-->

Saturday, September 15, 2012

Unidad de todos los musulmanes para combatir y aplastar al terrorismo imperialista euro-norteamericano


Todos los musulmanes deben unirse para combatir, derrotar y expulsar al imperialismo euro-norteamericano



Si hay algo que debe considerarse “haram”, pecado, para un Musulmán es ser cómplices, colaboradores y auxiliares de los imperialistas occidentales en lucha permanente por oprimir a todos los pueblos del Mundo y tiranizarlos de la peor manera posible. 

Los pueblos musulmanes son víctimas tradicionales de la perfidia imperialista y antes colonialista de los reinos y hoy gobiernos de la OTAN circunscritos a Europa occidental y América del Norte. Los invasores occidentales desde la época de las Cruzadas no quieren otra cosa que no sea arrebatar sus riquezas, su tierra, sus líneas comerciales, su agua, su soberania, sus cultivos y sus países a los pueblos del Norte de África, Africa negra, Peninsula arabiga, Oriente Medio, Cáucaso, Persia, Asia Central, Indonesia, Filipinas,… de mayoria o con gran presencia musulmana. A esos imperialistas no les mueve ninguna motivación religiosa porque asimismo han masacrado a los cristianos bizantinos de Constantinopla, a los arameos cristianos del Levante y a los judíos palestinos.

Sólo les mueve la sed de dominio, riqueza, hegemonía, control, poder, sangre y muerte para salvar su podrida, inhumana y bárbara civilización de la codicia de unos pocos. Cada día son mas bárbaros y criminales. Mussolini colgó al gran patriota Omar el Mokhtar en público pero la Clinton y Sarkozy orquestaron el siniestro linchamiento y sodomización del Líder Muamar al Gadafi. Los franceses permitieron al gran patriota rifeño Abd el Krim el Jhattabi exiliarse plácidamente en Egipto pero hoy Fabius clama abiertamente por el asesinato del presidente Bashar al Assad. No olvidamos la bárbara ejecución del presidente iraquí Saddam Hussein no por los reales crímenes que cometió (el mas grave de todos haber iniciado una guerra sangrienta contra Irán) sino por haber resistido heroicamente a los agresores occidentales destructores del gran Irak que el Baas y otros patriotas contribuyeron a levantar.

Frente a criminales de esta magnitud toda división del campo árabe-musulmán-tercermundista es un grave crimen. Saddam lo cometió. También lo cometieron los chiies iraquies del partido Al Dawa colaboradores de la ocupación imperialista. Hoy los Hermanos Musulmanes sunies de Siria y otros países aliados de Washington. Por supuesto los mas cínicos y pérfidos son los tiranos del Golfo, los Saud, los Al Thani, los Bin Laden y otras camarillas corrompidas.

El pueblo árabe debe recordar sus grandes luchas de Marruecos, Argelia, Libia, Egipto, Yemen, Siria, Libano, Palestina, Oman, Irak…contra el colonialismo y el imperialismo. Los árabes deben recordar que el príncipe kurdo Saladino los unió para derrotar a los cruzados. Los campesinos musulmanes de Rusia lucharon contra las tropas zaristas y salvaron la Revolución soviética. Los musulmanes deben recordar al Mahdi sudanés que lanzó la jihad contra los británicos en Sudán, al Emir Abdelkader de Argelia…

Es la hora de la gran unidad contra el imperialismo y su hijo legítimo el sionismo.


LA CONEXIÓN DAGUESTÁN
Salafismo + CIA: La mejor fórmula para desestabilizar a Rusia, el Oriente Medio

Por F. William Engdahl

El asesinato de los más respetados líder religioso sufí en Daguestán, Cáucaso volátil de Rusia, los yihadistas salafistas se presenta como asesinato en Libia Embajador de EE.UU. que en realidad era un jugador clave en el derrocamiento de Gadafi y llevar la Hermandad Musulmana y salafistas yihadistas en el poder. A lo largo de todo el mundo islámico hoy en día, una ola de odio se libra en nombre del fundamentalismo islámico que podría traer una nueva guerra mundial. Esta es la consecuencia del Proyecto del Gran Medio Oriente puesta en juego en el 2010 y anteriormente por el eje Washington-Londres-Tel Aviv. Manipulación de fervor religioso es un cóctel explosivo como F. ​​William Engdahl demuestra aquí.


El acto terrorista que mató al jeque Said Afandi de 74-años de edad,  en Daguestán se produjo después de la declaración el presidente ruso, Vladimir Putin, en la unidad y detener la violencia.

Parte I: Siria viene al Cáucaso ruso

El 28 de agosto Sheikh Said Afandi, reconocido líder espiritual de la República Autónoma rusa de Daguestán, fue asesinado. Un terrorista yihadista suicida logró entrar en su casa y detonar un artefacto explosivo.

El objetivo asesinato había sido cuidadosamente seleccionado. Sheikh Afandi, un setenta y cinco años de edad, líder musulmán sufí, había jugado el papel decisivo en el intento de lograr la reconciliación en Daguestán yihadista salafista entre musulmanes sunitas y otras facciones, muchos de los cuales en Daguestán se consideran seguidores de Sufi. Sin reemplazo de su estatura moral y el respeto visible, las autoridades temen un posible brote de la guerra religiosa en la pequeña república autónoma rusa. [ 1 ]

La policía informó que el asesino era una mujer de origen ruso que se había convertido al Islam y se relacionó con una insurgencia islamista salafista o en contra de Rusia y los gobiernos regionales leales a Moscú en las repúblicas autónomas y en la volátil región pobladas por musulmanes del Cáucaso Norte.

Étnicas población musulmana en esta región de Rusia y de la antigua Unión Soviética, incluido Uzbekistán, Kirguistán y en provincia china de Xinjiang, han sido objeto de diversas operaciones de la OTAN y EE.UU. de inteligencia desde la época de la Guerra Fría terminó en 1990. Washington considera que la manipulación de los grupos musulmanes como el vehículo para traer caos incontrolable de Rusia y Asia Central. Está siendo llevado a cabo por algunas de las mismas organizaciones dedicadas a crear el caos y la destrucción en el interior de Siria en contra del gobierno de Bashar Al-Assad. En un sentido real, como los servicios de seguridad rusos entienden claramente, si no tienen éxito en detener la insurgencia yihadistas en Siria, que vendrá a casa con ellos a través del Cáucaso.

Yihadistas sirios afiliado a Al Qaeda y la Hermandad Musulmana

Los asesinatos más recientes salafistas de sufíes y otros líderes moderados musulmanes del Cáucaso son aparentemente parte de lo que se está convirtiendo cada vez más claro que quizás la operación más peligrosa de la inteligencia de EE.UU. cada vez que juega a nivel mundial con el fundamentalismo musulmán.

Anteriormente estadounidenses y aliadas servicios de inteligencia habían jugado al tira y afloja con las organizaciones religiosas o creencias en uno u otro país.Lo que hace que la situación actual especialmente peligroso-en particular desde la decisión de Washington de liberar los mal llamados trastornos Primavera Árabe que comenzaron en Túnez a finales de 2010, extendiendo como un incendio forestal en todo el mundo islámico de Afganistán a través de Asia central a Marruecos, es la ola incalculable sobre ola de asesinatos, odios, destrucción de culturas enteras que Washington ha desatado en el nombre de ese sueño esquivo llamado "democracia". Esto lo hacen mediante supuestas Al-Qaeda grupos salafistas saudíes o wahhabitas, o el uso de los discípulos de Fethullah Turquía Movimiento Gülen a encender fuegos del odio religioso en el Islam y en contra de otras religiones que podría tomar décadas para la extinción.Fácilmente podría extenderse a una nueva guerra mundial.

El fundamentalismo trata de Cáucaso

Tras la disolución de la URSS, radical Afghanistani muyaidines, los islamistas de Arabia Saudita, de Turquía, Pakistán y otros países islámicos inundadas en las regiones musulmanas de la antigua URSS. Uno de los mejor organizados de ellos fue el Movimiento Gülen de Fethullah Gülen, líder de una red mundial de escuelas islámicas y señala que la influencia política importante en partido de Erdogan de Turquía AKP.

Gülen se apresuró a establecer la Internacional Dahgestani-turca College de Daguestán. Durante los caóticos días después del colapso soviético, el Ministerio de Justicia de la Federación de Rusia oficialmente registrados y autorizados actividad sin restricciones para una variedad de fundaciones y organizaciones islámicas.Estos incluyeron la Liga del Mundo Islámico, la Asamblea Mundial de la Juventud Musulmana, según se informa, Al-Qaeda amistoso Arabia fundación Ibrahim ben Abd al-Aziz al-Ibrahim. La lista negra incluye también Al-Haramein una fundación saudita informó ligado a Al-Qaeda, y IHH, [ 2 ] una organización turca prohibido en Alemania, que presuntamente recaudó fondos para los combatientes yihadistas en Bosnia, Chechenia y Afganistán, y fue acusado por el francés inteligencia de tener vínculos con Al Qaeda. [ 3 ] Muchas de estas obras de caridad eran cubiertas para fundamentalistas salafistas con su programa especial.

Como muchos de los islamistas extranjeros en Chechenia y Daguestán se encontraron involucrados en fomentar los disturbios regional y la guerra civil, las autoridades rusas se retiraron el permiso para ejecutar la mayoría de las escuelas e instituciones. A lo largo de la región del Cáucaso Norte en la época de la guerra Chechyn a finales de 1990, había más de dos docenas de institutos islámicos, a unos 200 madrasas y numerososmaktabas (escuelas coránicas de estudio) presentes en casi todas las mezquitas.

La Internacional de Daguestán-turca College fue uno que se vio obligado a cerrar sus puertas en Daguestán. El Colegio fue dirigido por la organización Fethullah Gülen. [4 ]

En el momento de la ofensiva rusa en la propagación de la enseñanza salafista en Rusia a finales de la década de 1990, se produjo un éxodo de cientos de jóvenes Daguestán y los estudiantes Chechyn musulmanes a Turquía, Arabia Saudí, Pakistán y otros lugares de Oriente Medio, informes, para recibir entrenamiento con el movimiento Gülen y varias organizaciones de financiación saudí, incluidos los salafistas. [ 5 ] Se cree que en Rusia los estudiantes entrenados por los seguidores de Gülen o saudíes y otros centros fundamentalistas salafistas luego fueron devueltos a Daguestán y en el Cáucaso del Norte para difundir su tensión radical del Islam.

Para el año 2005 la situación en el Cáucaso fue tan influenciado por esta intervención salafista que el salafista checheno, Doku Umarov, citado por el Consejo de Seguridad de la ONU para los vínculos con Al-Qaeda, [ 6 ] declaró unilateralmente la creación de lo que él llama el Emirato del Cáucaso, anunciando que planeaba establecer un Estado islámico bajo la ley Sharia que abarca toda la región del Cáucaso del Norte incluyendo Daguestán.Modestamente se proclamó Emir del Emirato del Cáucaso.[ 7 ]
Parte II: salafismo en guerra con la tradición sufí

Salafismo, conocido en Arabia Saudita como el wahabismo, es una cepa fundamentalista del Islam, que atrajo la atención del mundo y se hizo famosa marzo 2001 apenas unas semanas antes de los ataques del 11 de septiembre. Fue entonces cuando el gobierno talibán en Afganistán Salafista voluntariamente dinamitaron y destruyeron el histórico Buda gigante de Bamiyán en la ruta de la seda, las estatuas religiosas que datan del siglo sexto. Los líderes salafistas Talibán prohibió también como "anti-islámico" todas las formas de las imágenes, la música y el deporte, incluyendo la televisión, de acuerdo con lo que consideraban una interpretación estricta de la Sharia.

Fuentes afganas informaron que la orden de destruir los Budas fue hecha por Arabia wahabí nacido yihadista, Osama bin Laden, quien finalmente convenció Mullah Omar, líder talibán supremo en el momento de ejecutar el acto. [ 8 ]

El más alto de los dos Budas en 1963 y en 2008,
después de la destrucción por los talibanes Salafista
Mientras que los sufíes incorporar el culto de los santos y oraciones ceremoniales teatrales en su práctica, salafistas condenan como idolatría cualquier forma no tradicionales de culto. También abogan por el establecimiento de un gobierno islámico política y la ley islámica estricta. El sufismo es el hogar de la gran herencia espiritual y musical del Islam, que según los eruditos islámicos como la dimensión interior, mística, o psico-espiritual del Islam, que se remonta siglos.

Como un erudito sufí describió el núcleo del sufismo, "Mientras que todos los musulmanes creen que están en el camino hacia Dios y volver a acercarse a Dios en el paraíso después de la muerte y la Final 'Judgment'-sufíes creen también que es posible llegar a ser cerca de Dios y experimentar esa cercanía, mientras uno está vivo.Además, el logro del conocimiento que viene con tal intimidad con Dios, los sufíes afirman, es el verdadero propósito de la creación. Aquí se menciona el hadiz Qudsien el que Dios dice: "Yo era un tesoro oculto y me encantó que me conoce, así que creé la creación con el fin de ser conocido." Por tanto, para los sufíes ya hay un impulso, una atracción continua en sus corazones ejercidas por Dios, tirando de ellos, en el amor, hacia Dios ". [ 9 ]

La corriente mística del sufismo islámico y su lucha para convertirse en, o cerca de uno con Dios está en marcado contraste con el salafismo yihadista o la corriente wahabí que está armado con armas mortales, predica una doctrina falsa de la yihad, y un sentido perverso del martirio, comprometiéndose innumerables actos de violencia. No es de extrañar que las víctimas de Jihad salafistas son en su mayoría de otras formas pacíficas del Islam, incluyendo muy especialmente los sufíes.

El respetado setenta y cinco años de edad Afandi había denunciado públicamente el fundamentalismo islámico salafista. Su asesinato seguido de un 19 de julio ataque coordinado contra dos altos muftis en la república rusa de Tatarstán Volga. Ambas víctimas fueron aprobados por el estado los líderes religiosos que habían atacado el Islam radical. Esta última ronda de asesinatos se abre un nuevo frente en la guerra contra Rusia salafista, es decir, los ataques contra los líderes moderados musulmanes sufíes.

Sea o no Daguestán ahora desciende al interior de la guerra civil religiosa que luego se propaga a través de la geopolíticamente sensible Cáucaso ruso todavía no es seguro. Lo que es casi seguro es que los mismos círculos que han estado alimentando la violencia y el terror en Siria contra el régimen del alauí presidente Bashar al-Assad está detrás del asesinato del jeque Afandi así como provocando actos conexos de terror o malestar a través de Rusia pobladas por musulmanes Cáucaso. En un sentido muy real que representa el escenario de pesadilla de Rusia "Siria venir a Rusia." Esto demuestra dramáticamente por qué Putin ha hecho un gran esfuerzo para detener un descenso a un infierno asesino en Siria.

Salafismo y la CIA

La existencia de la marca denominada yihadista salafista del Islam en Daguestán es bastante reciente.También ha sido deliberadamente importado. El salafismo es a veces también llamado el nombre de la mayor Arabia centrado en el wahabismo. El wahabismo es una minoría originalmente beduino forma de la fe originaria dentro del Islam, dominante en Arabia Saudí desde la década de 1700.

Irfan al-Alawi y Stephen Schwartz, del Centro para el Pluralismo Islámico de dar la siguiente descripción de las condiciones de Arabia bajo la rígida marca wahabí del Islam:

Arabia mujer vestida de Ayaba

" Las mujeres que viven bajo el gobierno saudí debe usar la abaya, túnica o total del cuerpo, y el niqab, el velo en la cara, tienen pocas oportunidades de educación y carreras, sino que se les prohíbe conducir vehículos, tienen prohibido el contacto social con los hombres, no familiares, y toda la actividad personal debe ser supervisado incluyendo cuentas bancarias de apertura, por un familiar varón o "guardián". Estas reglas wahabíes son impuestas por un mutawiyin o milicia moral, también conocido como "la policía religiosa", oficialmente designado a la Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención del Vicio (CPVPV) que patrullan las ciudades saudíes, armados con palos cubiertos de cuero que libremente utilizada contra aquellos que consideraban rebelde. Los hogares en busca de banda alcohol y las drogas, y acosados ​​musulmanes no wahabíes, así como los creyentes de otras religiones ". [ 10]

Se ha reportado ampliamente que el obscenamente opulentas y moralmente-tal vez-no del todo-de-la-mayor-estándares familia real saudí hizo un trato fáustico con líderes wahabí. El acuerdo supuestamente, era que los wahhabíes son libres de exportar su marca fanática del Islam en torno a las poblaciones islámicas del mundo a cambio de aceptar salir de la familia real saudí solo. [ 11 ] Hay, sin embargo, otros cucharas oscuras y sucias revolviendo el guiso saudí wahabí-salafista.

Poco conocido es el hecho de que la forma actual del wahabismo saudí agresivo, en realidad, una especie de fusión entre salafistas yihadistas importados de la Hermandad Musulmana de Egipto y Arabia wahhabitas fundamentalistas. Los principales miembros salafistas de la Hermandad Musulmana egipcia se introdujeron en el Reino de Arabia Saudita en la década de 1950 por la CIA en una serie compleja de eventos, cuando Nasser reprimió a los Hermanos Musulmanes después de un intento de asesinato. En la década de 1960 una afluencia de miembros egipcios de la Hermandad Musulmana en Arabia Saudita huyendo de la represión nasserista, había llenado muchos de los puestos docentes más importantes de Arabia escuelas religiosas. Un estudiante había un joven bien-a-hacer saudí, Osama bin Laden. [ 12 ]

Durante el Tercer Reich, Hitler Alemania había apoyado a los Hermanos Musulmanes como un arma contra los británicos en Egipto y otros lugares de Oriente Medio.Marc Erikson describe las raíces nazis de la Hermandad Musulmana egipcia así:

... Como el fascismo italiano y alemán buscó mayores participaciones en el Oriente Medio en la década de 1930 y 40 de contrarrestar el poder de control británico y francés, la estrecha colaboración entre los agentes fascistas y los líderes islamistas se produjo. Durante la Revuelta Árabe 1936-1939, el almirante Wilhelm Canaris, jefe de la inteligencia militar alemana, envió agentes y dinero para apoyar la sublevación Palestina contra los británicos, así como fundador de la Hermandad Musulmana y el "guía supremo" Hassan al-Banna. Una persona clave en el nexo fascista-islamista y vienen entre-por los nazis y al-Banna, se convirtió en el Gran Mufti de Jerusalén, Haj Amin el-Husseini. [ 13 ]

Tras la derrota de Alemania, British Intelligence se movilizaron para tomar el control de los Hermanos Musulmanes. En última instancia, por razones económicas y de otro tipo, los británicos decidieron entregar sus bienes dentro de la Hermandad Musulmana a sus colegas de la CIA en la década de 1950. [ 14 ]

Según el ex Departamento de Justicia de EE.UU. nazi investigador John Loftus, " durante la década de 1950, la CIA evacuó a los nazis de la Hermandad Musulmana a Arabia Saudita. Ahora, cuando llegaron a Arabia Saudita, algunas de las grandes figuras de la Hermandad Musulmana, como el Dr. Abdullah Azzam, se convirtieron en los maestros en las madrasas, las escuelas religiosas. Y allí se combinan las doctrinas del nazismo con este extraño culto islámico, el wahabismo ". [ 15 ]

" Todo el mundo piensa que el Islam es la religión fanática, pero no lo es ", Loftus continúa." Ellos piensan que el Islam-la versión saudita del Islam-es típico, pero no lo es. El culto wahabí ha sido condenado como una herejía más del 60 por momento por las naciones musulmanas. Pero cuando los saudíes se enriquecieron, compraron un montón de silencio. Éste es un culto muy dura. wahabismo fue practicada sólo por los talibanes y en Arabia Saudí, eso es lo extrema que es. Realmente no tiene nada que ver con el Islam. El Islam es una religión muy pacífica y tolerante. Siempre tuvo una buena relación con los Judios durante los primeros mil años de su existencia . " [ 16 ]

Loftus identificó la importancia de lo que hoy está saliendo de las sombras para tomar el control de Egipto bajo Hermandad Musulmana Presidente Morsi, y el Consejo sirio llamado Nacional, dominado en realidad por la Hermandad Musulmana y pública dirigida por el más presentable "políticamente correcto" o talla de Bassma Kodmani. Kodmani, portavoz de asuntos extranjeros del SNC fue dos veces un invitado en la reunión de Bilderberg élite, la última en Chantilly, Virginia a principios de este año. [ 17 ]

El rasgo más extraño y alarmante de los cambios de régimen, financiado puestas en marcha en el año 2010, que han conducido a la destrucción del régimen secular árabe de Hosni Mubarak en Egipto y Gadafi en Libia Muhammar, y el régimen secular del presidente Ben Alí en Túnez, y que han causado la destrucción salvaje en todo el Oriente Medio, sobre todo en los últimos dieciocho meses en Siria, es el patrón de juego de poder emergentes por representantes de la Hermandad Musulmana, salafista turbio.

En las cuentas informadas, una financiación saudí sunita islámico Hermandad Musulmana domina los miembros del Consejo Nacional Sirio exilio que está respaldado por los EE.UU. Secretario del Departamento de Estado Clinton y por Francia Hollande. La Hermandad Musulmana siria está atado, no es sorprendente que la Hermandad Musulmana egipcia del presidente Mohamed Morsi que recientemente en una reunión de los Países No Alineados en Irán pidió abiertamente la eliminación de Assad de Siria, un paso lógico si sus hermanos musulmanes en el presente sirio Consejo Nacional deben tomar las riendas del poder. Los saudíes también se rumorea que han financiado el ascenso al poder en Túnez, del gobernante partido islamista Ennahda, [ 18 ] y se documentan para la financiación de la Hermandad Musulmana, dominado Consejo Nacional de Siria contra el presidente Bashar al-Assad. [ 19 ]
Parte III: Reign of Terror Morsi de Salafi

Indicativo de la verdadera agenda de esta Hermandad Musulmana y los yihadistas relacionados con la actualidad es el hecho de que una vez que tienen el poder, deje caer el velo de la moderación y la reconciliación y revelar sus raíces violentamente intolerantes. Esto es visible en Egipto los Hermanos Musulmanes hoy bajo el presidente Mohamed Morsi.

No declarada en los principales medios de comunicación occidentales hasta la fecha son alarmantes informes directos de organizaciones cristianas misioneras en Egipto los Hermanos Musulmanes Morsi ya ha empezado a caer el velo de la "moderación y conciliación" y mostrar sus colores brutales salafistas totalitarios, por mucho que las fuerzas radicales de Jomeini Sharia hizo en Irán después de tomar el control en 1979-81.

En una carta distribuida por la Misión de Ayuda Cristiana (CAM), un misionero cristiano egipcio escribió que los Hermanos Musulmanes Morsi ", anunció que iban a destruir el país si Morsi no ganó, pero también dijo que se vengará de todos los que votaron por [su oponente Ahmed] Shafiq, especialmente a los cristianos, ya que están seguros de que hicimos voto por Shafiq. Ayer comenzaron por matar a dos creyentes en el Sharqiya debido a esto ", añadió el misionero, que habló bajo condición de anonimato. [ 20 ]

El presente informe se produjo sólo semanas después de que la televisión estatal egipcia (bajo el control de Morsi) mostró imágenes de video horroroso de un convertido del Islam al cristianismo de ser asesinado por los musulmanes. Las imágenes mostraron a un joven detenido por hombres enmascarados con un cuchillo en la garganta. Como un solo hombre se escuchó cantando oraciones musulmanas en árabe, en su mayoría condenando cristianismo, otro hombre con el cuchillo en la garganta del converso cristiano comenzó a cortar, poco a poco separando la cabeza en medio de gritos de " Allahu Akbar "(" Alá es grande "), de acuerdo con transcripciones.En la carta, el líder egipcio misionero agregó que " poco después ganó Morsi, los cristianos en Egipto superior se impidió por la fuerza de ir a las iglesias . "Muchos musulmanes, la carta afirma," también comenzó a hablar a las mujeres en las calles que tenían llevar ropa islámica como el cubrirse la cabeza. Ellos actúan como si tuvieran el país por su propia cuenta, lo suyo es ahora ". [ 21 ]

Ya en 2011 los seguidores salafistas Morsi comenzó atacando y destruyendo las mezquitas sufíes a través de Egipto. Según el diario autorizado Al-Masry Al-Youm(Egipto de hoy), 16 mezquitas históricas en Alejandría pertenecientes a órdenes sufíes han sido marcados para su destrucción por los llamados «salafistas. Alexandria cuenta con 40 mezquitas asociadas con los sufíes, y es la sede de 36 grupos sufíes. Medio millón de sufíes viven en la ciudad, de un total municipal de cuatro millones de personas. La agresión contra los sufíes en Egipto ha incluido una redada en la mezquita más distinguido de Alejandría, llamado así por, y la vivienda, la tumba del siglo 13 Sufi Al-Mursi Abul Abbas. [ 22 ]

En particular, el llamado "democráticamente electo" de régimen en Libia tras el derrocamiento de Gadafi Mohamar por las bombas de la OTAN en 2011, también ha sido celoso en la destrucción de mezquitas sufíes y los lugares de worhip. En agosto de este año, la Directora General, Irina Bokova, expresó su "grave preocupación" por la destrucción de los yihadistas islámicos de sitios sufíes en Zliten, Misrata y Trípoli, e instó a los responsables a "poner fin a la destrucción inmediata". [ 23] En virtud de detrás de las cámaras maquinaciones del gobierno libio está dominado por los jihadistas y los seguidores de los Hermanos Musulmanes, como en Túnez y Egipto. [ 24 ]

Los EE.UU. está ahora obsesionado por los demonios mismos que han despertado! A la izquierda, Embajador de EE.UU. Chris Stevens está mirando el cuerpo sin vida del líder libio, Muamar Gadafi, a la derecha, se le ve después del ataque contra el consulado de EE.UU. en Benghazi donde fue ejecutado.

El cóctel explosivo de la violencia inherente al permitir el ascenso al poder de los islamistas salafistas en todo el Oriente Medio fue claro ver, simbólicamente lo suficiente en la noche del 11 de septiembre, cuando una turba de airados partidarios del grupo salafista fanático, Ansar al-Sharia, asesinado el embajador de EE.UU. en Libia y tres diplomáticos de Estados Unidos, la quema del consulado de EE.UU. en Bengazi al suelo en protesta por un comunicado de YouTube de una película de un cineasta americano que muestra al profeta Mahoma dedicarse a asuntos sexuales múltiples y poniendo en duda su papel como mensajero de Dios . Irónicamente embajador de EE.UU. que había jugado un papel clave en el derrocamiento de Gadafi y abrir la puerta a la toma de posesión salafista en Libia. Al mismo tiempo, las multitudes enojadas de miles de salafistas rodeado la embajada de EE.UU. en El Cairo en protesta a la película EE.UU.. [ 25 ]

Ansar al-Sharia ("Los partidarios de la ley islámica" en árabe) al parecer es un spin-off de Al-Qaeda y afirma organizaciones en todo el Oriente Medio, desde Yemen a Túnez a Irak, Egipto y Libia. Ansar al-Sharia dice que está reproduciendo el modelo de la sharia o ley islámica estricta adoptada por los talibanes en Afganistán y el Estado Islámico de Irak, un grupo paraguas que incluye a militantes de al-Qaeda en Irak. El núcleo del grupo son los yihadistas que salieron de un "Estado islámico", ya sea en Afganistán en la década de 1990, o entre los yihadistas en Irak después de la invasión liderada por Estados Unidos en 2003. [ 26 ]

La detonación deliberada ahora de una nueva ronda de terror fundamentalista Jihad Salafista dentro de las regiones musulmanas del Cáucaso ruso está exquisitamente oportuna políticamente para ejercer la máxima presión en el país en el gobierno de Rusia, Vladimir Putin.

Putin y el Gobierno ruso son los partidarios más fuertes y más esencial del actual gobierno sirio de Bashar al-Assad, y para Rusia y el mantenimiento de la base naval del Mediterráneo sólo de Rusia en el puerto sirio de Tartus es de vital importancia estratégica. Al mismo tiempo, el mensaje astuto de Obama a Medvedev que esperar hasta que Obama la reelección para evaluar la intención de EE.UU. hacia Rusia y críptico reciente comentario de Putin de que un compromiso con un re-electo presidente Obama podría ser posible, pero no con una Romney Presidente [ 27 ] indican que el Washington "palo y la zanahoria" o duro blando cobre tácticas de policía con Moscú Rusia podría tentar a sacrificar importantes alianzas geopolíticas, tal vez incluso esa alianza geopolítica especial cercana y reciente con China. [ 28 ] Si eso sucede, el mundo podría presenciar un "reinicio" en las relaciones ruso-con consecuencias catastróficas para la paz mundial.

[ 1 ] Dan Peleschuk ", el jeque asesinado a más de división religiosa según los analistas , " RIA Novosti , 30 de agosto de 2012.
[ 2 ] Mairbek Vatchagaev, "La Guerra contra el Kremlin educación islámica en el Cáucaso Norte = 3334], " Volumen de Análisis del Cáucaso Norte : 7 Issue: 34.
[ 3 ] Iason Athanasiadis ", dirigida por el ataque israelí: ¿Quién es el IHH? ", The Christian Science Monitor , 1 de junio de 2010.
[ 4 ] Ibid.
[ 5 ] Mairbek Vatchagaev, op. cit.
[ 6 ] Consejo de Seguridad, QI.U.290.11. DOKU KHAMATOVICH Umarov , 10 de marzo de 2011. La declaración de la ONU dice: "Doku Umarov Khamatovich fue incluido el 10 de marzo 2011, de conformidad con el párrafo 2 de la resolución 1904 (2009), como persona asociada con Al-Qaida, Osama bin Laden o los talibanes por «participar en la financiación, planificación, facilitación, preparación o comisión de actos o actividades ejecutados en conjunto con, bajo el nombre de, en nombre de, o en apoyo de ellos »,« reclutar para »,« suministrar, vender o transferir armas y pertrechos "y" apoyar de otra manera actos o actividades ejecutados por "Grupo islámico Jihad (QE.I.119.05), el Movimiento Islámico de Uzbekistán (QE.I.10.01), Riyadus-Salikhin y el Batallón de sabotaje de los mártires chechenos (RSRSBCM) (QE.R.100.03) y Emarat Kavkaz (QE.E.131.11) ".
[ 8 ] The Times of India ", ordenó la destrucción de Buda de Bamiyán Laden," 28 de marzo de 2006.
[ 9 ] El Dr. Alan Godlas, "Sufismo - sufíes -. Las órdenes sufíes"
[ 10 ] Irfan al-Alawi y Stephen Schwartz, " wahabíes contradicciones internas como Arabia Saudí busca del Gran Liderazgo del Golfo ", el Centro para el Pluralismo Islámico , 21 de mayo de 2012.
[ 11 ] Ibid .
[ 12 ] Robert Duncan, " Enlaces terrorismos islámicos al fascismo nazi ", AINA , 5 de julio de 2007.
[ 13 ] Marc Erikson, " el islamismo, el fascismo y el terrorismo (Part 2) ", AsiaTimes.Online , 8 de noviembre de 2002.
[ 14 ] Ibid.
[ 15 ] John Loftus, " Los Hermanos Musulmanes, los nazis y Al-Qaeda, " Jewish Community News , 11 de octubre de 2006.
[ 16 ] Ibid .
[ 18 ] Aidan Lewis, " Perfil: Ennahda en Túnez Party ", BBC News , 25 de octubre de 2011.
[ 20 ] Bos Stefan J., " Killed cristianos de Egipto después de la elección de Morsi , " BosNewsLife , 30 de junio de 2012.
[ 21 ] Ibid .
[ 22 ] Al-Alawi Irfan, " egipcios musulmanes sufíes ataque fundamentalistas ", Guardian Online [Londres], 11 de abril de 2011.
[ 23 ] Yafiah Katherine Randall ", la UNESCO insta a Libia para detener la destrucción de los lugares de Sufi , " Noticias e informe del mundo Sufi Sufismo , 31 de agosto de 2012.
[ 24 ] Jamie Dettmer, elecciones Libia: La Hermandad Musulmana preparados para liderar el gobierno , The Telegraph , Londres, 5 de julio de 2012.
[ 26 ] Batal Murad al-Shishani, " Perfil: Ansar al-Sharia en Yemen ",BBC , 8 de marzo de 2012.
[ 27 ] David M. Herszenhorn, Putin dice Trato de misiles es más probable con Obama , The New York Times , 6 de septiembre de 2012. Según una entrevista Putin dio en la estatal de Moscú TV RT , informes Herszenhorn ", el Sr. Putin dijo que creía que si el Sr. Obama es reelegido en noviembre, un acuerdo podría ser alcanzado sobre la controvertida cuestión de los planes estadounidenses para un sistema de defensa antimisiles en Europa, Rusia se ha opuesto firmemente. Por otra parte, Putin dijo que, si el Sr. Romney se convierte en presidente, Moscú temores sobre el sistema de misiles - que es, pese a las garantías estadounidenses, en realidad dirigidos contra Rusia -. Casi seguro que sea cierto 
"¿Es posible encontrar una solución al problema, si la corriente Presidente Obama es reelegido para un segundo mandato? En teoría, sí ", dijo Putin, según la transcripción oficial publicada en el sitio Web del Kremlin. "Pero esto no es sólo sobre el presidente Obama. "Por lo que sé, su deseo de encontrar una solución es muy sincero", continuó el Sr. Putin. "Lo conocí hace poco en el marco del G-20 celebrada en Los Cabos, México, donde tuvimos la oportunidad de hablar. Y aunque hablamos sobre todo de Siria, todavía podía hacer un balance de mi contraparte. Mi sensación es que él es un hombre muy honesto, y que sinceramente quiere hacer muchos cambios buenos. Pero, ¿podrá hacerlo? ¿Van a dejar que lohaga? "
[ 28 ] MK Bhadrakumar, " Llamando a la división entre China y Rusia no es una herejía ", Asia Times , 5 de septiembre de 2012.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I