Saturday, September 8, 2012

La conspiración contra siria, es una guerra geopolitica para aislar a Rusia y China

La OTAN celebra su reunión secreta
donde se aprueba la operación siria

 

Rick Rozoff habló con Juan Robles de la Voz de Rusia con respecto a la reciente "tranquila" de la OTAN y algunos de los temas que abordó fue una reunión secreta de la OTAN que aparentemente aprobó operaciones militares contra Siria. Sr. Rozoff dice que la OTAN y sus aliados occidentales están tratando de aislar a Rusia y China, políticamente y con Siria como un pretexto.

La OTAN ha decidido parar el entrenamiento de soldados afganos. ¿Puede usted decir a nuestros oyentes un poco sobre lo que sabe de eso? Ese parece ser el desarrollo más reciente. Han estado muy tranquilo últimamente, lo que me preocupa.

Nos preocupa tanto, John. Sí, de hecho la OTAN suspendió, supongo, lo que se llama la Misión de Entrenamiento de la OTAN en Afganistán para desarrollar, supongo, un sistema más completo y fiable de, para usar sus propias palabras, "descalificación" reclutas potenciales del ejército nacional afgano y esto Es después, ya que sus oyentes saben, una serie sin precedentes de la llamada "Green on Blue" ataques militares contra Afganistán EE.UU. y otras fuerzas de la OTAN en el país. Al mismo tiempo, por supuesto, las fuerzas de los Estados Unidos armados en Afganistán han anunciado que van a suspender si no termina la formación del personal de la policía afgana, por lo que se le indica al oeste cayendo más y más en un atolladero intratable en el sur de Asia.

¿Te caracterizar esto como parte de un fracaso general de la política de EE.UU. y la política de la OTAN en Afganistán?

Sí, es demostrable, es una señal, un indicio de una falla catastrófica en Afganistán por supuesto. El 7 de octubre, que, por ejemplo, el próximo mes, los EE.UU. y la OTAN estará en Afganistán durante su 11 º año y es sin duda no produjo ningún resultado exitosas, se llevó a la dislocación, el empobrecimiento y en muchos casos matando, de civiles afganos sin ningun logro medibles incluso de acuerdo a lo que el propio Occidente afirmó que tenía la intención de hacer en Afganistán cuando las primeras tropas fueron enviados allí el 7 de octubre de 2001. Sin embargo, debo mencionar, estamos hablando de un tranquilo OTAN y en su mayor parte han sido, sin duda desde la cumbre aquí en Chicago en mayo, pero desde luego en el último mes o así, sin embargo, la OTAN está a punto de lanzar un bastante grandes ejercicios aéreos escala, una serie de ejercicios aéreos en la República Checa, algo que se llama Ramstein Rover 2012, que contará con la participación de 12 naciones, es de suponer, los dos estados miembros de la OTAN plenos y asociados, y esto es una prueba de lo que se llama Forward Air Los controladores de la OTAN, por los controladores aérea de Estados Unidos conjuntos de Terminal Server. Estas son las personas que llaman en apoyo incluyendo ataques en Afganistán. Por lo tanto, el hecho de que un gran ejercicio aéreo escala claramente dirigidos ya sea hacia Afganistán específicamente, John, o con applicabilities para una operación afgana de estilo en otras partes del mundo después, sugieren que los EE.UU. y planes de la OTAN para Afganistán seguramente no han cesado y en contra a las promesas que tanto EE.UU. y la OTAN va a reducir o retirar las tropas de Afganistán en 2 años ciertamente sugiere que están planeando una operación militar en curso.
El sábado 01 de septiembre se publicó un artículo en Internet. Dicen que la OTAN ha autorizado secretamente un ataque a Siria. ¿Sabe usted algo acerca de eso?

Sí, así es. Es por Gordon Duff, que era un ex oficial de inteligencia de EE.UU..En realidad es todo un trabajo valioso. En el artículo se habla de una reunión del comité militar de la OTAN en los últimos días en los que había dos temas en su agenda, una era de Groenlandia, que se pasa muy rápido ya que no es de importancia primordial, pero la segunda fue en Siria. ¿Y qué Duff señala en su artículo bastante convincente, estoy convencido, es que la OTAN está elaborando planes para una acción militar en y en contra de Siria. Creo que es digno de mención que en la reunión de la comisión militar que el autor se refiere a ninguna parte se abordó en las páginas web incluidas la OTAN en la principal página de la OTAN. No sé cómo Duff tuvo acceso a esa información, pero ciertamente sugiere que la OTAN mantiene un perfil bajo para no dar a conocer cuáles son sus planes pueden ser.

He visto algunos informes dicen que la OTAN está en realidad dirigido Bashar Assad y el ayatolá de Irán para el cambio de régimen. ¿Sabe usted algo acerca de eso?

Ya sabes, no es nada de que vamos a ver a la OTAN reconocen abiertamente, pero es sentido común en este punto, o la sabiduría convencional. Para utilizar la expresión que está en curso, "el camino a Teherán pasa por Damasco", es decir que la guerra de poder por las fuerzas de la OTAN y sus aliados entre los países árabes emiratos del Golfo y del Golfo Pérsico es, digamos, un ejercicio de calentamiento, si usted, para una campaña similar contra Irán. En ese sentido, si usted quiere hacer un paralelo histórico, es muy parecida a la Guerra Civil española en la década de 1930, donde las fuerzas de ambos lados de la división política en Europa y en el mundo dieron su apoyo ya sea a la República española es el gobierno electo o de los insurgentes militares de Generalismo Franco. Para actualizar ese paralelo, al igual que México y la Unión Soviética había enviado ayuda militar y de otro tipo a la República española, por lo que las tropas de Hitler y Mussolini suministrados y aviones de guerra contra el gobierno. Y algo similar está acumulando ahora en Siria, donde Estados Unidos y los aliados de la OTAN. Hubo historia reciente en la prensa británica, que al menos 200 soldados de las fuerzas especiales de Gran Bretaña y Francia, los principales miembros de la OTAN, por supuesto, son activo en el suelo, y sus oyentes que estoy seguro que han escuchado o leído informes comparables. Así que lo que tenemos es una guerra de poder por las fuerzas de la OTAN y sus aliados en el emirato del Golfo Pérsico no sólo directamente sino contra Siria por poderes contra Irán que, como se indica en su comentario, es el objetivo final. Aunque como hemos tenido ocasión de discutir antes de su show, John, los otros dos objetivos de la campaña contra Siria, por supuesto, Rusia y China, ya sabes, diplomáticamente en este punto. Pero uno se pregunta si el ruso Cáucaso del Norte, la provincia china de Xinjiang no podría convertirse en el próximo Siria en algún momento en el futuro.

¿Cuál es la posición de la OTAN en la intervención de Rusia y China en Siria e Irán?

Por supuesto, no hay duda acerca de la intervención militar de Rusia y China en este momento, pero si usted está hablando de Rusia y de defensa de China del derecho internacional en los casos de Siria e Irán, la posición de la OTAN, que no ha sido formulado como un colectivo posición de la alianza, sino seguramente de escuchar las declaraciones de los ministros de Relaciones Exteriores y los jefes de Estado de las principales potencias de la OTAN, los Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, Alemania, Italia y otros, es patentemente obvio que Rusia y China están siendo criticados y, de hecho, están siendo vilipendiados por tener la temeridad alegada para defender la integridad territorial y la soberanía nacional de otros miembros de las Naciones Unidas, tales como Siria e Irán. Por lo tanto, los miembros de la OTAN que actúa en connivencia si no completamente colectivamente bajo la bandera de la OTAN están criticando y más que criticar, intentan política y diplomática aislar a Rusia y China con Siria como un pretexto.
Eso era parte I de la entrevista con el Sr. Rick Rozoff, el gerente de la parada de la OTAN y la página web de lista de correo.


Los simpatizantes del Gobierno sirio piratean la web de Al Jazeera


Enviado especial de la ONU: "El futuro de Siria será construido sólo por su pueblo"



Siria: un escenario posible para
una respuesta geopolítica de Occidente

Por: Martin Kuksha

Las guerras modernas, a pesar de su similitud con los enfrentamientos armados del pasado, contar con una estrategia completamente diferente. Se producen entre las partes difieren considerablemente unas de otras, no sólo en términos de recursos, sino también en el nivel tecnológico de los armamentos. Y las metas han cambiado. Pocas veces la tarea del agresor es ampliar su territorio a costa del país conquistado o la colonización de esto. Por lo tanto, las colisiones frontales de los lados opuestos no determinan el resultado de la guerra. Hoy en día, ganar o perder depende de otros factores.

Sangre de otra persona en tierra extranjera.

En los 30 años del siglo XX, una de las definiciones populares de una guerra futura sea posible, la Unión Soviética era "un poco de sangre en suelo extranjero." Esta configuración era una utopía - principalmente porque el nivel de los enemigos potenciales técnicas y de recursos no cedió, y en ocasiones supera las capacidades del Ejército Rojo. Además, la guerra del siglo XX se han centrado principalmente en el uso de la fuerza militar en contra de la fuerza militar, y sólo en pequeña medida en la información eran aviones.

La actual guerra de Occidente contra Siria y su pueblo, se caracteriza por la definición de "sangre extranjera en suelo extranjero." Sin embargo, con excepción de una acción militar directa, de gran importancia en la guerra contra Siria es el uso de tecnologías de la información.

Quienes se oponen a Siria también tienen la oportunidad de llevar a cabo y la guerra económica, el agotamiento de los recursos del régimen sirio no son menos exitoso de lo que podría hacer que el ejército invadió su territorio.Por lo tanto, cualquier éxito de las tropas gubernamentales en el teatro insuficiente no sólo para ganar la guerra, sino para obligar al enemigo a la paz o tregua. Cualquier cese sólo empeora la situación del ejército sirio, por lo que es posible centrarse en las fronteras de las nuevas unidades de combate de Siria, instructores entrenados en los campamentos militares occidentales de los países vecinos de Siria.
Los éxitos militares del ejército sirio, que ha demostrado en los últimos años, sólo dará lugar a enfrentamientos que en lugar de frente sin complicaciones pasar a un oponente maniobra, que esencialmente consiste en evitar la confrontación directa con las unidades militares y aprovechar terrorista-sabotaje. Contra el terrorismo como un ejército regular, la protección efectiva no mide.

Además, cada ataque con éxito sobre la infraestructura de Siria y / o la dirección del país y el ejército reduce drásticamente la posibilidad de Bashar Assad y reduce su base de recursos, mientras que la lucha contra una coalición no puede permitirse el lujo de comprar o hacer los terroristas más y más.

Cualquier extensión de las operaciones militares sólo en la lógica de las guerras del siglo XX, conducirá inevitablemente a la destrucción de Siria como Estado.

Traducción de la guerra en el plano geopolítico.

Uno de los escenarios posibles que podrían alterar el equilibrio de poder existente y dar a Siria una ventaja estratégica, es el cambio hacia métodos no tradicionales de confrontación armada y la transferencia de la guerra en el territorio del agresor. ejemplo, en Europa, teniendo en cuenta que el papel de aliado de Siria, Irán, puede llegar ... En el caso de una decisión política de transferir esta guerra Siria y sus aliados tendrían que hacer frente a varios grupos de tareas tácticas:

1. Creación de pánico en las filas de la clase política de los países europeos.

2. Respuesta adecuada en Europa sobre la lucha contra los terroristas de Siria financiados por la OTAN y las monarquías del Golfo.

3. Información de apoyo a la campaña.

Irán, según los analistas, es capaz de ayudar a Siria después de cada ataque terrorista contra los principales líderes de Siria, para reflejar la respuesta de los políticos europeos que conforman el "partido de la guerra".Breve demostración de la inevitabilidad y la venganza personal por las decisiones tomadas por los políticos en favor de la guerra con Siria podría ser muy eficaz.

Si al mismo tiempo garantizará el anonimato o el apoyo financiero poluanonimnaya de los políticos en Occidente, que se remonta a la "fiesta de la paz", el uso de tácticas de ambos puede causar una crisis de las élites europeas. La crisis va a empeorar aún más si pasa a la ofensiva de organizar sabotajes contra la infraestructura de los países que más activamente abogar por la guerra y su apoyo financiero a través de sanciones económicas. La información es fácil predecir el efecto de tales acciones, la opinión pública en Europa se unirán en torno a la consigna "La guerra en Siria - no es una guerra europea", provocando una seria campaña contra la guerra en Europa (tal vez similar a una campaña similar contra la guerra de Vietnam, que tuvo lugar en los EE.UU. en los últimos tercio del siglo XX). Un papel crucial en estas condiciones adquirir los recursos de información de las partes, su capacidad para organizar un trabajo dedicado a las redes sociales, la blogosfera, etc

Contramedidas posibles West.

Respuesta a la implementación de este escenario podría ser una agresión militar directa de la OTAN en contra de Siria. Sin embargo, en este caso, Siria es un recurso de ataque contador convencional. Gracias organizadas a las medidas adoptadas por anticipado (preparación de los buques de transporte, etc), el flujo de refugiados sirios en Europa puede llegar a superar la afluencia de refugiados hacia Europa desde Libia tras el ataque de la OTAN en este país en 2011. Según algunas estimaciones, el número de refugiados en este caso puede llegar a 2-3 millones. Es difícil imaginar que en estas circunstancias los europeos fuerzas de la OTAN correría el riesgo de hundimiento de buques con refugiados sin el consentimiento de tal medida los EE.UU.. Y en una situación en la que a las elecciones presidenciales de Estados Unidos sólo dos meses, no menos difícil imaginar que Barack Obama se involucró en la guerra, cuyo resultado no se conoce de predecir. Es decir, los refugiados sirios llegar al continente europeo. En sí misma, la aparición en Europa de varios millones de personas empobrecidas de otras civilizaciones en la crisis aguda mes pueden catalizar procesos que están cubiertos por la UE en este momento.

Un escenario donde más realista de lo que parece. Una respuesta adecuada a los oponentes de Siria, es probable que se extiendan durante un periodo de un año a varios años, como la historia reciente no ha visto nunca el caso de que el estado del "tercer mundo" - incluso con el apoyo de aliados - iría a un nivel tan alto de confrontación estratégica!

Al mismo tiempo, este escenario - la única de las posibles opciones de cambio en el equilibrio de poder existente. Es relativamente improbable, ya que implica la presencia de la experiencia de liderazgo sirio en la coordinación internacional es muy alto.

Y sin embargo, sin la necesidad de un nuevo modelo estratégico de la guerra, Siria no tiene ninguna posibilidad de sobrevivir en el enfrentamiento con las fuerzas de la coalición que luchan contra ella, y en ningún caso no tiene intención de completar un conflicto de Honor de los sirios mundo. El uso de un nuevo modelo de la guerra es una cuestión de supervivencia para Siria. La implementación exitosa se describe o cerca de la escritura no sólo dará a Siria (y después de ella, e Irán) para sobrevivir, pero también plena capacidad de interrupción de la línea de los acontecimientos internacionales, que ahora conduce directamente a la tercera guerra mundial. Interrumpir, tal vez no para siempre, pero al menos por ahora.


Terroristas y traidores de la “oposición Siria”
a las ordenes de la OTAN y la CIA amenazan la paz mundial

Declaración del Ejército sirio gratis (COA) que se van a derribar aviones civiles, que hacen vuelos regulares y chárter a Aleppo y Damasco con razón se puede atribuir a uno de los mayores errores en la estrategia de comunicación de la oposición siria.

¿Qué habría motivado esas voces que ya han creado una respuesta internacional sin ambigüedades, los insurgentes en el fragor de la lucha han roto uno de los principios fundamentales de la guerra de la información, lo que se traduce inmediatamente a la SSA de la categoría de "luchadores contra la dictadura" por "terroristas". Esto demuestra, además, que la propaganda de los opositores del gobierno de Bashar al-Assad, este no es el mejor camino.

Otra cuestión que a partir de las declaraciones de situación actual en el Oriente Medio es una distancia enorme, y hay buenas razones para creer que la declaración se mantendría sólo una declaración. La motivación de la SSA en este episodio se basa en el hecho de que los aviones de transporte civil suministros militares y refuerzos al Assad Gobierno. Este es ciertamente el caso. Los iraníes "trucks" están trabajando en esa dirección "sin descanso", pero será suficiente para derribar un avión de pasajeros con un pasajero, y todos los antecedentes de lo positivo, que en la actualidad los rebeldes sirios llevar a cabo sus actividades de forma inmediata los cambios. 

Sobre todo si algunos de los pasajeros serán ciudadanos de estados extranjeros o personal de la ONU. Justamente por esta razón que el "civil" Consejo Nacional Sirio (SNC) no se ha pronunciado sobre la declaración. Llamamos la atención sobre el hecho de que la actividad pública general del cuerpo en general en los últimos años ha llegado a nada. Esto confirma nuestro análisis reciente que las necesidades y requerimientos de la SNA prácticamente todos los "Amigos de Siria" ha seguido su curso. Para la guerra a otros órganos, y amorfo del SCN no podía ser el "único representante de la revolución siria". La intelectualidad estaba otra vez en el marco del proceso político, que debe estar muy alerta y Bruselas y Washington. Pero ellos tomaron el "ala militar", que resuelve un determinado período de tiempo que un problema local - la compensación del presidente Bashar al-Assad, y luego "la hierba no crece". En este sentido, recordar el testimonio de funcionarios de alto rango del Pentágono y la OTAN, que en respuesta a las alegaciones de la ausencia de un cierto progreso en los asuntos afganos, se reúnen con el típico "occidental" lógica ", fuimos a Afganistán. El derrocado a los talibanes, y más - no es nuestro negocio ". Es decir, como en el famoso Humoresque ", para que el resultado final", nadie responde. Lo mismo que estamos viendo ahora, y el ejemplo de Siria.

En este sentido, es absolutamente claro que estamos tratando con otra propaganda "relleno" con el fin de mostrar al mundo que la resistencia del gobierno de Assad "está creciendo y cada vez más fuerte." Lucha por MANPADS a aviones y helicópteros militares, por supuesto que puedes, pero el problema es minimizado por los medios apropiados y, en definitiva, el equilibrio de poder no cambia. Como era de esperar, fue para neutralizar la ventaja militar del Gobierno en forma de aviones de combate y arrojados a las principales fuerzas de la oposición y sus patrocinadores. Es en este contexto a considerar la iniciativa de Turquía "en el aspecto humanitario de la creación de zonas de exclusión aérea para los refugiados", que ha sido exitosamente veto en el Consejo de Seguridad de la ONU por parte de Rusia y China. Amenazas de París y Londres "sobre las medidas para eludir las Naciones Unidas" para establecer dichas zonas con cargo a la habitual en estos casos, rabietas y los intentos de presión. Obviamente, nadie quiere ir a una intervención militar abierta sin un mandato de la ONU. Este "residuo seco" toda esta conversación, que deben registrarse como el punto de partida de cualquier análisis de las perspectivas de evolución de la situación en Siria.

En este sentido, es necesario tener en cuenta e imprudentes declaraciones de la SSA, hemos hablado al principio. También hay que mencionar una cosa más. CCA era atacar los aeródromos y bases aéreas, con la esperanza de forjar aviación provitelstvennoy activo. Es ella, a pesar de todo el triunfo, sin embargo, llega con dificultad. En Damasco, consciente de la importancia de preservar la base de la Fuerza Aérea y el parque cubierto si bien posible. Ataques frontales en este caso está plagado de enormes pérdidas en los rebeldes ya "Ran" en un ataque contra una defensa de la base en Albu Kamal (antes que las fuerzas de seguridad sirias han pasado de prácticamente todas las áreas de Deir ez-Zor, y se concentran en la base). "Capturado hay ostensiblemente sistemas de defensa aérea" en realidad proviene de Libia. Por lo tanto el cambio de táctica, y sobre todo a la parte de los morteros campo de aviación de fuego montados en camiones.Esta táctica probada afgano que se une a la actividad del enemigo, sino un cambio significativo en el curso de los combates se han hecho. Es natural que los aeródromos ataques de los "peces gordos", como decían los militantes, no en la naturaleza, ya que tal cosa sin la cubierta de los aviones y tanques enemigos significar suicidio y armas de fuego no lo son. Informes Fan de aviones y helicópteros derribados, haciendo referencia nuevamente a la oposición de la comunidad, no más que propaganda. El objetivo es simple - para mostrar a sus seguidores que esta "bestia" también puede luchar.

Una vez más, nos encontramos con la confirmación de la conclusión anterior de que la oposición ahora está luchando para demostrar que "prensas". Además del aspecto puramente moral es cuestión más importante es el dinero. Nos referimos a la continuación de la oposición de los suministros desde el exterior. Blitzkrieg fue un fracaso, y largas luchas de los rebeldes significar la muerte. Por lo tanto, lo mejor es mantener "el ritmo". Como prueba le damos las palabras del comandante de la AEA Aleppo. "Si seguimos manteniendo nuestra posición y ataque, el gobierno de Assad se hará cargo de la pérdida en los frentes internacionales, regionales y locales, y reforzará la posición de los rebeldes, y esto nos dará la oportunidad de rearmarse y recargar energías." Según se requiera. Según él, el PAS grupo tiene 1,3 mil militantes en Aleppo y 500 - en las provincias vecinas. Para nosotros mismos, hacemos hincapié en que, a principios de los luchadores levantamiento concentran allí 8 a 10 mil soldados. Esto significa que las principales fuerzas SSA o destruidos o están fuera de la ciudad, y por lo tanto - "escenario libio" no ha resultado.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I