-->

Tuesday, May 1, 2012

Destrucción y Genocidio en Africa con la Democracia capitalista: ¿la siguiente es Siria?



El genocidio de la OTAN en Libia: la siguiente es Siria?
¿Qué esperar de la comunidad internacional, si la OTAN y la ONU se incluirá en Siria.



19 de abril 2012 -, mientras que la boquilla de la propaganda estatal de la qatarí "Al Yazira" ennoblecimiento ocupado de la OTAN ataque terrorista de Libia con la ayuda de "documentales", como "Gadafi:" End Game - State of Denial ", que representa a la gran promesa para el mañana que abrió uno de los países más desarrollados de África el llamado a favor de la revolución democrático - de hecho, Libia se encuentra inmersa en un ciclo de violencia, la inestabilidad y la desunión.

Y mientras que los insurgentes están luchando entre sí, dividiendo la vez Libia, unidos en una gran variedad de propiedades, "escuadrones de la muerte" continuar con el genocidio en el país.

La gente Tavarga - libios y los libios eran muchas generaciones, donde se trasladó desde el lado de África al sur del Sahara. Están sometidos a una severa persecución por las fuerzas armadas de los terroristas de la OTAN que están ahora bajo control de Libia. En Siria, se espera que las partes alauitas, cristianos y seculares.

Un grupo de libios que más sufrió de todos - la gente de Tavargi - que fueron asesinados o expulsados ​​de su ciudad, 10000-30000 personas, ya que el ataque de la OTAN en Libia el año pasado. Desde entonces, sus campos de refugiados son objeto de saqueos constantes, y los sobrevivientes que aún no han escapado de Libia, sistemáticamente encarcelados, torturados y asesinados.

Ahora, la misma red de financiación privada de organizaciones no gubernamentales dedicadas a la "propaganda de los derechos humanos", que ayudó a los rebeldes libios para mentir al mundo sobre los abusos de los "derechos humanos", hasta la intervención militar de la OTAN, el último informe sobre las atrocidades que se están haciendo los rebeldes. De hecho, organizaciones como Human Rights Watch (HRW) (HRW) y "Amnistía Internacional", ambos financiados por un criminal condenado y el Wall Street especulador George Soros, han comenzado a informar sobre estas atrocidades sólo en 2011, mucho más tarde que las bombas de la OTAN comenzaron a caer sobre Libia y el proceso de "cambio de régimen" era ya irreversible. Pero en los momentos críticos, como, por ejemplo, el sitio de Bani Walid y Sirte, donde la OTAN se cometen sistemáticamente los crímenes de guerra en el aire, en conjunto con las fuerzas terroristas en el terreno, por parte de organizaciones como Human Rights Watch y Amnistía Internacional estaban en silencio.

Desierto de la ciudad libia de Sirte, después de meses de asedio, la OTAN - las trágicas consecuencias de la ONU sancionó la "guerra humanitaria". No es ni una palabra sobre el bloqueo de los bombardeos de la OTAN de estas ciudades mencionadas Human Rights Watch o Amnistía Internacional, no importa lo que la retórica que puede ser utilizada para justificar la intervención de la OTAN en marzo de 2011.

Ahora, sin embargo, cuando Siria está en juego, muchas personas de todo el mundo están vigilando de cerca "el progreso" realizado en Libia con el fin de saber si la intervención propuesta la OTAN y militar de la ONU justificado, justificado, factible. Y ven la paleta de colores de los regímenes terroristas que hacen que la lucha despiadada y sistemáticamente a matar a la gente en busca de una ofertas falsas y egoístas con las empresas extranjeras y en cualquier caso, está conduciendo al país a una tumba.

Amnistía Internacional durante todo un año más tarde de lo que debería, ha publicado un informe titulado "Libia: PNS es investigar la muerte de otro Tavargi residente de la tortura", sobre un incidente reciente en una serie de genocidio sistemático de la Tavargi la gente, que ahora se puede llamar una ciudad " un fantasma. " HRW publicó la semana pasada un informe titulado "Libia: Despierta, los líderes de Misrata", como el genocidio sistemático de la Tavargi personas. Es curioso, pero de una manera ambas organizaciones ha permitido mentes inquisitivas a mirar detrás de la cortina y ver cómo se tergiversó otros conflictos, incluso hoy Siria.

Desde el principio estaba claro que los rebeldes libios son conocidos criminales de guerra

Mucho antes de que el primer bombardeo de Libia por las fuerzas de la OTAN, los analistas serios de la geopolítica, entre ellos el Dr. Webster Terpli de Tarpley.net, informó que Libia "rebeldes" - es, de hecho, conocido por su crueldad, los racistas, y los llevó a la milicia, los miembros de la lista de organizaciones terroristas internacionales responsables de la violencia no sólo en Libia sino también en Afganistán e Irak. 01 de marzo 2011, el Dr. Terpli advirtió el show de Alex Jones, que los rebeldes de Libia maldito negro linchar a los libios simpatizantes de Al-Qaeda, y que todo el plan de desestabilización e intervención militar, posiblemente en el mundo árabe tiene que "el caos, la guerra civil y separación de las naciones ", junto con la instalación de regímenes títeres débiles.

A tan sólo unos días después de la OTAN comenzó sus operaciones militares contra Libia a mediados de marzo de 2011, el Dr. Terpli confirmó que el jefe de los rebeldes de Libia es un grupo radical islamista libio Grupo de Combate Islámico (LIFG), que, de acuerdo con el Centro de la lucha contra el terrorismo los EE.UU. la Academia Militar de West Point, tomó parte en la lucha contra las fuerzas occidentales en Afganistán e Irak, antes de regresar a Libia, donde ella estaba armado, entrenado y dirigido por las fuerzas occidentales fueron enviados a derrocar a Muammar Gaddafi.

Durante la fase inicial de la intervención de la OTAN, Human Rights Watch y Amnistía Internacional han participado en el encubrimiento de estos hechos y se centran en dar legitimidad se ha confirmado que PNS mentir sobre violaciónes de derechos humanos, para los que fue gobierno libio supuestamente responsable. No fue sino en julio de 2011 Human Rights Watch reconoció que los rebeldes libios mismos violan sistemáticamente los derechos humanos, e incluso entonces, se han perdonado y justificado.Y lo que impidió que Human Rights Watch, ya que reconocen ahora que lo que hace que el SNP libios contra las personas Tavargi es un "crimen contra la humanidad" y transmitir sus conclusiones, apoyadas por pruebas suficientes antes de la OTAN intervino con su "humanitaria medios "y" responsabilidad de proteger "los principios en los que falsamente construidas toda la campaña militar.

En retrospectiva, se propone para creer que estas organizaciones son simplemente mal y no podía saber que los rebeldes serían los peores violadores de los derechos humanos que los que en el lugar que buscaban.

Human Rights Watch y Amnistía Internacional repite "errores" en Siria, no por error

El hecho de que Human Rights Watch y Amnistía Internacional parece realizar exactamente los mismos errores que en Siria, incluso si están en el final, por un año y decenas de miles de vidas después de lo que debería haber reconocido el delito de "pro-democráticos" los rebeldes en Libia, es sin duda no es un error. Este es el propósito de ambas organizaciones: en conjunto con una serie de otras pseudo-organizaciones no gubernamentales, que están diseñados para dar legitimidad a los terroristas como los gobiernos de Siria y occidentales, armando y dirigiendo a ellos, de hecho, durante la campaña para la intervención militar extranjera.

El primer reconocimiento de que los rebeldes sirios de cometer atrocidades, seguido un año después de los disturbios en 2011. Human Rights Watch ha admitido en su informe "Siria: Los grupos armados de oposición de cometer delitos", que los rebeldes sirios están involucrados en el secuestro, la tortura, las ejecuciones de personas, muchas de las cuales se conocen con exactitud, eran civiles. Una vez más, los analistas dijeron que en la geopolítica desde el comienzo de los disturbios en 2011 que la oposición siria no ha presentado una fuerza verdaderamente "democráticos", sino más bien los representantes de los intereses extranjeros, muchos de los cuales están vinculados a grupos extremistas como Al Qaeda, y el comandante de la Jamahiriya LIFG Abdul Hakim Belhaj suministra directamente a los rebeldes sirios en efectivo, armas, personas, y la razón de la OTAN.

De hecho, Siria no está preparada para una democracia estable mañana, sino más bien en la misma división, la derrota, el caos y el genocidio que se extiende actualmente a través de Libia, donde los traidores mercenarios vendiendo su país, al mismo tiempo con la gente, y eliminar a sus competidores a través de la violencia y la el terror. Aunque la OTAN y la ONU están tratando de condenar gobernante de Siria y los clanes de negocios, que sería razonable que los sirios a ver a Libia como un ejemplo de lo mucho peor que podría ser, y cuán grande es la necesidad de unirse contra el resultado, que ya está planeado para ellos.

El hecho de que la máquina militar occidental se está extendiendo en todo el mundo, no sólo en forma de enormes recursos militares, sino también a través de una extensa infraestructura de los medios de comunicación, que promueve su programa, y ​​una enorme red de organizaciones no gubernamentales, financiadas y dirigidas a evitar todas las formas de las instituciones nacionales deben ser la clave para que los interesados ​​dentro de los países acosados ​​con la que Occidente no tiene ni la necesidad ni el deseo de "compartir".

De pie, unidos, o una caída, Categoría: Reglas básicas

Los analistas en Occidente se adapten a cada país, entre ellos Libia, Siria, y ahora, utilizando la teoría de juegos, creyendo que aquellos con los que interactuar, el tipo de "amigo - enemigo", "jugar" con la estrategia dominante - lo que significa que cada "jugador" elige la mejor estrategia, lo que resulta en los extractos de máximo beneficio para sí mismo, independientemente de la forma en que el juego de los otros "jugadores". Esto significa que el Occidente es una aproximación a las dos facciones de la oposición de cualquier nación, conocer todas sus intenciones, y cada uno ofrece la oportunidad de entrar en el campamento del enemigo. Los desertores presentar un cálculo de todos los pros y los contras del hecho de que su oposición será completamente eliminado. Mientras que en la realidad, ambos grupos se beneficiarían más, si no el West robar a su propia gente, pero nadie cree que es una buena opción debido a una combinación de deficiencias, por lo que ambos se pierden más, incluso en el resultado más favorable.

El Oeste está especialmente satisfecho con las facciones con las mayores deficiencias en el carácter, la inteligencia, motivación, etc, como en cualquier conflicto, en el que el reino de la emoción y la irracionalidad, es mucho más fácil de manejar.

Si los rebeldes en Libia Cirenaica cooperado con Gadafi, lo que impediría una invasión extranjera, y luego se divide a la riqueza intacta y entera de Libia entre sí, ambos se han ganado más de un ganador, incluso ahora.Pero no, Occidente puede orar en la arrogancia, la rigidez ideológica, la hostilidad, la ignorancia y los prejuicios de las dos facciones que las destruyen desde el interior, para dividir el resto del ganador, y, finalmente, con el tiempo, para eliminarlos completamente. El mismo juego se encuentra en un Irak cada vez más fragmentado, y lo mismo puede suceder en Siria.

Antiguo como el axioma de base colinas, unidos, o una caída, dividida, tan relevante hoy como siempre. La comprensión de los límites reales de la sociedad y para evitar que alguien se alineen a su para nosotros, nos permite unirnos contra nuestros verdaderos enemigos y ganar. Tan pronto como empezamos a pelear entre ellos, sin importar quién gane, todos pierden el tiempo.

País: Estados Unidos 
Edición: Destructor Tierra Informe 
Autor: Tony Kartaluchchi 
fecha de publicación del artículo: 19 de abril 2012



Destrucción de África Occidental con la "democracia" 

Por Thomas C. Montaña 

El perverso estilo occidental de la "democracia" está destruyendo África. Al parecer, dondequiera que se mire en África se ve las elecciones marcadas por la violencia y el derramamiento de sangre. "Comprar, equipo o robar" es el nombre del juego y si eso no funciona, enviar al ejército francés y de las Naciones Unidas "fuerzas de paz" y el cohete de la residencia presidencial y acaba de tomar por la fuerza bruta. 

La "democracia" se supone que significa que los líderes de una nación hacer lo que su gente quiere que hagan. 

Si le preguntas a todos los africanos lo que más quieren de sus líderes le dirán; 

1) alimentos suficientes para comer. 

2) El agua limpia para beber 

3) Un techo sobre sus cabezas 

4) la atención médica accesible y asequible 

5) La educación para sus hijos 

Las elecciones son muy abajo en la lista de prioridades de base africana. 

De alimentos, agua, refugio y médica, si un liderazgo de los países es cada vez estas prioridades cuidado entonces en realidad están practicando la democracia y si no proveer estos servicios a sus ciudadanos que no son democráticos, no importa el alabado acumulado en ellos por sus maestros neo-coloniales en el oeste. 

Todas las naciones de África, excepto uno está atrapado en la trampa de las elecciones occidental. Y todo de África, excepto uno está sangrando, y en más de una forma. 

Muchos, si no la mayoría de países africanos pagan más en intereses de sus deudas a los bancos occidentales que el total combinado de todos los gastos en atención médica y educación. 

Muchos, si no la mayoría de países africanos que sufren los alimentos dependencia, no cultivar alimentos suficientes para alimentar a su población. 

Muchos, si no la mayoría de países africanos son los casos económicas, incluso la cesta de Nigeria con su petróleo, tambaleándose de un plan de rescate de emergencia del oeste Bankster a otro. 

Dondequiera que mire en África parece que ven el conflicto y la guerra y por doquier se ve al estilo occidental "democracia", las elecciones. 

Es tan malo entonces, cuando se celebra una elección sin un importante brote de violencia se considera una "victoria para la democracia africana", aunque el presidente de la porción es la única en la boleta (ver Liberia; Plenty "democracia", no hay electricidad) 

Después de la Segunda Guerra Mundial los colonialistas occidentales encontrado la manera dura que no podía seguir ocupando militarmente a sus "posesiones" por lo que crearon el neocolonialismo para controlar África y de estilo occidental utiliza la "democracia" para ejecutarlo. 

Tradicionalmente, los africanos practicaban sus propias formas de "democracia" con más frecuencia a través de un consejo de ancianos persuadir a todas las partes a llegar a un consenso donde todo el mundo tiene algo. 

No fue una victoria o perder la situación, como se lleva a cabo en una elección de estilo occidental. 

Siendo que todas las partes acordaron la decisión final a todas las partes estaban obligadas a respetar y hacer cumplir lo que habían acordado y por lo tanto la paz se mantuvo y la gente se llevaba bien con los demás. 

En cuanto a las decisiones nacionales, no eran reyes o jefes de alto, que casi siempre consultar a un consejo de ancianos de los clanes tribales o. En muchas sociedades, y ésta era una sociedad de los pueblos, no eran a menudo los jefes de veces, pero sigue siendo la solución de controversias más utilizado fue el consenso, la mediación de los ancianos. La paz se ha mantenido y preservado la unidad sociedades. 

Occidental "democracia" en África crea lo contrario. En Kenia, los Kikuyu, una minoría étnica instalado en el poder por el imperio británico se ha de partir para ganar las elecciones o el riesgo de perderlo todo a sus grandes rivales tribales, los Luo. ¿El resultado? Elecciones y miles de muertos y cientos de miles de desplazados. Esta próxima elección puede ver lo que es peor. 

El Congo? Etiopía? Incluso se supone que la historia de éxito para la democracia de África, Senegal, vio sangre en las calles. 

Sin embargo, hay una isla de paz y la estabilidad en el medio de todo este caos y crisis. Un lugar donde la gente del país, especialmente la gente de los pueblos, siendo un 70%, le dirá que el gobierno ha cumplido sus promesas, y la prueba está ahí para que todos lo vean. Los pozos con energía solar, de las presas para el riego de micro, las clínicas médicas y escuelas, todos se están extendiendo a los pueblos más remotos. 

VIH / SIDA en un 40%, los mejores de África por una mortalidad de la malaria millas, por debajo del 80%, el mayor avance en la historia de la malaria. La mortalidad materna e infantil ya la "mejora notable" (del Banco Mundial, nada menos) y los Objetivos de Desarrollo del Milenio todos los en vías de alcanzar. Y encima de esto, la economía de más rápido crecimiento en África. 

La historia de un verdadero éxito en África y el único país que no tienen elecciones. 

Tal vez, sólo tal vez, no permitir occidental "democracia" es lo que se necesita para que África tenga éxito. 

Eritrea y Eritrea no quieren tener nada que ver con el neocolonialismo y la "democracia" al estilo occidental.No, gracias, tenemos nuestra propia versión de la democracia, la democracia real, y nuestro pueblo están viendo los beneficios. 

Paraíso? No, la vida sigue siendo difícil para la mayoría, pero los más pobres son la prioridad y sus vidas han cambiado dramáticamente. 

En África los pobres son la mayoría de las personas y si usted no está tomando el cuidado de ellos, ante todo, que no son democráticos. 

Si las elecciones significan democracia, y los niños enfermos y hambrientos por millones es negocio como de costumbre a los eritreos le dirá para mantener su "democracia". Se trata de una "antidemocrática" de África país, donde reina la paz y nuestras vidas son cada vez mejores, especialmente para quienes más lo necesitan. 

No me mates, yo soy sólo el mensajero, a través de un verdadero creyente en el mensaje. He vivido aquí en Eritrea desde 2006, y les digo lo que he visto y ven en qué creer 

En lugar de caer en el oeste de la "democracia" trampa, trate de tomar una mirada imparcial a un modelo a seguir aquí, en África en lugar de otra víctima de África, el sangrado de neocolonialismo 

Así que antes de terminar me dejaron pasar en lo que es, probablemente, la cuenta de primera mano más fiable de lo que el fundador de la democracia estadounidense, Thomas Jefferson tratado "su" africanos. 

"Después de la cena el maestro [Jefferson] y fui a ver a los guisantes de la planta esclavos. Sus cuerpos sucios marrón en lugar de negro, sus trapos sucios, su miserable y espantosa desnudez de media, estas figuras demacradas, este aire ansiedad secreta, las miradas llenas de odio timoratos, en total se apoderó de mí con un sentimiento inicial de terror y tristeza que debo ocultar mi rostro. Su indolencia en la transformación de la tierra con el azadón era extrema. El maestro [Jefferson] tomó un látigo para asustarlas, y pronto se produjo una escena cómica. Situado en el centro de la banda, que amenazaba, y se convirtió a lo largo y ancho (en todos los lados) que gira alrededor. Ahora, cuando volvió la cara, uno por uno, los negros cambió la actitud, los que él miró directamente funcionó mejor, los que él vio al menos medio trabajado, y los que no veía en absoluto, dejó de funcionar por completo, y si hizo un cambio radical de postura, la azada se elevó a ver, pero por lo demás dormían detrás de la espalda ". 

Este relato de primera mano es de un miembro fundador de la francesa "Sociedad para la Amistad con los negros", la primera organización antiesclavista francés. Su nombre era Constantino Volney y él era el editor de que los afro-centrados en el trabajo histórico clásico ", Ruinas, o bien, Meditaciones sobre las revoluciones de los imperios" en 1791. Se trata de un fascinante relato sobre su visita a África del Nilo Valle antes de la última gran profanación comenzó. 

Ser un historiador honesto, antirracista, Volney cree, en base a lo que él vio con sus propios ojos en las tumbas egipcias y templos, que la civilización comenzó en África, a orillas del río Nilo. 

En sus propias palabras: "Fue allí donde un pueblo, ya olvidado, descubrió los elementos de la ciencia y el arte, en un momento en que todos los demás hombres eran bárbaros, y que una carrera, ahora considerado como la escoria de la sociedad, porque su cabello es lana y su piel es oscura, exploró entre los fenómenos de la naturaleza, esos sistemas civiles y religiosos que se han celebrado desde entonces la humanidad en el temor ". 

"Ruinas" era uno de los textos más leídos históricos de finales del siglo 19 y principios del 18o. Fue publicado en 6 idiomas en más de 15 ediciones. 

Volney fue conducido finalmente a los EE.UU. por el precursor de la Ley de extranjeros indeseables, aprobada por un propietario de esclavos Congreso sigue teniendo dificultades para alcanzar una buena noche de sueño, atormentado por sueños de la revolución en Haití y la matanza de sus compañeros de los propietarios de esclavos por su antiguo cautivos, Toussaint y su hermanos africanos. 

Sigue siendo un hecho amargo de que las obras de Volney, uno de los verdaderamente grandes estudiosos de la historia sigue siendo un misterio para la mayoría de todos los estudiantes de hoy. 

Decir que Thomas Jefferson era de ninguna manera "progresiva" en su día es ir en contra de todo lo que Volney representaba. Vamos a usar el recuerdo de primera mano de Volney a una vez por todas, dar un entierro apropiado para la idea de que los EE.UU. fue fundada por personas de carácter noble o los principios democráticos. 

Los EE.UU. es racista, en esencia, en el nacimiento y sigue siendo racista, en esencia, en la actualidad. Que a pesar de un negro presidente de Estados Unidos, un negro americano Fiscal General, un negro americano de la Corte Suprema de Justicia, un negro americano embajador de la ONU y varios generales del ejército negro, es sólo una ilusión de que nada ha cambiado realmente para las masas de gente negro en los EE.UU. . 

Y desea exportar esta democracia esclavista propietarios a África? Por lo menos aquí en Eritrea "nosotros el pueblo" sabemos lo que queremos y eso es la democracia real, teniendo cuidado de todo nuestro pueblo, empezando por los más necesitados de nuestro. 

Thomas C. Montaña es la única periodista independiente en el oeste de la región del Cuerno de África, de vida y de la presentación de informes de Eritrea desde 2006.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I