-->

Monday, September 3, 2012

Informe de la Jamahiriya Libia (2/09/2012): En una revolución se triunfa o se muere si es verdadera. La resistencia verde tiene el deber de vencer y limpiar la patria


Declaración de legítima resistencia

Resumen de la declaración de la Alta Dirección de la Resistencia Verde en Libia para todas las ratas:"Esta es la última advertencia - deje su campamento, corren y escondanse en sus casas, dejan sus puestos de control, no tienes nada que defender, hemos preparado un gran ejército listo para liberar a Libia. vamos a destruir la totalidad de su posición si usted no tomó en serio las advertencias. Todos los miembros de la Resistencia bajo la orden de no matar a ancianos, mujeres y niños de las familias de los traidores - Las ratas 




- Las mujeres de la Resistencia Libia dan su advertencia a los bandidos del CNT-OTAN



- Benghazi: Panico entre las ratas "rebeldes" se registran 3 nuevas explosiones y enfrentamientos

* La resistencia verde, ataca en la concurrida calle Gamal Abdel Nasser en el centro de la ciudad, después de 15 días de haber atacado contra el Ministerio del Interior y una escuela de los servicios secretos de los bandidos del CNT-OTAN, logrando eliminar a dos comandantes del CNT-OTAN

* Es de recordar que 14 bandidos que hacían de comandantes militares actuales y ex han sido asesinados en  Benghazi este año

* De manera arbitraria han sido secuestrados por bandas criminales del CNT-OTAN Aproximadamente 40 personas detenidas en Bengasi presuntamente en prevención de planear ataques según informes.


* Bandidos “rebeldes” fallaron en su intento de bombardear y robar el Idikhar banco en Bengasi, querian hacerse pasar por miembros de la resistencia.



- Tripoli: Se reportan fuertes explosiones y enfrentamientos en varias zonas de tripoli, especialmente en el camino al aeropuerto, varias ratas eliminadas .

* Aviones y helicopteros de la OTAN sobrevuelan los cielos


- Zawiya:  Esta mañana la resistencia a atacado y a eliminado a 7 ratas “rebeldes” y 13 están heridos. Continúa lucha!; además, un jeque local, Hinakari Abdelbara llegó para conversaciones de paz pero fue asesinado por un francotirador rata. 

- Azhelat: un convoy de ratas “rebeldes” tiene rodeada a la ciudad, pero aun así los civiles han festejado con fuegos artificiales el triunfo de la revolución Al fateh y recordando al líder Gadafi.


- Estudiantes libios que traicionaron a su patria en Australia tienen una manifestación que pedía al CNT-OTAN que les paguen sus donaciones por becas que se terminaron cuando el CNT tomó el control del país. Este es el resultado de la traición. Abandonaron a Gadafi.



- Libia – Grecia: Los bandidos del CNT-OTAN danzan en la corrupción, pagaran mas de 150 millones de euros que “debían” a Grecia para el cuidado de los mercenarios y traidores heridos

"Reconocemos las deudas de unos 150 millones de euros para diversos organismos, hospitales, hoteles y dos agencias de viajes que han participado en el programa", dijo Usama Eleyan, el Encargado de Negocios (corrupción) de la Embajada de Libia.

"Unos 5.500 heridos fueron atendidos en Grecia a través de este programa. Hoy en día, hay entre 350 y 500 heridos deja en Grecia. Estamos seguros de que el dinero será liberado pronto para que todos puedan pagar. "

La llegada de los combatientes libios a ayudado a los hospitales privados, que registraron un descenso en el volumen de negocios del paciente en un 15 por ciento como resultado de la crisis. Los hospitales habían de recibir entre 15.000 y 30.000 euros para el tratamiento de cada paciente.

- Sirte: Las tropas francesas en la base base Alkarzabiah Sirte, un equipo francés formado por 13 mercenarios de la ingeniería militar de la misión francesa en la preparación de un informe completo y detallado sobre la base Alkarzabih preludio de la base aérea de Wattayah para que sea una bases aéreas francesas pertenecientes a la OTAN en el suelo de Libia, así como para enviar fuerzas aéreas y suminstro de armas a los mercenarios.


* Los residentes dicen que están hartos de los asesinatos y secuestros de sospechosos partidario Gaddafis -. y están dispuestos a luchar " La gente todavía ama a Gaddafi, pero están asustados ", dijo un hombre. "Las milicias de otros lugares vienen aquí cada noche y arrebatar a hombres y niños de la calle. Ellos dicen que vienen aquí a buscar armas, pero lo que quieren es matar gente "

- Sabratha :  barco de refugiados se hundió en aguas de Libia - 40 muertos , 35 rescatados. Ellos están ahora en el hospital Sabratha 

- Sabha: Se han reportado fuertes enfrentamientos entre la resistencia verde y mercenarios del CNT-OTAN, se dice que hay decenas de hiridos y muertos en el bando de los mercenarios


* El CNT declara en TV que habían trasladado 6 millones de LYD desde Sabha a Ghat para pagar a los libios, pero el dinero ha desaparecido en el camino. Como los libios tristemente se están acostumbrando a estas excusas constantes a la hora de pagar a los libios. Siempre alegando que Libia está en crisis, que los bancos están vacíos, y ahora que les roban el dinero al trasladarlo de ciudad a ciudad. Lo que sea con tal de no pagar a los libios de Libia, verdaderos soberanos del país LIBIA y de sus riquezas.

- Misrata: Se escuchan varias explosiones y enfrentamientos en distintos puntos de la ciudad, las ratas "rebeldes" fueron sorprendidas, varias fueron eliminadas.....

* El mercenario Mohammed Al-Koor, que dirige una de las cárcel de Misrata que contiene 700 libios "partidarios de Gadafi", tuvo que trasladar a los presos de las celdas visibles de los edificios altos en la zona, después de que francotiradores de Misrata comenzó a matar a los internos a través de los barrotes.


* Ha salido en TV Libia de Misratah, es decir de la ISLA dentro de Libia de donde salen todas las agresiones y ordenes contra los libios, terrorismo, torturas etc. Khalet Sharif supuesto Alqaeda/hermanos musulmanes/USA ha explicado el papel de los grupos islámicos en Libia después del golpe de estado al que ellos llaman "revolución". Entre otras cosas ha explicado que su meta es establecer un estado musulmán, seguir las enseñanzas del Islam donde no tendrán cabida los santuarios libios como lo que hicieron en Afganistán, tampoco tendrán cabida las iglesias. Ha dicho que "nuestros hermanos mujaidines ayudarán a hacer brillar una nueva luz sobre Libia: Emirato Islámico en Libia.
Estás palabras explicarían la destrucción de la mezquita de Tripoli y de Zliten en las últimas semanas así como las bibliotecas y escuelas donde los ancianos enseñan el Corán a los jóvenes.
No podemos olvidar nunca que Alqaeda siempre ha trabajado en equipo con la OTAN a lo largo de toda la agresión. 

* PANDILLAS Misrata:  Un grupo de "luchadores por la libertad" , dijo cómo habían saqueado la ciudad, incendiando edificios y atacar a cualquiera que encontraban. Estos hombres le dijeron cómo ellos patearon repetidamente a una mujer embarazada Tawergan fuertemente en el estómago . Uno de ellos dijo: "La mujer gritaba mientras le dio una patada:" Yo podría ser tu madre. "
"Yo le dije a mi madre no es un negro b *** h", añadió.

Robo de órganos humanos en las cárceles de Misrata wahabíes, una confesión que debe movilizar al mundo entero




- Tawergans: los miles de libios de raza negra de esta zona han sido puestos en "campamentos de refugiados", que son, en realidad, campos de concentración y de exterminio.

La gente en estos campos no se atreven a salir: las milicias de Misrata recorrer el país para cualquier persona de Tawerga y regularmente secuestrar y torturar a los libios negro sospechoso de ayudar a Gaddafi.

E incluso en los campamentos, fortificada con alambre de púas y vigilados por mercenarios bien armados, los refugiados no están a salvo de las milicias que merodean.

- Zlitan: Destrucción y profanación de tumbas por lunáticos "rebeldes" gritando "Alá Akbar" son una vergüenza   



- Cientos de mercenarios libios son llevados a Siria, enajenados y con mentiras, para ser sacrificados en su estúpida creencia que tomando las armas podran derrocar al presidente Assad.



- Terroristas de la OTAN en Libia cobran su sueldo, el botin de los mercenarios en un país sin ley, donde mandan las armas



- El Comité Internacional de la Cruz Roja hace una denuncia incompleta y con mala fe, tratando de culpar a Gadafi de todos los crímenes, es verdad  que miles de personas buscan a parientes desaparecidos y también es verdad que los mercenarios de la OTAN-CNT después de degollar o asesinar a miles de civiles inocentes sembraron toda libia de fosas comunes tratando de ocultar su barbarie




- Libia – Tunez: Ayer en Túnez, frente al consulado Libio se produjo una gran manifestación en solidaridad con los presos políticos en Libia, en solidaridad con los desplazados libios por la agresión, para manifestar su condena a la tortura que se está produciendo en las cárceles libias por los grupos armados internacionales. Es una llamada para los verdaderos defensores de los derechos humanos.
Para apoyar a los hermanos libios y hacer oir su voz al gobierno de Túnez y en todo el mundo.


- Dr. Yusuf Shakir habla sobre los últimos acontecimientos de la resistencia 09.02.2012



- URGENTE: registro de Dr. Hamza Tuhami el Gran Consejo a Libia:

Libios, hombres, tienes que creer en ella y confiar en ti mismo, la victoria no se logrará si no crees en ti mismo y tus capacidades, tenemos que crear una victoria en nosotros mismos en primer lugar, que podemos derrotar al enemigo.No creas sus mentiras y falsas promesas de reconciliación y ofertas.

Ellos son muy conscientes de que hay Libia y los libios ellos "no deben ser felicitados", y saben que el tamaño de su fuerza y ​​de su capacidad, por lo que ofrecen una manera de reconciliar tragarse la ira y apagó el fuego que arde en los corazones de los libios libre en su contra.

De hecho, ellos no necesitan la reconciliación, pero, a sabiendas de su situación real y lo que pasó con ellos, como el Dr. Shakir dijo que Occidente no vendrá a ti en paz, pero sólo en un lío. y, por Alá, Alá liberar a los hijos de los que sólo tienen dos caminos, sólo dos - la victoria o el martirio, y dijo: Dios, cuyos nombres son sagrados, y sólo tenemos estos dos caminos y no otros. [Vliqm] que va a "negociar" - sólo cuerpo político.

Esto es parte de su sistema, [conocer y saber Boukbayah]. En cuanto a nosotros, tenemos las armas y la lucha armada para despejar la voluntad de Dios, Libia, sus hombres, sus jóvenes. [Él] dijo que había hablado con él durante media hora, y le dijo que lo que se emite o transmite junto con los recortes, por no hablar de la lucha armada, en primer lugar, si en Libia, no estamos hablando de la lucha armada, en primer lugar, si no hacemos algo en la práctica, y luego no oír con sus propios oídos la comunicación honesta es establecida por su lado.

[Vemmanna] nuestro país, y la inevitabilidad de la victoria es visible, es la gloria

El camino delante de él, él vivió una vida larga y tiempos, y que permitió a los pecados por los que pedimos a Alá que nos perdone y no tener que perder o le temen, y ahora tenemos una casa o [Nhrrh] o morir en casa, le decimos al mundo . Luego vino la bienvenida Libia libre, donde se encuentran, y en las Black Hills. Luego confirmó la división en Dios, que Libia, si Dios quiere, y regresará con fe y determinación. Por supuesto, estamos lejos de nuestro Dios [Abjahadna] y nuestra paciencia y nuestra fe, y todo para estar con Dios, y Dios estará con él invencible, y no estamos en contra de nuestra religión, ni el poder, a través del derramamiento de sangre, pero izquierda, y Bamamna Bjeehna, Zkhiatna por nuestra fe en Dios, y Dios es misericordioso, y el poder nos fallan. Puede ser un reto para nosotros, y nuestra paciencia. Lo juro por Dios, y Dios, y Dios, y Dios no los dejará en Libia.

Y te juro por Dios, no van a quedarse, y asegúrese de que es el estado actual y engañosa y falsa, esto no es sólo un grupo de ladrones, cada uno de ellos juega en dos lados, y engañar a los demás. No habrá paz en sus casos, y no aceptará el pueblo libio, que hicieron su lema hoy tampoco cambiar nuestro país y cómo ...] [

y paz a todos los luchadores por la libertad en Libia que luchan contra todo el mundo, a todas las familias Ataiwrac y tabú, bendiga al pueblo de Libia, la sabiduría y la justicia de los líderes, espero que Dios te bendiga por los activos de Libia si se pierden. Los hermanos, desde el principio [Nkhatikm] evento no es posible si ganamos en nosotros, no derrotamos al enemigo, tenemos que ganar nosotros mismos.

Esto no es aceptado por la ley, la razón o la lógica, si una persona ama y prefiere traición de ser un traidor y un enemigo nos tomó por sorpresa sólo la traición, la traición de un fideicomiso ciego, que era a los que no se merecen ...

Tenga la seguridad de que nuestro país regresará a nosotros, y vamos a ganar, si Dios quiere, y gracias a Dios que nuestras almas se el cielo, y nuestros jóvenes en el hogar son capaces de resolver la batalla y no el bienestar de las ratas en nuestra tierra en absoluto. que el Dios Todopoderoso puede [Amthanna] ... y Alá está bien informado de lo que hacéis.) 

Tengan fe en Dios y fe en nuestro país, y dar la bienvenida a todos los modernos pueblos libres honestos que quedaban libres, a pesar de la presión, y en Bani Walid, y en Trípoli y Dahmani.

Libia es nuestro hogar, y las tribus y todos los svobodnve cada familia libre damos la bienvenida. Valehi Aslami - se trata de un área que no espera a que los jóvenes del barrio musulmán de Fethiye, no esperó una señal o apoyo, pero vinieron con todas sus fuerzas, y capturar la carretera de la costa en una muestra de solidaridad con sus hermanos en el Rishvana barrio musulmán ... [tomó las armas] antes, lo que en realidad eran hombres a la derecha, sus senos se debe otorgar órdenes y medallas que fueron dados por error a los traidores que vendieron Libia.

Mantener nuestra fuerte fe y nuestro amor por nuestro país, por amor a la patria y tribu fe gloriosa de Bani Walid Zubaydat y pase el mensaje a sus hermanos en Irak y en el norte de Palestina, que han ofrecido su ayuda y su voluntad de apoyar a sus hermanos en Libia ya sea dinero o armas y hombres, y ellos con usted con todo lo que tienen - por la liberación de Libia, de acuerdo a su solicitud de transferencia en su caso.

La gente no ha perdido el espíritu de lucha, pero quiero hacer algo rápidamente, en respuesta a lo que está sucediendo en el corazón como consecuencia de la injusticia, el hambre y la opresión, que ya no están interesados ​​en, morirán o se mantienen durante la liberación de Libia, las personas no muestran disminución espíritu y la moral, la gente no quiere que estas tragedias y desgracias continuó cada día. y te juro que ha recibido varias llamadas de personas que dijeron que si regresa de nuevo a ellos, ellos están dispuestos a sacrificarse, sino para hacer la voluntad de Dios (), la gente cree en el sacrificio y la lealtad, y luego envió Aharhh saludos y libre Almzaraa tribu y cada libios libres, y juro a Dios tres veces, diciendo que nuestra juventud sobre Ahrarna, mis hermanos y Hraúrna, que Libia se secará las lágrimas de hombres y héroes, y sus hijos, que están donde tienen que estar mundano porque que es la escalada, y verás, si Dios quiere ...

La lucha comienza con las áreas en las que todo está listo, y envió Gheryan madre saludos.

Deje que su fe y confianza en [] y su fe es a la vez sólido y fuerte, porque la fe es la cosa más importante en el hogar, y todo lo que se mueve la fe, nuestra fe en Dios, en nuestro país, en nuestro caso, y le damos a nuestros niños nacidos durante bombardeos de la OTAN, los nombres de los mártires de Dios, el don de Dios y Dios. En el nombre del Islam.

Ahora, la señal de que se ha escrito para liberar a los suníes y la comunidad en Bani Walid, donde lucharon codo con codo con las armas en la mano, incluso si se encuentran en prisión, (), y mencionó algunos de ellos. Según él, en el respeto de militante ahwal Ali, le envía una gran bienvenida, llena de respeto y gratitud a todos los archivos. Libre y honorable

Entonces él mencionó que él ha querido rendir homenaje al gobierno egipcio y el pueblo libre de Egipto, por su respuesta a los partidarios de la ley de extradición de la Junta y les dijo que la tierra - su tierra no es [], que es malo, a pesar de su poder, la memoria Abdel Nasser en Egipto, y todos ellos son egipcios libre. En particular, dio la bienvenida a Sheikh Mohammed Barghouti. Estamos bien, y todo el mundo sabe que tenemos que demostrarles que somos una nación de Libia y sus hijos, y para hacer sacrificios y gran bienvenida actividad jeques Kalmdna Alchuirv y Khalid Sheikh Tntosh y Bossoh, los jeques de la yihad y la lucha [] jeques justos Libia .

Nosotros rendimos homenaje a nuestro gran líder Muamarau Gaddafi y su familia de cada libio libre, y todo el que se encuentra actualmente en sus venas la sangre de los libios libres desde el corazón. El ejemplo del líder de la resistencia muestra a todos lo que significa portar armas en defensa del honor y la dignidad de Libia.

Pero tú, tú eres más que una rata botes de basura Vbliss que no son []

Envía un cordial saludo a Dr. Mustafa Zaidi, llamándolo un hombre que merece la gratitud y el respeto, que en realidad eran gratis libios.

Ley y la tradición antigua, conocemos nuestra posición, y sabemos quién es usted, y sabemos que tú eres uno de los pocos estable e inamovible. []

Me gusta la luz de la aurora, no sólo después de la cárcel ...

Luz del sol se derrama todos los mártires y todos los presos y detenidos, y creemos que Dios está con vosotros, y es mejor que regresen a sus aldeas, y aunque muchas de las ratas tienen un arma, no el verdadero poder de robos en Libia, todo el mundo entiende que se trata de un espejismo, y Dios los bendiga y que Dios bendiga a vosotros y paz sea con vosotros.


<!--[if !supportLineBreakNewLine]-->
<!--[endif]-->
Gadafi y la juventud







No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I

hola

Entradas mas leidassss