-->

Sunday, August 5, 2012

Realidad de libia no se parece a la información que nos llega

La realidad de libia no se parece a la información que nos llega
El Gobierno de la OTAN, EE.UU y Alqaeda en Libia esta ejecutándose por bandas criminales

Libia en estos momentos es un desastre y están sufriendo muchísimo. Los libios ahora solo buscan paz y seguridad.

En este momento Misratah tiene el poder del país, donde hubo el levantamiento de un grupo de judíos y las empresas de la guerra, es decir donde la agresión es más profesional y perversa dirigida por trabajadores de la guerra desde todo el mundo, donde se tortura, ejecuta y se hacen la mayoría de las atrocidades.

Los grupos armados de Misratah cogen a gente por las calles o les paran el coche y se los llevan y ya nunca más se sabe de ellos.

Por ejemplo se sabe directamente que ayer murió un hombre solo de los golpes que ha recibido en Misratah, o hace dos días mataron a una mujer por conducir en Benghazi.

En Trípoli hay violaciones diarias por estas milicias internacionales armadas que parecen incontroladas. Las tribus piden que se las unifique para formar un ejército, sin embargo ni el CNT/USA ni nadie les interesa que vuelva el orden. Son mercenarios de los “rebeldes” que se supone que no tienen “trabajo” (aparentemente), armados hasta los dientes incluso con antiaéreos que mantienen el caos en el país, sobre todo en Trípoli.

Están sobre todo en el barrio de Buslim y por el aeropuerto, se dedican a robar, matar, torturar, e incluso pelean entre ellos por cualquier cosa. Se disparan con antiaéreos y armas pesadas por las calles de la ciudad mientras el supuesto “gobierno” no dice nada. Incluso los que se supone que han salido después de las elecciones no aparecen ni hacen nada.

Misratah ha cogido todas las armas de Trípoli y sus bancos se quedan con TODO el dinero de Libia y del petróleo. El petróleo es la riqueza de Libia y está siendo robado por las petroleras y MISRATAH. Todo el tesoro de Libia va a Misratah.

Mientras crean un caos constante mediante estas “milicias internacionales armadas”. Los libios esperaban que después de los votos, se calmara un poco esta agresividad, pero la realidad es que todo ha continuado igual.

Un ejemplo de un hombre que el viernes pasado en Trípoli, se fue con su coche Wolkswagwn Passat a la mezquita a rezar sobre las dos del medio día, cuando terminó salió a buscar su coche y encontró a unos hombres junto a su coche, le hicieron subir y ya nunca más se ha sabido nada de él ni de su coche, en pleno Trípoli al medio día. Son gente amparada por la ley.

Trípoli está llena de milicias internacionales y será completamente destruida. Por si fuera poco queman las basuras que invaden la ciudad, dentro de la misma ciudad. Se respira la neblina del humo de las basuras y las bombas.

Beni Walit tiene CNT en en la ciudad. Los habitantes mayoritarios de la ciudad son la tribu Warfala, la más grande de Libia y han creado una canal para informar de cómo está la ciudad y lo que va ocurriendo sin embargo ha sido boicoteada ya varias veces y los periodistas que informan han recibido amenazas por teléfono. Les dicen que les capturarán y les asesinarán.

Nos prometen “libertad” y sin embargo si hablas de lo que ellos no quieren te meten en la cárcel, si hablas de la jamahiriyah te meten en la cárcel, si muestras una bandera verde te meten en la cárcel. ¿Dónde está la libertad?.
Los perros enemigos de Libia, condenados a ser eliminados
El tráfico de órganos en Misratah es una práctica usual, como este hombre que ha sido entrevistado y filmado que explica que fue encerrado en la cárcel de Misratah, luego pasó al hospital, luego le liberaron. Sentía mucho dolor y no sabía lo que le pasaba así que fue al médico y vieron que le faltaba un riñón. Volvió a Misratah a preguntar que había pasado en el hospital, pero le dijeron que ellos no habían tocado sus riñones , hasta que logró que alguien le dijera la verdad. Hay una línea de tráfico aéreo directa entre Misratah y Malta.

Misratah actúa como independiente del resto de Libia, sin la intervención de las tribus ni CNT. Todo lo que ocurre en Misratah es demencial pero un “misterio” quien dirige. Saben que hay judíos, que está alqaeda, que hay empresas de la guerra y lo demás ya lo podemos suponer. 

Mientras el Nor este de Libia, es decir Benghazi donde se supone que se inició el levantamiento "rebelde" están sin nada, absolutamente nada y bajo amenaza constante.


NO HAY DINERO EN LIBIA HA SIDO ROBADO POR LOS CRIMINALES AL SERVICIO DE LA OTAN

Libia ha vivido de los beneficios del petroleo desde que empezó a explotar su gran tesoro del oro negro. Libia no tiene industrias que permitan mantener el país aparte del petroleo.

En los últimos años crecieron muchas industrias Libias, extranjeras y mixtas como consecuencia de la gran reconstrucción de Libia que se estaba llevando a cabo. Este gran movimiento dió trabajo extra y un gran auge al país y a su actividad, sin embargo todo estaba basado en el petroleo que era quien costeaba la gran reconstrucción.

Ahora el dinero del petroleo ha desaparecido. Los bancos han sido VACIADOS y los beneficios del petroleo no llegan a los libios por lo que la calidad de vida de los libios se ha deteriorado a límites insospechados.

Sabemos que diversas empresas petrolíferas españolas, egipcias, francesas, de USA etc. están extrayendo el petroleo libio y sale del país en las mismas proporciones que antes de la agresión a Libia, sin embargo el país sigue sumido en el caos bajo la agresividad y brutalidad de los grupos armados internacionales a los que llaman "milicias". 

Informaciones recibidas desde Libia nos dicen que en estos momentos todo el control de lo que ocurre en Libia viene de Misratah donde está supuestamente "gobernada" por la familia judia Beyba. 

Desde 1993 la ciudad de Misratah tomó fuerza y fue apoyada por el gobierno hasta el extremo que se les entregó la responsabilidad de la reconstrucción de Libia, debido a que el gobierno libio había tenido algunos problemas con Beni WAlit y los Warfala en el gobierno de Libia. No podemos olvidar la fuerza de las tribus y muy especialmente una tribu como los Warfala que es la más grande de Libia. La familia judía Beyba de Misratah fueron los que apoyaron al gobierno en contra de los Warfala y así ganaron su confianza frente a los libios. Además de la confianza de los libios ganaron el control de la reconstrucción del país y lógicamente el dinero destinado a esta reconstrucción. 

Esta familia judía fue desviando dinero libio que recibía para la reconstrucción de Libia y construyendo en Misratah una ciudad subterránea manteniéndolo en completo silencio ya que muy poca gente en Libia sabía absolutamente nada de estos planes de la familia judía Beyba.

En estos momentos 700 millones de dólares que supuestamente habían llegado a Libia de los beneficios del petroleo nunca llegaron a los bancos libios controlados por el CNT. Ahora se sabe que este dinero ha ido a parar a los bancos de Misratah que ha cerrado las puertas al resto de Libia y se ha quedado las armas de Trípoli.

En estos momentos para entrar en Misratah hay que rellenar unos formularios y solicitar la entrada, es decir hace falta un visado. 

Mi pregunta es: ¿Cómo es posible que si Misratah no controla la extracción de todo el petroleo libio, entonces cómo es posible que reciba el dinero directamente a sus bancos?.

A pesar de que Misratah dice que sus cárceles están vacías, son cajas negras donde se están cometiendo las barbaridades más inimaginables, desde tráfico de órganos, torturas, ejecuciones, ... No podemos olvidar los enfrentamientos de hace unas semanas entre Beni Walit y Misratah debidos a que los Warfala vieron como dos supuestos periodistas de Misratah estaban fotografiando todos los centros militares de Beni WAlit, entonces fueron detenidos. Al instante Misratah exigió su liberación, sin embargo los Warfala respondieron que solo les liberarían a cambio que M;isratah dejara en libertad a todos los Warfala que había capturado sin razón y mantenía presa. Los warfala decían que toda la gente que habían capturada por las calles debían ser puestos en libertad inmediatamente y los presos "politicos debían ser enviados a Trípoli donde se supone que está la ley. La respuesta de Misratah fue despegar los aviones y armas que dispone, muy superiores al resto de Libia que les han llegado a través de Qatar e Israel para atacar Beni Walit de nuevo. Al final Misratah cedió a liberar a los libios capturados sin motivo, pero no ha liberado a los miles de libios que mantiene en las cárceles por tener alguna relación o sospecha con el gobierno de la Jamahiriyah.

La siguiente pregunta que surge es cómo llegó a Misratah y siguen llegando todas estas armas, empresas de la guerra, mercenarios, etc. En estos momentos Misratah tiene su comercio directo con el exterior y todo el dinero Libio mientras el resto de Libia está sumida en el caos por estas milicias armadas internacionales. 

El gobierno de la Jamahiriyah tenía un gran ejército en Tawerga para evitar que la OTAN y sus mercenarios accedieran a Misratah. Y así podemos comprender porqué la Otan bombardeaba Tawerga desde el principio de la agresión, porque querían lograr la vía de acceso a Misratah por la costa de Tawerga, sin embargo fue un enclave muy bien defendido hasta que la Otan empezó a atacar Zliten y obligaron al ejército Libio a acudir a Zliten a defender a la población del ataque demencial. Cuando Tawerga quedó más desprotegida entonces los barcos, aviones, helicópteros y toda la armada de la Otan entró en Tawerga y logró abrirse camino para apoderarse de Misratah. 

También sorprendía ver la dureza de los bombardeos de la Otan sobre Misratah sabiendo que su gente estaba allí, sin embargo había algo que no sabíamos y es que los agresores estaban muy bien resguardados en su ciudad subterráneas. Toda la tecnología USA estaba y está en Misratah. Parece ser que es el centro de operaciones de los agresores a Libia.

Mientras los libios de Tawerga que los agresores no mataron tuvieron que huir o fueron albergados en campamentos cerca de Trípoli, como hicieron con los nativos Americanos que los encerraron en reservas dándoles alcohol y drogas para quitarles toda fuerza. En estos momentos siguen si8endo agredidos cada día por las milicias internacionales armadas en los campamentos donde están recluidos. 

Cuando empezó la agresión a Libia, los agresores decían a los libios de Benghazi que la Cirenaica sería el centro de negocios y más rico de Libia, libre y democrático. Es decir vendían promesas de una quimera mientras bombardeaban el país y cortaban todos los medios de comunicación: "Divide y vencerás". Ahora el este y en especial Benghazi están sufriendo un acoso, pobreza, destrucción y todo el dinero está en Misratah. El este ha sido devastado y está mucho peor que antes de iniciarse la "supuesta rebelión". 

El Petroleo Libio: Libia disponía de su gran tesoro que hacía la vida fácil al pueblo y el gran desarrollo del país q1ue se estaba produciendo gracias al PETROLEO LIBIO...hasta que la OTAN entró con sus bombas para provocar el caos en el país.

Ahora en estos momentos todos los pozos que vierten su petroleo al golfo de Sirte nadie lo controla y los libios no saben donde va, solo saben que el dinero va a los bancos de Misratah y no repercute en los libios.
Mientras los pozos del sur-oeste de Libia del área de Ubari y alrededores que vierten su petroleo a la costa de Zawiah, está siendo extraido por Repsol y una compañía Egipcia mientras tres tribus dicen que ellas "vigilan" los pozos y son las tribus de Tbawe, Tuareg y Zintan y tampoco dan explicaciones a donde va el petroleo que extraen y sale de Libia ni los supuestos beneficios a los libios.

Como dicen los libios de Bien: En LIBIA solo trabajan y sacan beneficio los ladrones,.. ahora que somos LIBRES. 

Estos tres pozos de petroleo del Suroeste están en Ubari, en Imssack y en pleno Dhamorziq. El de Imssack es de los más puros del mundo, al nivel de Arabia Saudí. 

Occidente sigue violando y destruyendo la soberanía Libia

Libia tiene mucha costa Mediterránea y los barcos pesqueros libios faenaban lo necesario para alimentar a Libia por lo que el pescado era excelente y muy variado en Libia.

El primer problema fue cuando la OTAN bombardeó la flota pesquera Libia hasta destruir todos los barcos. Fue algo mezquino y cruel con el propósito de aumentar el asedio a la población hasta dejarles sin alimentos, sin agua, sin gasolina, etc.

Ahora los libios están preocupados porque unos barcos pesqueros Ingleses aprovechando la situación Libia y violando la soberanía de los libios han entrado en aguas territoriales libias practicando una pesca tan agresiva que han destruido la pesca y algunos entendidos hablan que las costas libias tardarán hasta 30 años para recuperarse del destrozo.

Este es el funcionamiento de los países democráticos defensores de los derechos humanos que no les basta con destruir un país a bombazos, provocar un golpe de estado, apoderarse de sus riquezas y ahora en pocos meses destruir sus fuentes de alimentos que los libios habían sabido utilizar y conservar a lo largo de la historia. Han bastado unos meses de occidente en el país para apoderarse de su patrimonio arqueológico, su dinero, su petroleo y ahora destruir sus costas y su pesca. 

¿Donde están los medios de comunicación?¿Donde están las leyes internacionales?¿Acaso las costas no pertencen también a los países? ¿Qué ocurriría si barcos libios se fueran a faenar a las costas Inglesas?...


Fuente: http://www.leonorenlibia.com/

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I