-->

Sunday, August 5, 2012

Gadafi sigue atormentando la mente de los capitalistas del mundo


La Imagen de Gadafi sigue atormentando la mente de los capitalistas del mundo

Entrevista con Eric Rouleau, diplomático y periodista francés

Russia Today (canal árabe) emitió una entrevista el domingo pasado con Eric Rouleau, diplomático y periodista francés (BBC), considerado como un antiguo amigo de Gadafi. Las revelaciones y explicaciones ...

A pesar de su Eclipse después de 41 años de resistencia contra los cerca de 200 golpes bajos del imperialismo que culminaron en un ataque atlantista siete meses de Libia (2011) [1], el Guía de la Revolución Libia sigue acosando la mente en el mundo capitalista ...

Gadafi, pionero moderno del diálogo interreligioso y la paz mundial

Hasta hace poco tiempo (Martes, 24 de julio 2012), el canal de Inglés de Al Jazeera Internacional emitió un programa sobre el caso de Musa Sadr en la que ya hemos publicado un primer desarrollo y necesario debido a la confusión en este internacional .

De hecho, la red de neo-desinformación Red Voltaire fue a titular en 1978, el Imam Musa Sadr "ha sido víctima de Muamar el Gadafi" (sic). La "prueba definitiva" sería un vídeo de mala calidad en la que un hombre que llevaba una camiseta con los colores de la bandera de la CNT / la OTAN dijeron haber escuchado Muammar al-Gaddafi, a la orden de ejecución [2 y 3 ] ...

Sin embargo, Al-Jazeera, sin embargo, conocido por su intensa movilización militar y sinérgica con la OTAN en sus planes contra Libia y Siria, concluyó su informe anunciando que el análisis del ADN de los restos humanos, cortesía de la CNT presentó / la OTAN como las del clérigo y el Líbano han resultado negativos ...
Tal furia contra Gadafi es un indicativo de segundas intenciones y otras "justificaciones morales a posteriori. De hecho, después de aullar con los lobos de la OTAN para la caza de un hombre que solo se ha traducido en 100.000 las víctimas "colaterales" ... debe, por "intelectual" y periodística de la crema capitalista metrópoli, salvo cara: en particular, a olvidar las convocatorias abiertas de "atentado Gadafi" (calle 89) [4], los más hipócritas de la "intervención militar" (Alain Gresh, Le Monde Diplomatique) [5], o para hacer la guerra " deseable "(Ignacio Ramonet, Le Monde Diplomatique) [6].

No menos indicativo del grado de descomposición moral, nos encontramos con que nunca, los llamados "periodistas" no recordar por qué Musa Sadr había viajado a Libia. Este último, al igual que muchos de sus homólogos de diversas naciones, fue invitado a un congreso internacional para el diálogo ecuménico entre las religiones . Descubrimos, de nuevo, que Gadafi era un pionero moderno del diálogo y la paz en el mundo. La gran mayoría de los africanos y los asiáticos están convencidos de [7].

A su vez, el canal árabe Russia Today ( www.arabic.rt.com ) dio a conocer Domingo, 29 de julio 2012 (21:30 horas de Túnez) una reunión entre el rodillo de Khaled Ar-Rushd y Eric de la casa de este ex periodista francés Le Monde (Francia), se convirtió en el siguiente diplomático. De inmediato, dijo que Gadafi había hecho amigo suyo desde que llegó al poder en Libia por varias razones, una es que el periodista es el árabe.

Gadafi, no es un "anti-comunista", sino una crítico revolucionario

Gadafi, que el egipcio Nasser
consider como su heredero
 
Rouleau señaló que si el egipcio Nasser era sospechoso de los Soviets, Gadafi, considerado por el primero como su heredero, era aún más. Incluso se argumentó que era "anti-comunista" y que consideraba a los soviéticos como "colonizadores". Pero los comentarios de Gadafi han sido una vez más distorsionada, ya que nunca se expresa de esta manera. Nos referimos al artículo escrito en su mano y llamó: "El comunismo está muerto? ". Este importante documento, libertario gasolina, se preparó siguiendo el colapso de la URSS con la Jamahiriya Libia fue uno de los últimos estados que siguen reconociendo la legitimidad, incluso después de que el fallido intento de recuperar el control más tarde. Se inicia con la frase ¡oh tan trágico: "No podemos decir que el comunismo está muerto porque él no ha nacido" [8].

Cualquier observador objetivo va mucho más consciente de que el resumen se analiza en la Guía de la Revolución Libia se resisten a morir cuando se es un ser de matices, tal vez porque su único pensamiento nace en el desierto y es parte de la raza de los poetas [9]. Él habla de la URSS y Europa del Este, África o América, sus análisis han demostrado ser correcta.


La democracia directa a la prueba de fuego

Periodista de Russia Today abordó la cuestión de la presencia militar del ejército de la Jamahiriya Libia en Chad. Sin embargo, François Mitterrand, presidente de la República Francesa en ese momento, después de haber sido informado de las relaciones cordiales entre Gadafi y el rodillo, se envió una misión de proponer a pedir el ejército libio Gadafi a retirarse a cambio de brazos contrato con las empresas francesas. La guía Révolutioin aceptado por lo que indica su deseo de cumplir con Mitterrand en Francia. Por último, se reunieron en otro lugar, aunque no en secreto (en Grecia, al parecer).

El tonel finalmente reveló que el acuerdo no fue aceptada porque Gadafi habría revelado que los oficiales de la de Libia en Chad han presentado una petición en la que se recomienda no dejar el campo. El periodista de televisión de Rusia expresó su sorpresa cuando, cómo, entonces, Gaddafi, conocido por su alta autoridad, que dio paso a la "presión" de sus subordinados? Rollo no respondió, pero la respuesta es realmente muy simple.

De hecho, al igual que otros sectores de la sociedad jamahirienne, el ejército es la gente involucrada, y viceversa.Por otra parte, en un sistema de gobierno donde el pueblo gobernarse a sí mismo y para sí mismo (en base a Comités Populares de la democracia directa), Gadafi es un sencillo ciudadano, cuando la voluntad popular se expresa. Ejemplos notables se dieron en un artículo anterior [10]. "Libia, se ha descrito como una dictadura militar de Gaddafi es el Estado más democrático del mundo" [11]. No "dictadura" en el mundo habría podido resistir, aunque sólo sea un solo mes, un bloqueo total (económica, los medios de comunicación) y el bombardeo continuo de esta magnitud. Por lo tanto, sólo la naturaleza original del sistema de la democracia directa puede explicar lo que las hazañas épicas de Libia en las fuerzas armadas [12 y 13].

Para escuchar a los chadianos a sí mismos

"El presidente Sarkozy" cazador de dictadores "y" Imposer de la democracia "en África, sigue prestando apoyo a los tiranos militares como si fueran delincuentes Deby en el Chad o privar al presidente legítimo y rebeldes de Costa de Marfil Laurent Gbagbo por los bombardeos de su palacio con el fin de instalar uno de Françafrique Nervi, Alassane Ouattara "[7] 

"Miles de chadianos que viven los trabajadores inmigrantes en Libia desde hace décadas, cientos de ellos fueron masacrados por renegado debido a su piel negro CNT. Los miembros de ECNT que se abogan por una respuesta definitiva a Libia, en Bengasi que daría la bienvenida a esta tragedia? Estos mismos miembros de NCCD aliados terroristas de la CNT, no dudó en calificar como "mercenarios" de Chad compañeros nuestros trabajadores migrantes. Ellos designarlos como la mafia de las ratas rabiosas de Bengasi, de hecho la aprobación de sus masacres. Esta posición es una complicidad demostrada en un crimen! Para nuestro partido, NOTICIAS / PRPE, nuestros compatriotas Chad y otros países africanos, Malí, Níger, Camerún, Somalia, Nigeria, Senegal, Burkina Faso, República Centroafricana, Congo, Sudán, Yibuti, Argelia, Egipto, Mauritania, Túnez ... que lucharon junto a las fuerzas armadas dirigidas por el Gadafi jamahiriyennes Guía, son héroes.Ellos hicieron un deber internacionalista en la lucha contra las potencias occidentales imperialistas que quieren colonizar Libia.Confundir estos africanos patriotas resistentes "mercenarios" es mostrar una visión de corto plazo del futuro de África en la entrega de los depredadores imperialistas. Estos valientes africanos caído en el campo de batalla contra los invasores desde el oeste, merecen nuestro homenaje apoyado. Son los héroes de la liberación de nuestro continente. El honor de África Unchained, independiente y agradecido a su memoria "[14].

Conclusión

Por último, rollo de Gadafi calificó de "megalómano", ya que trató de unir a África y por la Jamahiriya Libia, en los años 80, había apoyado abiertamente las luchas de los pueblos de América Latina contra el imperialismo que de América del Norte no ha perdido nada de su arrogancia hasta el momento.

En lugar de "locura", ¿no era el internacionalismo realista,  y por lo tanto, valiente?




Fuentes citadas

1. Seca tus lágrimas, y continuar la lucha, uno que mostró que no era Muammar al-Gaddafi . Mathaba, 26 de octubre 2011 http://www.mathaba.net/news/?x=629128 ;http://www.mathaba.net/news/?x=629132 (Inglés)

2. Caso Musa Sadr. Gadafi ha sido víctima de "teléfono árabe" e iraníes la Red Voltaire [El caso Musa Sadr. Gadafi ha sido sin duda la Víctima de la Red Voltaire y de Irán "Bush Telegraph"]. Los pacifistas de Túnez, 12 de febrero 2012


3. En 1978, el Imam Musa Sadr, fue de hecho la víctima de Muammar Gaddafi. 08 de noviembre 2011.


4. ¿Deberíamos bombardear Gadafi para salvar a los libios? 24 de febrero. 2011


Cinco. ¿Hay que intervenir militarmente en Libia? Por Alain Gresh? 24 de febrero. 2011


6. Libia: Cadáveres Ilustres-La verdad es siempre revolucionaria. Por Toni Solo, 28 de septiembre 2011


Siete. y análisis de la Declaración del ALAC sobre el asesinato del coronel Gadafi por los imperialistas y sus auxiliares de la OTAN de la CNT en Bengasi . Por el Dr. Ley-NGARDIGAL de ALAC (África-Libia, el Comité de Acción). En: C.De Broeder y M. Lemaire. Testimonio de Libia. N º 42, 01 de diciembre 2011


. Ocho Muammar Gadafi: ¿Es el comunismo realmente muerto? [ El comunismo es realmente muerto? ] 10 de abril 2012


Nueve. Gadafi, el pastor de Syrtis, las páginas de efemérides. Por Guy Georgy (ex-embajador de Francia en Trípoli): Flammarion, 1996, 317 páginas.


10. Libia: Primeras elecciones dimacratiques en 42 años .Los pacifistas de Túnez. 07 de julio 2012.



11. La democracia directa, el secreto de la eficacia de la resistencia popular al imperialismo . Los pacifistas de Túnez, 30 de abril 2012



12. Libia: los fariseos a la Destruccion de un pueblo . Por Jorge Capelán y Toni Solo . 22 June 2011


13. Mahdi Nazemroaya es otra "CNC" - esta vez en Argelia. Por Dennis Sur, 13 de septiembre 2011.


"Y no te engañes: Es que no las Fuerzas de Defensa de Libia que son las fuerzas más poderosas que luchan por Libia. Es el libio que es la fuerza más poderosa, con las Fuerzas de Defensa libias Ser Una extensión de la Libia. Los analistas militares, los teóricos de la política y la inteligencia de especialistas están de pie Horrorizado, preguntándose cómo podría una pequeña, casi microscópica-país de 6.000.000 personas, un millón de los cuales son refugiados en Túnez, resistir el poder de la alianza más fuerte militar en la humana historia . "

 14. Carta de renuncia del Dr. Ley-NGARDIGAL Djimadoum (ALAC (África-Libia Comités de Acción) y NOTICIAS / PRPE de NCCD (Acción de Chad para la Unidad y el Socialismo / ecológico y el Partido Revolucionario del Pueblo) , se dirigió a los diputados Oficina del Consejo Nacional para el Cambio y la Democracia (CNCD). 21 de enero 2012.



El Magnicidio de un hombre Integro, Pacifico y Solidario.
Mohamar Al Gadafi tu martirio es igual al que sufrió nuestro  señor Jesucristo, por amor a la humanidad….

...Aunque te dinamiten, 
aunque te incineren,
aunque te hagan volar en mil pedazos,
aunque mil infamias intenten borrarte,
aunque te entierren en el centro de la tierra
van a impedir que te encontremos
tu simpre viviras en el corazón de millones
tu nombre, Gadafi, sera la esperanza de 
DIGNIDAD Y LIBERTAD de venideras generaciones




No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I