-->

Sunday, March 11, 2012

La Jamahiriya reorganizada busca una alianza estrategica diplomatica y militar con Rusia y Siria para detener la barbarie del imperialismo


LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (11/03/2012): La Jamahiriya reorganizada busca una alianza estrategica diplomatica y militar con Rusia y Siria para detener la barbarie del imperialismo


- URGENTE: Trípoli: el caos en todas las áreas, llegan noticias de que la gente sale a las calles en varios lugares y gritandoi, Muamar el desenganche desenganche Takhaddlh la derecha ... Allahu Akbar Allahu Akbar

- Misurata: Las bestias de Misrata explotan casas de civiles para decir después que las había bombardeado el ejercito de Ghadafi 



- Las tribus del sur de  Libia leales a la Jamahiriya: confirman su colaboración con pueblos de Sirte y beni Walid y Warfalla en contra del Plan CNT-OTAN de division de Libia



- Sirte: Los rebeldes atacaron las posiciones de los soldados de Muammar Gaddafi en Sirte. Buques de la OTAN de atacar la costa de Sirte. Combatientes de la Resistencia Verde mantiene la defensa. La OTAN quiere bloquear el acceso al mar de verde del Ejército.



- Tripoli Los jóvenes de Libia inician Campaña de denuncia contra el CNT: el próximo sábado desde el amanecer para escribir en las paredes de las escuelas, las universidades y las instituciones públicas consignas denunciando los crímenes de las bestias “rebeldes” del CNT-OTANo, y levantar la bandera verde en todos los lugares las manos hacia él.

- Un paseo por Trípoli – Hoy convertida en La ciudad de las ratas criminales del CNT-OTAN:



- El doctor Hamza Touhami, dos mensajes de la Resistencia y uno a los de la OTAN-mercenarios: El doctor Hamza Touhami ha enviado un video-audio-mensaje sobre el intento de partición de Libia.

Las potencias occidentales están planeando desde hace mucho tiempo esta partición, y estúpidas de la OTAN las ratas se les sirve esta oportunidad en bandeja de plata.

El Dr. Touhami dijo la rata Mustapha Abdeljalil de acuerdo en que la partición, mientras que finge que está en contra: Abdeljalil rata es un mentiroso, porque en realidad ya ha embolsado el premio por su traición a la patria y delitos cometidos contra el pueblo libio y la Jamahiriya.

Las pandillas de mercenarios, los llamados "rebeldes", son sólo un puñado de traidores de la Nación, renegados vendidos a potencias extranjeras, que quieren desmembrar a Libia, África, Oriente Medio, los países árabes y el mundo entero, para robar a la gente de su riqueza natural y su libertad y dignidad.

En su mensaje, el Dr. Touhami pidió al pueblo libio a presentarse a la desobediencia civil y les pidió unirse a la resistencia verde.

El Dr. Touhami dijo que Qatar ha dado miles de millones de Misrata y Zenten (que tienen el control del aeropuerto de Trípoli).

Pidió a las ratas, que están en sus camionetas en los puestos de control, para despertar, porque el país está a punto de ser dividido y para levantarse contra la CNT y la integración de la Resistencia Verde. Antes de que sea demasiado tarde.

Posteriormente el Dr. Touhami envió dos mensajes a la Resistencia.

El primer mensaje es que la resistencia es muy fuerte y los combatientes están listos en todas las regiones. Resistencia Verde se ha ordenado que no se mueva.Se moverá como un huracán, en el momento adecuado.
El segundo mensaje es "codificada", para algunas unidades especiales de la Resistencia Verde:
"tu hermano muerto se pasa un saludo grande. Te lo juro tu hermano muerto me envió este mensaje a través de un hombre de confianza, para pasar un Salam y que habrá en un futuro próximo una declaración similar a la del 1 de septiembre de 1969. Te juro que es verdad. Espere a que nosotros, vamos! ".
El doctor Hamza Touhami pidió a difundir este mensaje a través de Libia.
*
Mensaje original enhttp://limelinx.com/files/6b0a81168ca58b560ca43c156f6ac445 Primera Subido por libiyafm el 09 de marzo 2012 a las http://www.youtube.com/watch?v=Ukp8q2Kx9Fw


- La canción patriótica "Sidi Tamem"


- El imperialismo fragmenta su nueva colonia libia después de haberla destruido e invadido: No es la primera vez que ocurre. El imperialismo alemán atizó los separatismos fascistas de Eslovenia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Montenegro y Kosovo para destruir en medio de espantosas guerras civiles y abiertas intervenciones militares de la OTAN y de Al Qaeda la Federación Socialista Yugoslava nacida de la victoria comunista contra el mismo invasor fascista alemán en la segunda guerra mundial.

Los imperialistas norteamericanos y sus lacayos británico e israelí han manipulado a la camarilla burguesa traidora del Kurdistán iraquí para separarlo del resto del país.

Ahora le toca el turno a la antigua Yamahiriya árabe libia popular socialista. Mientras los monopolios petroleros controlan los yacimientos y oleoductos, los fascistas locales proceden a dividir el país para mejor destruirlo.

El pueblo libio y árabe en general deberá emprender una gran guerra de liberación nacional como en Irak, Palestina, Líbano, Argelia, Yemen y Siria para derrotar este plan criminal y reconstruir una Libia socialista mas revolucionaria, panárabe y democrática que antes.


 Banderitas ridículas de los pequeños emiratos fascistas en que se está dividiendo Libia, Cirenaica, Fezzan y Tripolitania, todos bajo control de la OTAN, Qatar e Israel


Cirenaica para Londres, Tripolitania para Washington y Fezzan para Francia



La resistencia nacional es la única esperanza que le queda al pueblo libio para reconquistar su independencia, sus recursos naturales, su unidad nacional y un régimen democrático popular



Concentración en Bengasi a favor de la unidad. Marcha estúpida bajo la bandera monárquico otaniana. Tal vez muchos gadafistas se camuflan en su interior para no ser asesinados y torturados por los esbirros de Al Qaeda/OTAN

- Las mentiras,, manipulación y el juego del miedo de los medios de comunicación:  EEUU quiere quedarse y controlar la mayor parte del petroleo e intenta hacer lo de siempre que es destruir las tribus y dividir el país para que pierda fuerza y convertirlo completamente en una colonia.

Las informaciones que nos llegan han sido preparadas desde occidente, es decir desde EEUU, pero como la mayoría de nosotros no conocemos Libia, nos parece más familiar y creible una información occidental que las palabras de cualquier libio que le dirán que NADIE quiere dividir el país. Las tribus del este es una frase sin sentido porque las tribus tienen familia por todo el país y ningún libio quitaría el alimento o lo que fuera  a otro libio especialmente si es de su tribu. 

Sería como el muro de Berlín que separó familias. 

Ahora están saliendo en muchos medios el caldo de cultivo para preparar la gran obra de teatro de la división cuando los libios no quieren, cuando es un drama para cualquier libio, sea rebelde o apoye la Jamahiriyah.

¿No decían que el CNT era un "gobierno de transición", desde luego autoelegido con un golpe de estado y las bombas de la Otan?

¿No decían que harían elecciones? ¿Cómo es posible que un grupo colocado a la fuerza para una hipotética transición a una hipotética democracia, estén repartierndo en país a occidente, firmando contratos sin valor legal, destruyendo todas las empresas de la Jamahiriyah libia y haciendo desaparecer todo el dinero libio?¿Cómo es posible que estén desvalijando Libia y repartiéndosela por encima de sus dueños, LOS LIBIOS?.

Que esto pueda ocurrir hoy en el mundo solo puede ser porque NO hay leyes, ni derechos, ni democracia ni nada. Es todo una pantomina a efectos del ciudadano de a pié, mientras los gobiernos pueden saltarse TODAS las leyes.

He visto violar en Libya TODOS los derechos más elementales de las personas mientras el mundo y las instituciones miran hacia otra parte. He visto en Libia las mayores perversiones hechas por occidente a los libios, sin que nadie haya ni parpadeado y  los medios de "comunicación internacionales" han tapado la verdad para encubrir y siguen encubriendo todas estas fechorías. 

Voy viendo como periódicamente salen artículos para ir creando la obra de teatro que nos quieren vender, pero que NO tiene nada que ver con la realidad.

LOS LIBIOS NO QUIEREN NI ACEPTAN DIVIDIR EL PAÏS. LOS LIBIOS SON LOS DUEÑOS DE LIBIA!!!!!!!
¿QUE LEY HAY EN  EL MUNDO QUE PERMITE ESTA PERVERSIÓN Y ESTA AGRESIÓN?. ESTÁ CLARO YA QUE NINGUNA LEY.
Otra información que hemos de aclarar: ¿Qué área abarca la Cirenaica?. Siempre había creído que era el noreste de Libia incluidos los Montes Verdes. pero la Cirenaica no incluyen el desierto hasta Chat donde están los pozos. Está claro que quien ha dado esta información también es occidental. 

- Libia y la protección a los Civiles, una gran mentira de la OTAN en complicidad con la ONU: 







No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I

hola

Entradas mas leidassss