-->

Tuesday, May 22, 2012

Libia no se resignara a ser convertida en tierra de violadores y asesinos al servicio del Imperialismo




TE INVITAMOS! En el cumpleaños 07 de junio 2012 
Cumpleaños de Muammar Al Gaddafi en el Mundo 


Sin la intervención de la OTAN,
Gadafi no hubiera sido asesinado

Por: Patrick Haimzadeh
 En un informe publicado el lunes, la ONG Human Rights Watch estima que más de setenta y dos civiles murieron en bombardeos de la OTAN en Libia. Esta observación plantea de nuevo la cuestión de la intervención de la Alianza Atlántica en el país. Haimzadeh Patrick, ex oficial del Ejército del Aire francés, analiza el papel de la OTAN en el conflicto libio.

JPEG - 3.4 KB
 Patrick Haimzadeh trabajó en la Embajada de Francia en Trípoli desde hace muchos años. Este ex oficial del Ejército del Aire francés es un conocedor perfecto de Libia. Es autor de  En el corazón de Libia de Gaddafi  publicado por Lattes.

Afrik.com: ¿Cómo es posible que varios civiles murieron durante el conflicto en el bombardeo de Libia cuando la OTAN recibió el mandato del Consejo de Seguridad para protegerlos?
Haimzadeh Patrick: 
 Todo el tema de la guerra es . ¿Se puede proteger a las personas por hacer la guerra? La probabilidad de que hay muertes es alta. Se cometieron muchos errores. Esta evaluación no es sorprendente, la OTAN hubieran preferido prescindir de él. Hubo bombardeos durante el conflicto en los sitios pertenecientes a Muammar Gaddafi, mientras que parte de su familia residía allí. Una de las niñas fue asesinado en otro lugar. Cuando bombardearon la propiedad privada, no hay riesgo conocido de matar a civiles. Al atacar las propiedades de Muammar Gaddafi, dijeron que las ganancias que obtendrían sería mayor que el número de muertes.

Afrik.com: ¿Cree usted que el compromiso de la OTAN en Libia era necesario? ¿Había otras opciones que una solución militar para resolver el conflicto?
Haimzadeh Patrick: 
 Por supuesto que hubo otras maneras de resolver el conflicto en Libia. No probamos todos los canales diplomáticos. Unas semanas antes de la intervención militar, Nicolas Sarkozy, había terminado las negociaciones con todas las formas de Gadafi, decidió que ya no podía hablar con él. Algunos incluso han dicho que Gadafi era "loco" y que era mejor no negociar con él. Podría haber otras soluciones, pero no se han explorado. Países como India, Brasil o China podría desempeñar un papel en la negociación con Gadafi para encontrar una solución para poner fin a la crisis. ¿Es esto habría funcionado después del hecho? Es difícil de decir.

Afrik.com: ¿La intervención de la OTAN no ha empeorado la situación? ¿El libios podrían resolver los propios conflictos?
Haimzadeh Patrick: 
 Los rebeldes podrían haber negociado con Muammar Gaddafi y la comunidad internacional hubiera actuado como mediador en las conversaciones éxito. La solución diplomática podría haber evitado una guerra que mató a entre 30.000 y 40.000 muertos. Usted debe saber que entre finales de febrero y finales de marzo los insurgentes aún no sabía exactamente lo que querían.De hecho, en un principio, no sería necesariamente el inicio de Muammar Gaddafi. Hasta finales de marzo, antes de la intervención, que todavía estaban en una lógica de negociación.

Afrik.com: ¿Por qué era necesario que Francia para participar en Libia? La intervención militar no es principalmente un medio para que Nicolas Sarkozy, para mejorar su imagen y aumentar su popularidad?
Haimzadeh Patrick: 
 Antes de hablar de Francia, lo primero que hay que hablar de Nicolas Sarkozy. Esto es, Nicolas Sarkozy, ha decidido que sólo el compromiso de las tropas francesas en Libia. Realmente es una decisión estrictamente personal. Sus asesores no estaban todos de acuerdo en que la intervención. Incluso dijo que si él había consultado a la gente, no se seguiría.Intervenir en Libia informó que el prestigio de Nicolas Sarkozy, que también quería olvidar el episodio de Túnez, donde Francia tiene desde hace mucho tiempo apoyó al régimen de Ben Ali. La intervención era también una manera de mejorar su imagen un año antes de las elecciones.

Afrik.com: Moustapha Abdeljalil, el presidente del Consejo Nacional de Transición (CNT), anunció durante la guerra que no se olvidaría de los países que lo apoyaron. Los países en cuestión será recompensado, porque Libia tiene los recursos petroleros, si no lo es ya?
Haimzadeh Patrick: 
 Las palabras de Mustafa Abdeljalil sólo a él. Era una especie de propaganda de la CNT. Por supuesto, no son únicos intereses en juego en esta situación, pero son los que están mejor situados para ganar contratos. Sin embargo, no creo que el cálculo económico se hizo por parte de Francia. En comparación con otros países, como Italia, Francia no es una mejor posición en Libia. Total de ninguna mejor que otra empresa, por ejemplo. Otros países podrían ser propuestos por las autoridades libias nuevos sin que hayan sido necesariamente participó en la guerra en Libia.

Afrik.com: ¿Podemos decir que la guerra en Libia ha sido financiado por Qatar, liderada por Estados Unidos y mediado por Francia?
Haimzadeh Patrick: 
 No ha sido una división de roles. Es cierto que Qatar ha financiado a los rebeldes. Sin embargo, Francia ha llevado a cabo atentados con bombas. Ella, obviamente, necesita a los Estados Unidos, particularmente en logística. No podía luchar en esta guerra solo, eso es seguro. Los EE.UU. podrían haber intervenido sólo pero se negaron. En primer lugar la administración de Obama no estaba convencido. Por otro lado, los EE.UU. ya estaba involucrado en dos guerras. Incluso en contacto con los rebeldes de las garantías antes de comprometerse.

Afrik.com: ¿Qué papel ha jugado la OTAN en la muerte de Muammar Gaddafi?
Patrick Haimzadeh: 
 No hay duda de que la OTAN había hombres que estaban de caza, Muammar Gaddafi. No estoy diciendo que es la OTAN que mató a Gadafi. Pero sin el bombardeo de la OTAN, Gadafi no hubiera sido asesinado. No estoy diciendo que sea que se trata de la CNT que dio la orden de matarlo, porque con el movimiento de gente, este tipo de cosas suceden muy rápidamente. En cualquier caso, el trágico desenlace de Muammar Gaddafi, era previsible.

Afrik.com: Los libios fueron diferentes aspiraciones de los tunecinos y egipcios. Sin embargo, algunos medios de comunicación occidentales se apresuraron a comparar la situación en Libia que en Egipto o Túnez entonces es situaciones muy diferentes ...
Patrick Haimzadeh: 
 Libia no se incluyó en Túnez o el modelo egipcio. Hay algunas semejanzas, porque muchos jóvenes en el este de Libia, estaban cansados ​​de esta dictadura. Lo que querían era que el hijo de Muammar Gaddafi tomó el poder. Exigieron la libertad y la unidad en el país. Al principio, me repito una vez más, los insurgentes no sabían lo que querían. También hay una necesidad fundamental conocer. Gadafi recibió el apoyo de las regiones y pueblos, a diferencia de lo que los medios de comunicación, dijo. Cualquier Libia no estaba en su contra. Y los que lucharon al lado de Gadafi no lo hicieron porque tenían una bayoneta en la espalda, sino porque eran leales al régimen. Ellos sabían que su destino estaba ligado al régimen. En Libia, estábamos en un patrón de la guerra civil. Aquí es donde la situación era diferente desde Libia a Egipto o Túnez.

Afrik.com: ¿En qué punto podemos decir que Libia fue a la guerra?
Patrick Haimzadeh: 
 Nos metimos en una guerra desde finales de marzo, cuando la intervención extranjera ha decidido apoyar a cualquiera de las partes. Los medios de comunicación en comparación el caso de Libia en la revolución de 1789 en Francia o en la Guerra Civil española, se trata de dibujos muy simplistas y caricaturas. Para ellos, no era uno de los lados, el bien y el otro, los malos. Muchos editorialistas franceses como Bernard Henri Lévy (BHL) ha transmitido información inexacta. En realidad, la situación en Libia era mucho más compleja de lo retratado por los medios de comunicación.

Fuente: La Voz de Libia

Evidencia de la conspiración: el general traidor Yunes en un avión privado con BHL y oficiales de la inteligencia de la OTAN



El secretario general de la OTAN posa con terroristas y traidores a Libia






 Sarkozy un criminal de guerra que debe ser detenido y jusgado, había amenazado con matar a los presidentes africanos sobre Libia

"Te prohíbo que subir al avión, porque si te vas me arma el espacio" , esto no es una réplica digna de un detective de la serie B, pero la amenaza que supuestamente profirió increíble Nicolás Sarkozy, en contra de una delegación de presidentes africanos, que tienen una solución negociada para Libia.


En el conjunto de Africa24 Kofi Yamgnane, un político franco-togolesa, que fue diputado socialista en particular desde el de Finistère 1997 a 2002, revela, indignado, esta afirmación es que el efecto de una explosión real.



Fuente: End Times

Moscú exige a la CPI una investigación imparcial y honesta sobre los crímenes de la OTAN en Libia

Rusia espera que la Corte Penal Internacional (CPI) investigará todos los bombardeos de la OTAN en Libia, que causó numerosas víctimas entre la población civil, Konstantin Dolgov, dijo el viernes, a cargo de los derechos humanos en Ministerio de Relaciones Exteriores ruso.

"Damos la bienvenida a la decisión de Luis Moreno Ocampo, fiscal de la Corte Penal Internacional, para examinar todas las presuntas violaciónes del derecho internacional humanitario. Esperamos que la CPI investigue los bombardeos otaniens que causó numerosas víctimas civil libio ", leemos en una noticia M.Dolgov en el sitio web de la diplomacia rusa.

"Una investigación internacional imparcial sobre los ataques a la OTAN como parte de la Operación Protector Unificado en Libia es un requisito previo para prevenir una repetición de estas tragedias", subrayó el jefe


Fuente: Ria Novosti


Abdelbaset Alí Mohamed Al Megrahi, el mártir falsamente acusado en el caso Lockerbie, con lealtad digna a la Jamahiriya hasta la muerte,  murió el domingo casi tres años después de haber sido liberado de una prisión escocesa.

Abdel Basset al-Megrahi ha muerto, 20 de mayo de 2012, a la edad de 60 años murió de cáncer.Era la única persona condenada en el caso del atentado de Lockerbie, contra los 103 de PanAm vuelo, en el que murieron 270 personas, 21 de diciembre de 1988.

Ventaja del hecho de que la Jamahiriya Árabe Libia ha sido destruida por la OTAN, la Agence France Presse escribe: "  En 2003, el régimen de Gaddafi ha reconocido oficialmente su responsabilidad en el ataque y luego pagó $ 2.7 mil millones en como compensación a las familias de las víctimas.  "[ 1 ]. Además, la agencia de irónico el hecho de que el fallecido había sobrevivido a tres años de su puesta en libertad, mientras que los expertos médicos argumentaron que aún le quedaban tres meses de vida.

De hecho, la Jamahiriya Árabe Libia siempre ha negado la acusación formulada contra él.Considerándose víctima de un chantaje por las grandes potencias, no obstante, accedió a pagar una indemnización a cambio del levantamiento de las sanciones económicas. Mediante el pago de los costos de los distintos conflictos que enfrentaron a los Estados Unidos a su país, Muammar Gadafi espera para detener a los preparativos de guerra de la OTAN. La historia ha demostrado que se trataba de un error de cálculo y que la OTAN no le falta imaginación para inventar nuevos pretextos para justificar las guerras que ha planeado.

En un famoso documental, The Maltese Double Cross - Lockerbie , el periodista EE.UU., Allan Francovich y otros, demostraron que el ataque fue perpetrada por un agente de EE.UU.. Por su parte, las autoridades escocesas han admitido que la condena de Abdel Basset al-Megrahi se basó en un falso testimonio [ 2 ] y han acordado revisar su caso. Es en este contexto que el acusado había sido indultado médica (contrariamente a las insinuaciones de la AFP, la cuestión de su esperanza de vida no cabría en cuenta). Por desgracia, su muerte termina el procedimiento y lo priva de la oportunidad de ser rehabilitados.

"  Vae Victis!  "(¡Ay de los vencidos!)

1 ] "El Megrahi Libia, condenado por el atentado de Lockerbie, está muerto", por Imed Lamloum, AFP, 20 de mayo de 2012.
2 ] "  Lockerbie: hacia una reapertura de la investigación  ", Red Voltaire , 29 de agosto de 2005.

Fuente: Red Voltaire




Sobrevivientes de las carceles de la bestias “rebeldes” del CNT-OTAN muestran sus torturas

RUMORES SOBRE EL TRÁFICO DE ÓRGANOS HUMANOS EN PRISIÓN Misurata! presos están teniendo sus órganos sustraídos de manera ilícita y se venden a los médicos de la India para la venta en otros lugares!
Al parecer existe un palacio donde hay un equipo de laboratorio y médico traído por los médicos de la India, dijo. Se dice que esta información se filtró a las organizaciones de derechos humanos y las instituciones de la sociedad civil de Libia, pero cuando se trata de publicitar productos eran amenazan.
Reportado por (alguien que llama "Hijo de Gadafi") en el sitio de Resistencia de Montaña Verde.

¿Podría ser que el complejo Jannat es el "palacio" implicados en esta denuncia el tráfico de órganos?
Un sobreviviente de Misurata relata la siguiente historia :

"Y recuerdo que hay un lugar de veraneo llamada Jannat (Cielo medio), ya que cualquier prisionero que fue llevado allí fue considerado perdido."

No lo sé ... Como hemos dicho, son rumores, pero son muy fácilmente cree que no hemos visto la monstruosidad parte de Misurata matones y su amor por la sangre y el dinero.

El tráfico de órganos es un negocio lucrativo y los países donde existe un conflicto armado y ninguna ley o de seguridad, son un paraíso para los buitres.



No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I