-->

Monday, May 28, 2012

LIBIA: Ultimo informe de la Jamahiriya (27/05/2012): La resistencia en todo los flancos genera consciencia y esperanza y pronto sorprenderá la mundo....





- Trípoli: En el centro Médico de Trípoli, Médicos protestaron contra horribles condiciones de inseguridad, los abusos y torturas en los hospitales cometidos por las bestias del CNT-OTAN.


Ademas, El Aeropuerto Internacional de Trípoli, así como la de la base militar de Maetika han cesado sus actividades después de que los aviones de combate de sobrevuelan tripoli.

- El Traidor a Libia, jefe del consejo militar del CNT-OTAN para la región occidental, Mukhtar Fernana, ha sobrevivido a un intento de asesinato que tuvo lugar ayer.
El vehículo en el que viajaba Fernana en el momento fue atacado por cinco autos, antes de que los asaltantes huyeron.
La identidad de los atacantes es desconocido, y no hay evidencia firme se ha provisto de un posible motivo.

En tripoli, se desarrollan choques armados entre las mafias de la droga militadas por las bestias rebeldes, en la segunda noche de ataques contra los antros que protegen los “rebeldes” en Trípoli, el Supremo Comité de Seguridad (CSS) al parecer no recibió su parte del botín por lo que ayer por la noche asaltaron el paradero de uno de los distribuidores de la ciudad más grande de drogas.

- Ghadames, los mercenarios y terroritas “rebeldes” del batallón Saeka Bengasi llegaron a Ghadames para intentar detener a los jóvenes Taouergs que han desafiado militarmente a las bestias del CNT-OTAN en Ghdames para evitar la limpieza étnica.


Fuentes dentro de la ciudad libia de Ghadames, dijo a El-Khabar que las tribus tuareg han sido sometidos a la limpieza étnica durante los últimos ocho meses.La tribu de Ghadames, el cual está respaldado por las fuerzas afiliadas al Consejo Nacional de Transición, ha sido supuestamente llevar a cabo estos actos. Este último quemaron y destruyeron albergues y establos pertenecientes a la tribu tuareg y los expulsaron de la ciudad, lo que obligó a huir a Argelia.

- Oeste de Libia: Los aviones de guerra continúan volando a baja altura la mayor parte en las regiones del oeste de Libia. Lo que sorprendió a los libios ya que desconocen la razón de la presencia de todos estos aviones de guerra. Ninguna declaración del gobierno de la CNT.
Para recapitular los últimos días, estos aviones de combate han bombardeado depósitos de armas en la ciudad de Sirte y Mezda

- Mezda, el Ministerio de Defensa de los mercenarios y traidores del CNT-OTAN atacaron la ciudad de Libia Mezda. Destruyeron supuestamente los sitios de almacenamiento de armas. Los civiles están sufriendo los bombardeos.

- Sirte: un depósito de Armas de Al-Qaida financiado por la CIA en la ciudad puerto de Sirte fue blanco de la resistencia verde que lo hizo explotar con morteros, granadas propulsadas por cohete. Grandes depósitos de armas y explosivos golpeó ayer, resultó en las muertes de seis muertes confirmadas rebelde, hospital informes en el hospital Ibn Sina, el número de rebeldes 17 muertos y 42 heridos. Instalación de almacenamiento de armas estaba oculto en la casa de la granja, buscar inteligencia local antes de instalarla en una operación militar.

- Trípoli, Sirte y Sabha vieron grandes avances en las operaciones de la resistencia verde, desde hace 2 semanas, operaciones básicas, un número significativo de bestias del CNT-OTAN:  12 capitanes  y comandantes “rebeldes” fueron eliminados por francotiradores de la resistencia, les dispararon directamente en la cabeza, y 200 más rebeldes mataron la misma noche, con una gran cantidad de heridos organizados tres francotiradores obras urbanas.

- Las tropas francesas evacuaron sus bases cerca de la costa del mar Ajdabiyah en sobrante de misión que ven sin fin, no hay beneficios rápidos a sus aventuras, las tropas turcas, entrenadas y rebeldes turcos se han visto en la zona portuaria de la ciudad están tratando de adoptar una posición. En un mar de cambios en el movimiento militar francés, verdes observadores militares atribuyen el cambio en la resistencia con un poder de fuego abrumador e insoportable.

- Lideres políticos de la Jamahiriya Secuestr ados y torturadospor las bestias "rebeldes" del CNT-OTAN 

- Las transnacionales capitalistas están asustadas: El gigante petrolero estadounidense Exxon Mobil cerró la Oficina en Trípoli, Janzour, sin previo aviso.

- La Libyan Arab Airlines reduce vuelos al 50% en todas las ciudades libias debido a una falta de liquidez, el estancamiento y la depresión. Afriqiyah proporciona libre pasaje interior para una reunión familiar de las ciudades del sur Libby, aerolínea Libia Ejército Verde sería compensar perdidas equipos, vehículos y revunue de dinero incautado de rebeldes tiendas debido a la falta de entradas en el último año.

- Ancianos de la tribu warfala se reúnen en Bani walid


- Feliz cumpleaños, Khamis Gadafi!: Este es un homenaje a Khamis, aunque creemos que todavía está vivo y que está dirigiendo la resistencia contra las ratas Verde de la OTAN.

Gran Héroe y Libia general Khamis G addafi nació en mayo 27, 1983.

- Dios en la espada de Saif Al Islam Gadafi


- Como un reincidente delincuente, la OTAN niega sus crímenes: La OTAN ha rechazado las acusaciones de los defensores de derechos humanos en la "inexactitud" de las operaciones de Libia



La OTAN ha rechazado las acusaciones de que la supuesta alianza disminuye las verdaderas víctimas entre la población civil de Libia, como resultado de las operaciones del año pasado contra Gadafi.

El representante de la Alianza, dijo que ni durante la operación ni después de su finalización en Libia, al parecer no tenía las fuerzas terrestres de la OTAN. Las autoridades libias dieron a la ONU sus datos sobre incidentes en los que la hirieron o mataron a civiles. Al mismo tiempo, miembros de la OTAN han manifestado claramente la disposición de las autoridades libias a participar en la investigación de casos específicos.

Según este representante de la OTAN, cada uno considerado digno de la confianza en el informe de los daños causados ​​a la población civil.

2 comments:

  1. OTAN o NATO, se igual, la sigla sign ifica, =rganización Terrorista Asesina de Naciones., soloeso son genocidas a sueldo del imperios sionista criminal

    ReplyDelete
  2. you are right. http://tripoli.site/

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I