-->

Wednesday, September 19, 2012

El uso de homosexuales, la blasfemia y de mercenarios como tácticas de guerra están destinadas al fiasco en Libia y Siria


La blasfemia como táctica

Por: Thierry Meyssan

La circulación en la Internet del trailer de una película,  La inocencia de los musulmanes , provocó manifestaciones en todo el mundo y dio lugar a la matanza en Bengasi del Embajador de EE.UU de Libia y miembros de su séquito. 

A primera vista, estos eventos se puede encontrar en la larga fila que conduce de Versos satánicos de Salman Rushdie a la quema del Corán del pastor Terry Jones. Sin embargo, este nuevo ataque se diferencia de otros incidentes en los que la película no fue dirigida a un público occidental, pero en cambio fue concebida únicamente como un instrumento de provocación dirigida a los musulmanes. 

En términos políticos, el asunto se puede analizar desde dos puntos de vista: desde lo táctico perspectiva de una manipulación contra Estados Unidos, o de carácter estratégico, como un ataque psicológico contra los musulmanes. La película fue producida por un grupo de Judios sionista compuesto de doble nacionalidad israelí-estadounidense y por un copto egipcio. Se terminó hace varios meses, pero fue puesto en libertad en un momento de provocar disturbios dirigidos a los Estados Unidos. 

Agentes israelíes fueron desplegados en varias grandes ciudades con la misión de canalizar la rabia de la multitud contra objetivos estadounidenses o copto (aunque no los israelíes). No sorprendentemente, el efecto máximo se alcanzó en Bengasi, la capital de la región de Libia Cirenaica. 

La población de Bengasi se sabe que albergan grupos particularmente reaccionarias y racistas. Es útil recordar que en la época de las caricaturas de Mahoma apareció en septiembre de 2005, los salafistas atacaron el consulado danés. De acuerdo con la Convención de Viena sobre diplomacia, el gobierno libio de Muammar al-Gaddafi desplegó tropas para proteger el servicio diplomático entonces bajo ataque. 

La represión de la revuelta dio lugar a numerosas muertes.Posteriormente, el Oeste, tratando de derrocar al régimen libio, financiado publicaciones salafistas que Gadafi acusó de proteger el consulado danés por haber sido supuestamente detrás de la operación de dibujos animados. 

El 15 de febrero de 2011, los salafistas organizaron una manifestación en Benghazi que conmemora la masacre en la que tiroteo estalló, un incidente que marcó el inicio de la insurrección de Bengasi que abrió el camino a la intervención de la OTAN. 

La policía arrestó a tres libio miembros de las fuerzas especiales italianas que confesaron haber disparado a los cuatro vientos sobre los manifestantes y la policía para sembrar el caos y la confusión. Celebrada prisionero durante la guerra que siguió, fueron puestos en libertad cuando la OTAN se apoderó de la capital y de contrabando fuera del país a Malta en un pequeño barco pesquero en el que yo también era un pasajero. 

Esta vez, la manipulación de la gente de Bengasi por agentes israelíes tenía como objetivo el asesinato del embajador de EE.UU., un acto de guerra no se veía desde el bombardeo israelí de la USS Liberty por la Fuerza Aérea de Israel y de la Marina en 1967. Esto constituye el primer asesinato de un embajador en el cumplimiento del deber desde 1979. El acto es tanto.

Grevious más teniendo en cuenta que en un país donde el gobierno central actual es una ficción puramente legal, el embajador de EE.UU. no era más que un diplomático, pero funcionaba como gobernador, como jefe de Estado de facto Cabe destacar que en las últimas semanas, los oficiales de más alto rango del ejército estadounidense han entrado en conflicto abierto con el gobierno israelí. 

Se han emitido declaraciones que significan su intención de poner fin al ciclo de guerras iniciadas después del 11 (Afganistán, Irak, Libia y Siria) y que, a la luz de los acuerdos informales de 2001, se ampliará aún más (Sudán, Somalia e Irán). 

El disparo de advertencia ocurrió por primera vez en Afganistán, en agosto de 2012, cuando dos misiles fueron disparados contra el avión estacionado del general Martin Dempsey, jefe del Estado Mayor Conjunto de EE.UU.. Esta segunda advertencia resultó ser aún más brutal. Si, por otro lado, se analiza este asunto desde el punto de vista de la psicología social, la liberación de la película y su secuela parece ser un ataque frontal a las creencias de los musulmanes. 

En este sentido, es similar en naturaleza al episodio Riot Coño pisoteando la libertad de la práctica religiosa en el interior de la catedral ortodoxa de Cristo Salvador en Moscú y en las actuaciones de la pornografía mulitple conceptual del grupo involucrado en adelante. Se trata de operaciones destinadas a violar las sociedades que se resisten al proyecto de dominación global. 

En las sociedades democráticas y multiculturales, lo sagrado es visto como perteneciendo y siendo expresado en la esfera privada. Sin embargo, un nuevo espacio colectivo de lo sagrado ha estado en el proceso de elaboración. 

Estados de Europa occidental han pasado "memoria histórica" ​​leyes que han transformado un acontecimiento histórico: la destrucción nazi de Judios Europea-en un acontecimiento religioso: la "Shoa" en terminología judía, o el "Holocausto", tal como se expresa en el lenguaje cristiano evangélico. Crímenes nazis este modo se eleva al nivel de un evento único en la costa de las víctimas de masacres, incluyendo otras víctimas de los nazis. 


Cuestionar el dogma, es decir, esta interpretación religiosa de los hechos históricos, sujetos a una sanción penal, al igual que la blasfemia era castigada en el pasado. Del mismo modo, en 2001, los EE.UU., la Unión Europea Estados miembros y varios de sus aliados impuesta por decreto que poblaciones enteras nacionales deben guardar un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados del 11. Esta decisión se sustenta en una interpretación ideológica de las causas de la masacre. 

En ambos casos, después de haber sido asesinado porque era judía o porque uno era estadounidense confiere un estatus especial en estas víctimas antes de que el resto de la humanidad debe hacer una genuflexión. 

Durante los Juegos Olímpicos de Londres, tanto el israelí y las delegaciones estadounidenses trataron de ampliar su espacio sagrado aún más mediante la imposición de un minuto de silencio durante la ceremonia de apertura del evento más visto por televisión en el mundo, esta vez en nombre de los rehenes capturados durante los Juegos de Munich de 1972. Al final, la propuesta fue rechazada por el Comité Olímpico de la celebración de una ceremonia en lugar aparte. Esto es sólo una prueba más de los esfuerzos para crear un colectivo liturgia legitimar el imperio global.

La inocencia de los musulmanes sirve a la vez como un instrumento para traer de vuelta a Washington línea en un momento en que se puede dar un paso atrás de la agenda sionista y como un medio de conseguirlo por atacar la fe de los otros más que lo resisten. Traducido del francés por Michele Stoddard

Este vídeo demuestra que el embajador de los mercenarios yankis
fue capturado vivo, violado, torturado y ejecutado 
por sus propios perros callejeros "rebeldes"
El embajador Stevens era un homosexual ultra-reaccionario. Hillary Clinton lo sabia y lo envió a Libia como una provocación intencional macabra

POR: KYLE ROGERS

Diplomático serbio y amigo de Christopher Stevens, dice el Departamento de Estado envió a sabiendas que el embajador era un gay calculador y duro anti-musulman en Libia.

Medios de comunicación árabes, dice embajador Stevens fue violada y luego su cuerpo fue puesto en exhibición.

Hillary Clinton ha estado gastando dólares de los contribuyentes para financiar actos homosexuales orgullo en el extranjero. Sus acciones han provocado reacciones violentas en contra de los EE.UU. en Italia, Rusia, Pakistán y otras naciones. El año pasado,Barack Obama hizo oficial la política de EE.UU. para financiar los grupos de derechos homosexuales en el extranjero con US-dólares de impuestos .

En Pakistán, el personal de la embajada de EE.UU. en Islamabad fue puesto en serio peligro después de recibir la orden de organizar un evento de orgullo homosexual. Paquistaníes se amotinaron frente a la embajada y quemaron banderas de Estados Unidos.

Amigos de Christopher Stevens en Chicago dicen que él era gay. Un miembro del equipo serbio diplomático con sede en Chicago, dijo HillBuzz.org que el Departamento de Estado envió a sabiendas a un homosexual para ser el embajador de Libia. HillBuzz.org informes "en los círculos diplomáticos de Chicago, por lo menos no hay duda de que Chris Stevens era gay . "

La pregunta es, ¿Hillary Clinton sabe? Si es así, a sabiendas, lo envió en un ambiente donde su presencia considerado una provocación. Registro Hillary Clinton pista en el norte de África es absolutamente deprimente. Departamento de Estado de los EE.UU. ha convertido con éxito Libia y Egipto boca abajo y se coloca militante Islam a cargo de esas naciones.

Clinton dijo que Libia y Egipto se convirtió en democracias de estilo occidental. Ella incluso hizo la afirmación cómica que la Hermandad Musulmana estaba "comprometido con la democracia". Ahora Clinton "activistas de la democracia" están matando a los cristianos en las calles de Egipto, quemando banderas estadounidenses, y llamando a la guerra santa contra Israel. Clinton parece empeñado en llevar el mismo caos de Siria.
Clinton aseguró que los asesinos Stevens estaban bien armados y probablemente conectado a Al-Qaeda. Ella no menciona que el gobierno de Obama armas y apoyo incondicionales yihadistas en Libia . Algunos de los que abiertamente se jactó de vínculos con Al-Qaeda. Hillary Clinton actúa como si se sorprende de que esa política irresponsable ha estallado en la cara.


De acuerdo con los principales medios de comunicación árabes, el asesinato de EE.UU. Embajador Christopher Stevens era aún más horrible que lo que se informó en los medios de comunicación en EE.UU.. Los informes de los medios árabes que Stevens fue golpeada, violada, mató, y luego su cuerpo fue exhibido públicamente en forma similar a Gaddafi.

Un médico libio que examinó el cadáver, dijo Stevens tenía graves lesiones internas y murió de "asfixia severa".
Tres otros americanos fueron asesinados, entre ellos el ex Navy Seal Glen Doherty.
Christopher Stevens es el primer embajador de EE.UU. en un asesinato en el extranjero desde Adolph Dubs murió en Afganistán en 1976.





Los EE.UU. tienen una idea equivocada del Islamismo radical, obsesionado por robar las riquezas de tierras árabes no hacen mas que atragantarse con el azufre de sus demonios como lo ha hecho el mercenario embajador de EE.UU. Chris Stevens que en esta foto está mirando con desprecio el cuerpo sin vida del líder libio, Muamar Gadafi, la misma suerte le fue merecida…




Los criminales conspiradores el embajador de EE.UU. Chris Stevens con Henri BERNARD o BHL, miembros franceses del lobby israelí planificando la agresión a Libia bajo las ordenes del Mossad y la CIA. Verborrea barata sobre de los intereses sionista


El mercenario que avalo la muerte de mas de 270 mil libios, que conspiro en el magnicidio del Lider Mohamar Al Gaddafi, John Christopher Stevens, embajador de EE.UU. en Libia, fue eliminado por sus propios engendros “rebeldes” del CNT-OTAN. En esta imagen estrecha la mano traidora del ciervo  Consejo Nacional de Transición de Libia (CNT), Mustafa Abdel Jalil, presidente (R) después de presentar sus credenciales durante una reunión en Trípoli, 7 de junio de 2012


Sugerido por el autor:

Libia: Las preguntas que deberíamos hacernos

Por: Barry Lando


Además de las medias verdades ridículas de Mitt Romney en contra del presidente Obama tras el asesinato del embajador de EE.UU. Chris Stevens, los estadounidenses deberían centrarse en la situación sugerida por las siguientes preguntas: ¿Cuándo fue la última vez que se mató a un diplomático chino o incluso maltratados por una muchedumbre enojada? ¿Cuándo fue la última vez que oír hablar de una embajada de China están quemadas o saqueadas? Desde Marruecos y Túnez a Libia, Egipto, Yemen e Irak, anti-estadounidenses multitudes han salido a las calles. 

La efusión del odio es sintomático el hecho de que en gran parte del norte de África, Oriente Medio y Asia Central, la política estadounidense está por los suelos, probablemente más que nunca. La región está sembrado con los restos de ambiciones fallidas y desastrosas planes de Estados Unidos de América. 

Increíblemente, aún cuando las encuestas estadounidenses la confusión que se ha convertido en Libia, todavía hay funcionarios estadounidenses presionan por los Estados Unidos a intervenir en la guerra sangrienta de Siria civil. 

(De hecho, desde hace meses, los EE.UU. y algunos de sus aliados árabes han sido clandestinamente haciendo precisamente eso.) Incluso el primer ministro de Israel, supuestamente de Estados Unidos aliado más valioso en la región, hace tantos políticos metiendo el dedo en el presidente Obama ojo. Hemos escuchado durante años que Estados Unidos está obsesionado con esta parte del mundo, ya que sus rutas comerciales y los recursos son fundamentales para los intereses estadounidenses. 

Que una vez pudo haber sido cierto, pero como están las cosas ahora, esas rutas comerciales y los recursos son más cruciales a China que a Estados Unidos.China obtiene un mayor porcentaje de su petróleo a través del Estrecho de Ormuz-vital de que los EE.UU. gastan miles de millones de dólares a la patrulla-que tiene Estados Unidos. 

Y a pesar de que los EE.UU. han estado prodigando cientos de miles de millones de dólares en las bases militares, tienen los chinos estado gastando sus recursos financieros considerables a través de África, Oriente Medio y Asia Central, hasta la compra de yacimientos minerales, la tierra, los bosques y el petróleo, los contratos de construcción para entintar grandes proyectos de infraestructura, así como la apertura de nuevos mercados enormes.   

¿Dónde están las tropas chinas para proteger todo esto? ¿Dónde están las extensas bases navales y aéreas chinas, sus aviones no tripulados, los equipos de asesinos y de las fuerzas especiales? No es necesario, gracias. Los EE.UU. se encarga de la seguridad.

Esto hace que para algunos tristes ironías. Por ejemplo, el hecho de que Stevens pasó meses ayudando a los rebeldes libios durante su levantamiento contra Muammar Gadafi, mientras que China fue uno de los principales aliados últimos a continuar apoyando al dictador. Sin embargo, los chinos están de vuelta en Libia tejes y manejes de los contratos de construcción y del petróleo.

Mientras tanto, al lado de Egipto, el recién electo presidente Mohamed Morsi, cuyo país sigue recibiendo más de $ 1 mil millones en ayuda de Estados Unidos, consideró que tenía más que ganar al unirse a los ataques contra los EE.UU. que al enfriar las pasiones populares. ¿Y dónde estaba su primer viaje al exterior tras ganar las elecciones? Para China, .

Sin embargo, China parece un objetivo muy apropiado para la ira musulmana. Los EE.UU. puede haber invadido países musulmanes, pero durante décadas China ha estado persiguiendo y reprimiendo brutalmente a millones de sus propias minorías musulmanas, como los Uighars en el noroeste de China.
Pero, ¿cuántos multitudes furiosas han salido a las calles en tierras musulmanas para protestar por la difícil situación de los Uighars? ¿Cuántas personas han oído hablar de ellos? ¿Cuántos de los líderes musulmanes que se ha censurado a los Estados Unidos a causa de una película de off-the-wall que el gobierno de EE.UU. no tenía absolutamente nada que ver con que he pronunciado una sola palabra de protesta contra China en público?

Eso no quiere decir que los chinos son amados en la región. Se han producido violentos, a veces sangrientos, las protestas en contra de su trabajo y el comercio prácticas pero nada comparable en magnitud y profundidad al odio y la desconfianza de los Estados Unidos en la región.

La protesta actual sobre una película de insultar al profeta Mahoma es sólo la punta de un iceberg emocional. Debajo de todo son más de la mitad de un siglo de intervenciones occidentales y estadounidenses en la región, así como el apoyo continuado los EE.UU. "de Israel.

Mientras que los EE.UU. ha gastado enormes sumas de dinero tratando de derrocar regímenes, castigar a los enemigos percibidos, prevenir la proliferación nuclear (salvo Israel) y dar forma a los impactos de las nuevas dinámicas políticas que se turbulentas de la zona, los chinos han tenido sus ojos puestos en un conjunto de únicos objetivos: apoderarse de los recursos naturales vitales para alimentar su voraz economía y la búsqueda de nuevos mercados para sus productos y proyectos gigantescos para sus compañías de construcción.

¿Por qué no pueden los EE.UU. hacer lo mismo? Ese es el tipo de preguntas básicas de los estadounidenses debe preguntar a raíz del asesinato de un embajador de EE.UU., ya que va sobre elegir a un nuevo presidente. Pero no cuentes con ello.

Este artículo fue originalmente publicado en Truthdig

El fiasco de Libia y la locura de la Intervención


Por: Ron Paul (republicano de Texas)


El ataque contra el consulado de EE.UU. en Libia y el asesinato del embajador de EE.UU. y varios ayudantes es otro trágico ejemplo de cómo nuestra política exterior intervencionista socava nuestra seguridad nacional. Cuanto más los EE.UU. trata de controlar el resto del mundo, ya sea por la promoción de la democracia, la ayuda a los gobiernos extranjeros, o por las bombas, los acontecimientos más fuera de control en el caos, las consecuencias no deseadas, y blowback. Lamentablemente lo que vimos en Libia este semana es nada nuevo. 

En 1980 Afganistán los EE.UU. apoyó los radicales islámicos en sus esfuerzos para expulsar al ejército invasor soviético.Estos radicales se convirtió en lo que hoy conocemos como al-Qaeda, y nuestros aliados veces-una vuelta sobre nosotros más espectacular el 11 de septiembre de 2001. Irak no tenía una significativa presencia al Qaeda antes de la invasión de EE.UU. de 2003, pero nuestra ocupación de ese país y tratar de rehacer a nuestra imagen provocó una reacción masiva que abrió la puerta a Al Qaeda, lo que lleva a miles de soldados estadounidenses muertos, un país destruido, y la inestabilidad que no muestra signos de disminuir. 

En Libia hemos trabajado, entre otros, El grupo rebelde Libio de Lucha (LIFG), que incluye elementos extranjeros de al-Qaeda. Se ha señalado que los radicales de Al Qaeda afiliadas que combatieron en Irak fueron algunos de los mismos grupos que trabajamos para derrocar a Gaddafi en Libia. El año pasado, en una entrevista televisiva que predije que el resultado de los bombardeos de la OTAN de Libia sería probablemente un aumento de la presencia de Al Qaeda en el país. 

Me dijo en ese momento que se nos puede entregar al-Qaeda otro premio. Poco después de la OTAN derrocaron a Gaddafi, Al Qaeda bandera se izó en el palacio de justicia en Bengasi. ¿Debería sorprendernos, entonces, que menos de un año más tarde habría un ataque contra nuestro consulado en Bengasi? Se nos ha dicho por lo menos durante los últimos once años que estas personas son el enemigo que trata de hacernos daño. Hay peligro en la creencia de que podemos cambiar el mundo mediante el soborno de unos países y otros atentados. 

Pero eso es precisamente lo que los intervencionistas - ya sean liberales o conservadores - parecen creer. Cuando el mundo no se ajusta a su imagen, que parecía genuinamente sorprendido. El secretario de Estado reacción al ataque contra el consulado de EE.UU. en Benghazi fue de confusión. "¿Cómo pudo suceder esto en un país que ayudaron a liberar, en una ciudad que ayudó a salvar de la destrucción", preguntó. 

El problema es que no sabemos y no podemos saber lo suficiente acerca de estas sociedades que están tratando de rehacer. Nunca tratamos de ver a través de los ojos de aquellos que tratamos de liberar. Libia es un caos total, la infraestructura ha sido bombardeado a escombros, la economía ha dejado de existir, las pandillas y el imperio por la fuerza brutal milicias, el gobierno es visto como un títere de EE.UU. completamente ilegítimo y sin poder. 

¿Hay alguien realmente sorprendido de que los libios no vemos nuestra bombardeo a su país como salvándolo de la destrucción? En la actualidad, los EE.UU. está apoyando activamente a los rebeldes en Siria que incluso nuestra CIA nos dice que están afiliados con Al Qaeda. Muchos de estos combatientes radicales islámicos en Siria no hace mucho tiempo eran los combates en Libia. 

¿No le parece extraño que alguien que esta semana el jefe de Al Qaeda, Zawahiri, difundió un video pidiendo a todos los musulmanes a apoyar a los rebeldes en Siria, diciendo: el derrocamiento del presidente Bashar al-Assad que los acercan al objetivo final de derrotar a Israel? Tenemos que aprender de estos errores y ponga fin de inmediato todo el apoyo a los rebeldes sirios, no sea que una vez más la historia se repita. Estamos literalmente apoyo a las mismas personas en Siria que estamos luchando en Afganistán y que acaban de matar a nuestro embajador en Libia! 

Por último, debemos abandonar el impulso intervencionista antes de que sea demasiado tarde. Espero sinceramente que finalmente puede haber aprendido algo en las secuelas de la tragedia en Libia. Espero que por fin podría servir como una llamada de atención que nuestra política exterior intervencionista nos está haciendo daño real. Está arruinando nuestra economía y se está convirtiendo el resto del mundo contra nosotros.

EE.UU. envía Drones de la muerte a Libia
<!--[if !supportLineBreakNewLine]-->
<!--[endif]-->
Por: RT



Cada movimiento calculado por la administración de Obama a partir de ahora hay que asegurar la elección. Ellos no quieren un debate sobre su política en Medio Oriente. Ellos no quieren que las personas en los EE.UU. discutiendo si la Hermandad Musulmana es un aliado de los Estados Unidos o no.

Washington con la esperanza de hacer frente a la situación provocada por una película controversial que ha provocado indignación en el mundo musulmán están paralizados por la inminencia de las elecciones presidenciales, Pepe Escobar, corresponsal de Asia Times, dijo a RT.

Escobar dice que, por ahora, el gobierno de Obama - que es en parte responsable de las manifestaciones en el mundo árabe - se recurrirá a la utilización de aviones no tripulados para encontrar los extremistas responsables de la muerte de cuatro empleados del servicio exterior, entre ellos el embajador estadounidense en Libia.

RT: EE.UU. La secretaria de Estado ha condenado la película polémica que ha desatado las protestas, diciendo que no tiene nada de Washington a hacer con él. ¿Qué impacto cree usted que sus palabras tendrán sobre el mundo islámico encolerizado?

Pepe Escobar: Bueno, el problema es que Hillary no le dijo al mundo que Washington tenía todo que ver con ella desde el principio. No se olvide de que los rebeldes nativos fueron aprobadas por el oeste, mientras que la administración Obama se va de atrás, de acuerdo a nuestra nueva terminología de George Orwell.

Así que esto es básicamente blowback. Hemos estado advirtiendo sobre esto por más de un año. Blowback va a pasar en Libia como ocurrió en Egipto, en Yemen ... en cualquier parte del mundo musulmán, y se extenderá a otras partes del mundo musulmán. ¿Qué ha pasado sobre la base de esta absolutamente asquerosa, la producción cruel, cruda - la producción Mohammad 2011 anti-musulmán y anti-profeta - puede ser un catalizador, pero lo más importante, es algo que escribí en uno de mis últimos cuentos - Sé que al-Zawahiri quiere conmemorar el al-Qaeda-style-9/11. Él publicó un video admitir el asesinato de un avión no tripulado hace tres meses en Waziristán de Abu al-Libi Yaya, que era el número de al-Qaeda en los dos últimos meses. Por lo tanto, no es de ningún accidente que lo ocurrido en Libia coincide con el video al-Zawahiri y el undécimo aniversario del 9/11.

Así que esto va a expandirse debido a que los rebeldes de la OTAN - hay yihadistas salafistas mucho implantados en ellos - los rebeldes en la frontera turco-siria también están infestadas de salafistas yihadistas. Lo mismo está sucediendo en Yemen, y el Occidente ha estado en la cama con ellos desde el principio, al igual que los yihadistas afganos en la década de 1980.Tomó años para que el retroceso de aplicar, sólo sucedió en los años 90 y principios de 2000.  

RT: Estos últimos ataques, en las misiones diplomáticas de Estados Unidos en Egipto y Libia, se planearon? Y si es así, que planeó los ataques de particulares?

PE: No es un acrónimo de una pandilla infestado al-Qaeda, salafista yihadista estilo jungla siglas, vamos a ponerlo de esta manera. Al-Qaeda en el Magreb, al-Qaeda en la Península Arábiga. Y, por supuesto, recordar el pasado de la llamada reforma del Grupo Libio de Lucha Islámica (LIFG) Abdelhakim Belhadj es un comandante. Él es uno de muchas milicias, el más poderoso.

Él también tiene una propuesta política en Libia. Pero lo más importante es que estos yihadistas salafistas no son parte de la estructura de poder en Trípoli. Su agenda es un califato en el este de Libia. No es por casualidad que el ataque fue en Bengasi. 

Y lo mismo está ocurriendo con los yihadistas salafistas de Egipto, que obtuvo el 25 por ciento de los votos en las elecciones presidenciales de Egipto, y los yihadistas salafistas en Yemen también. Así que la cosa más loca que es la administración de Obama de la política en Oriente Medio es ahora, básicamente, 'vamos a alinearnos con los Hermanos Musulmanes.  

Bueno, pueden ser moderados en Egipto, pero no son moderados en Siria. Y en Libia, la Hermandad Musulmana es parte del gobierno, pero al mismo tiempo tienen que enfrentarse a los yihadistas salafistas procedentes del exterior. 
Entonces, ¿cuál va a ser la respuesta de la administración Obama? Mi predicción es que será como monótona hasta la muerte, y dónde se encuentran estos yihadistas salafistas? Son básicamente en Dera, al sur de Bengasi, esparcidos por el desierto. Así que esperar un montón de zumbido en la zona en los próximos días y semanas.

RT: ¿Qué puede hacer Estados Unidos como una ofensiva de relaciones públicas? ¿O es demasiado tarde?
PE: Es un poco demasiado tarde. Quedan dos meses antes de la elección. Cada movimiento calculado por la administración de Obama a partir de ahora hay que asegurar la elección. Ellos no quieren un debate sobre su política en Medio Oriente.Ellos no quieren que las personas en los EE.UU. discutiendo si la Hermandad Musulmana es un aliado de los Estados Unidos o no.

 
De hecho, el propio Obama ya ha dicho que Egipto es nuestro aliado, no es nuestro enemigo, pero no es exactamente uno de nuestros aliados de la talla de Israel, Corea del Sur o Japón. Así que no quiero que me envuelto en una discusión. 

Y ayuda a que los republicanos también no tiene una política en Oriente Medio, por lo que si nos fijamos en los comentarios que hizo ayer Romney acusó al gobierno de Obama de todo el asunto - no, el gobierno de Obama quedó atrapada en el fuego cruzado debido a que no siquiera saben con quién están aliados con en el Medio Oriente ya


 

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I

hola

Entradas mas leidassss