-->

Monday, September 24, 2012

Siria da una lección histórica de dignidad y patria al agónico imperialismo. ¡Purificando la patria el ejercito Sirio ha alcanzado la victoria!


Bashar habla de Siria de la conspiración de Qatar, Arabia Saudita
y Turquía - los egipcios

Por: Louis Denghien

 Si, por razones obvias de seguridad, apariciones públicas Assad son muy raros, el presidente sirio rechaza ninguna oportunidad de explicar su posición en todos los medios, incluso se considera hostil. Ayer, por lo que dio una entrevista al semanario egipcio Al-Ahram Arabi Al , que se publicará este viernes, no evadir cualquier sujeto que "enojado". Tenga en cuenta que el jefe de Estado ha recibido a los periodistas en su oficina en el distrito Raouda situado en el corazón de Damasco.
"  La puerta del diálogo está abierto  "(a los hombres de buena voluntad)
Para resumir los puntos principales de la entrevista, el presidente sirio asegura que los grupos armados que tratan de derrocar al régimen en Siria "  no será victorioso  ". Pero, añade, "  la puerta del diálogo permanece abierta  "para los patriotas opositores, intelectualmente honesto - y pacífica. "  Saludo al diálogo nacional con la oposición , dijo que Bashar, en alusión a la reciente reunión en Damasco veinte grupos opositores tolerados por el gobierno, pero los que eligen las armas se colocan en una situación de confrontación con Ejército sirio ".
El levantamiento, Bashar al-Assad, dijo que " los grupos armados están practicando el terrorismo contra el Estado  ". Él cree que estos grupos " no son populares en la sociedad  ", y es por qué "  no van a ser victorioso en la final ".
Para Bashar al-Assad, debe haber un cambio político en Siria ", que no se puede obtener a través de la intervención extranjera  ". Dicho sea de paso, Bashar ha reconocido "  errores  "por parte del gobierno y también la realidad de los problemas de corrupción.
Mano tendida a Egipto ...
La parte más interesante - porque cuanto menos consensual - esta entrevista es la relativa a las relaciones de Siria con otros países árabes y musulmanes en la región. El presidente sirio es tomado insta a Ankara, Riad y Doha. Preguntado por su relación casi roto con Arabia Saudita y Qatar, Bashar al-Assad no se ha ido por las ramas: "  Los que de repente vio el dinero en sus manos después de un largo período de la pobreza y creen que sólo ellos pueden comprar la historia, la geografía y el papel regional  ".
Y, en el proceso, el Jefe de Estado ha permitido una precisión de geoestratégica "  La idea generalizada de que Arabia Saudita, Siria y Egipto son la piedra angular de la estabilidad en el región es falso. Siempre ha sido y seguirá siendo Siria, Irak y Egipto  ", esta corrección se puede interpretar como una señal enviada a un país más bien amigo, también aliado de Irán, y también están expuestos al terrorismo yihadista - Irak.También envió a un país, de hecho central en el mundo árabe debido a su posición geográfica, su gente y su papel histórico, Egipto, la cual es liderada por los Hermanos Musulmanes, tiene una importante minoría política Salafi y está estrechamente supervisada por el arrendador EE.UU. fondo. , pero cuyo presidente, Mohamed Morsi, a pesar de las declaraciones claramente hostiles al presidente sirio, ha tomado la iniciativa histórica para llegar a Irán.
... Riyadh, Doha y picota Ankara
Para volver a la función de Arabia Saudita según la percepción de Bashar (y muchos otros), Riyadh ha servido antes del conflicto sirio como "  un mediador con Occidente no le gusta el eje resistencia contra el sionismo abogó por Siria  ". En cuanto a Qatar ",  que utilizan el poder del dinero y gravitan en la órbita de Occidente al proporcionar armas y dinero a los terroristas a repetir el mismo escenario en Libia  ", donde Muammar Gaddafi fue derrocado del poder y murió después de varios meses de revuelta armada, dijo. El qatarí fue el más rápido para alimentar violenc e "todavía ha acusado al presidente sirio.
Refiriéndose a la vecina Turquía, un ex aliado cuyas autoridades exigen ahora su partida, Bashar al-Assad, dijo que el gobierno de Ankara no estaba interesado en los "  intereses de su pueblo, pero sus ambiciones, en particular, el proyecto " nuevo Imperio Otomano " . "
¿Y cómo salir de la crisis? En cuestión de periodistas egipcios en misión enviado Lakhdar Brahimi - que recibió el sábado pasado - el presidente sirio fue "  ni optimista ni pesimista  "sobre la efectividad de la misma. responder a esta Normand es en realidad el único decente Bashar permitido, al igual que todos los demás. Bashar sabe - y todos nosotros con él - la destrucción - o desmovilización, pero esto es poco realista - banda de insurgentes sigue siendo la condición sine qua non para cualquier diálogo político verdaderamente constructivo.
Al Ahram al Arabi es un suplemento semanal del diario más antiguo y más ampliamente leído en Egipto,al-Ahram ("  Las Pirámides "). El semanario tiene una función pan-árabe, y es ampliamente leído sobre todo entre los egipcios expatriados: tiene más bien un público de investigadores y responsables políticos.El día era tanto en Egipto bajo Mubarak, controlada por el gobierno y el ejército. Cambio de escenario político, sin duda, ha tenido un impacto en todo o en parte del grupo editorial, pero en este momento lo sentimos, no podemos ser más específicos ... 
Los terroristas y traidores "opositores Sirios" mal llamados rebeldes rebasan los límites, porque están desesperados 


El 17 de septiembre, los bandidos del "Ejército Sirio Libre" (ESL) intentó tomar al asalto un centro de investigaciones científicas en Alepo, pero el intento fracasó y supuso fuertes pérdidas para el ESL. El video de abajo nos muestra el panorama después de la batalla: en él se ven tres cadáveres de rebeldes, la fachada del edificio principal ennegrecida, un vehículo rebelde con una ametralladora pesada destruido y más daños causados en el interior del edificio. 


Terroristas y traidores de la “oposición Siria” son eliminados en Alepo por el poderoso ejercito antimperialista Sirio 


Así pues, el Ejército no cesa de progresar en Alepo y los rebeldes, diezmados y asfixiados, no pueden más que retrasar el resultado final de la batalla que se prolonga ya desde hace dos meses. 

terroristas y mercenarios en la Turquía de las fronteras.Mataron a más de un centenar, y el resto huyó a Turquía.Video muestra terroristas y mercenarios que cruzan la frontera con Turquía sobre el ojo de las autoridades turcas. Estos terroristas regresar con las armas en Turquía y que tratan a Turquía en los hospitales. 

Alepo martirizada, Alepo combatiente Alepo liberada de terroristas y traidores de “oposición siria” al servicio del pimperialismo


Un plantón de SOLIDARIDAD Y AMISTAD en defensa de Siria y Bashar al-Assad
ante el parlamento italiano





El más grande cargamento de armas libios que se dirigían a grupos armados en Siria 

El periódico británico The Times reveló que un mayor cargamento de armas ha llegado a Turquía para ser entregados a los grupos terroristas en Siria. 

"Un barco libio que lleva el mayor cargamento de armas a Siria ... ha atracado en Turquía", dijo el Times en un artículo publicado el viernes. 

Escritor del artículo, Sheera Frenkel, dijo que la mayoría de la carga del buque libio está haciendo su camino a los grupos armados terroristas dentro de Siria. 

Citando a un miembro del "Ejército de Siria Libre" llamado, que se hacía llamar Abu Mohammad, el artículo decía que la más de 400 toneladas de carga incluido "SAM-7 misiles tierra-aire de artesanía anti-misiles y granadas propulsadas por cohetes (RPG) . " 

Abu Mohammad, quien dijo a The Times que "ayudaron a mover el envío de los almacenes de la frontera", dijo "este es el mayor sola entrega de asistencia" a los pistoleros han recibido hasta ahora. 

El artículo dijo que el barco libio, que se llama 'The Intisaar "(victoria), está atracado en el puerto turco de Iskenderun y había sido dado" papeles sellados por la autoridad portuaria por el capitán del barco, Omar Mousaeeb ". 

El artículo señalaba que Mousaeeb es "un libio de Benghazi y el jefe de una organización denominada Consejo Nacional Libio de Ayuda y Apoyo", que es la entrega de suministros a los grupos armados en Siria. 

Mouaseeb atribuyó la derrota de estos grupos en Siria a la falta de armas, agregando sin embargo que "vemos ahora hay incluso más que necesitan". 

El diario británico destacó las diferencias entre el movimiento de la Hermandad Musulmana en Siria y el Ejército llamado libre sobre cada uno afirmando que la carga por sí mismos, lo cual "retrasó la llegada de las armas en Siria". 

El artículo reveló que los videos y las fotos confirmó la llegada del envío a la frontera con Siria y que "más del 80 por ciento de la carga del buque ... ha sido trasladado a Siria". 

Según el artículo, los enormes arsenales de armas desapareció en Libia tras la muerte del coronel Muammar Gaddafi, en referencia a las fotografías de las cajas vacías de SAM-7 y confirmaciones de funcionarios libios que "más de 5.000 de los misiles habían desaparecido". 

The Times afirmó que esta no es la primera vez que los buques libios intentan entregar armas a los grupos armados terroristas en Siria, en referencia a "una gran remesa de armas de Libia, incluyendo GPR y munición pesada", que fue incautado por las autoridades libanesas en las aguas territoriales del Líbano del norte, ya que era arreglar para llegar a los hombres armados en Siria. 


Evidencias de un creciente número de bandidos extranjeros y terroristas dentro de los grupos terroristas armados en Siria 

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I