-->

Monday, March 26, 2012

LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (26/03/2012): Dios asiste al pueblo que resiste, la Jamahiriya Libia avanza firme y victoriosa en todos los frentes de batalla, las bestias "rebeldes" embrutecidas caen en la traicion de sus amos de la OTAN y EE.UU que no logran doblegar el patriotismo y dignidad del pueblo Libio...


- Sebha: la ciudad de Sebha está bajo control de los combatientes tribales de Toubou. Los mercenarios del CNT-OTAN pretendieron un ataque sorpresa con armas pesadas, pero fueron derrotados. Los patriotas verdes de Sebha atacaron un convoy armado en el que se encontraba el usurpador autodenomindo “Subsecretario de Ministerio de Interior” , las tribus de los combatientes Toubou acaba de matar a la primo de uno de los líderes rebeldes "Bahr Eddine", que es "El Mansour Aswed", se reporta que al menos 28 ratas “rebeldes” fueron eliminadas y mas de 80 heridas.

Los refuerzos para los combatientes toubous acaban de llegar es un convoy de 50 camionetas artilladas provenientes  de la ciudad de Marzak.

Las bestias del CNT-OTAN en represalia a su derrota incursionan  en la ciudad con tanques destruyendo y asesinando a civiles, las batallas son ahora en las calles, combatientes de las tribus de Toubou bien organizados eliminaron a otro líder rata “rebelde” que es Ali Saleh Al Hamat. Incluso han llegado a tomar por asalto la sede del consejo militar de la CNT-OTAN de la ciudad de Sabha, el aeropuerto esta rodeado por los patriotas verde de la resistencia se han destruido varios aviones, los criminales del CNT-OTAN están atrapados no pueden huir…..

Por seguridad, los médicos y enfermeras leales a la jamahiriya se han retirado del hospital se niegan a atender a los criminales y traidores a Libia que estan heridos. La resistencia verde lanza a emitido un comunicado pidiendo a los combatientes que se mueven en el mismo plano.

En este momento nos reportan que combatientes de las tribus Toubous mataron a un dirigente de la CNT, "Osama El Kaidi."



 

 -  Misrata: los violentos enfrentamientos entre los traidores y mercenarios “rebeldes” del CNT-OTAN  en la región de Ghayran a la Academia Naval.

- Las mujeres libias DIGNAS Y VALIENTES se unió a la resistencia, aquí está su declaración.


- Obary: violentos enfrentamientos se desencadenaron en un puesto de control N º 60 cerca de la ciudad de Obary, entre los rebeldes y los rebeldes Zenten Mgawire.

Rebeldes de otras partes de Zawiya Rajbane, Misrata y devueltos en el conflicto. 

El primer informe habla de un rebelde de Rajbane muerto, uno de los Zawiya y otros dos batallón Tiniri. El hospital de Obary está lleno de mercenarios heridos.

- Ghat, la llegada de los primeros heridos el hospital víctima de Ghat de enfrentamientos en la ciudad de Obary

- Trípoli: Un convoy de 150 camionetas con armas pesadas de un batallón de terroristas “rebeldes” en su camino al Aeropuerto Internacional de Trípoli para expulsar del aeropuerto a los traidores “rebeldes”  de Zenten ya que estos han decidido a ultima hora no entregar el aeropuerto y su comandante, dijo que renunciará en breve.

Bandidos “rebeldes” del CNT-OTAN continúan aterrorizando a la población. Bloquearon carreteras, quemaron neumáticos, exigiendo dinero, atacan a la gente de Trípoli, les roban, golpean a cualquiera que les enfrenta, violan a niñas. Libia se encuentra inmersa en un mar de sangre contra el telón de fondo de montañas de basura, la gente tiene miedo a abandonar sus hogares.

Un incendio se produce en el mercado Al-Akremia mercado en Trípoli

  

Nos informan que mujer combatientes Libia del grupo de la Seda fueron torturadas y violadas en una cárcel de Trípoli

  

- Sirte: cerca de 500 mercenarios y traidores “rebeldes” provenientes de Misrata en autos cargados de armas diferentes  intentaron asaltar Sirte, pero fueron había rechazados

- Tarhuna: los acontecimientos en Sabha parece estar eclipsando los enfrentamientos en Tarhuna así.  3 ratas muertas en enfrentamientos en Tarhuna

- Tripoli la resistencia anuncia una campaña para lanzar globos verdes en el cielo sobre el miercoles  SOLO LIBAY VERDE ESTÁ LIBRE LIBIA! 

Campaña de la resistencia para lanzar los globos verdes en el cielo de la Gran Jamahiria , Vamos a soltar globos verdes en el cielo por todas partes alrededor del mundo. 
- El traidor Jalil se encuentra de visita en Israel la próxima semana también. Decir "gracias", probablemente por la destrucción y genocidio en Libya..

-  La Unión Europea impide que desde esta noche que ninguna aeronave registrada y proveniente desde Libia se prohíbe su aterrizaje en cualquier aeropuerto europeo, para que el gobierno libio hasta que el CNT garantizar la seguridad de los aeropuertos de Libia, la prohibición se aplicará a partir de esta noche a las 12 CET 25 de marzo 2012

-  Bani Walid: Un convoy de camionetas con mercenarios extranjeros del CNT-OTAN se dirigen a la heroica ciudad rebelde de Bani Walid pretenden doblegarla a cualquier precio y detener a los libios leales al guía Mohamar Gadafi.

- Los francotiradores de la resistencia verde mataron a dos ratas e hirió a 11 en la carretera delante de la mezquita de Akita.

-  Libia – Siria: el estúpido “rebelde” llamado Abderahmane Elwarfali que ingreso ilegalmente a Siria para luchar con los terroristas “opositores sirios” fue asesinado en la ciudad de Homs.

- Los imperialistas de EE.UU presionan sobre el control de Libia:

  

- Narcotraficantes en el gobierno golpista y títere del CNT-OTAN: En Egipto, las autoridades de seguridad del Aeropuerto Internacional de El Cairo descubrió un alijo de hachís perteneciente a Isa Ali, secretario personal del ministro de Planificación de Libia, Abdel Rahman a quien se le prohibio viajar.

Una fuente de seguridad del aeropuerto dijo que Abdel Rahman había llegado al aeropuerto en la noche del domingo a bordo de un avión egipcio con destino a Addis Abeba, junto con dos de sus compañeros.

La fuente añadió que la seguridad del aeropuerto de administración presentó un informe sobre el incidente y canceló sus planes de viaje del hombre, mientras que Abdel Rahman subió al avión, dejando atrás a su asistente, junto con su secretaria.

- Las tres etapas de la liberación del país por el ejército sirio

El analista Pierre Khalaf del New Orient News ha publicado un interesante texto sobre el plan emprendido por las fuerzas armadas sirias para liberar el país de zonas de control terrorista instaladas con fuerte ayuda financiera y militar de las petrodictaduras ultraconservadoras de Arabia y Saudita y la intervención sobre el terreno de los servicios especiales de varios países de la OTAN. Hasta el pasado mes de febrero se había creado una situación altamente peligrosa para la soberanía e integridad de la República Árabe Siria. El Ejército republicano sirio había perdido parcialmente el control de las provincias de Hama, Homs, Idleb y Deraa y varias localidades del cinturón de Damasco. Y el control había pasado a bandas altamente entrenadas, fuertemente armadas y dirigidas por los mencionados servicios de la OTAN en la intención de repetir el escenario libio, crear zonas “liberadas”, proclamar un “gobierno provisional” creado por la OTAN y los reyes feudales y lanzar el asalto contra el poder legítimo del Baas árabe socialista sirio. Precisamente el poder ha debido tomarse su tiempo para operar infligiendo las menores pérdidas posibles entre la población civil que es la base y razón de ser de la República. Pero la cada vez mas abierta y descarada intervención financiera, política y militar de los imperialistas y de sus agentes feudales ha obligado al Baas, gobierno y fuerzas armadas a golpear con puño de hierro. El mando supremo militar ha establecido un plan de operaciones en tres etapas llamado “Limpieza de pueblos y ciudades de grupos armados”. Las etapas eran las siguientes:

1.- Operaciones de limpieza y desalojo en la provincia de Damasco
2.- Ofensiva militar en campos y ciudades de Hama y Homs.
3- Campaña de liberación de Idleb.

El presidente Bashar al Asad en reunión con los altos mandos militares les ha ordenado categóricamente no permitir ninguna zona de control de los terroristas enemigos de la Patria.

En las primeras dos semanas de febrero las unidades militares han expulsado sin problemas a los terroristas, todos ellos bajo influencia de los reaccionarios Hermanos Musulmanes sirios y otras agrupaciones salafistas, de las afueras de Damasco, Zabadani y Rankus.

En Homs el ejército ha iniciado el asedio de los barrios controlados por los terroristas y ha lanzado operaciones precisas contra sus posiciones. El teniente renegado Abdel Razzak Tlass jefe de la terrorista “brigada Faruk” es eliminado. En la segunda mitad de febrero el ejército refuerza el asedio de los barrios de Jabar, Karm el Zeitun y Bab Amr y controla los campos de Hama. Bab Amr, considerado simbólicamente el centro de la insurrección terrorista cae en manos del ejército y ya está claro que es éste quién domina la situación y está derrotando a los imperialistas sobre el terreno. La desesperación lleva a los terroristas a lanzar brutales atentados con carro-bomba en que mueren decenas de civiles y militares pero que son incapaces de revertir su derrota estratégica. Las ciudades de Rastan y Quseir son liberadas. El 5 de marzo inicia la tercera parte de la ofensiva con la limpieza y liberación de la provincia de Idleb por donde pasaban suministros y terroristas para los focos de desestabilización diseñados por los servicios especiales de Francia, Gran Bretaña, EEUU, Qatar y Arabia Saudita.

A pesar de los inmensos recursos invertidos en la ofensiva contra Siria, el ejército se mantiene intacto. Además el partido Baas asume su rol dirigente, el presidente dirige con energía, las masas respaldan las acciones de liberación del territorio y de defensa de la soberanía nacional.

Pero los pueblos del Mundo deben seguir dando enérgica solidaridad al pueblo sirio ya que la ofensiva imperialista todavía no ha cesado.


- R2P: la conquista imperial con otro nombre: Por GRTV
A medida que el mundo se recupera de un bombardeo de la paz humanitaria en Libia, y se prepara para otra posible intervención en Siria, muchos se preguntan cómo es que la izquierda liberal llamado se han convertido en porristas de las mismas guerras de agresión, una vez que pretendían ridiculizar. Como desde hace mucho tiempo investigar el reportero Pepe Escobar explica, una doctrina internacional poco conocido, responsabilidad de proteger o R2P ha sido la principal herramienta para dar forma a este nuevo paradigma para la continuación del poder imperial de la OTAN agarra todo el mundo.

Averigüe más sobre la historia de esta doctrina en la entrevista de esta semana de funciones GRTV con nuestro invitado especial, Pepe Escobar.

  

- Los terroristas enviados por la OTAN y EE.UU sabotearon la iglesia más antigua de Siria, mientras la ONU no se atreve a condenar estos crímenes….

  

Libia, el Occidente ha traicionado a sus hijos de puta!

Por: Nicolás Sologubovsky



Y para algunos políticos rusos "dinero libio" no huele!

Después de destruir el Dzhamhiriyu Libia, matando a decenas de miles de libios, destruyendo el país, el oeste de Libia dio a su destino.

El ex líder rebelde y el ex primer ministro Mahmud Jibril terminó el 25 de marzo en Bruselas, el foro internacional, organizado por el "Fondo Alemán Marshall", criticó a los propietarios
"Esto es un error fatal - dejar de Libia para valerse por sí mismos," - dijo Gabriel en la presencia del Secretario General de la OTAN, diplomáticos y políticos en los países occidentales. "Junto con la caída del régimen se derrumbó y el Estado, pero tan pronto como el régimen cayó, todo desapareció de Libia,." - Dijo.
Error? Ese es el principal acusado en esta aliados traidor: Alianza de la OTAN y los políticos occidentales. Su "hijo de puta", acusa a sus amos occidentales!

Todos sabemos que el mismo no podía Jibril, acusó a la OTAN de cometer un delito y arrojado a la cara de la audiencia en Bruselas que "a todos a sentarse en el banquillo!" "Va a ser para usted a Nuremberg!"
Las manos de los traidores como Jibril, quien inventó un falso, pero muy necesario para los medios occidentales "evidencia del régimen de atrocidades", que pedía la alianza de la OTAN para ayudar a los "revuelta contra el régimen del pueblo libio," la mano de los políticos que han declarado el líder de la Jamahiriya "ilegítimo" y "nerukopozhatnym" , por las manos de las fuerzas de la OTAN bombardearon el país durante varios meses y de sus ciudadanos fueron fusilados comandos manuales destruyó un Estado soberano, la Jamahiriya!

Su riqueza de propiedad del pueblo, captada por aquellos que financian el genocidio del pueblo libio: los monopolios imperialistas y reaccionarias monarquías árabes.

Y las bandas ocupadas de Al-Qaeda se volvió una parte de Libia en un inmenso campamento militar para entrenar a terroristas, tales como medidas de Mahoma que causaron la muerte a siete personas en Francia.
"Fatal Error", se lamenta un traidor, abandonados por sus dueños! "Vuelve, sálvanos!"
Gabriel es consciente de que sus días están contados. Y la otra "rata" también.Los Vengadores de la gente tomar venganza! Por la traición de la patria! La sangre de los libios! Para los niños muertos! Por las lágrimas de las madres!

¿Y cómo sacrílegos exhortaciones de hoy de sonido de algunos políticos rusos de alto rango, que los llamados "SNP", "autoridad" establecida por los militantes en Libia, "poder", que se aparta incluso de Occidente, es posible llevar a cabo "reuniones de negocios"! Y que "Moscú está esperando a que la delegación de la PNC ..."

El dinero no huele, señores?

Así que una lección, incluso desde su visión de los occidentales "amigos" que ya se apartan de la "rata".

¿Y saben lo que hacen, estos son sus "amigos"?

Pruebe el "suelo"! Negociar con la resistencia libia, los representantes del movimiento de la gente, que ya ha extendido por todo el territorio ocupado de Libia, y que ha estado luchando por la liberación de la patria.

Y puede estar seguro de la victoria - en el lado de los patriotas libios!

Es inevitable e inexorablemente!

Mia Mia Libia!

Evgeniy Larin, Túnez

Opiniones de usuarios:


Para una comprensión más detallada de eso, pero ¿qué pasa con la "primavera árabe" ya está hablando obscenamente, y vale la pena hablar de la tragedia árabe, llamó la atención a los lectores más exigentes del artículo historiador Igor Vladislavovich Ignatchenko.


La lucha de Medio Oriente centros de poder


Egipto, de hecho, está jugando un papel muy importante en el Medio Oriente

El año pasado, el rey Abdullah de Arabia Saudita hizo una declaración sensacional. En el curso se realizará en la conferencia de Riad del Consejo de Cooperación del Golfo, de 86 años de edad, monarca saudí pidió a los Estados miembros a "mover en el escenario de cooperación y colaboración a la etapa de unión en una sola formación".

En esta conferencia, asistieron más de 400 altos representantes de Arabia Saudita, Qatar, Omán, Bahrein, Kuwait y los Emiratos Árabes Unidos. Entre los participantes fue el Sultán Qaboos de Omán, el rey de Bahrein Hamad bin Isa al-Khalifa, el Emir de Qatar Sheikh Hamad bin Khalifa, el Emir de Kuwait el Jeque Sabah Al-Ahmad Al-Sabah, y el vicepresidente de los Emiratos Árabes Unidos, jeque Mohamed bin Rashid al-Maktoum. También estuvieron presentes numerosos miembros de la familia real, los asesores de los tribunales y los funcionarios públicos del más alto rango
.
Justo antes de la apertura de la conferencia se confirmó oficialmente la intención del Consejo de Cooperación del Golfo (CCG) a Egipto en su organización - el país más poblado del mundo árabe.
Se anunció previamente planes para llevar a la Junta de Jordania y Marruecos.En la prensa árabe, y hablar sobre la futura participación posible en el GCC Siria y el Líbano, en caso de que el poder en estos países llegan a los grupos sunitas, que actualmente están siendo activamente apoyados por los saudíes.

Decir que el anciano rey de Arabia Saudita sobre el "renacimiento del califato árabe" podría atribuirse a una fantasía de alto rango de persona, si no fuera por el portavoz de aplicaciones sincrónicas Siria "Hermanos Musulmanes" Salim Zuhair. En una entrevista Kurdwatch, lo que refleja la posición de los kurdos iraquíes, Salim dijo que la "Hermandad Musulmana", interesados ​​en crear un país unido para todos los musulmanes en el Medio Oriente. "Al diablo con Siria y la nacionalidad siria! En Siria, se ha creado? Como resultado del acuerdo Sykes-Picot de 1916, y no aceptamos este acuerdo! Siria - se trata de un fenómeno temporal, un fenómeno temporal. Nuestro objetivo - es crear un único estado de la nación islámica entera! "- Dijo un portavoz de la Siria" Hermanos Musulmanes ". Por lo tanto, la iniciativa del rey saudí refleja las aspiraciones del mundo musulmán sunita.

Turquía Mapa

En su discurso el 14 de octubre de 2011 en Normandía, en el momento de la adjudicación llamado Alexis de Tocqueville, Zbigniew Brzezinski, habló sobre el deseo de EE.UU. de incluir a Rusia y Turquía en la civilización occidental, o del Atlántico, en comparación con los países asiáticos. Según el científico en el extranjero y analista político, Turquía aumentaría la estabilidad regional en Asia Central, lo que sirve no sólo a sus propios intereses, sino que también ayuda a Europa.

Brzezinski sugiere que Rusia pasaría a formar parte de la nueva comunidad atlántica en el costo del rechazo definitivo de su papel histórico y las ambiciones geopolíticas, lo que requiere, según Brzezinski, la completa "reformateo" de Rusia. En cuanto a Turquía, que es voluntaria de aceptar formar parte de la civilización occidental, el país será capaz de expandir su influencia en todo el Gran Medio Oriente y Asia Central, y eso es debido a la compresión de la esfera de influencia rusa.

Frente a los intereses de Rusia y Turquía (Imperio Otomano) ha estado activamente alentada por los políticos británicos en el siglo XVIII - principios del siglo XX, y ahora vemos cómo los estrategas anglosajones políticos y militares, una vez más tratando de repetir el guión de edad. La geopolítica en el extranjero que desee cambiar la política exterior de Turquía con el vector actual de las zonas euromediterráneas en el Asia Central. En parte, el Gobierno turco acepta la oferta para jugar un papel más activo en Asia Central. Por ejemplo, el gas natural rico en Turkmenistán es ahora activamente comienza Turquía. Es activo en los emisarios turcos del pueblo turcomano jóvenes mediante el desarrollo de una serie de proyectos religiosos, entre los cuales están la construcción de una red de escuelas religiosas, universitarias, escolares y cosas así.

Turquía también está destinado a los dirigentes del Gran Oriente Medio. Hace un año, en Riad, hablando del primer ministro Recep Tayyip Erdogan. Instó a los árabes que lo perdonara y empezar a crear un solo estado en el Gran Medio Oriente - la construcción de un nuevo Imperio Otomano. Por lo tanto, el gobierno turco participa activamente en el proyecto norteamericano llamado "Nuevo Oriente Medio", cantada por toda la administración republicana de George W. Bush.

Según ex Director General del Ministerio de Industria y Comercio de Turquía, Bulent Esinogly, autor del libro "inundado el Oeste", "Erdogan es copresidente del proyecto" Gran Oriente Medio "y está dispuesta a hacer todo lo posible para garantizar la necesaria Washington división de Siria en tres partes." Esta posición de Ankara en realidad puede conducir no sólo a la intervención militar de Turquía, en Siria, sino también a la creación de un Kurdistán independiente.Mientras que Siria y Turquía están comprometidos en la guerra, los kurdos se trate, con el apoyo de Washington, para unir el territorio en el que viven (y este es el territorio de cuatro países: Turquía, Irak, Siria e Irán) en un nuevo estado.

ENTREGA DE ISRAEL EN SILENCIO

La primavera pasada, los EE.UU. traicionó a su principal aliado en Oriente Medio - Israel. 19 de mayo 2011, EE.UU. El presidente ha propuesto públicamente la idea de revisar el resultado de la Guerra de los Seis Días y el retorno de Israel a las fronteras de 1967. "EE.UU. confía en que las negociaciones (entre Israel y Palestina) ha completado la aplicación del principio de dos estados con el establecimiento de fronteras permanentes entre Israel, Palestina, Jordania y Egipto, así como permanentes las fronteras de Israel con Palestina. Las fronteras de Israel y Palestina deben ser delineados a lo largo de las líneas de 1967, con mutuos intercambios voluntarios (Territorios de secciones) ... Los palestinos deben tener derecho a su propio estado y de gobierno "- una declaración sorprendente fue hecho por Barack Obama. Con el apoyo de las propuestas de Obama fueron hechas por funcionarios de Francia, Alemania y Polonia, la Unión Europea Alto Representante para la Política Exterior y de Seguridad, Catherine Ashton.

En 2005-2007, el gobierno republicano EE.UU. ha presionado a Israel para atacar "ataque preventivo" contra las instalaciones nucleares de Irán. Irán-israelí permitiría a los estadounidenses para bloquear la exportación de petróleo y terminales de gas en el Golfo Pérsico y así lograr que el precio del petróleo.Teniendo en cuenta el hecho de que el petróleo y el gas todo, el comercio mundial se basa en las operaciones en dólares, el crecimiento del gasto en las economías de todos los países necesitados de materias primas y de combustible, habría ahorrado no reciben apoyo alguno por el dólar-wrapper del colapso.

Israel no comenzó la guerra y el otoño de 2008 la crisis financiera mundial estalló, para ser exactos - fue su primera ola. Esta crisis tuvo que apagar la enorme inyección de dólares de papel y un enorme aumento de las deudas incobrables en los EE.UU. y la UE. Hoy el mundo está al borde de la segunda crisis financiera (que ya se convierten en víctimas de Grecia y otros países europeos), y si el gobierno de EE.UU. no va a haber medios para persuadir a Israel para comenzar después de la guerra con Irán, todo el financiero y, como consecuencia del sistema político en los Estados Unidos y Occidente Europa va a caer.
La forma más sencilla de iniciar una guerra a gran escala, avivando la confrontación entre Israel y el mundo circundante musulmán. Para ello, utilizando la primavera árabe cerca de las fronteras de Israel, una tensión (Egipto, Siria, Palestina), para presionar a Israel para la primera huelga contra Irán, por un lado.Por otro lado, negar a Irán un aliado clave en Oriente Próximo - Siria, para transformar la República Islámica en el "animal herido", listo para saltar sobre el enemigo. A continuación, reunir a Israel e Irán, de hecho, no está listo y no suelen entrar en conflicto unos con otros - que parece que los desarrolladores planean una "estrategia de tensión" en el Medio Oriente. El ganador, por supuesto, no un tercero involucrado en el conflicto y la destrucción mutua.

De hecho, ni Irán ni el enfrentamiento de Israel desfavorable entre sí, ya que si estas dos plantas no se van a destruir en caso de conflicto, entonces, ciertamente, se debilitará a un mínimo y un liderazgo en la región de lo creado Califato Sunni y Turquía (Imperio Otomano nueva Imperio). Es importante tener en cuenta que el califato árabe sunita emergente centrada en El Cairo, La Meca o Medina no es menos una amenaza para la seguridad de Israel y la supervivencia física de sus habitantes, que el Irán islámico. Emergentes califato como una ganancia segura de Jerusalén exigirá en su poder, porque no es una reliquia sagrada del mundo islámico - Mezquita Al-Aqsa, y el "pedir" a la gente de Israel desde su territorio actual.

Sin embargo, la división más rentable de Turquía, Irán, y en el caso de un conflicto con Irán, tal escenario parece bastante factible, teniendo en cuenta la experiencia estadounidense en el campo del cambio de régimen - la integridad territorial de Libia y Siria, ahora bajo una gran pregunta, su futuro es una ilusión, y en cuanto a Irak, y no por lo general difícil hablar de la existencia de un solo estado. Sección de Irán en el conflicto daría lugar a la creación de un Kurdistán unificado, el Kurdistán iraquí, que forman el núcleo del proceso de unificación.Después de la desestabilización de Siria y la próxima guerra contra Irán, donde los kurdos viven, el eslabón perdido "kurda rompecabezas" será sólo Turquía, luchando desesperadamente a los kurdos en el norte de Irak, a la que los medios occidentales no quieren pagar ninguna atención (obviamente, porque Turquía está dispuesta a obras de teatro en el juego americano llamado "Colecta nuevo Medio Oriente").

Puede parecer paradójico, pero sólo hoy, Israel, Irán y Turquía para unirse favorablemente con los demás en aras de evitar una escalada de la emergente Califato árabe suní, con sus ideas acerca de la jihad global, como en el caso del éxito de este escenario, todos estos países se verán obligados a hacerle frente solo. Después de la caída de Irán como resultado de una gran guerra en el Medio Oriente, el siguiente en la lista es la destrucción de Israel, a quien los egipcios "Hermanos Musulmanes", con la presentación de sus propietarios ya han enviado un "punto negro" - oficialmente a los radicales islámicos expresaron la probabilidad de Egipto de la guerra con Israel. Al quedarse solo en Turquía y no sería fácil - los kurdos que profesan el Islam sunní, es probable que se incorporen a la creación del Califato árabe sunita, y el gobierno de los EE.UU., por supuesto, apoyar la creación de un Kurdistán independiente sobre las ruinas de los cuatro países del Medio Oriente (BSV), desde la creación de este estado será respuesta "a los principios de la democracia" y "el derecho de los ciudadanos a la libre determinación y la libre expresión de la voluntad."

EN EL ORDEN DEL DÍA – KURDISTÁN

A medida que la marcha triunfal ", la marcha árabe" en el territorio de las EFS no tardará en descubrir que los derechos humanos son brutalmente violado el gobierno autoritario de Turquía, y los aliados occidentales de Turquía en la prensa de la OTAN en este país, que se celebró un referéndum sobre la separación del Kurdistán turco de Turquía y su adhesión a la un Kurdistán independiente, que se encuentra en el territorio de Irak, Siria e Irán. Esta no es la imaginación del autor, y el futuro que nos espera en los próximos años.Establecimiento de un Kurdistán independiente es un imperativo absoluto de un nuevo Medio Oriente, y si el gobierno turco en este todavía no sabe, no quiere decir que esto no sucederá. Se trata de un plan a largo plazo, que, como vemos en la situación actual, tienden a aplicarse con rigor.

Los americanos utilizan una de las favoritas anglosajona método, tomado a partir del Imperio Británico - ". Divide y vencerás" Golpe en el extranjero estratégica entre la los centros de poder están emergiendo en el Medio Oriente: Turquía, Irán e Israel - y también formar un nuevo centro de poder - el árabe sunita califato, sobre la base de Arabia Saudita y el Golfo Pérsico. De hecho, el americano "politkonstruktory" como si "tirado un hueso" a todos sus posibles "socios" en el Medio Oriente, declarando que el "último héroe" de esta batalla a muerte, y será su único aliado en la región. Si bien estos socios es demasiado: un miembro del bloque político-militar de la OTAN, Turquía, la economía de EE.UU. de enfermería petrolíferos de Arabia Saudita, Egipto e Israel, que el gobierno de EE.UU. le presta dinero y la tecnología militar, y no ve "dar".

En los EE.UU. hay una escasez de liquidez, y se alimentan de todos sus aliados en Oriente Medio, los Estados Unidos ya no puede, y no quieren. Así que los Estados Unidos, proporcionándoles el derecho de determinar quién será el único en esta batalla, más que los estadounidenses venden armas a la región es más que suficiente y tiene que ir a alguna parte. Después de todo, uno debe vender las nuevas armas, y si los "socios" aún no han agotado las existencias del antiguo arsenal, entonces no hay nada que vender, y la economía de EE.UU., vinculada al complejo militar-industrial y la producción y venta de armas, se desliza y tira de todo un régimen político establecido en los EE.UU. en el abismo de la oscuridad. Las elites occidentales quieren reservar el lugar de lujo en la nueva economía global, mantener su posición y por lo tanto se deshace de los bienes en exceso. Es triste, pero que "lastre" es la estabilidad de regiones enteras del mundo y la seguridad de los distintos países.

Las palabras de Barack Obama por su apoyo al pueblo palestino debe ser considerada en el sentido de que Israel ya no es el único socio de los Estados Unidos, pero es igual a sólo uno de muchos. El gobierno de EE.UU. es realmente completo y cambió radicalmente su política en Oriente Medio.


No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I

hola

Entradas mas leidassss