-->

Sunday, March 18, 2012

Libya: ¡Patria o Muerte!...¡Venceremos!


LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (18/03/2012): ¡Patria o Muerte!...¡Venceremos!



- Tripoli: Los enfrentamientos en el distrito de Abu-Salim, en Trípoli entre dos milicias armadas dos muertos y decenas de heridos
 Además enTrípoli esta mañana, dos fuertes explosiones sacudieron la zona del aeropuerto.

También nos reportan los enfrentamientos entre los rebeldes en Trípoli, con armas pequeñas se han producido en la región detrás del delgado del hospital Abou El Khadra entre el batallón de rebeldes Aghiou y el batallón rebelde de Damour.Cada batallón se llevará a esta región como botín de guerra.
Los testigos confirman tres heridos trasladados al hospital de Abu Slim.

ÚLTIMA HORA: los bandidos del CNT-OTAN  de Trípoli, han cerrado su consejo militar por las fuerzas armadas pertenecientes a ex combatientes de feb17 Mercado de los Viernes

En otros incidentes, en Tripoli-Foto del día de hoy. Estos ex combatientes-feb17 exigió 2.000 dinares , diciendo que "hemos sido engañados por la cruz para destruir nuestro propio país"



- Sirte: duras luchas entre la heroica resistencia verde  y las bandas de criminales del CNT-OTAN, se reportan 3 personas resultaron heridas hasta el momento

- Sabha, grupos de manifestantes participaron en una sentada en el exterior del edificio de administración que querían tener los certificados de nacionalidad y pasaportes para viajar al extranjero para la atención o ir de peregrinación a La Meca. 

además se reportan, choque entre las ratas de Sabha y la tribu Akadadfha, matando a un hijo alkodadfh, tres heridos y dos de las ratas están gravemente herido

- Ajeelat: el fuego pesado en la ciudad con 14,5

- Una nueva operación del batallón "Sakr Elawhed" - mató a dos espías occidentales: los combatientes del batallón "Sakr Elawhed" de la resistencia verde acabo una nueva operación para defender a Libia, al entrar en una casa en Trípoli ocupada por un grupo de libios y los espías occidentales.
Este grupo de espionaje a los ciudadanos libios sobre todo la resistencia.
Combatientes del batallón "Sakr Elawhed" mató a cuatro rebeldes y dos libios occidental.

- En Marruecos, el jefe de la CNT, dedicada a los heridos murió en las afueras del hotel en ElMajlis Rabat.

- Benghazi manifestantes insultaron al ministro del Interior: después de la intervención del Ministro de Fouzi Ali Abdel solicitando la anulación de la Federación del Barça de lo contrario, amenazo con usar la fuerza. 

Los manifestantes salieron en Bengasi para insultar al ministro del Interior, que lo llamó "Fouzia" en lugar de "Fouzi" . Confirman sus posiciones para mantener la federación.


- Dr. Mahmoudi Baghdadi primer ministro legitimo de Libia se encuentra en un estado muy grave: Essid Bashir, Presidente de la defensa del Dr. Baghdadi Mahmoudi a emitido el siguiente llamamiento: Cito:

"Confirmo que el pueblo tunecino y el público en general nacional e internacional ya todas las personas libres en este mundo y todos los defensores de la verdad que el Dr. Baghdadi Mahmoudi, que sufren de désaltération grave tras su huelga de hambre de un semana, está a punto de morir. a pesar de nuestras llamadas incesantes, el Dr. Baghdadi no fue llevado al hospital. Por lo tanto, considero que el Presidente de la República de Túnez asume la plena responsabilidad por todo lo que sucederá al Sr. Baghdadi amenazado de muerte en cualquier momento. Insto a su liberación inmediata y para prestar la atención necesaria. "

Bechir Essid


- El títere de la OTAN, autoproclamado presidente del Barça (Cirineica) nuevo país acusó al gobierno de las ratas y al CNT: el presidente del nuevo país Barça "Ahmed El Senussi Zoubeiri" acusa al gobierno de la represión armada de Libia, la Federación organizó una manifestación en pro de Benghazi 16 de diciembre 2012.

Los acusan de enviar gente a atacar a manifestantes pacíficos.

Pidió a la CNT que deje de hacer propaganda en las mezquitas lanzando fatwas contra el Barça.


- Los terroristas del CNT-OTAN  se dividen, hoy han anunciado la creación  del consejo militar del Barça (Cirineica): estos criminales denuncian que los manifestantes pacíficos en Bengasi fueron asaltados con cuchillos y armas de fuego.

Denuncia el desprecio y la agresión del ministro del Interior y de la milicia de Alqaeda contra los manifestantes.


-Soldado Libia Verde cuenta su historia y de Libia: Un soldado del ejército de Libia Jamahiriya dice lo que ha sucedido a Libia y los libios durante la brutal ocupación de Libia por mercenarios extranjeros y los traidores locales y cómo es la vida bajo la autoridad de las milicias y bandas armadas . 

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I

hola

Entradas mas leidassss