-->

Tuesday, May 22, 2012

Libia entre la impunidad e hipocresía de la ONU


Que los crímenes no queden en la prescripción: mercenarios y carniceros, ratas y traidores no deben esconderse en la democracia de la impunidad y la barbarie


Entrevista del 14/05/2011

TRANSCRIPCIÓN

REBELDE: Ella nos dijo: "Por favor, esto no es nuestra manera o lo que nuestra fe o nuestras tolera el Islam. Por favor, ¿por qué haces esto? "
REPORTERO: ¿Y no le hice caso?
REBELDE: No.
PERIODISTA: Porque tú no tienes corazón o los sentimientos a escucharla, su conciencia está muerta! Voy a dejar que el pueblo libio mirando para analizar o tratar de entender esto porque yo no entiendo ni darle sentido! Así que cortó los pechos fuera?
REBELDE: Sí, y su hija se desmayó, y volvimos por el resto de los niños.
REPORTERO: ¿Y usted salió a celebrar?
REBELDE: Si.
REPORTERO: Háblame de la celebración, ¿cómo celebrar la u?
REBELDE: Ponemos pechos sobre una mesa y estábamos cantando y diciendo: ¡Dios es grande.
PERIODISTA: Usted puede incluso decir el nombre de Dios? ¿Cómo se puede conocer a Dios? .. Ok lo que la mesa? Hábleme de ella.
PERIODISTA: Quiero saber más sobre esta celebración .. ¿qué más hiciste?
REBELDE: Estábamos bebiendo bebidas alcohólicas y tenía la radio encendida.
REPORTERO: ¿Así que fuiste feliz?
REBELDE: Sí que incluso tenía las bebidas y los pasteles y postres.
REPORTERO: Usted tenía alimentos y bebidas y pasteles establecidos?!!!Querido Dios! ................
Dígame ¿usted cree en Dios? A pesar de que no creo que usted tiene alguna idea acerca de él. Sabes que si usted no estuviera sentado aquí justo en frente de mí y yo estoy escuchando esto de usted, sus confesiones, no me lo creo porque yo no creo que ningún ser humano puede cometer tanta fealdad como el sacrificio, la decapitación, violando y mutilando a continuación, y cortar los pechos de las mujeres violadas y luego celebrar y bailar y torta después!! no hay una categoría en la raza humana de un ejemplo como el que está sentado frente a mí ahora!
Parte II
REPORTERO: Continuar.
REBELDE: Volví tot almacén, me cambié de ropa y luego volví a mi puesto de control. Dos días más tarde nos llamaron y nos dijeron que se reúnen en el Palacio de Justicia.
REPORTERO: La violación y choping los pechos, ¿cuánto le pagan para hacer eso?
REBELDE: No lo hacen por dinero.
REPORTERO: ¿Entonces en contacto con este hombre llamado Baset?
REBELDE: Si. Estamos llamados a cumplir en la corte y nos dijeron que para llenar los camiones de bomberos con la gasolina, por lo que hicimos entonces nos los devolvió a las estaciones de bomberos.
REPORTERO: Para llenar el tanque de gas o que el tanque de agua?
REBELDE: Llene el tanque de agua con la gasolina.
REPORTERO: Hay dos tanques, el grande que es para el agua para apagar incendios, y no hay la más pequeña de gas ...
REBELDE: Si llenamos los grandes, los tanques de agua.
REPORTERO: ¿Por qué?
REBELDE: Porque se nos dijo que el ejército iba a venir, por lo que el plan era conducir los camiones de bomberos a los convoyes del ejército y volar hacia arriba.
REPORTERO: Ya veo, por lo que quieres decir cuando llegan los convoyes que tomaría los camiones de bomberos y volar con el fin de causar daño tanto y matar a tantos del ejército como sea posible???!
REBELDE: Sí, exactamente.
REPORTERO: ¿Y los hombres del ejército, de dónde son?
REBELDE: libios.
REPORTERO: ¿Y de dónde eres?
REBELDE: LIBIA.
REPORTERO: ¿Cómo se puede hacer todo eso? Continuar.
REBELDE: Un par de días más tarde, nos pusimos en contacto de nuevo y dijo que un grupo de personas vendrán de Tawergha para obtener el gas y fueron capturados en el puesto de control porque son de Tawergha y se sabe la gente tat del Tawergha son partidarios de Gadafi por lo que los capturaron y los llevaron a la cárcel en el Palacio de Justicia, y al día siguiente que los amarraron y los llevaron a la masacre casa.
REPORTERO: ¿Qué? Ellos estaban vivos?
REBELDE: Si.
REPORTERO: ¿Así que estas son personas normales que acaba de llegar para llenar sus coches con gas y que los capturó y los llevó a la masacre casa?
REBELDE: Los llevamos y los han decapitado, todos nosotros lo hizo, los 6 hombres de Tawergha.
REPORTERO: ¿Los cortar? ¿O sólo las cabezas?
REBELDE: Nos separamos a los jefes de los cuerpos y los puso en el armario de la carne o en el congelador luego volvimos tot Palacio de Justicia y cada uno de nosotros recibió 1000 dinares libios. Luego me fui a casa, me cambié de ropa y volví a mi puesto de control donde las fuerzas del ejército llegaron desde el sur, nos dijeron que les permitiera entrar a la ciudad, había 4 tanques y un número de jeeps, hubo fuego cruzado en el son de SHRAKSA donde 8 de las tropas libias murió.
REPORTERO: ¿Y cuántos de su grupo murió?
REBELDE: 4 de nosotros murió.
REPORTERO: Bien, continúe.
REBELDE: Las fuerzas del ejército se retiró, nos llevó a los cadáveres de los soldados muertos de vuelta al Palacio de Justicia, había un tanque se prendió fuego y un egipcio por el nombre de Kaled Abu Ziad, que contenía el cadáver de un soldado libio .
REPORTERO: ¿Quién es el egipcio?
REBELDE: Fue uno de nosotros, trabaja con nosotros, así que reunió a los cuerpos de los soldados muertos, y uno de nosotros, él es de la Shnesha familia, arrancó el corazón fuera del cuerpo del soldado.
REPORTERO: ¿Así que se cortó el pecho abierto?
REBELDE: Sí, y tengo el corazón y el hombre de la familia Shnesha entró en él y pisó con su zapato (el corazón) . Luego fueron llevados los cadáveres de arriba, para entonces ya se habían reunido a su alrededor y que cantaban consignas de victoria.
REPORTERO: Victoria para quién? No sé cómo hablar ni siquiera a usted .. que no puedo .. Vale, vale llevar a cabo continuar.
REBELDE: Volvimos a la casa masacre y poner los cuerpos en el congelador, luego volvió y nuestro dinero.
REPORTERO: ¿Así que, básicamente, cualquier crimen, la violación, la masacre, las mutilaciones, se les paga por u? Así que básicamente es un negocio, sólo tienes que vender tu corazón y sentimientos y consciente a cambio ... así que ¿cuánto te tocan esta vez?
REBELDE: 20.000 dinares libios.
REPORTERO: Todo este dinero, y todas estas cantidades que estamos hablando es de qué?
REBELDE: Es para estimular y motivar a nosotros, destruir y cometer actos de vandalismo y de cometer delitos, cualquiera que hace que obtiene grandes sumas de dinero, de todos modos así que me fui a casa a cambiarme de ropa a continuación, se fueron a dormir, a la mañana siguiente me dirigí al puesto de control en donde nos alojamos por una semana, el control y la búsqueda que pasa a través, entonces dijo que tuviera cuidado ya que el ejército podría venir por lo que fueron advertidos, y las fuerzas del ejército atacó y se escapó y se retiró y entró en las casas para ocultar .
ARTÍCULOS RELACIONADOS

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I