-->

Friday, March 30, 2012

LIBIA: Ultimo informe de la Jamahiriya (30/03/2012): La guerra fraticida instigada y avalada por la OTAN, EE.UU con la complicidad de la ONU...


- Sabha:  03 Aviones de Guerra del CNT-OTAN fueron derribados por el Ejército Verde combatientes en el cielo entre la Awbari y Sabha, la identidad de marca de las aeronaves y los pilotos no se puede instalar porque los cuerpos de los pilotos fueron reducidos a cenizas. Las cajas negras serán restaurados por especialistas del Ejército Verde.

- También dos aviones de combate franceses Mirage e israelíes se han identificado en el espacio aéreo del ejército de Chad verde militar. Sus mensajes de correo electrónico fueron interceptados, para analizar la información recibida de que el traductor hebreo es necesario. 

- La nueva brigada enviada por el CNT-OTAN con intención de atacar a Sabha fueron derrotados en una emboscada cerca de la antigua ciudad de Sabha. Las ratas Ahmed Alturi, Tariq al-Kilani y el sultán Nader, todos murieron en la batalla cerca de la antigua ciudad de Sabha. 

- El número de combatientes muertos tribu Tabu y los voluntarios de la población civil en la batalla de tres días enl Sabha fue de 53 martires. Los bandidos del CNT-OTAN fueron aplastados en los tres días de combates en Sabha, Alkutri y Awbari y fueron eliminadas 811 ratas muertas, el número de heridos y capturados de 1351. Algunos se rindieron sin oponer resistencia. Mercenarios de la OTAN de la tribu árabe de Abu Seif Sabha perdió 137 combatientes y 200 resultaron heridas.


- continúan los enfrentamientos entre los combatientes verdes Tabu  y los traidores y mercenarios “rebeldes” en la región de Touyouri, el balance avanzados de hoy en día de 20 bandidos “rebeldes” muertos y cuatro heridos, además 16 tomados como prisioneros….

- Ayer por la noche, tres explosiones sacudieron la ciudad, los criminales del CNT-OTAN bombardearon el centro de telecomunicacion y una central eléctrica para evitar que la población denuncie ante el mundo el genocidio del CNT-OTAN.


- Los mercenarios del CNT-OTAN imposibilitados de doblegar a los Tobu quieren negociar pero al mismo tiempo siguen bombardeando la ciudad

- Combatientes Tabu han logrado rodear la ciudad de Traghen en todos los frentes.

- El representante de la seguridad de los traidores del CNT-OTAN en Sabha, acusado de violación, torturas a mujeres de Sabha fue asesinado.


Foto de los rebeldes la evacuación de un herido en toubous bomberos

La guerra fraticida entre libios:
Civiles heridos y asesinados en Sabha por los bandidos del CNT-OTAN















Traidores y mercenaries del CNT-OTAN se dirigen a Sabha enviados a realizer la limpieza etnica o morir estupidamente


Mercenarios y traidores del CNT-OTAN invaden y atemorizan en los hogares de familias Tabu



- Mercenarios y traidores de Bengasi y Misrata del CNT-OTAN, aproximadamente 1000  criminales se unen para ir a morir como estúpidos en Sabha, esta escoria no comprenden que lo único que están haciendo es favorecer a los invasores colonialistas



- Zawiya: llegan nueve cadáveres de bandidos “rebeldes” eliminados en enfrentamientos en Sabha.

- Trípoli, hoy los enfrentamientos se desencadenaron entre los combatientes de la resistencia y los bandidos “rebeldes” en la región de Salah Eddine y El Hadaba.

- ALEMANIA: Green Comité Múnich Comunicados Globos de apoyo Jamahiriya
En un video bien producido se muestra a continuación, un Comité de Green en Munich, Alemania, llevó a cabo una acción popular con el apoyo de millones de seguidores en Alemania Jamahiriya. MATHABA
 http://www.mathaba.net/news/?x=630129
Grüne Globos für Libyen - Soliaktion en München [03/28/2012].

-  El silencio de las Naciones Unidas: la matanza de la OTAN de civiles y el futuro de las naciones
¿Estamos viendo un futuro de las intervenciones militares por parte de las naciones poderosas (gángsteres internacionales) que falsamente crear las situaciones de tierra en estos países destinatarios y luego oficialmente obtener un mandato para intervenir militarmente?

- Muammar Gaddafi entrevista el 25 de sep 2009

Muammar Gaddafi, el líder libio, después de la Asamblea General de Naciones Unidas en Nueva York, 2009, en una entrevista con Al Jazeera ...
Gaddafi reiteró su creencia de que una solución de dos estados no es un enfoque viable para resolver el conflicto israelo-palestino y lograr la paz en el Medio Oriente.


- LOCKERBIE EXCLUSIVO: publicamos el informe de que podía haber eliminado Sunday Herald publica hoy el total de 800 páginas del informe que detalla por qué el hombre condenado por el atentado de Lockerbie podría haber caminado libre pdf

El controvertido informe de la Comisión escocesa Penal examen Casos(SCCRC) se ha mantenido en secreto durante cinco años porque, hasta ahora, nadie tenía permiso para publicarlo

¿Sabía usted que NTC manifestado su disposición a "amortizar" Mauritania DEUDA 28 millones de dólares a Libia a cambio de Abdullah Senussi 2 días? ¿Pueden ser más viscoso?

- Libia – Egipto: guardas fronterizos incautaron medio millón de píldoras narcóticas y 3300 cajas de cigarrillos  de contrabando en la frontera con Libia.
Los cigarrillos chinos contienen sustancias nocivas para la salud humana ha causado el aumento repentino de la presión puede provocar la muerte de inmediato. http://www.misrelgdida.com/Incidents/86838.html

- Demasiados poderes Gadafi quería muerto - cabeza de NTC          

Al coronel Muammar Gaddafi lo querían muerto para que sus secretos mueran con él. Así que insiste Mahmud Jibril, el traidor que lideró el levantamiento del CNT para derrocar el régimen del coronel Gaddafi, en una entrevista exclusiva con RT.

"Demasiadas partes que tienen intereses reales que Gadafi no habla, que debía ser silenciado para siempre", dijo Mahmud Jibril RT, especificando que no sabe exactamente quién mató al coronel - una entidad extranjera o de los libios.



LIBIA: LA DEMOCRACIA DE LA OTAN SIGUE SIN FUNCIONAR

La guerra terminó en Libia hace casi medio año, pero algunas milicias que lucharon contra el régimen no se muestran dispuestas a pasar página. Miles de ciudadanos -que supuestamente apoyaron al ex líder Muammar Gaddafi- siguen en centros de detención de forma arbitraria y controlados por estos grupos armados.

Pero otros, sin embargo, corrieron peor suerte. A los pocos días, pasaron a engrosar la lista de muertos en Libia. Tras el tercer día de choques tribales en la ciudad de Sabha (en el sur de Libia) murieron al menos 70 y 150 resultaron heridos, en el marco de los continuos enfrentamientos que surgieron después del cambio de régimen.

Además, recientemente varias organizaciones internacionales de derechos humanos pidieron que se investiguen los casos de civiles asesinados tras el derrocamiento de Muammar Gaddafi.
Des

Artículo completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_38028.html asosiego en los familiares de las víctimas

Los organismos han puesto el acento no en los supuestos crímenes de las antiguas autoridades, sino en los bombardeos que realizó la OTAN. Cuando justamente se cumple un año desde que se produjera el primer ataque al país, la Alianza Transatlántica aún no ha dado ningún tipo de respuesta.

"Es profundamente desalentador que después de varios meses de haber terminado la campaña militar, las víctimas y las familias de las personas asesinadas por los ataques aéreos de la OTAN sigan sin saber qué ocurrió ni quiénes fueron los responsables", dice Donatella Rovera, miembro de la organización de derechos

Pero el desasosiego también llega por parte de aquellas familias cuyas víctimas llegaron por parte del régimen de Gaddafi. Dentro del propio país, algunas asociaciones están buscando la reconciliación de su pueblo. La forma: investigan los asesinatos que dejó tras de sí la guerra. Algunos de ellos no pueden creer lo que hizo el ex líder libio.

"Cómo pudo matar de esa manera a su propia población. Uno no puede entender cómo teniendo a una persona delante se la puede asesinar sin escrúpulos. Y ahora, claro, la situación no es fácil", apunta Mohamed Miloud, vicepresidente de la organización de desaparecidos Mitiga.
Victoria que de pronto en desorden se convierte

Precisamente tras la guerra, el Gobierno de transición no ha podido tomar las riendas del país y, según reconocía la ONU hace solo unas semanas, en Libia reina la anarquía.

Hasta organizaciones como Médicos Sin Fronteras decidieron abandonar el país porque denunciaron que en lugar de atender a los detenidos, heridos de guerra o enfermos, trataban repetidamente a los mismos pacientes entre sesiones de tortura.

Por su parte, ciudades como Tawarga o Sirte han quedado casi abandonadas debido al miedo de muchos ciudadanos a que haya una revancha por parte de ciertos grupos milicianos que apoyaron las revueltas.
Asimismo, algunos analistas creen que hay que detener la violación de derechos humanos pero, además, se debe ser consciente de la encrucijada en la que se encuentra el país.

"Después de 42 años de vacío institucional bajo el régimen, lo que no podemos exigir es que un Gobierno de transición que lleva pocos meses y que ha heredado ese vacío cree unas instituciones que funcionen bien", asegura el analista político Juan Garrigues.

De acuerdo con algunos miembros del Gobierno de transición, uno de los asuntos más preocupantes es la impunidad en la que está sumida Libia. Una parte de los ciudadanos tiene dudas sobre una verdadera respuesta por parte de las autoridades y de la OTAN ante los casos de civiles asesinados, y según avanzan los acontecimientos el interrogante se va haciendo mayor.



No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I

hola

Entradas mas leidassss