-->

Wednesday, May 2, 2012

Libia: ¿Por qué las mentiras y el silencio?



Libia: ¿Por qué el silencio?


Justo antes de que los países del Eje-FUKUS establecido un campamento en Benghazi, en vísperas de la historia de amor con los terroristas de NTC que desataron en la sociedad libia, violando, asesinando, torturando y saqueando, destruyendo el país en una demostración gratuita de mal demoníaco y pura , los medios de comunicación estaba lleno de historias sobre Libia.Hoy en día, ¿por qué el silencio?
Pasé una gran cantidad de tiempo y energía en esta columna que muestra el absurdo de los medios sobre Libia, por lo que era: el futuro, disparates y mentiras, una vez más tratando de encubrir otra de las campañas FUKUS-Axis (Francia, Estados Unidos y Reino Unido) , para justificar la otra de sus juergas imperialistas como el energético, bancario, de armas y grupos de presión de las telecomunicaciones en esta ocasión convenció a los gobiernos que controlan para llegar a una buena portada para detener la ejecución de proyectos, Muammar Gaddafi, humanitarias demasiados en África, que dañó su codiciosa los intereses.
Lo que sucedió después, todo el mundo sabe: a pesar de las resoluciones de la ONU que prohíben que la FUKUS ejes de hecho tenían botas sobre el terreno, las fuerzas especiales que dirigen a los terroristas y mercenarios que ellos controlaban, enviándolos a la acción para decapitar a los negros, para decapitar a la gente, a la violación niñas , para cortar los pechos de las mujeres, para cometer el incendio, destrucción de bienes, tortura y asesinato. Responsable de estos actos de la FUKUS-Axis es, y las acusaciones han sido enviados a la Corte Penal Internacional en La Haya y el CEDH, ninguno de los cuales incluso han recibido la cortesía de una respuesta, pero por otra parte, que espera una?
¿Y después? Recuerda las promesas de las elecciones? Un bonito y democrático democracia de estilo occidental, donde, usted sabe, los políticos, básicamente, hacer lo que quieran a puerta cerrada y complacer a los caprichos de sus verdaderos maestros, los grupos de presión que mueven sus hilos ...
Entonces, ¿dónde es esta elección? Vamos a echar un vistazo al interior de Libia y ver lo que está sucediendo. Tal vez encontraremos las razones que explican el silencio de los responsables.
Las Naciones Unidas declaran que se horroriza ante los actos de tortura en las cárceles libias por parte de los combatientes de la libertad de la FUKUS ejes apoyados. No hay nada particularmente nuevo allí. Después de todo, hay países que, además de la tortura, realmente ejecutan a la gente en la cárcel, los EE.UU. es uno de ellos, hay países que cometen los actos más terribles y bárbaras de tortura en campos de concentración que rigen en el extranjero. Oído hablar de Abu Ghraib o Guantánamo a nadie?
Eso no puede ser.
Tampoco podía ser el centro de detención secreto donde el FUKUS respaldado por "luchadores por la libertad" son aparentemente violando a las pandillas mujeres y niñas y de estilo medieval perpetrar prácticas de tortura contra hombres y niños. Después de todo, esto nunca iba a pasar bajo las narices de la OTAN, ahora, ¿verdad?
¿Podría ser la próxima historia, las luchas en curso cada vez mayores entre las fuerzas leales Jamahiriya y los terroristas? Interesante, ¿por qué no leemos estas historias en la prensa occidental, no es todo lo que supone que es miel sobre hojuelas en Libia?
Bueno, bueno ahora vamos a ver ...
El aumento de los combates en el noroeste de Libia ha llegado a la atención de la ONU, que pide a todas las partes a "resolver sus diferencias sin recurrir al uso de la fuerza". Un momento, eso es exactamente lo que la Jamahiriya estaba diciendo antes de que el eje FUKUS-comenzó a utilizar los terroristas en sus listas de proscritos propios (Pregúntele a William de La Haya de la Commonwealth del Reino Unido y la Oficina de Relaciones Exteriores) y casi al mismo tiempo que proponía una sociedad democrática libre y justa las elecciones que el FUKUS-Axis se negó a permitir.
¿Y por qué el noroeste del país? Por una buena razón. Básicamente porque el sur del país está fuera de control de las llamadas "autoridades" (¿cómo puede ser los terroristas "autoridades" y que los ha elegido?).
Y otra pregunta, por qué parte de su anatomía hace la ONU mantener la cabeza? "La lucha viene de la mano de cuatro décadas de gobierno autocrático". La lucha viene de la mano de un ataque terrorista lanzado por el Eje FUKUS-, la lucha se debe a que los Patriotas libios están luchando por su país y sus instituciones contra los terroristas traidores controladas por las fuerzas extranjeras que quieren tener en sus manos los recursos de Libia.
De hecho, esta es la razón para el silencio: Libia se ha derrumbado en un caos total, tal como yo lo predijo hace un año. La lucha no se limita al sur y el noroeste como dice el UNO. Recientemente, las fuerzas terroristas de Souq Jumaa y Misurata se enfrentaron en el interior de Trípoli y liquidados por leales fuerzas de la Resistencia verdes. La semana pasada un aumento de 7 terroristas fueron destruidas en Zliten y otros 22 resultaron heridos.
De hecho, un vistazo al mapa real de Libia muestran que está luchando en todas las ciudades la derecha a lo largo de la costa grande de Libia, se verá que si se traza una línea de este a oeste de As Sarir la mitad del camino de Libia en el lado egipcio de Ghadamis un tercio del camino hacia abajo en la frontera de Túnez, la gran mayoría del territorio es verde.
Norte de esta línea, se está luchando en prácticamente todas las ciudades, muchas de las cuales están principalmente en manos de leales Fuerzas de Resistencia verdes.
La razón, señoras y señores, ¿por qué la prensa occidental no está hablando de Libia es muy sencillo.Sus terroristas están siendo azotados.
Fuente: http://english.pravda.ru/opinion/columnists/02-05-2012/121005-libya_silence-0/

Libios en EE.UU reclaman ¡No a la guerra y destruccion de Libia!

Las mentiras de la guerra de Libia


Peor que Irak: Las mentiras y la guerra deliberada basada en pretextos falsos para subyugar al pueblo libio para el control de la élite bancaria occidental han sido muy bien documentado 

En este artículo de Thomas C. Montaña, desde hace mucho tiempo colaborador de Mathaba, que volver a visitar las mentiras de la guerra de Libia, que se propagaron por el oeste de los medios de comunicación serviles a sus amos del dinero.Publicado originalmente el 27 de julio 2011, ahora con una. Posdata Por Thomas MontañaSegún lo expuesto aquí en la Mathaba. mentiras utilizadas para justificar la guerra de la OTAN contra Libia han superado a los creados para justificar la invasión de Irak Amnistía Internacional y Human Rights Watch ambos tenían los observadores honestos en el suelo durante meses después de la rebelión en el este de Libia, y ambos han rechazado todos los cargos de mayor uso para justificar la guerra de la OTAN en Libia. 

De acuerdo con el observador de Amnistía, que domina el árabe, no es un caso confirmado de violación por parte de los combatientes pro-Gadafi, ni siquiera un médico que sabía de uno. Todas las historias de violaciones masivas de Viagra eran fabricaciones.

Amnistía no pudo verificar un solo "mercenarios africanos" que luchan por la historia de Gadafi, y las muy cargadas las cuentas internacionales de televisión por satélite de los mercenarios africanos violan a las mujeres que se utilizaron para entrar en pánico gran parte de la población de Libia oriental en huir de sus hogares eran fabricaciones.

No había cuentas confirmadas de los buques de armas de fuego de helicópteros atacando a los civiles y no aviones de combate de las personas con bombas que se invalida por completo de cualquier justificación de la No-Fly Zone resolución de la inseguridad Consejo utilizado como una excusa para la OTAN para lanzar sus ataques contra Libia.

Después de tres meses sobre el terreno en el territorio controlado por los rebeldes, el investigador de Amnistía sólo pudo confirmar 110 muertes en Bengasi, que se incluyen los partidarios de Gaddafi. 
Sólo 110 muertos en Benghazi? Miles Espera un minuto, nos dijeron que había muerto allí, diez mil, incluso. No, sólo 110 perdieron la vida incluyendo la gente a favor del gobierno.

No hay violaciones, ni mercenarios africanos, no hay barcos de armas de fuego de helicópteros o aviones de bombardeo, y "sólo" las muertes de 110 anteriores al lanzamiento de la campaña de bombardeos de la OTAN, toda la razón se basa en una mentira.

Hoy en día de acuerdo a la Sociedad de la Media Luna Roja Libia, más de 1.100 civiles han sido asesinados por las bombas de la OTAN, incluyendo más de 400 mujeres y niños. Más de 6.000 civiles libios han sido heridos o heridos por los bombardeos, muchos muy en serio.[Noticias Mathaba Editor: este artículo fue publicado originalmente julio de 2011: Desde entonces, la cifra de muertos por una invasión total a salir de Libia en los meses que siguieron, y la destrucción casi total del ciudades como Sirte y Bani Walid, que se sostuvo durante meses en condiciones increíblemente infernales, ha aumentado a un estimado de 100.000 muertos, cientos de miles de heridos, y alrededor de medio millón de refugiados y exiliados a los países vecinos.]

En comparación con la guerra en Irak, estas cifras son pequeñas, pero las razones de la guerra de Libia no tienen ningún mérito en ninguna forma. 
Saddam Hussein estaba mal, que invadía a sus vecinos en las guerras que causaron la muerte de hasta un millón. Él utilizó armas de destrucción masiva (ADM) en forma de gas venenoso en sus dos vecinos y su propio pueblo, matando a decenas de miles de personas.Fue brutal y corrupto, y cuando los tanques estadounidenses en Irak puso el pueblo iraquí se negó a luchar por él, sólo tiene que bajar las armas y regresaron a casa.

El coronel Gadaffi de Libia en que no ha invadido a sus vecinos. Gadafi nunca usó armas de destrucción masiva a nadie, y mucho menos a su propio pueblo. En cuanto a Gadafi ser brutal, en la vecina Libia, Argelia, los militares argelinos se enfrentaron en una contrainsurgencia durante una década en los años 1990 que fue testigo de la muerte de unos 200.000 argelinos. Ahora que es brutal y no en cualquier lugar cerca de esto ha ocurrido en Libia.

En Egipto y Túnez, marionetas occidentales como Mubarak y Ben Ali casi no tenía apoyo entre su gente con pocos, si cualquiera que esté dispuesto a luchar y morir en su defensa.

La mayoría del pueblo libio se están movilizando detrás del gobierno libio y " el líder ", Muammar Gaddafi, con más de un millón de personas se manifestaban en apoyo el 1 de julio en Trípoli , la capital de Libia.Miles de jóvenes de Libia se encuentran en las líneas del frente luchando contra los rebeldes ya pesar de miles de ataques aéreos de la OTAN periodistas auténticos sobre el terreno en el oeste de Libia informe de su estado de ánimo sigue siendo alta.

En Egipto, la explosión popular que resultó en el poder del Ejército de apoderarse de Mubarak se inició en los barrios más pobres de El Cairo y otras ciudades egipcias donde el precio de los alimentos básicos como el aceite de pan, el azúcar y la cocina se había disparado y provocar el hambre generalizada. En muchas partes de los barrios pobres de Egipto gasolina / benceno es más fácil encontrar a continuación, el agua potable. La atención médica y la educación es sólo para aquellos con el dinero para pagar por ello. La vida para el pueblo de Túnez no es mucho mejor.

Por el contrario, el pueblo libio tiene la mayor esperanza de vida en el mundo árabe. El pueblo libio tiene el mejor, el sistema gratuito de salud pública en el mundo árabe. El pueblo libio tiene el mejor, el sistema de educación pública gratuita y en el mundo árabe. Mayoría de las familias libias son dueños de su propio hogar y las familias más libios son dueños de su propio automóvil. Libia es mucho mejor entonces sus vecinos cada año decenas de miles de egipcios y tunecinos migrado a Libia para ganar dinero para alimentar a sus familias, haciendo el trabajo sucio al pueblo de Libia se negó a hacerlo.

Cuando se trata de cómo Gaddafi supervisó un aumento dramático en el nivel de vida para el pueblo libio a pesar de décadas de sanciones de la ONU contra la inseguridad del Consejo de la economía libia observadores honestos reconocen que Gaddafi está la cabeza y hombros por encima de los reyes, jeques, emires y dictadores varios, que descartar el resto del mundo árabe.


En primer lugar Gadafi estaba a punto de crear un nuevo sistema bancario en África que se va a poner el FMI, el Banco Mundial y una variedad de otros banqueros occidentales de los negocios en África. No hay más depredadores occidentales préstamos utilizados para paralizar las economías africanas, en lugar de un Banco en dólares $ 42 mil millones Africano de Inversiones se suministran importantes préstamos a tasas de interés muy poco o incluso nulo.

Libia ha financiado grandes proyectos de infraestructura en África que han comenzado a vincular las economías de África y romper la dependencia perpetua de los países occidentales para las importaciones han tenido lugar. Aquí, en Eritrea, la nueva carretera de conexión Eritrea y Sudán es sólo un pequeño ejemplo.

Lo que parece que finalmente han inclinado la balanza a favor de la intervención militar directa de la demanda occidental fue reportado por Gadaffi que las compañías petroleras USA que han sido durante mucho tiempo los principales actores de la industria petrolera de Libia se va a tener que indemnizar a Libia por valor de decenas de miles de millones de dólares por el daño causado a la economía de Libia por los EE.UU. instigó "bombardeo" de Lockerbie las sanciones impuestas por el Consejo de la inseguridad de las Naciones Unidas a lo largo de los años 1990 hasta principios del 2000. Esto se basa en el descubrimiento de evidencia de que la CIA pagó millones de dólares a los testigos en el juicio por los atentados de Lockerbie que cambiar sus historias para implicar a Libia, que fue utilizado como base para las sanciones de la ONU muy perjudiciales contra Libia. El gobierno de los EE.UU. mentido y dañado Libia, por lo que las compañías petroleras USA se va a tener que pagar hasta cubrir el costo de sus acciones de los gobiernos. No es difícil ver por qué Gadafi tenía que ir no?

Añadir el hecho de que Gadafi había señalado claramente que él fue testigo, tanto de Libia y el futuro desarrollo económico de África más vinculado a China y Rusia en lugar de Occidente y que era sólo cuestión de tiempo antes de que el plan de contingencia de la CIA para derrocar al gobierno libio fue puesto en la primer plano.

Guerra de la OTAN contra Libia tiene mucho más en común con la OTAN en Kosovo de la guerra contra Serbia. Sin embargo, uno todavía no se puede comparar a Sadam Gadaffi o incluso a los criminales de tiempo mucho más pequeños de los dirigentes serbios. La guerra de Libia se encuentra son peores que la de Irak.

Thomas C. Montaña es la única periodista independiente en el oeste de la región del Cuerno de África, de vida y de la presentación de informes de Eritrea desde 2006. Él era un miembro de la Delegación de la Paz primero EE.UU. a Libia en 1987. Se le puede contactar en: thomascmountain en yahoo punto comPosdata:

Podemos estar agradecidos de que a muy pocas personas y la Internet, para el trabajo que se asegurará de que un día algunos de los autores de los crímenes cometidos, y los de los gobiernos que los apoyaban, pueden ser llevados ante la justicia. Los esfuerzos del autor de La guerra de Libia Civil: Vistas críticos , que ha hecho un esfuerzo en curso para tamizar a través de videos horribles de las atrocidades cometidas en Libia, en su "liberación" la guerra para asegurarse de que se trata bajo la dominación occidental, es un ejemplo . Gracias a los esfuerzos de la Kuala Tribunal Lumpur Crímenes de Guerra deun marco legal y testimonio de los testigos ha asegurado que en el futuro cualquiermundo de la gente Conferencias sobre crímenes contra la humanidadserá capaz de no sólo hacer justicia por alguna de las innumerables víctimas de la guerra en Irak , Afganistán y el "terror", sino también con la documentación, incluso mejor, porque la guerra contra Libia. Se trata de unos pocos, que se levantan para la mayoría, que dan esperanza para el futuro. Gran parte de esto no saldría a la luz a todos, sin medios de comunicación libres e independientes . Los llamados grandes medios (MSM) es ahora más conocido como Media esclavos de dinero (M $ M) no sólo ha negado deliberadamente a cubrir los eventos de la verdad, y en muchos casos, como no es el mencionado Tribunal de Crímenes de Guerra que han cubierto la noticia en absoluto, pero ahora ha ido incluso más lejos en la fabricación deliberada y manifiesta el trabajo de propaganda para lograr una "primavera árabe" que está diseñado para beneficiar sólo a unos pocos. Esto ha llevado a la renuncia de muchas de las redes involucradas en las falsificaciones, en especial de televisión Jazeera. Los esfuerzos de los profesionales que han dejado de lado trabajos lucrativos como los editores de noticias de M $ M (Editores Mathaba Noticias estaría ganando más de $ 100.000 por año en los medios de comunicación australianos si no fuera por nuestros principios) y en lugar de trabajar a tiempo completo sin los recursos adecuados ni los salarios de las redes de este tipo son la única razón que somos capaces de conocer la verdad sobre tantos temas. Incluso las protestas en Europa no están siendo cubiertas por los medios de comunicación allí. Sin embargo, sólo somos capaces de llevar esta noticia de forma gratuita para la mayoría de la gente, gracias a las donaciones y suscripciones de un pequeño número de esos lectores, y el voluntario increíble el esfuerzo de nuestros editores en los últimos años. 

Si no fuera por los esfuerzos fantásticos de esos voluntarios, de los cuales una joven mejor conocido como "Quoriana" se destaca en el último año, a continuación, las pocas que no habría podido hacer sin los recursos financieros suficientes y con la pérdida de causados ​​por los editores de la ausencia del patrocinio. Y, sin embargo, es precisamente al no ser patrocinada por cualquier empresa, los gobiernos o los oligarcas que permite Mathaba Noticias de permanecerindependiente y de hablar la verdad al poder. Sin embargo, para permanecer libre y ser capaz de seguir para llegar a entre uno y dos millones de lectores cada mes, es una lucha adicional, que sólo somos capaces de superar con el apoyo continuo de una minoría de lectores.Por ejemplo el año pasado, el equipo fue donado por una joven libia estudiar en el extranjero, a pesar de sus propias dificultades, porque nuestro viejo ordenador portátil del editor y los teléfonos celulares fueron colgando de un hilo, sin presupuesto para comprar repuestos. Otros lo hicieron, sin lujos y, posiblemente, incluso algunas necesidades básicas, con el fin de enviar sus donaciones generosas para asegurarse de que podría permanecer abierta después de la pérdida de dos editores. A pesar de que denuncian la publicidad de Google que nos trajo de vuelta a regañadientes el mes pasado tras un año de capitalismo libre páginas, y desea eliminarlo de nuevo en la primera oportunidad, las donaciones y suscripciones han caído fuertemente en los últimos tres meses. El publicidad abarca menos del 10% de nuestras necesidades. Las donaciones del año pasado cubrió el 20 y el 30% de nuestras necesidades y las suscripciones a otro del 10%. El otro 70% o lo que no fueron cubiertos que no sea por puro esfuerzo inhumano para llevar a cabo sin importar los obstáculos y dificultades.Sin embargo, a pesar de todas las operaciones de manera dedicada, puede hacer más de lo que es humanamente posible, pero incluso eso tiene sus límites. Por lo tanto, usted está viendo una salida irregular, y la cobertura por desgracia, muy limitada de las noticias más esencial: que ya han tenido que reducir drásticamente la cobertura de noticias de Libia y de África de este año, debido a los costos involucrados, que son considerable. No sólo necesitan comunicarse con fuentes confiables y dar seguimiento a numerosos problemas, sino también verificar la información, traducción y edición, que además se suman a los costos.Por tanto, es que a menos que un número significativo de pequeñas donaciones se realizan y los nuevos abonados con nosotros , y algunas donaciones más grandes se hacen, entonces no sólo la publicidad deplorablemente inadecuada permanecer en su lugar, pero tenemos que seguir para rellenar las páginas libres de la agencia de noticias con los molestos pop-off solicitando donaciones y suscripciones. Para el próximo mes de mayo que son unos $ 4.500 menos que el presupuesto requerido para entregar un nivel de servicio completo de operaciones.Si la situación continúa hasta junio, se volverá otra vez tenga que volver a organizar la Mathaba y es probable que tenga que abrirse a una una cobertura más amplia, incluyendo las áreas y temas que son más atractivos para un público más amplio, y requerirá de los esfuerzos de algunos voluntarios muchos más grandes, sino también otros directores clave para coordinar el esfuerzo. Sin embargo, nunca comprometeremos nuestra independencia. El año pasado, Mathaba ayudó a que el mundo entienda lo que pasó en Libia . 

Le dimos la voz de la libertad de aquellos que no tienen otra red para difundir sus noticias. En años anteriores, hemos ayudado a evitar un posible ataque nuclear contra Irán . Eres tú, querido lector, que nos puede ayudar a seguir para tener una influencia positiva y para dar la resistencia a la denominada "nuevo orden mundial" aumentó de nuevo la voz de este año. Dar con generosidad. Suscribirse a Mathaba membresía Gold.Compartir nuestros artículos ampliamente. Ofrezca su experiencia. No es con nosotros quien se lo agradecerán, pero el mundo .

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I