-->

Wednesday, September 12, 2012

9/11: Acto de terrorismo de Estado Imperialista para justificar el Genocidio del mundo Arabe


9-11 Press for Truth (Prensa para la Verdad) es un documental video (verlo abajo) acerca de la historia de un grupo de mujeres que perdieron a sus maridos en la torres gemelas el 11 de septiembre de 2001. La historia de estas viudas se ha convertido en un clásico de la verdad frente a las mentiras de la Casa Blanca respecto a los trágicos sucesos de Nueva York


11-S, organizado por agencias de Inteligencia de EEUU, renueva el terrorismo de Estado de EEUU

Un miembro del Comité de Seguridad Nacional y Política Exterior de la Asamblea Consultiva Islámica de Irán (Mayles), Shahbaz Hasanpur Biglari, anunció el lunes, que los sucesos del 11 de septiembre de 2001, se realizaron con la cooperación de las agencias de Inteligencia estadounidense.

En una rueda de prensa concedida, el miembro de dicho comité aseguró que las autoridades norteamericanas tenían la necesidad de provocar una crisis en su propio país, para lograr sus metas.

Biglari añadió a continuación, que el sistema de seguridad avanzada e inteligente que consistían en las Torres Gemelas de Nueva York y los aeropuertos de dicha ciudad, se logra una seguridad firme respecto a que los atentados del 11 de septiembre, fueron una maniobra conjunta respaldado por los servicios de inteligencia del mismo país junto a lobby sionista.

Dichos atentados terroristas, proporcionan las principales justificaciones para el dicho Estado, a una intervención militar en Oriente Medio, bajo el pretexto de una lucha contra el terrorismo; una realidad innegable, que incluso ha llevado a varios documentalistas estadounidenses a trabajar en distintos aspectos desconocidos de aquel día, añadió Biglari.

Han pasado 11 años desde que ocurrieron aquellos sucesos, aun así, existen muchas confusiones acerca de los acontecimientos de aquel día.

El 11 de septiembre de 2001, un avión de American Airlines y otro de United Continental chocaron contra las Torres Gemelas, y causaron la muerte de unas 3 mil personas, y sigue siendo uno de los más misteriosos sucesos políticos e históricos del mundo.

Hillary Clinton se confiesa: Nosotros Creamos Al-Qaeda




9/11: Confesiones de
un ex agente de la CIA



Fue un gran placer invitar a Susan Lindauer, un ex agente de la CIA, que tenía experiencias extraordinarias que realizan de nuevo las conversaciones canales con Saddam Hussein sobre la reanudación de las inspecciones de armas de la ONU en las negociaciones previas a la invasión de Irak, para hablar en las audiencias de VancouverElla había servido como conducto de las comunicaciones entre los EE.UU. y Saddam, que había estado cooperando con los Estados Unidos y se ofreció a comprar 1.000.000 automóviles nuevos de Detroit por año durante los próximos diez años o, si eso no fuera suficiente, para el próximo veinte, si los EE.UU. no atacaría a su país.
Imagínese lo que es un impacto que habría hecho en nuestra economía si Bush y Cheney no se había dedicado a la invasión de Irak?

Nos dijeron que Sadam había participado en 9/11, de que Irak y Al Qaeda estaban en contubernio, y que él estaba fuera de desarrollar armas nucleares y que había tratado de comprar óxido de uranio de Níger, un fraude que fue expuesto por EE.UU. El embajador Joe Wilson , en represalia por la cual fue revelada a su esposa, Valerie Plame, una agente encubierta como agente de la CIA que dirigía la operación de inteligencia más importante del mundo a la hora de prevenir la proliferación de armas nucleares en el Oriente Medio.

Dick Cheney y sus secuaces no tuvo que amablemente y reveló que Valerie estaba llevando a cabo esta operación, que no sólo diezmaron a la tarea en la que se había embarcado, pero sin duda llevó a la muerte de los que habían puesto sus vidas en peligro, cooperando secretamente con Plame y sus asociados.
Este es sólo uno de los muchos actos burdos y corrupto por nuestro propio vicepresidente, quien estaba corriendo un círculo de asesinato de su oficina en la Casa Blanca, que parece haber sido responsable no sólo de la muerte del senador Paul Wellstone (D-MN) por oponerse a la administración en Irak, sino también Cpl. Pat Tillman , quien se había desilusionado con la guerra y - en un error fatal del juicio - parece haber confiado a Noam Chomsky, quien a su vez parece haber aconsejado a la Casa Blanca de que tenían un problema, que se resolvió por sacarlo y fabricar una historia de su muerte como un trágico y fatal "accidente".Mientras que Chomsky ha sido agasajado por la izquierda por sus críticas valiente y franco de un gobierno tras otro y ha hecho un trabajo brillante exposición del uso de la propaganda y la desinformación en los casos de importancia intermedia, cuando se trata de grandes eventos, como el asesinato de John F. Kennedy y las atrocidades del 9/11. Se ha convertido en un apologista , aun descartando la idea de conspiración en el caso de JFK sobre la base de que, incluso si hubiera habido colusión entre las partes, que era de ninguna importancia, ya que su muerte no implicaba ningunaprincipales cuestiones de política .Nos quedamos a creer como si no invadir Cuba, la firma de un test sobre el suelo tratado de prohibición de la Unión Soviética, la retirada de Vietnam, rompiendo la CIA en mil pedazos, tomar medidas enérgicas contra el crimen organizado, el corte de la deducción por agotamiento del petróleo, y la abolición de la FED no eran cuestiones importantes de política! Chomsky teorías de la lingüística son tan pobres como su postura política en temas de esta magnitud.Chomsky puede estar haciendo más daño al movimiento de la Verdad 11/9, pero otros están jugando papeles subsidiarios, incluso si pueden tener diferentes razones para hacerlo. Dan Rather preferiría que el mundo se olvidara de que, el 9/11, se emitió un reportaje sobre la detención de dos sospechosos en una furgoneta con explosivos suficientes para hacer "un gran daño al puente de George Washington", que ha sido confirmado por otras fuentes . Véase, por ejemplo, Bill Hemmer, corresponsal de la CNN: Gracias. Una vez más, pedimos disculpas a nuestros televidentes unos cinco minutos, pero tenemos una conexión establecida ahora con Deborah CNN Feverick. Los informes que estamos recibiendo ahora, dos o tres hombres arrestados en el New Jersey Parkway. Deborah, ¿me oyes ahora?DEBORAH FEVERICK, corresponsal de la CNN: Sí, puedo. Esa es la información que estoy recibiendo de dos fuentes, de que había una furgoneta, ya sea en la autopista de Nueva Jersey o el Garden State Parkway, y que estaba cerca del puente George Washington.Había dos o tres hombres que estaban en la camioneta que se detuvo. No está claro por qué la camioneta se detuvo, pero cuando se fue, las fuerzas del orden encontraron toneladas de explosivos en el interior de la furgoneta.
Es decir, en este momento, todo lo que estoy oyendo. Pero, de nuevo, de dos a tres personas en custodia, y estamos tratando de obtener más información al respecto en estos momentos.
BASTILLADOR: Deborah, no me refiero a usted en un aprieto aquí. ¿Sabes dónde está en la autopista de Jersey era esto? ¿Qué tan lejos de Nueva York?

FEVERICK: No lo sé. Estamos investigando eso. Existe un reporte de que estaba en la autopista de Nueva Jersey. Hay otro informe de que está muy cerca del puente, si no en el puente. Así que de nuevo, estos detalles están surgiendo. Estamos tratando de armar. Pero eso es lo que tenemos hasta ahora, de dos a tres personas en custodia, que se encuentra con una furgoneta llena de explosivos.

Incluso los sitios web que tratan de desacreditar esos informes sin querer confirmarlos , donde, a pesar de que Dan Rather opinó que no estaba claro si esta camioneta cargada de explosivos se relacionaba con los otros eventos del 9/11, no es un genio para apreciar que estaban conectados. De hecho, tenemosuna gran cantidad de información que vincula Israel a 9/11 a través de la transferencia del WTC Larry Silverstein, "los israelíes Dancing", Urban Moving Systems, TICs, y mucho, mucho más.

Sabemos que Israel fue cómplice de los crímenes del 9/11 . Susan informa de que una serie de furgonetas también se utilizó para visitar las Torres Gemelas tarde en la noche para preparar los edificios para su destrucción. A pesar de que algunos han continuado a considerar la posibilidad inteligencia de EE.UU. era incompetente y que 9/11 fue simplemente "dejar pasar", ahora tenemos información persuasiva de una fuente bien informada, que debería permitir incluso el más ingenuo para comprender mejor que 9/11 fue "un trabajo interno" y que, como muchos de nosotros hemos armado a partir de otras fuentes, donde el gobierno de EE.UU. atacaron a los EE.UU. para promover una agenda política.
En sus intentos para exponer la verdad sobre 9/11, Susan fue arrestado y procesado bajo la Ley Patriota, el segundo ciudadano de los EE.UU. que soportar semejante destino. Fue encarcelado y torturado durante cinco años y se les niega el derecho a la asistencia letrada, a pesar de que ella era inocente de cualquier crimen. Esta es una acusación impresionante de lo que Estados Unidos se ha convertido, que nuestros Padres Fundadores no reconocería: un neo-fascista, militarista estado policial, donde la vigilancia es ubicuo .
El Departamento de Seguridad Nacional ha adquirido ahora más de un millón de rondas de .40 munición de punta hueca , que no es permisible, incluso en tiempos de guerra bajo las Convenciones de Ginebra. Sabemos que hay cientos de campos de FEMA en todo el país y que el Congreso ha autorizado el uso de aviones no tripulados para rastrear 30.000 civiles estadounidenses. ¿Qué tiene que decirnos debe perturbar cada estadounidense, de hecho, todos los ciudadanos del mundo que se preocupa por los derechos humanos, el debido proceso y la decencia.

DECLARACIÓN JURADA POR SUSAN LINDAUER
VANCOUVER AUDIENCIAS el 9/11

13 de agosto 2012
Mi nombre es Susan Lindauer. Yo era uno de los activos de inteligencia muy pocos estadounidenses que cubren Irak y Libia ante las Naciones Unidas en Nueva York desde 1995 a 2003. Como canal de nuevo, comencé las conversaciones para el juicio de Lockerbie con altos diplomáticos de Libia.También llevó a cabo conversaciones preliminares para reanudar las inspecciones de armas con el embajador de Irak Hasan Dr. Saeed, como parte de una más grande, el marco general de paz.
Presento esta declaración jurada como prueba de la acción penal por el presidente George Bush, el vicepresidente Richard Cheney, el fiscal general John Ashcroft, secretario de Justicia Alberto Gonzales, Secretario de Defensa Donald Rumsfeld y el asesor de Seguridad Nacional, Condoleeza Rice.Esta declaración será demostrar más allá de cualquier sombra de duda de que los funcionarios del gobierno de Bush, a sabiendas y deliberadamente practica "fracaso comando" para frustrar el ataque del 9/11. Se demostrará que los funcionarios promocionado una guerra con Irak como un resultado probable del ataque, el motivo y la oportunidad emocionante para un equipo de inteligencia huérfano para poner explosivos a través de las torres para maximizar el daño y garantizar el resultado.Después del ataque, los funcionarios de la Casa Blanca agrava el delito de asesinato en masa de perjurio y obstrucción a la justicia en los tribunales federales y la Comisión 9/11 en un grado que se consideren como delitos para los ciudadanos comunes.También acusan a Larry Silverstein de la especulación del gobierno se encuentra a unos 9/11 para un grado que califica como fraude de seguros.Junto con los funcionarios del gobierno, Silverstein cometido múltiples actos de perjurio en la Corte Federal del presidente del Tribunal Supremo Michael B. Mukasey, el Distrito Sur de Nueva York - y obstrucción a la justicia para proteger los beneficios financieros de su estafa de seguros.
Esto se hizo con pleno conocimiento de las consecuencias - que un americano compañero fue objeto de detención ilegal, encarcelamiento falso en una base militar sin juicio o audiencia, y la amenaza de la fuerza drogar en la cárcel, como un esfuerzo judicial para destruir el conocimiento de antemano de la CIA conocimiento del 9/11 - salvaguardando así los beneficios Silverstein. Lo sé porque yo era ese americano.
Cualquier ciudadano de a pie se enfrentaría a la cárcel por delitos Silverstein - y sus abogados se enfrentan a inhabilitación, mientras que Silverstein y la Casa Blanca tuvo Scott Free.
Por encima de todo, para entender por qué 9/11 fue un "trabajo interno", es fundamental comprender que su terminación como resultado de fuerzas opuestas que chocan el uno contra el otro - lado trabajando agresivamente para detener el ataque, y el otro subvaloración de cada movimiento proactivo.
Esta declaración expone su legado.

Yo, Susan Lindauer, por la presente declaro bajo juramento que me enteré de la conspiración 9/11 desde mi manejador de la CIA, el Dr. Richard Fuisz, a mediados de abril de 2001.En abril, recibí una citación para visitar al Dr. Fuisz en su oficina en Great Falls, Virginia. Nos reunimos semanalmente de todos modos. En esta ocasión, él llamó a mi casa y me pidió que viniera de inmediato. Preguntó cuando planeé mi próximo viaje a la Embajada iraquí en las Naciones Unidas en Nueva York. Quería hablar antes de irme, y él quería que fuera pronto.Esto no me parece tan raro. Mi canal de vuelta a Irak y Libia existía para comunicar mensajes de ida y vuelta desde Washington, porque esos países no tenían vínculos oficiales con Estados Unidos. Lo más importante, mi equipo mantiene abierta una línea especial de inteligencia sobre actividades terroristas que Trípoli o Bagdad podría tener que compartir con Occidente. Incluso bajo las sanciones y el aislamiento global, la importancia de la inteligencia para bloquear el terrorismo fue reconocida como una exención necesario aislar la política exterior de EE.UU. de Irak.Y así me visitó el Dr. Fuisz inmediatamente. Él me enseñó a exigir que Libia e Irak debe entregar cualquier información con respecto a las conspiraciones que implican secuestros de aviones y / o bombardeos aéreos. Insistió en que debo advertir a los diplomáticos iraquíes de Bagdad sufriría una gran ofensiva militar, peor que cualquier cosa que Iraq había sufrido antes, si los EE.UU. descubrieron el gobierno de Saddam poseía tanta inteligencia sobre secuestros de aviones y no nos notifica a través de mi canal de retorno.Es cierto, yo era reacio a entregar un mensaje tan duro. Siempre he sido un activista anti-guerra. Así que en mi próximo viaje a Nueva York, yo pedaleaba suave mensaje de Dr. Fuisz. Le pregunté a los diplomáticos para enviar cables a Bagdad y Trípoli, en busca de posibles conspiraciones avión. Pero hice ninguna amenaza de represalias violentas contra Irak o Libia.Cuando llegué a casa a Washington, me reuní con el Dr. Fuisz, quien exigió saber cómo diplomáticos iraquíes (solamente) había respondido a su amenaza. Admití que no llegó a pronunciar su mensaje completo. Pero le aseguré que yo había solicitado la cooperación de Irak.
En ese momento, el Dr. Fuisz se enfureció. En todos nuestros años juntos, no recuerdo ningún otro momento en que él perdió los estribos y le gritó a mí. Él irrumpió arriba y abajo de la sala de conferencias, soltando una perorata salpicado de obscenidades colores. Dr. Fuisz exigió que tengo que volver a Nueva York inmediatamente. No debo ser amable. Debo decir diplomáticos iraquíes exactamente lo que dijo.
"Estados Unidos bombardear Bagdad volver a la Edad de Piedra, peor de lo que he sido bombardeado antes, si descubrieron una conspiración terrorista con secuestros de aviones o bombardeos aéreos y no nos lo comunique. Ellos perderían todo. Nosotros los destruiría . "
Había un punto más que el Dr. Fuisz se mostró inflexible debo comunicar: ". Sobre el director de la CIA y el Secretario de Estado" "Esas amenazas se originó en los más altos niveles del gobierno", y cito:
Esas fueron sus palabras exactas. Y no era ambigua. Eso sólo podía significar el presidente George Bush, el vicepresidente Richard Cheney o el secretario de Defensa Donald Rumsfeld.
A partir de esa conversación, no había ninguna duda en mi mente que la Oficina del Presidente y de la CIA eran plenamente conscientes de la existencia de la conspiración. Dr. Fuisz cobró la CIA carecía de "inteligencia práctica" para detener el ataque. (Eso es tuercas y pernos, que día, vuelo #, aeropuerto hub). Pero la propia conspiración era conocido.
Dr. Fuisz no fue pacificada hasta que me prometió entregar su mensaje con toda la fuerza que se comunicaba. Expresó su satisfacción enorme que me aseguraría
Diplomáticos iraquíes entendido la advertencia llegó desde arriba de la CIA en sí-no de él o de mí, sino de los más altos niveles del gobierno "por encima del director de la CIA y el secretario de Estado."
A principios de mayo de 2001, volví a Nueva York y entregado el mensaje exactamente como lo dictaba.
Tensión acumulada durante el verano de 2001. Prácticamente todas las semanas, hablamos de la huelga de 9/11. En junio, nuestro enfoque se volvió hacia el World Trade Center. Nuestra creencia en que el objetivo era muy precisa. Creíamos que el ataque iba a terminar el ciclo iniciado por Ramzi Youssef en el ataque Centro de Comercio Mundial 1993. Y tenemos plena confianza en que los aviones se tomó por los secuestradores y utilizados como armas para atacar la trayectoria de las Torres. Sin otro objetivo fue discutido alguna vez - no el Pentágono o la Casa Blanca, sólo el World Trade Center.También hablamos sobre la posibilidad de que una miniatura termonuclear dispositivo podría arrasar los edificios. Durante el verano de 2001, estábamos convencidos de las Torres Gemelas serían demolidas, utilizando una combinación de explosivos con los aviones. Es por eso que el doctor me advirtió que Fuisz permanecer fuera de Nueva York en agosto. Nadie se preocupó de que yo pudiera salir lastimado si las torres se derrumbó. La CIA preocupados por la exposición a los contaminantes del grado militar en el polvo o el aire, incluyendo la radiación posible.A lo largo de junio y julio de 2001, el Dr. Fuisz continuó empujando duro para cualquier fragmento de inteligencia procesable de Irak. Después de nuestra primera conversación en abril, él nunca se le preguntó sobre Libia en absoluto. Una y otra vez, el Dr. Fuisz exigió que amenazan Bagdad - no Libia - si la huelga se produjo.
Cada agente de policía le dirá un crimen requiere motivación y oportunidad. Yo sé por conversaciones directas con el Dr. Fuisz que seis (6) meses antes de 9/11, una cábala de pro-guerra neo-conservadores en la parte superior del gobierno ya estaba preparando la Comunidad de Inteligencia de aceptar la guerra con Irak como la consecuencia inevitable de la huelga. Eso creó "motivo" y un montón de oportunidades antemano por cualquier equipo de inteligencia a favor de la guerra a hacer lo impensable - alambre las Torres de explosivos, para garantizar la máxima destrucción y garantizar el resultado deseado de la Guerra. Eso es lo que estoy convencido de que sucedió. La evidencia ciertamente apoya esta conclusión.
A partir de mayo de 2001, los diplomáticos iraquíes propuso una solución inmediata a la conspiración 9/11. A partir de febrero de 2001, Bagdad aceptó que un grupo de trabajo del FBI en Irak - para supervisar los yihadistas radicales que podrían intentar explotar debilitada autoridad central de Bagdad para lanzar ataques terroristas contra sus vecinos. La CIA hizo esta demanda a través de mi canal de vuelta tras el atentado contra el USS Cole en Yemen, en octubre de 2000. Desde los primeros días de la Administración Bush, Irak aceptó mostrar buena voluntad hacia Arabia Saudita y los Estados del Golfo.Cuando nos enfrentamos con el escenario de 9/11, Irak aplacó los EE.UU. magistralmente: "Tal vez este sería el momento adecuado para el FBI para iniciar su trabajo -", sugirió el diplomático. "Si Estados Unidos está muy preocupado, el FBI debe venir de inmediato."
El mundo sabe que nunca sucedió. Durante el verano, Iraq continuó invitar al FBI, como las advertencias de Estados Unidos sobre 9/11 persistió. Y expresó su frustración por la lenta curva de aprendizaje de la Administración Bush, que se sentía poco natural después de ocho años de una rápida y decisiva la elaboración de políticas de la Casa Blanca de Clinton.
La década de 1990 se han llamado los Años Halycon de Inteligencia de EE.UU.. Desde mi punto de vista como un bien, la llegada de George Bush se sintió como conducir un Maserati de alto rendimiento después de algún tonto vierte aceite de calidad inferior en la cámara de máquinas y comienza clunking y escupiendo y agarrotamiento. Usted no sabe si el coche sigue funcionando hasta que el mecánico está listo para trabajar en el problema, o si el coche va a morir en la calle.

Esa fue la política republicana sobre la lucha contra el terrorismo antes del 9/11. Nuestro problema fue que la CIA tuvo que seguir conduciendo ese coche no importa qué. Y tuvimos que bloquear las amenazas terroristas contra los EE.UU., independientemente de que la Casa Blanca fue sensible a las advertencias sobre las amenazas-o no.
Antes del 9/11, la respuesta fue "no." Yo no era el único en sentirse frustrado A lo largo de junio y julio, el Dr. Fuisz me suplicó no filtrar información de inteligencia sobre el ataque inminente de antena del World Trade Center. Durante nuestras reuniones, cuidadosamente explicaría la urgencia con que tenía que recoger incluso fragmentos de inteligencia procesable en estos secuestros de aviones, si tenía sentido para mí o no. Me rogó que no conservar nada. Parecía estar buscando frenéticamente algo para adelantarse a la huelga. Para ser justos, una facción importante de la CIA y la Inteligencia de Defensa trató de detener urgentemente 9/11.Las tensiones se aceleró a un punto crítico el 2 de agosto nd , el día de las audiencias del Senado sobre la nominación de Robert Mueller para dirigir el FBI.Mi acalorada conversación con el Dr. Fuisz sobre la confirmación de Mueller explica por qué no recuerdo el calendario de eventos de manera tan precisa en las semanas antes del 9/11. Puedo identificar mis acciones para el día de la semana a causa de esta audiencia.En nuestra opinión, Robert Mueller era un animal político que sostuvimos él lanzaría la investigación del FBI sobre este futuro ataque sobre secuestros de aviones utilizados para atacar el World Trade Center! Haría lo que fuera más útil a los políticos!"¿Quieres que se bloquee las audiencias de nominación esta tarde? Ponga un poco de verdad en el Congreso? ", Le dije al Dr. Fuisz.
"No. No, es demasiado tarde para eso. "
"Demasiado tarde para las audiencias? O demasiado tarde para detener el ataque? "
"Ambos, creo."
"¿Crees que es así de pronto???"
"Creo que podría ser".
Yo estaba horrorizado. El teléfono hizo el silencio por un momento.
"No podemos hacer nada, Richard."
"Por supuesto que no".
"Me voy a Nueva York", le dije. "Voy a pedir a los iraquíes de nuevo. Voy a empujar duro. "
"¿Qué? ¿Cuándo te vas? "Recuerdo vívidamente la alarma de saturación de sus palabras.
"Me voy este fin de semana."
"No, no. Este fin de semana? No vaya a Nueva York, Susan. No te vayas. Es demasiado peligroso ".
"Es sólo el fin de semana. El día después de mañana. Voy a estar arriba y atrás. Voy a pasar por su oficina el lunes. Yo entiendo lo que ustedes quieren. He estado presionando a los diplomáticos iraquíes durante todo el verano para cualquier fragmento de información de inteligencia sobre este ataque. Ellos saben lo que pasa. Voy a comprobar si algo ha llegado de Bagdad ".
04 de agosto sería mi último viaje a la Embajada de Irak y la Casa Libia antes de esa fatídica mañana de septiembre. Eso es algo que lamentó profundamente durante muchos años.
Da la casualidad de que había razones extraordinarias para la preocupación del Dr. Fuisz. La "charla" entre las células terroristas monitoreados por la Agencia de Seguridad Nacional alcanzó niveles sin precedentes en mayo de 2001, que se aceleró hasta septiembre 11 de 2001.

La Comunidad de Inteligencia de EE.UU. zumbaba con advertencias. El 10 de julio de 2001, director de la CIA, George Tenet, se alarmó tanto por una reunión de información clasificada sobre la amenaza de Al Qaeda que se dirigió directamente a la Casa Blanca.

Un importante analista de la CIA sugirió un ataque importante fue que vendrá en las próximas semanas. Al parecer, Tenet no perdió tiempo alertando Condoleezza Rice por escrito. También trajo a lo largo de uno de los oficiales de la CIA de seguimiento
Bin Laden, quien dio a Rice un interrogatorio oral. El ex zar contra el terrorismo, Richard Clarke apoyó firmemente la importancia del informe. El oficial de la CIA que dio la conferencia dijo que la nación tenía que "ir en pie de guerra ahora".
El viernes, 7 de septiembre, el Departamento de Estado emitió una alerta mundial-" los ciudadanos estadounidenses pueden ser objeto de una amenaza terrorista de grupos extremistas con vínculos a [Osama bin Laden] organización Al Qaeda. " En ese informe se citan inteligencia de mayo de 2001 como sugiriendo un ataque era inminente. El boletín del Departamento de Estado advirtió que "Al Qaeda no hace distinción entre objetivos oficiales y civiles."Como uno de los participantes en estas conversaciones, estoy dispuesto a declarar bajo juramento que Inteligencia de EE.UU. anticipa el ataque en todos sus detalles precisos. Inteligencia predice secuestros de aviones y una huelga contra el World Trade Center, no el Pentágono o la Casa Blanca.
Lo que faltaba era la inteligencia procesable para detener la conspiración - que eran los terroristas, cuántos, qué aeropuerto, lo que las compañías aéreas, lo que los números de vuelo. Yo estaba buscando un nombre. Un número. Un fragmento. Durante todo el verano Dr. Fuisz me suplicó exhaustivamente para traerlo de nada en absoluto. Juró que si podía conseguirlo, la NSA y la CIA busto horas extras a la carne hacia fuera, y hacer sentido de ella, de modo que pudiéramos detener el ataque.
Voy a demostrar ahora por qué la acción en agosto de 2001 (para maximizar o detener el ataque) era mucho más grande que jamás se haya comunicado. .PRUEBA DE UN EQUIPO DE SEGUNDA
En agosto, nuestra búsqueda se estaba convirtiendo en frenético. Tengo la prueba física de que un equipo de inteligencia segundo también desentrañar la inteligencia en la conspiración 9/11 el fin de semana de agosto 4-5. Durante una gira por Japón antes de la publicación de mi libro, "Extreme Prejudice", me habló extensamente acerca de las acciones agresivas de nuestro equipo en la semana después de la audiencia crítico Robert Mueller nominación al Senado.
Bajo y he aquí que cuando volví de Japón, descubrí un ejemplar de la edición original del periódico The Wall Street Journal del 30 de julio de 2001 - fijado por el peso del papel cuarzo rosa en mi escritorio junto a mi equipo, por lo que no sería se desecha. El periódico desapareció a 10 años de edad, se dirigió a mi jefe en la dirección de mi trabajo de consultoría en Silver Spring, Maryland durante el verano de 2001.Ahí es donde yo estaba trabajando el 2 de agosto cuando me llamó el Dr. Fuisz el día de la audiencia de nominación Robert Mueller. The Wall Street Journal demuestra que s arias semanas antes de 9/11 alguien hubiera tomado la molestia de rastrear donde mi llamada telefónica al Dr. Fuisz originó.Ese individuo "visitado" mi oficina, sin duda alguna la búsqueda de garabatos o papeles que yo pudiera haber dejado en mi escritorio, lo que podría dar pistas de lo que nuestro equipo había descubierto acerca de la conspiración hasta ahora. Es una práctica estándar para agarrar un periódico de un escritorio en situaciones como esa, como una instantánea precisa con el nombre de la empresa, la dirección y la fecha, etc Es una "prueba de vida".

El 30 de julio, edición de 2001 de The Wall Street Journal se habría arrojado basura en las semanas antes de la investigación oficial 9.11 inició. Ergo, sólo pudo haber sido agarrado la semana de audiencia de nominación Robert Mueller.

Sí, es señal de otro equipo de inteligencia recogió las cerraduras para entrar en la oficina - (y aprovechado nuestros teléfonos). Hay un momento en que ese tipo de cosas es necesario. Y esto sería! Estoy muy agradecido por ello. Nuestro equipo de urgencia deseado toda la ayuda que podamos conseguir.
Ha sido una carrera para detener la violencia masiva contra los Estados Unidos - no es una competencia. Todos nosotros gravemente preocupada por lo que todos sabíamos que iba a venir. Equipos de inteligencia están estructurados para funcionar de manera independiente y se superponen, pero (la mayor parte del tiempo) que estamos en el mismo lado, con los mismos objetivos compartidos.En ese sentido, me ofendió por las mentiras que se inventaron por la Comisión 9/11 sobre nuestras fallas de inteligencia llamada. Antes del 9/11, la comunidad de inteligencia estaba acostumbrado a funcionar en un plano superior y pro-activa. Inteligencia de EE.UU. tuvo reflejos rápidos de fuego, y la reputación de atraer brillantes oficiales de caso. Estos fueron los estrategas creativos y solucionadores de problemas. Ellos eran los mejores y más brillantes.La comunidad de inteligencia estaba en la cima de su juego. No es sólo monolítico, como la mayoría de los civiles imaginar. Los equipos están separados y se unió a facciones distintas, con diferentes objetivos y motivaciones.Ahí es donde 9/11 fue al infierno.
9/11 no fue el resultado de errores. Era una ejecución deliberada. Aunque el 90 por ciento de Inteligencia de EE.UU. trataron de detener el ataque, la estructura compartimentada de la comunidad de inteligencia hizo posible que una minoría del 10 por ciento de socavar todo el buen trabajo y la planificación proactiva de los otros.

Eso es lo que creo que pasó el 9/11.
9/11 fue un trabajo interno que juega truco de un mago en el pueblo estadounidense. Todos los ojos estaban puestos en la mano izquierda - que sería aviones estrellándose contra las Torres - Pero la verdadera acción se llevó a cabo de la mano derecha. La demolición controlada de las torres que utilizan una combinación de explosivos militares de grado.
Allí, me inclino a expertos en explosivos sobre el tipo de artefactos explosivos y materiales. Ha habido una investigación excelente sobre las bombas de THERMATIC, que producen la intensidad de calor tal como para fundir el acero, y crear polvo de un compuesto de azufre. [ Las investigaciones más recientes, sin embargo, especialmente por T. Marcos Hightower, sugiere que la termita / termato / nanotermita no podría haber sido la causa principal de la destrucción de las Torres Gemelas.] A lo largo del verano, hablamos sobre el uso de una miniatura termo- dispositivo nuclear. Podría haber sido una combinación.El punto que hay que subrayar es que nuestras discusiones de junio, julio y agosto siempre explosivos supuestamente sería utilizado en combinación con los secuestros de aviones para destruir las Torres. Recuerdo conversaciones dónde y cómo alguien podía localizar los explosivos necesarios dentro de los Estados Unidos, incluso una bomba nuclear. ¿Cómo los explosivos podrían ser robados de una base militar en coche a Nueva York.Siempre pronostica la total destrucción de las Torres en el ataque, y predijo "masa pérdidas de vidas humanas".9/11 en forma nuestro escenario con todo detalle. Y por eso, insisto, 9/11 no fue un fracaso de la inteligencia. Había preocupación activa. A pesar de esos esfuerzos, se logró porque una minoría decidió aplastar cualquier avance por la mayoría de frustrar el ataque. Fueron incitados a actuar por los pronunciamientos de liderazgo salvajes que la máxima destrucción provocaría la guerra con Irak. Las amenazas de guerra creó motivo de un segundo equipo para hacer lo impensable.La dirección les azuzaba. Hay muchos mecanismos de seguridad y los alambres trampa en el lugar para desencadenar respuestas preventivas que se requiera una decisión de liderazgo para subvertir el proceso.FALLAS INTENCIONALES DE COMANDO EN AGOSTO
En mi último viaje a Nueva York el 4 de agosto de 2001, los diplomáticos iraquíes alzaron sus manos. Habían sido advertidos de las consecuencias durante meses si algo terrible sucedió. Retribution sería rápida y severa. Sin embargo, e ncluso con su oído a la tierra, Saddam y su vasta red de Mukhabarat iraquí podría localizar ninguna inteligencia procesable para darnos. Saddam no podía encontrar! 
En cambio, los diplomáticos insistieron en los EE.UU. fue la única fuente charlando acerca de este avión secuestro conspiración. Todos los informes de inteligencia se originó a partir de nosotros, según ellos! D iplomats protestó diciendo que Washington exigía la cooperación de Bagdad, pero no tomó ninguna acción para enviar el FBI. Si la CIA creía que la conspiración era real, que tenía opciones. Bagdad enganchado al fracaso de Washington para actuar como subvaloración de nuestra sinceridad.Mi encuentro cara junto con el Dr. Fuisz tuvo lugar el 6 de agosto de 2001. A la misma hora del mismo día, allá en Crawford Ranch en Texas, el presidente Bush le entregó un memorando de la CIA delineando la grave amenaza de un ataque terrorista por la red de Osama bin Laden en los Estados Unidos. Me han dicho que el presidente Bush echó a un lado Memo Briefing Presidencial de la CIA: "Ahora que hemos cubierto el culo. Vamos a disparar algunas pelotas de golf. "Sin darse cuenta de que el presidente Bush había volado junto a las advertencias explícitas de la CIA acerca de los secuestros de aviones y la huelga prevista aéreo contra el World Trade Center, el Dr. Fuisz y me decidí a solicitar ayuda de emergencia del Departamento de Justicia.

En las instrucciones del Dr. Fuisz, llamé por teléfono a la oficina privada del Fiscal General de EE.UU. John Ashcroft, que consiste en aproximadamente 20 funcionarios de alto nivel. (Después de haber trabajado en la lucha contra el terrorismo desde hace casi una década, nuestro equipo tenía todos los números de teléfono correctos para levantar las alarmas en cualquier crisis terrorista.)

Rápidamente me identifiqué como el jefe de Activos EE.UU. que cubre Libia e Irak en las Naciones Unidas. De esa manera podría asegurarse de que el burócrata en el otro extremo del teléfono reconoció mi especial de acceso a la inteligencia de alto nivel sobre el terrorismo como una fuente primaria, que deben sopesarse antes de ignorar mi llamada.
Una vez tuve la atención del miembro del personal, me hizo una petición formal para Fiscal General
Oficina de Ashcroft para "transmitir una alerta de emergencia a través de todas las agencias, en busca de cualquier fragmento de inteligencia relacionados con secuestros de aviones o posibles bombardeos aéreos".Le expliqué que creía que "un ataque importante en los Estados Unidos fue inminente, con una probabilidad alta de víctimas en masa." Yo expresamente que creíamos ", el objetivo era el World Trade Center, que sufriría algún tipo de ataque aéreo, utilizando aviones secuestrados. "siempre me tantos detalles específicos como sea posible para ayudar a enfocar la investigación.Teniendo en cuenta los peligros y el momento del ataque, le pregunté que "nuestra solicitud de cooperación de emergencia debe tener la más alta prioridad".
Inmediatamente personal privado Fiscal General Ashcroft me dio un número de teléfono de la Oficina de Lucha contra el Terrorismo del Departamento de Justicia, y me instó a repetir mi mensaje. Lo hice sin demora. Le repetí la advertencia con todo detalle, y pidió que cualquier información que sea posible se debe presentar de inmediato a todas las agencias.
Con esas llamadas al personal privado de la Procuraduría General y la Oficina de Lucha contra el Terrorismo, el gobierno de EE.UU. perdió su cubierta de negación. Si me testificó ante la Comisión del 9/11 o cualquier indagación del Congreso Departamento de Justicia se habría visto obligado a admitir que parte de su personal superior propio recibido notificación formal acerca de la conspiración para principios de agosto, cuando todavía había tiempo para coordinar una respuesta y frustrar la demolición de las Torres.
No se detuvo allí. mayoría de los estadounidenses se sorprendieron al saber que a mediados de agosto, nuestro equipo estaba convencido de lo que un ataque del 9/11 Estilo era "inminente", que visité a mi primo segundo, Andy Card, Jefe de Gabinete El presidente Bush, solicitando su intervención en el Departamento de Justicia, también.

Aparqué en la calle frente a su casa en Arlington, Virginia, la cadena de fumar durante casi dos horas. (I renunció en 2005!) De vez en cuando, veía vecinos mirando por las ventanas y frunciendo el ceño.

En mi cabeza, yo ensayaba lo que yo le diría a Virginia Policía Estatal o el Servicio Secreto, si se presentaban a investigar este extraño coche estacionado frente a la casa del Jefe de Gabinete del Presidente de los Estados Unidos.
Desgraciadamente, Andy no regresó esa tarde. Finalmente me dejaron sin compartir nuestros temores.Abandonar el lugar, recuerdo claramente preguntarme si yo podría estar haciendo el mayor error de mi vida. A lo largo de todos estos años, es uno de mis pocos pesares.Lo que no podía saber, es que otra facción inteligencia estaba trabajando agresivamente frente a nosotros, anticipando todos los protocolos para poner fin a la huelga, y sabotear nuestros mejores esfuerzos para activar el sistema de alerta.
Al igual que la copia del diario de Wall Street que apareció en mi escritorio después de mi gira japonesa, una fuente confiable reveló esto a mí después de la primera edición de mi libro, Extreme Prejudice había ido a galeras. La nueva segunda edición incluye esta información.

CÁMARAS DE SEGURIDAD CAPTURA DE CAMIONES MISTERIOSAS
A última hora de la noche del 23 de agosto de 2001, a las 3 am cámaras de seguridad en el estacionamiento del World Trade Center capturaron la llegada de tres o cuatro camionetas camiones. El examen visual determina las camionetas eran distintas y únicas de los camiones utilizados por los servicios de limpieza, incluyendo diferentes colores y marcas. Más curioso, todos los camiones de limpieza se había retirado de las Torres alrededor de las 2:30 am - media hora antes de la segunda serie de camionetas llegaron.
Según mi fuente, que vio las cintas, no hay camionetas que coincidan con esa descripción entró en el garaje de estacionamiento a esa hora extraordinaria en cualquiera de las semanas o meses anteriores al 23 de agosto. Fue un evento único.Las cámaras de seguridad atraparon a los camiones que salen de las Torres aproximadamente a las 5 am - antes de la primera oleada de magnates de Wall Street llegó a un seguimiento de los mercados asiáticos.

Durante los próximos 10 a 12 noches, las camionetas misteriosas mismos llegaron al Centro Mundial de Comercio en la hora misteriosa mismo - después de las cuadrillas de limpieza había dejado el edificio y antes de los barones ladrones de Wall Street comenzaron su jornada de trabajo. Las furgonetas registrado en el garaje de aproximadamente 23 de agosto 2001 hasta septiembre de 2 o 3, 2001.

Después de que ayer por la noche, nunca aparecieron en las Torres de nuevo. Las furgonetas nunca se supo de ellos, tampoco. La Comisión 9/11 nunca fue informada de su sorprendente presencia en 10 noches consecutivas hasta la semana antes de la huelga de 9/11.
Fueron las furgonetas transportando explosivos contra las Torres - o transportar las reservas de oro out? O es posible una combinación de los dos? No podemos estar seguros.El vídeo de las cámaras de seguridad en el estacionamiento podría ser la evidencia más importante que falta en el rompecabezas de 9/11. Mi fuente estaba convencido de esos camiones misteriosos explosivos transportados en las Torres, por lo que este equipo huérfano no identificado podría terminar el cableado del World Trade Center para una demolición controlada.
Mi fuente se ha mantenido tranquilo para proteger su trabajo en el gobierno, su pensión de jubilación y su reputación - a sabiendas de que otros que hablaron hasta haber conseguido despedido o echado en la cárcel.
Al igual que yo.

Mira las tres imágenes siguientes. Observe el otro a la izquierda y en el centro no tienen nada en común con la imagen de la (demolición controlada) derecha.

HiroshimaNorth TowerDemolición controlada de un hotel

Hiroshima North Tower Demolición controlada de un hotel

CONFIRMACIÓN POR UN TESTIGO CIVIL

A diferencia de otros que podrían ser intimidados al silencio (o comprado), me insistió en que quería hablar. Hice un error fatal. Pedí a declarar a través de los canales adecuados. Yo declaré mi intención mostrar cómo 11.09 cruzó con Pre-War Inteligencia. Mi testimonio ante una cinta azul Comisión Presidencial para la Pre-guerra de inteligencia le hubiera permitido conocer la existencia de un marco general de paz - y los esfuerzos ansiosos de Bagdad a cooperar con la investigación 9/11.

Mi testimonio habría puesto 9/11 en una perspectiva global más amplia - que la mayoría de los estadounidenses todavía no entienden el día de hoy.

Es mayor comprensión de por qué la Cábala Pro-War requiere con urgencia un Día de Pearl Harbor, con el fin de superar la aversión internacional de otra guerra en Irak.
Debería haberlo pensado mejor antes de confiar en el Congreso. Treinta días después llamé a las oficinas del senador John McCain y el senador Trent Lott, me desperté para encontrar el FBI golpeando en mi puerta. En ese momento, he adquirido una nueva distinción como la segunda no árabe estadounidense arrestado en la Ley Patriota, enfrenta cargos secretos, pruebas secretas y el testimonio secreto del gran jurado. Yo se celebró bajo acusación de cinco años sin un juicio-y encarcelado en Carswell Air Force Base en Texas durante un año, sin una audiencia.

Para mayor vergüenza de Washington, la Ley Patriota, que el Congreso proclamó un arma judicial clave para acabar con el terrorismo en los Estados Unidos, fue utilizado por primera vez para detener un chivato de decir la verdad sobre el 9/11 y la Inteligencia iraquí antes de la guerra.

Durante mis más feroces objeciones, en Carswell Air Force Base, que se declaró "incompetente para ser juzgado" - y amenazó con inyecciones forzadas de Haldol, un fármaco que imita los zombies efectos como la piedra de la enfermedad de Parkinson.

Esa es una táctica vieja inteligencia de la Guerra Fría, diseñado para asustar a los Activos en el silencio. Créeme, la amenaza puede ser muy eficaz.
Al mismo tiempo, el Departamento de Justicia agresivamente mintió a la Corte sobre 9/11 advertencias de mi equipo.
Ese subterfugio no fue un accidente (como los medios de comunicación corporativos gustaría que el público crea). Jefe de Justicia Michael Mukasey también estaba escuchando la demanda financiera presentada por Larry Silverstein, dueño del World Trade Center, y su reclamos de seguros de 9/11.
Recuerdo distintamente Silverstein caros abogados de Nueva York pavoneándose en Corte, mientras me encadenaron y marcharon a mi celda, y charlamos mi abogado público.
Abogados Silverstein no podría haber sido ignorante de la ferocidad de nuestro debate. La sala estaba rebosante de mi indignación y peticiones urgentes que mi equipo de Inteligencia tenían pleno conocimiento de la conspiración 9/11, y trató de advertir a los funcionarios de la Administración Bush sobre los peligros del ataque inminente.
Abogados Silverstein oído todo - incluyendo a mis llamamientos desesperados de no ser por la fuerza drogados sin una audiencia para demostrar que yo había advertido sobre 9/11.
Era una maraña de engaño desde el principio hasta el final.
Incluso los alguaciles me miró con los ojos llenos de horror.
La pretensión de mi "incompetencia" era un ultraje para proteger la Casa Blanca y los líderes del Congreso.
Desgraciadamente para los abogados de Silverstein y la Administración Bush, rápidamente descubrí que me advirtió amigos civiles sobre el estilo 9/11 del ataque, también - sobre todo amigo de los lazos familiares o profesionales a New York City.
Ahí es donde los federales se cruzaron hacia arriba.
Cuatro años casi hasta el día antes de mi testimonio bajo juramento en el Tribunal de Vancouver el 9/11 - el 17 de junio de 2008, un residente canadiense llamado Parke Godfrey , que vive en Toronto, fue juramentado para testificar en la Corte Federal de Manhattan. El palacio de justicia se encuentra 1.000 metros de la Zona Cero, donde el World Trade Center una vez aparecido el horizonte de Nueva York.Testimonio de Godfrey era un momento histórico para la comunidad 9/11. Durante 4 años y medio antes de ese día, los EE.UU.

El Departamento de Justicia había luchado ferozmente para dejar su testimonio llegue a oídos públicos.

A pesar de la ignorancia del público, las revelaciones Godfrey eran ya notorios a la oficina de los EE.UU. Procurador General, la Oficina de Lucha contra el Terrorismo, el FBI, la Policía Montada de Canadá y los EE.UU. Oficina de Prisiones - por no hablar de los altos funcionarios de la Casa Blanca, la CIA y la Agencia de Defensa de Inteligencia.
Parke Godfrey fue uno de mis mejores amigos en Maryland, trabajando en su Ph.D. en ciencias de la computación en la Universidad de Maryland en College Park.
Su familia vivía en los suburbios de Connecticut de New York City. Hablamos con frecuencia por teléfono, socializar un par de veces a la semana, y compartió gran parte del panorama político mismo.
Godfrey tiene una distinguida carrera como profesor titular de Ciencias de la Computación y Tecnología de la Universidad de York en Toronto, Canadá. Presenta una actitud calmada, estudiaba. Habla con precisión y metódicamente, eligiendo cuidadosamente sus palabras - lo que algunos amigos han broma comparado con el Dr. Spock de Star Trek. Durante el interrogatorio corte difícil, frecuentemente una pausa y tomarse su tiempo para dar una respuesta precisa, pensativo. Demostró ser un testigo superior por cualquier medida.En un testimonio estremecedor, Godfrey dijo a la corte cómo en varias ocasiones en la primavera y el verano de 2001, le advertí que nos esperaba un ataque terrorista importante que abarcaría el World Trade Center.BRIAN Shaughnessy, Abogado para mi defensa: "¿Había llegado un momento en que ella estaba preocupada por un posible ataque a los Estados Unidos?"
GODFREY: "Ella había descrito eso".
Shaughnessy: "¿Qué le describe?"
GODFREY: "En particular, me advirtió cuando estaba buscando trabajo y teniendo en cuenta
potencial de trabajo en Nueva York, porque me gustaba Nueva York-que Nueva York era peligroso. En particular, ella predijo que iba a ser un ataque masivo aquí. En el sur de Manhattan. Esto fue antes del 9/11. "
"Así que cuando yo estaba buscando para el trabajo en el William and Mary, que era a finales de 2000 - yo estaba en la Universidad de York, pero mirando en otras universidades [para un año sabático] - advirtió [yo] no considerar Nueva York porque pensaba que una ataque era inminente aquí ".
Shaughnessy: "Continúe, por favor."
GODFREY: "Le pregunté acerca de la naturaleza de la misma. Ella dijo que ella pensaba que sería algo muy, muy grande. Le pregunté: "Bueno, ¿qué quieres decir?" Ella dijo que se trataría de aviones y posiblemente un arma nuclear. Ella dijo que lo que se inició en el 93, ella pensaba que iba a volver. "
Shaughnessy: "¿Qué era que ella refiere como habiendo comenzado en el 93?"
GODFREY: ". Pues bien, el atentado contra el World Trade Center en el momento"
Shaughnessy: "¿Acaso creen, o estaba diciendo que hay muy poco probable que sea otro ataque de esa naturaleza"
GODFREY: "Ella lo hizo. Ella dijo que completaría el ciclo de la agresión de 1993. Y dijo que habría un ataque a finales del verano, principios del otoño. "
"En agosto, ella me dijo que ella pensaba que era un poco de tiempo inminente".
Shaughnessy: "Ahora, ¿sabía nada de lo que estaba haciendo y que podría haber dado acceso a la información, que podría dar lugar a una predicción de esa naturaleza?"
GODFREY: "Bueno, yo sabía que ella era activa para tratar de evitar una escalada con lo que resultó ser la guerra en Irak".
En otro momento, Godfrey detallado conocimiento del Departamento de Justicia de mis 9/11 advertencias.
GODFREY: "En septiembre de 2004 - fui entrevistado por el FBI en Mississauga [adyacente a Toronto], en presencia de la Policía Montada de Canadá. La Real Policía Montada insistió en esto, ya que la entrevista fue en Canadá, y que era un residente canadiense. Hablé con el agente especial del FBI LeTourneau Suzan ".
"Mientras que la entrevista se centró en los detalles mundanos de la vida de la Sra. Lindauer, me dijo el agente especial {] LeTourneau que la Sra. Lindauer había predicho el 9/11 ataque durante toda la primavera y el verano de 2001, y que su predicción fue muy específico. Se trataba de secuestros de aviones y una huelga en el World Trade Center. "

Testimonio Parke Godfrey declarado bajo juramento en el palacio de justicia federal en Manhattan es una prueba irrefutable de que el FBI recibió confirmaciones de mis 9.11 advertencias antes de septiembre de 2004 - pocos meses después de mi arresto -

y ante la Comisión 9/11 emitido su informe. En verdad, el FBI y la Oficina del Fiscal de EE.UU. en Manhattan tenido tiempo de avisar a los miembros de la Comisión 9/11 sobre esta revelación demoledora.

En su lugar, tomó la decisión de retener el conocimiento de descargo del Tribunal de Justicia de Jefe Michael B. Mukasey - que fue escuchar los argumentos de los abogados de Larry Silverstein buscan un acuerdo con la aseguradora masiva.Doce meses después, me enviaron a la prisión Carswell, mientras que el Departamento de Justicia negó rotundamente todo conocimiento de mis 9/11 advertencias. Una vez que estaba en la cárcel por Carswell Air Force Base, el Departamento de Justicia argumentó enérgicamente que debía ser forzosamente drogado con Haldol, Prozac y Ativan hasta que dejé que afirma haber advertido sobre el ataque.
Testimonio de Godfrey demuestra la conspiración Cover-Up fue generalizada en todo el Departamento de Justicia.
__________________
GODFREY: "A principios de diciembre de 2005, pocos meses después de la Sra. Lindauer fue enviado a la prisión de Carswell, hablé con el psicólogo manejar su evaluación de la competencia de la Corte. Me trató de confirmar que la señora Lindauer había hecho predicciones de un ataque terrorista en Manhattan a mí ya otros antes de los atentados del 9/11. Parecía no tener ningún interés en escuchar esto. Nuestra conversación fue breve. "
"Mientras ella seguía detenido en la cárcel, me ofrecí a viajar desde Toronto y testificar
en cualquier audiencia sobre su capacidad mental, de lo que yo sabía de sus actividades políticas antes de su acusación, sobre las advertencias de ataques terroristas, y otros aspectos que puedan interesar a la Corte. "
"Asistí a la audiencia sobre la fuerza drogar en mayo de 2006. De hecho, llegué a la Corte, en el supuesto de que tuviera que testificar. Su abogado, Sam Talkin, no me llamó. En la conversación de ese día, le dije que ella hizo advertencias de un ataque terrorista a mí ya otros, antes del 9/11. Le dije que yo estaba mortificado por lo que la Corte parecía estar haciendo ".Expresó su preocupación por la competencia legal de mi abogado, el Sr. Talkin también.
GODFREY: "Yo me hice disponible para hablar con el investigador que trabajaba para su abogado defensor. Yo estaba preparado para una larga conversación, incluyendo una discusión del 9/11 La Sra. Lindauer de advertencia. Me sorprendió cuando el investigador interrumpido la conversación después de sólo cinco a diez minutos. Sus preguntas parecía muy inadecuada para el ámbito de la acusación contra la Sra. Lindauer, y por lo que sentí que tenía que compartir con su abogado defensor. "
GODFREY: "Varios meses más tarde, entré en contacto con la Sra. Lindauer tío, Ted Lindauer, y habló con él más extensamente sobre varias cuestiones en su caso, incluyendo sus 9/11 advertencias. Puedo verificar que la Sra. Lindauer se sintió obligado a buscar la ayuda de su tío, entrevistando a testigos para su caso, antes de que me mandaron a Carswell. "
Godfrey interrogatorio ante la Fiscalía el 9/11 tiene por objeto sembrar la confusión. El fiscal trató de despedir a mi 11.9 advertencia como "una premonición".
Godfrey le corrigió tajantemente que era "una predicción, no una premonición".Y él se pegó a él, nunca se desvía de la palabra.
En aras de una mayor claridad, presentó una declaración jurada en 9/11 advertencias de mi equipo, que corta a través de los intentos de la Fiscalía para desviar el impacto de mi advertencia.

GODFREY: "Sra. Advertencia original Lindauer a mí en el año 2000 fue un tanto vaga, describiendo su opinión de que un ataque terrorista ocurriría en la ciudad de Nueva York. Recuerdo que para la primavera y el verano de 2001, su advertencia se hizo mucho más contundente y explícita. Se puso mucho más nervioso acerca de la probabilidad de que el ataque ".

"Ms. Lindauer confesó en varias ocasiones que el próximo ataque terrorista implicaría secuestros de aviones y / o bombardeos aéreos ".


"En la primavera y el verano de 2001, ella afirmó que sería repetir el ataque de 1993 contra el World Trade Center. Ella lo describió como completar el ciclo iniciado en ese primer ataque. "
"Ella definitivamente ligado a la amenaza de secuestros de aviones a algún tipo de ataque contra el World Trade Center y el posible uso de una bomba nuclear en miniatura. Eso es lo que estaba prediciendo ".

"En agosto de 2001, la Sra. Lindauer me dijo que el ataque era" inminente. Advirtió que me quede fuera de New York City. Ella me dijo que la situación era muy peligrosa, y que una gran cantidad de personas que mueren en este ataque. Esperaba muchas bajas ".

Godfrey disputó la noción de toda mi incompetencia corazón, y criticó duramente al Departamento de Justicia.

GODFREY: "En mi opinión, en contra de los abogados del Departamento de Justicia, la Sra. Lindauer es ahora, y siempre fue, apto para ser juzgado. La decisión de acusarla de incompetencia fue desconcertante para mí y para muchos otros. Me vi obligado a concluir que fue probablemente una motivación política para bloquear la solicitud de un juicio ".

"A través de esta dura prueba, Susan Lindauer sufrido acoso. Se enfrentó retrasos inexcusables en el establecimiento de una fecha para el juicio, (o retirar los cargos). Fue interrogada reiteradamente en los tribunales por la fiabilidad de sus advertencias terroristas, a pesar de que sus advertencias habían sido corroborados por mí y por muchos otros en las declaraciones juradas, y bajo juramento en el testimonio oral. Fue encarcelada en una institución mental, dentro de una prisión federal por 7 meses, 1.600 millas de su casa para la observación supone. Y entonces recluido en régimen de meses después. "


"El FBI y el comportamiento de los EE.UU. Oficina de Abogados en caso de la señora Lindauer eran aborrecibles. Es evidente que mucho más que estaba pasando. "
En la mesa de la parte demandada, recuerdo una sombría satisfacción del triunfo. Mi mente retrocedió a esas noches aterrorizados a Carswell Air Force Base y el Centro Correccional Metropolitano de Manhattan, escribiendo cartas frenéticos, llenos de lágrimas al juez Mukasey a las 2 de la mañana.
Todo lo que dije fue sincero siempre. A los pocos meses de mi arresto, el FBI, la Oficina de Abogados de EE.UU. en Manhattan - incluso la Royal Canadian Mounted Police - eran plenamente conscientes de que un ciudadano privado fuera de la Comunidad de Inteligencia estaban listos para autenticar mi advertencia 9/11 en un Tribunal de Justicia .


En particular, el testimonio de Godfrey no podía ser suprimido por las leyes de secreto. Sus revelaciones habría creado retroceso grave para el Congreso. Los políticos, los expertos y la Comisión 9/11 denunció enérgicamente "teóricos de la conspiración" que creían que la acción debería haber sido posible evitar la huelga, o sustancialmente paralizar su impacto.


El Informe de la Comisión 9/11 hubiera sido expuesto como un fraude flagrante público en muchos niveles. La verdad saldría a la luz. Esto proporciona una fuerte motivación para que el Departamento de Justicia para combatir mis exigencias de un juicio, o incluso una audiencia.


Esta declaración demuestra que el 9/11 fue un trabajo interno. Hay innumerables maneras de detener el ataque, que fueron derrotados sistemáticamente. Posteriormente, la investigación 9/11 fue diseñado para ocultar las decisiones escandalosas por los líderes de la Casa Blanca y el Fiscal General John Ashcroft, lo que permitió el ataque para seguir adelante como estaba previsto. Y las ganancias fueron pala a Larry Silverstein, a expensas de la libertad y la vida de nuestros conciudadanos.


Vergüenza en la Casa Blanca y el Congreso! Vergüenza en el Departamento de Justicia! Vergüenza en la codicia de Larry Silverstein! Vergüenza en la CIA para guardar los políticos! Ellos no se merecen elogios por su política de seguridad nacional!
Si quieres saber quién cometió 9/11, encender la televisión o mirar en el espejo!
El enemigo somos nosotros. Siempre estuvo con nosotros.
Jurada de
_____________________
Susan Lindauer,
El ex EE.UU. Asset Intelligence
Este Día de ___________________
Notario
Susan Lindauer , un graduado de Smith, envió una carta de protesta por los planes de invadir ilegalmente Irak del presidente George W. Bush, por la que fue hostigado, perseguido y encarcelado, a pesar de que había sido un agente de la CIA y la DIA, que ella writen sobre en Extreme Prejudice(2010).l


MAS INFORMACION

http://www.thepeoplesvoice.org/TPV3/Voices.php/2012/09/09/nikola-tesla-speaks-out-about-9-11-and-i

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2201044/Feds-acknowledge-link-9-11-aftermath-50-cancers.html

http://www.globalresearch.ca/9-11-paved-the-way-for-america-s-permanent-wars-of-aggression/

http://www.globalresearch.ca/the-post-9-11-decade-of-lies/

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I

hola

Entradas mas leidassss