-->

Tuesday, September 4, 2012

Libia se empobrece y los saqueadores imperialistas festejan: ¡Hurra por robo a mano armada!


¡Hurra por robo a mano armada!: "La economía libia de más rápido crecimiento en el mundo"


Terrorista de Alqaeda recibe su paga del CNT-OTAN por asesinar Libios
En un país que se rige por Western respaldados por los terroristas y bandas armadas ya las potencias de la OTAN derrocaron al gobierno de Libia libre, en un país donde los antiguos dirigentes son encarcelados, torturados y juzgados en tribunales canguro, el siguiente artículo se supone que es "una buena noticia ".
Los codiciosos países occidentales en bancarrota ahora tratan de robar el país anteriormente soberano tanto como sea posible al tiempo que "lucrativos" (aceite) se refiere a su gobierno títere - sin embargo, todavía habrá una porción de cada venta de petróleo de Libia acreditadas directamente a las cuentas bancarias de todos los ciudadanos libios? ¿Los tratamientos electricidad, la educación y la medicina todavía será gratuita para todos? ¿Todos los recién casados ​​dinar sigue recibiendo $ 60.000 (EE.UU. $ 50.000) de la OTAN-instalado "gobierno" para comprar su primer apartamento con el fin de formar una familia? ¿Será que el gobierno sigue subvencionando el 50 por ciento del precio del coche nuevo de una persona? ¿Habrá ningún interés sobre los préstamos? ¿El precio de la gasolina sigue siendo de $ 0,14 por litro? ¿Será Libia aún no tienen deuda externa?
Todo esto ocurrió bajo el liderazgo revolucionario de Muammar Gadafi que hizo Libia el país más próspero de Africa y más próspera que la de Rusia, Brasil y Arabia Saudita ... - WM
La economía de Libia será el más rápido crecimiento en el mundo en 2012, ya que la producción de petróleo y las exportaciones se han recuperado más rápido de lo previsto inicialmente, Business Monitor International informa en su edición más reciente Argelia y Libia: Informe Business Forecast , que incluye una previsión de 10 años para 2020 .
Business Monitor proyecta un crecimiento del PIB real de ampliar el 58,9% este año, tras una contracción estimada del 49,2% en 2011. A pesar de las necesidades de reconstrucción masiva, la formación bruta de capital fijo se mantendrá débil ya que los inversores esperan en las líneas laterales hasta una imagen más clara de la situación de seguridad y la transformación política emerge.
La mejora más rápido de lo esperado en la producción nacional de petróleo y las exportaciones son los factores clave que impulsan la recuperación macroeconómica más amplia, particularmente dada la destrucción pronunciado en la infraestructura subyacente, como resultado de la guerra de 2011. En esta etapa, la historia de Libia sigue siendo todo por el petróleo y hay pocas posibilidades de que importantes proyectos de reconstrucción pueden conseguir de la tierra antes de 2013.
El sector de hidrocarburos ha publicado recientemente notable recuperación desde la revolución del año pasado trajo un alto total a los envíos internacionales. De acuerdo con un funcionario de las exportaciones petroleras nacionales Corporación de crudo alcanzó un récord de posguerra en abril debido a la rápida recuperación de la producción, retrasos en los envíos de marzo, y la molestia continua con la refinería más grande del país, Ras Lanuf.
Por el momento los funcionarios se dirigen a la plena reanudación de la producción de crudo antes de la guerra -. Calcula en 1.65m de barriles por día a mediados de 2012 Business Monitor ha revisado sus previsiones de producción de hidrocarburos 2012 hacia arriba y ahora estima que la producción de líquidos total, incluyendo condensados, natural líquidos de gas, y las ganancias de refinería, tendrá un promedio de 1.66MB / d este año, mientras que las exportaciones netas podrían rondar tanto como 1.44mb / d.
A medida que la economía de Libia es uno de los mercados menos diversificadas del mundo, la fuerte recuperación de la producción de petróleo es claramente el principal motor de crecimiento titular en el corto plazo. De acuerdo con las estimaciones del FMI, los hidrocarburos representan el 70% del PIB, más del 95% de las exportaciones y el 90% de los ingresos del gobierno.
Si bien esto pone de relieve la falta de desarrollo en la economía de los hidrocarburos y plantea preguntas sobre si el nuevo gobierno será capaz de dar un importante paso en el fortalecimiento del sector privado, también debe proporcionar un grado de consuelo que la contracción del año pasado serán temporales o .
Business Monitor señala que a largo plazo panorama económico de Libia hasta el año 2021 no es en absoluto cierto, sobre todo porque el clima político volátil. Sus previsiones se basan en la suposición de que los esfuerzos de reforma será gradual en el mejor y propenso a cambios repentinos.Como resultado, el sector de los hidrocarburos seguirán siendo la clave para el crecimiento.
Sin embargo, incluso la capacidad de este sector para mantener el impulso hacia adelante está en duda, a la luz de las incertidumbres que rodean la trayectoria política interna.

Un mercenario del CNT-OTAN, roba en una farmacia
en la nueva libia gobernada por la OTAN, no hay seguridad ni ley que protega
al pueblo



Mercenarios y traidores roban en las casas de civiles en Sirte.
la nueva cultura del robo y corrupción impuesta por la OTAN, EE.UU y AlQaeda



Mercenarios del CNT-OTAN roban en Banco Nacional de libia sede Benghazi
con total impunidad





INVASIÓN SALAFISTA/ IMPERIALISTA

Libia dividida y destruida por la conspiración
sionista e imperialista
Es difícil creer o relacionar el llamado extremismo islámico con el imperialismo occidental e Israel. Es aún más difícil cuando los medios de comunicación no hablan jamás de esta opción y mantienen una agenda informativa controlada por ellos mismos.

Siguiendo los acontecimientos reales a lo largo de esta agresión a Libia he podido ver algo que jamás creí posible ni imaginé. El trabajo perverso del imperio para destruir un país y unas personas dueñas de este país, parte de un plan premeditado mediante un estudio profundo de su cultura, sus bases de vida, ideales, religión y sobre todo de sus puntos débiles o posibles grietas. De esta manera van actuando estratégicamente hasta lograr sus objetivos. 

Desde mi inocencia y hasta que he vivido esta agresión terrorista a Libia creí que las personas capaces de llevar a cabo un plan de estas características estaban en la cárcel o perseguidas por la ley. Nunca pensé que ellas fueran la ley. 

Los países africanos y en general Africa está habitada por personas con una nobleza mayor e incapaces de imaginar una perversión a este nivel y por tanto prevenirla. 

El gobierno libio, sabedor del peligro salafista/imperialista, nunca permitió que estos supuestos islamistas se instalaran en Libia. Lógicamente esta medida dificultó mucho al imperio su agresión a Libia, porque no tenía esta vía oculta de entrada en Libia.

Ya hemos podido constatar que las entradas del imperio a los países que conquistan son mediante grupos que llaman terroristas y mediante la ayuda humanitaria y , por supuesto, siempre controlando los medios de comunicación que son la principal arma.

Es muy interesante escuchar los puntos de vista de los libios de la calle que siempre han visto y comprendido que alqaeda ha sido creada y adiestrada por occidente y que sirve y siempre ha servido a los intereses occidentales. Ellos no piensan que esta gente crea en el Islam viendo sus actos diarios. No comprenden como nosotros podemos creer algo tan evidente y aquí es donde entran en juego los grandes medios de comunicación.

El primer paso de los llamados "rebeldes"fue traer los miles de mercenarios de Qatar, Emiratos y abrir las puertas de Libia a los miles de salafistas de Alqaeda. Esta gente eran los que entraban en las ciudades y pueblos libios apoyados por la aviación de la OTAN asesinaban a varias personas degollandolas en un lugar público para atemorizar a la población, robaban los bancos y armas y quemaban los archivos policiales y del comité del pueblo. Los libios de libia conservan las fotos y películas que pudieron hacer y cuentan este horror que vivieron y siguen viviendo, mientras occidente habla de guerras entre tribus.

Ahora viendo la sucesión de acontecimientos está muy claro en que ha consistido la invasión y golpe de estado a Libia: Todo un ejército formado por más de 20 países occidentales liderados por EEUU ha bombardeado y destruido Libia a lo largo de un año, mientras los servicios secretos norteamericanos e ingleses y demás, hacían su trabajo desde tierra buscando brechas de desestabilización, comprando traidores, entraban empresas de la guerra, miles de mercenarios de raza árabe a los que se les prometía que si luchaban además de recibir una paga, tendrían la nacionalidad libia, son mercenarios de Túnez, sudamérica, Egipto, Qatar, Emiratos etc.

Había y hay un plan muy claro de destrucción de la Jamahiriyah y del país así como la destrucción del país y la radicalización del Islam en Libia donde el hombre y la mujer eran iguales ante la ley.

¿Quién ha introducido y apoyado a los Salafistas en Libia?: Occidente, y digo occidente por no nombrar directamenter a los culpables UTILIZAN LA RELIGIÓN PARA SOMETER A UN PUEBLO ES UNA HERRAMIENTA MUY ANTÍGUA.  Si seguimos los actos y vida de estos supuestos extremistas islámicos nos quedaría claro que no saben ni que es el Islam. 

Jamás vi grupos de libios rezando en público antes de la invasión a Libia. Hay un refrán que dice: "Dime de que presumes y te diré de qué careces".


No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I

hola

Entradas mas leidassss