

Qué linda realidad, cuánto disfrute... La Red Voltaire informa que el embajador francés en Beirut, Denis Pietton ha viajado urgentemente al Valle de la Bekaa (Líbano)  para rescatar a los mercenarios franceses que huyen como conejos de Homs, sanos, heridos o cadáveres. La batalla de Homs se ha convertido en uno de los mayores descalabros imperialistas de los últimos tiempos.

Voltaire también ha anunciado que el Ejército sirio ha capturado otro militar francés, con lo cual suman ya 19 los prisioneros de esa nacionalidad. Con razón el canciller Alain Juppé suelta espumarajos de rabia por su repugnante boca. La horca es lo que se merecen todos, empezando por él.

En uno de casa en la ciudad siria de Hama se encontró munición de la OTAN marcada, sobre todo una gran cantidad de armas que Israel proporcionó a la organización terrorista llamado "ejército sirio de Liberacion"



Descubren un tunel por donde metian armas al barrio de Baba Amr. Syria




La señora Clinton y la oposición siria:
Amor a primera vista

Por: Dmitry Babich

La pregunta reciente que EE.UU. Secretario de Estado puso a ella en las audiencias del Congreso el miércoles: "¿Estamos apoyando a Al Qaeda en Siria?" Es de hecho una legítima. En declaraciones a la misma audiencia la señora Clinton hizo una confesión aún más impresionante. Aún no se ha muy claro a Washington lo que la oposición siria es en realidad. Clinton también admitió que la situación con la oposición libia hace un año era mucho mejor que las autoridades de Estados Unidos podría al menos cumplir con los miembros del Consejo de Transición de Libia, e incluso hacerles preguntas difíciles.Obviamente, con la oposición siria la administración de EE.UU. aún no se ha ofrecido como un lujo.

Estas revelaciones ponen las garantías estadounidenses de que el resultado en Siria será bastante diferente a la de Libia en una luz completamente nueva - a saber, que el resultado de Siria puede ser aún peor. Esto puede ser cierto a pesar de que el resultado de Libia no puede ser llamado inspirador. Un informe de la ONU del 29 de febrero de 2012, establece que "los ex rebeldes libios, algunos de los cuales han sido acusados ​​de torturar a los detenidos, todavía tienen alrededor de tres cuartas partes de las personas que fueron arrestados durante civil en el país

Esto en cuanto a la "reconciliación nacional" y "construcción de la democracia" por los nuevos gobernantes de Siria - a pesar de todas las "preguntas difíciles" que la señora Clinton tenía para ellos. ¿Y qué se puede esperar de la oposición siria que la señora Clinton ha llamado recientemente "el representante del pueblo sirio", sin hacer preguntas?

"Por alguna razón, la administración norteamericana eligió como su único socio, el grupo más radical de la oposición siria, el sirio Consejo Nacional", dijo Alexei Pushkov, el presidente de la Federación de Rusia comité de la Duma Estatal de la internacional, en una conferencia de prensa en Moscú después de su visita a Siria. "Hay dos grupos de la oposición con base en Siria propiamente dicha, pero Occidente sigue prefiriendo a los radicales, que han informado de vínculos con Al Qaeda y no alejarse de los métodos de Al Qaeda, como los atentados suicidas.Los EE.UU. en el mismo barco con Al Qaeda - esta situación parece extraña para mí. "

En efecto, puede parecer extraño, pero la palabra de Al Qaeda en relación con el Consejo Nacional de Siria (SNC) se pronunció por nada menos que la señora Clinton. Un informe de The New York Times de Doha, Qatar, donde los representantes de los diversos grupos se reunieron SNC, informa que "los hombres en el Four Seasons en Doha oscilaron entre los distintos representantes islamistas con trajes, corbatas y barba bien recortada a la cristiana en la comité ejecutivo, profesor universitario desde hace mucho tiempo en Bélgica y que paseaba por en chancletas ".


El hecho de que los islamistas estaban en trajes, obviamente, parecía reportero de The New York Times, de modo alentador que lamentaba el hecho de que "grupos organizados de islamistas fueron más a fondo suprimido en Siria que en Egipto y sus líderes son menos conocidos." Obviamente, en vista del New York Times un la publicidad es sólo poco más de lo que los islamistas necesitan ahora. En Egipto, los "menos reprimidos" islamistas que ya alcanzó la fama mundial de saqueo de la embajada de Israel y reunir a la comunidad cristiana hay al borde de la emigración masiva. Todo un resultado impresionante, pero "preocupado" los intelectuales occidentales y algunos miembros del gobierno de EE.UU. están claramente interesados ​​en ver lo que los "más reprimidas" islamistas sirios será capaz de ofrecer.

Los franceses "guerrero filósofo" Bernard-Henri Levy, que el año pasado fue fundamental en el establecimiento sobre el reconocimiento del Consejo de Transición de Libia por su amigo el presidente francés, Nicolas Sarkozy, ya está ocupado pensando en los planes de "apoyo" a los rebeldes sirios. Sus planes incluyen la creación de refugios seguros en el territorio sirio de los combatientes de la oposición, en los que sería capaz de rearmarse con armas de Arabia Saudita y Qatar, mientras que la aviación occidental proporcionará la cobertura aérea.


Estos planes podrían parecer un sueño loco de un moderno Savonarola, si no hubiera sido por el hecho de que en 2011 en Libia las potencias occidentales siguieron palabras de Levy plan para la palabra. Y su conocimiento de la oposición libia fue aún más fragmentaria que su conocimiento de la oposición siria. Al menos eso es lo que la señora Clinton.  




El alto precio de la lucha armada: La enredada madeja de la oposición siria



El armamento extranjero se cuela por las fronteras de Siria

http://youtu.be/jKCbd5hdkU0

El presidente Obama y sus principales asesores
son una banda de criminales de guerra 

Por: Dave Lindorff

Si un grupo de matones callejeros decidieran conspirar contra un tipo en el barrio que no se deja doblegar ante sus amenzas, y porque se temen que pudiera estar planeando comprar un arma para proteger a su familia, creo que todos coincidimos en que la policía iba a estar en lo correcto de reventar a los conspiradores y los acusarían de conspiración para cometer el delito de asalto y agresión. Si seguían adelante con su plan y, de hecho atacan al hombre, lo hieren o matar a él en el proceso, también todos estaríamos de acuerdo en que todos deben ser acusados ​​de asalto y agresión, intento de asesinato, o incluso el asesinato en primer grado si murió . 

En las relaciones internacionales y el derecho internacional, lo mismo se aplica. En virtud de los Principios de Nuremberg, más tarde incorporado en la Carta de las Naciones Unidas, a la que Estados Unidos es signatario, la planificación, preparación, iniciación o ejecución de una guerra de agresión, que se define como una guerra iniciada contra otra nación que no plantee una amenaza inminente de ataque a la nación agresora o de las naciones, es el más alto de crímenes de guerra, para lo cual los autores son responsables de la pena de muerte. 

La participación en un plan común o conspiración para la perpetración de cualquiera de los actos antes mencionados es un crimen capital igual de grave. ¿Cómo explicar entonces la manera informal que los líderes civiles y militares de los EE.UU. e Israel están hablando abiertamente acerca de los planes y las amenazas de atacar a Irán ? El supuesto casus belli o justificación para un ataque es que Irán, que tiene un programa de enriquecimiento de uranio en curso, que afirma que es para producir combustible nuclear para su reactor nuclear de nueva (una actividad completamente legal para cualquier nación en el derecho internacional), en secreto los planes de para enriquecer uranio para fabricar una bomba atómica. 

Sin embargo, eso es un proceso que, incluso si se aplicaran, no daría lugar a una bomba real adecuado para probar por lo menos durante un año, y que no le daría a Irán un funcionamiento, un arma utilizable durante más tiempo.(Fuentes de inteligencia de Estados Unidos dicen que Irán en este momento ni siquiera está tratando de hacer una bomba!). 

Esa supuesta amenaza, incluso si fuera real, no llega siquiera a acercarse a la constitución de una "inminente" amenaza de un ataque de la clase que podría justificar un ataque preventivo contra Irán, como se ha contemplado públicamente y amenazado por los EE.UU. e Israel. El simple hecho es que el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y sus principales generales y funcionarios del gabinete, están cometiendo una guerra delincuencia cada vez que amenazar a Irán con un ataque. 

El Presidente también está cometiendo un delito de conspiración cuando él envía a sus generales a Israel, que también está cometiendo el delito de amenaza con atacar a Irán y planea atacar a Irán. Esto se debe a que al discutir las opciones para un ataque, o por proporcionar a Israel las armas y sistemas de entrega que se necesita para este tipo de ataque, como los EE.UU. está haciendo mediante el envío de grandes super Israel bombas antibúnker y el avión de bombas capaces, que son promoción de esa conspiración. 

Lo que es absolutamente impresionante es que esta criminalidad masiva en los más altos niveles del gobierno de EE.UU. está pasando totalmente cuestionada por los principales medios de comunicación estadounidenses. En un editorial el 3 de febrero, el New York Times reconoció que no había "ninguna prueba" de que Irán ha "tomado la decisión de pasar de la producción de combustible a la construcción de una bomba." Pero aún así, el papel llegó a advertir contra una Israel y / o los EE.UU. ataque a Irán, diciendo sólo que ". ser contraproducente", "Los costos de un ataque militar israelí-- con o sin apoyo de Estados Unidos serían enormes", y que podría No hay una sola palabra en los tiempos o en cualquier otro lugar en los medios corporativos sobre la realidad de que un ataque constituiría la comisión de un crimen de guerra supremo. 

El presidente Obama, el vicepresidente Joe Biden, la secretaria de Estado Hillary Clinton y el secretario de prensa de la Casa Blanca Jay Carney, han advertido públicamente que " todas las opciones "están" sobre la mesa "para hacer frente a supuesta amenaza de Irán de construir un arma nuclear - una clara referencia a su ser listo para atacar a Irán si es necesario. Tanto el presidente como la Defensa (sic) Secretario Leon E. Panetta han prometido que los EE.UU. "no permitirá" que Irán desarrolle una bomba nuclear ", que proviene casi tan cerca de la amenaza de guerra, ya que el Comandante en Jefe Obama y el secretario de Defensa, Panetta tiene ya estacionadas las necesarias tres portaaviones de la Armada en el Golfo Pérsico y el Golfo de Arabia, que los expertos militares dicen que sería necesaria para que cualquier ataque contra Irán. Sin embargo, toda la charla guerra y ruido de sables, el debate sólo en los medios de EE.UU. parece haber terminado si los EE.UU. está realmente planeando atacar a Irán, o si va a participar en un ataque contra Irán si Israel fuera a lanzar un ataque, no de si este tipo de ataque por parte de ambas naciones contra Irán constituiría un crimen de guerra horrible. Hay encuestas, algunas de las que muestran que la mayoría de los estadounidenses a favor de un ataque a Irán por los EE.UU., pero de nuevo, no hay encuestadores que piden los norteamericanos si piensan que un ataque así sería un crimen contra la humanidad. Supongo que no debería sorprendernos en este lamentable estado de asuntos. 

Después de todo, la guerra más brutal que los EE.UU. comprometido desde la Segunda Guerra Mundial, cuando se convirtió en el único país que ha usado armas atómicas, la incineración de dos grandes ciudades de Japón en los últimos días de ese conflicto, fue la guerra de Indochina, y el Norte Vietnam, Laos y Camboya nunca se planteó la más mínima amenaza para los Estados Unidos. 

Nadie fue juzgado, y mucho menos dotado para esa atrocidad, a través de una serie de estadounidenses líderes civiles y militares debería haber sido. La invasión de Irak en 2003, que también representaba ninguna amenaza concebible para los EE.UU., también fue claramente un crimen de guerra que debería haber enviado el presidente Bush y su sombrío semblante regente, el vicepresidente Dick Cheney, a la horca, pero nunca fueron acusados ​​ni siquiera . 

Nunca tienen los medios de EE.UU. sugirió que estos horrores del pasado eran crímenes de guerra que merece el enjuiciamiento (aunque por lo menos en la Comisión de Juicio Político tuvo en cuenta la carga Casa presidente Richard Nixon con un crimen de guerra por la invasión de Camboya). 

¿Por qué deberíamos esperar que las cosas sean diferentes ahora ? Bueno, tal vez porque las consecuencias de este último crimen de guerra en la toma podría tener consecuencias mucho más graves, incluso, que la guerra de Vietnam y la guerra de Irak, no sólo para personal militar estadounidense, y ni siquiera sólo para Estados Unidos, pero para el todo el mundo. Irán es, decididamente, no Irak. Es un país de 74 millones, no 24 millones. Es un país con una larga historia y una fuerte identidad nacional, y no un grupo de tribus dispares, enfrentados y regiones improvisada por una potencia colonial como era salir de Irak. 

También cuenta con apoyos fuertes, tanto de Rusia y China, así como vecinos Turquía y Pakistán - todos los cuales podría y probablemente se unirían a su ayuda en el caso de un ataque. El mundo islámico también es probable que se levantan en apoyo de Irán si éste fuera atacado por Israel y los EE.UU.. 

La probabilidad de que una guerra limitada restante a Irán es casi nula.Además, un ataque contra Irán sería cerrar los envíos de petróleo no sólo de Irán sino de Arabia Saudita y los estados del Golfo de Kuwait y los Emiratos Árabes Unidos, todo lo cual tiene que enviar su petróleo a través del Estrecho de Hormuz. 

Incluso si ese estrecho no se cerraron con éxito por parte de Irán, que posee la mitad de la anchura de la vía acuática, ninguna compañía de seguros que cubren los camiones cisterna que habría que atravesar bajo la amenaza de un ataque iraní, por lo que los envíos sólo se detendría, provocando un gran aumento en los precios del petróleo y el colapso de la economía mundial. 

Eso por sí solo podría ser suficiente para llevar a China, depende en gran medida del petróleo iraní, para actuar en defensa de Irán - algo que podría hacer simplemente trinquete hasta el nivel de tensión en su conflicto permanente con la "provincia renegada isla" de Taiwán, que el país EE.UU. está obligado por ley a defender. Uno podría pensar que la magnitud de las posibles consecuencias desconocidas y peligrosas de un ataque criminal contra Irán por los EE.UU. y su cliente estado de Israel llevaría por lo menos algunas organizaciones de noticias para examinar la legalidad misma de tal un ataque. Pero no. Al parecer, llamando a los líderes de esta nación criminales está más allá de la imaginación de la clase de charla llamada y sus pagadores. lo voy a hacer aquí sin embargo: 

El presidente Obama y sus principales asesores, así como el vicepresidente Biden, la secretaria de Estado Hillary Clinton y el secretario de Defensa, Panetta, son todos los criminales de guerra en la actualidad para amenazar a Irán con un ataque. 

Y si los EE.UU. ataca a Irán, ya sea por cuenta propia o en apoyo de un ataque israelí, que serán aún peores criminales de guerra, y se merece el mismo destino que cumplir los generales imperiales de Japón Ejército y el primer ministro Hideki Tojo, y por de Relaciones Exteriores de la Alemania nazi, Joachim von Ribbentrop Ministro y el mariscal de campo Wilhelm Keitel. 


ESTE DOMINGO 9.00 am:
Solidaridad con Siria, contra el ataque imperialista

Concentración frente a la Embajada de la República Árabe Siria en Caracas, Venezuela, en solidaridad con la resistencia heroica del Pueblo de Siria contra el ataque imperialista, feudal y sionista que está sufriendo
Nosotros, el Foro Itinerante de Participación Popular, la Agencia de Noticias de la Resistencia de los Pueblos-Al Mukawama, el programa “Voces contra el Imperio” que emite la Radio del Sur,  la Cátedra libre “África” de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) y el Centro de Saberes Africanos llamamos a todos los solidarios y antimperialistas a una concentración este domingo 4 de marzo, a las 9.00 am, frente a la Embajada de la República Árabe Siria en Colinas de Bello Monte, calle Casiquiare, para acompañar fraternalmente al Pueblo sirio en esta hora dramática que está viviendo.

Desde hace un año este Pueblo heroico sufre la implacable acometida del imperialismo, el sionismo y el feudalismo árabe para derribar al legítimo gobierno que preside Bashar al Assad en nombre del Partido Baas árabe socialista y las fueras que componen el Frente Nacional Progresista.

Los imperialistas han armado a bandas de terroristas altamente preparados y vinculados a toda la reacción árabe que han causado la muerte aproximadamente de 1.500 civiles y 3000 miembros de las fuerzas de seguridad y armadas. Han destruido oleoductos, gasoductos, edificios, escuelas en un intento de destruir la resistencia popular y nacional e instalar en Siria una dictadura pro imperialista como han hecho en Yugoslavia, Libia, Irak y Afganistán.

Pero el gobienro y el pueblo de Siria están dando un ejemplo extraordinario de firmeza y resistencia en
el camino de reformas democraticas y defensa de su independencia.

El pueblo venezolano NO PUEDE DEJAR SOLO a su hermano el pueblo sirio.

Debemos acudir masivamente a respaldar la lucha tiránica de los valientes hijos e hijas de Siria para no
ser una colonia occidental

Foro Itinerante de Participación popular
Agencia de Noticias de la Resistencia de los Pueblos Al Mukawama
“Voces contra el Imperio”
La Cátedra libre “África” de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV)
Centro de saberes africanos


PARTE 1: Addounia TV Desmantela la Fabricaciones de insurgentes cerca del gobierno sirio "masacres" .Las Mentiras y manipulacion de Aljazzera y la prensa burguesa  tradicionales

La primera víctima de guerra es la verdad: ADDOUNIA EXPOSE

Con agradecimiento a Rafiq Lutif por la entrega de estos videos


Aquí los medios occidentales querida "activista" Danny Dayem se puede ver ordenar los que le rodean para disparar, mientras espera para ir a vivir en la CNN, con el fin de respaldar sus afirmaciones falsas de que el gobierno sirio estaba cometiendo una masacre contra la población civil en Homs. Para más información sobre Danny dudosa (por decirlo suavemente), por favor, lea aquí .


En este video podemos ver que los insurgentes han creado una cámara antes de un ataque a una refinería de petróleo en Homs, que se escenifica como "bombardeos del gobierno". En sí mismo, que la cámara se estableció previamente, muestra que sabían que algo iba a tener lugar. Ha sido bien documentado en Siria sabe que los insurgentes apoyados por Occidente han cometido numerosos ataques contra la infraestructura energética del país con el fin de tratar de causar sufrimiento masivo a la población con el objetivo de debilitar su moral y por lo tanto el apoyo al presidente Bashar al- Assad. 




Aquí Addounia presenta evidencia de que la persona que llama a Al Jazeera que afirma ser testigo de bombardeos del gobierno es en realidad en un edificio con francotiradores hacer la mayor parte del ruido que afirma está siendo causado por un ataque del gobierno.


Aquí un hombre en el teléfono a un medio de comunicación se pregunta si los medios de comunicación le gustaría hablar con él o [desertó] "soldado s " . Luego se vuelve a los de la habitación con él y le comenta que no hay sólo un "soldado". Tenga en cuenta la forma en que es imposible para la organización de los medios de comunicación para verificar si hay soldados desertaron realmente allí o no.


No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I

hola

Entradas mas leidassss