-->

Saturday, August 18, 2012

Hipocresía imperialista quiere mas sangre inocente en Siria


El Mundo debe Unirse y Condenar el Genocidio que los imperialistas y sus esbirros  están cometiendo en Siria



EL GUIÓN DE LIBIA: WASHINGTON PLANIFICA ZONA DE EXCLUSIÓN AÉREA EN SIRIA

Psicopata y Cornuda Hillary Clinton, vocera del decadente imperialismo yanqui
quiere mas sangre inocente en Siria
“Tenemos que prepararnos para el impacto. Así que tenemos que centrarnos en las soluciones más prácticas, más pragmáticas, y al grano”. Manifestó el canciller turco, aliado a Washington.

Todo indica que la situación en Siria cobrará más muertos. El conflicto interno se intensificaría con la participación elocuente y abierta por parte de EEUU y los países sumisos a sus directrices. El imperialismo se ha despojado de pudores y eufemismos para pasar a la etapa del apoyo abierto y más concreto a los mercenarios en Siria. Muestra de ello son las declaraciones de la jefa del departamento de Estado de EEUU, Hilary Clinton y el canciller turco, Ahmet Davutoglu, quienes se reunieron en Estambul el sábado pasado.

La estadounidense manifestó que Washington “acelerará el fin del gobierno de Assad”. Al mismo tiempo, develó que se disponen, siguiendo un similar protocolo a lo hecho en Libia, a establecer una zona de exclusión aérea en Siria: "nuestros servicios de inteligencia, nuestros ejércitos tienen responsabilidades muy importantes y roles que asumir, así que vamos a establecer un grupo de trabajo para hacer exactamente eso", refiriéndose a lo antes dicho.

Por su parte el canciller turco, con el descaro de usar como escudo razones humanitarias, manifestó que “tan pronto como sea posible, necesitamos tomar medidas decisivas para detener el deterioro de las condiciones humanitarias en Siria”, y adelantó que “tenemos que prepararnos para el impacto. Así que tenemos que centrarnos en las soluciones más prácticas, más pragmáticas, y al grano. Esta es la decisión que hemos tomado”.

Por su parte, los mercenarios en Siria manifestaron ayer, que necesitaban de los países aliados, para la conformación de una zona de exclusión aérea sobre Siria, intentando demostrar que no hay conexión entre ellos y el imperialismo norteamericano. Y es que esta solicitud, cínicamente alineada a las de Clinton el sábado, llegaría en una fase del conflicto en la que los mercenarios en Siria ya contarían con misiles tierra-aire para acompañar la eventual zona de exclusión aérea. 

En este contexto, es importante señalar la solidaridad y entereza de los palestinos al manifestarse masiva y públicamente ayer, en varios territorios ocupados, para extender su apoyo al gobierno y al pueblo de Siria, ante las agresiones internas apoyadas por EEUU y algunos países árabes. El Secretario General del Frente Popular para la Liberación de Palestina, Ahmed Yibril denunció que “lo que está sucediendo en Siria no es un movimiento popular interno, sino más bien un intento de destruir la estructura de esta región con el fin de crear un nuevo Oriente Medio”.


Libia, Siria, y la incuestionable cobertura de los medios

Enviado por Hansel

La verdad objetiva no es ya una parte de la campaña de Siria. Es todo mentira planteada por el Imperio, el Imperio de las Mentiras. El imperio está moviendo los hilos. El Imperio está jugando con usted y conmigo. Los esclavos de los medios se siguen llenando sus mentes con la propaganda interminable y engañando a sí mismos en la creencia de que son importantes. Yo le recordará. Tú no eres importante, eres un tonto! Interminables guerras del Imperio va a continuar, siempre y cuando usted cree que la guerra existe. - Phantom Informe
Fuente: IMEMC
Desde las primeras semanas del conflicto libio, los periodistas independientes mostraron claramente que los hechos en Libia estaban en contraste con lo que limpia las grandes agencias de noticias informaron. Mientras que los medios de comunicación occidentales centrado la atención en los crímenes de Gadafi ', ​​la OTAN está llevando a cabo las 24 horas sin parar los bombardeos en suelo libio, con el silencio los medios de comunicación completa.

Del mismo modo, en Siria, a incorporar la cobertura de los medios de comunicación constantemente apunta a 'brutal régimen de Assad ", mientras que no se oye hablar de los grupos armados diseminados por toda Siria. Y la especulación reciente de los medios de que Damasco puede utilizar armas químicas o biológicas dentro de Siria sólo se suma a la creciente presión mundial sobre el gobierno sirio.

El estado de la verdad en la cobertura de los medios masivos está en peligro sin precedentes. Ha habido una inversión constante la realidad realizada por las agencias de prensa en el Oeste y en el mundo árabe.

En una entrevista realizada por el New York Times con el periodista independiente Lizzie Phelan (31 de enero de 2012) que informó desde la guerra de Libia, Phelan explícitamente que casi todo lo reportado por los medios de comunicación se ha demostrado que estaban equivocados, enumerando algunos hechos y cifras:

- La rebelión fue armada de hecho desde el primer día de la insurrección (esto fue confirmado en un profundo informe de Amnistía Internacional el año pasado) - no es un movimiento pacífico
- Los rebeldes estaban trabajando mano a mano con las agencias de inteligencia occidentales para facilitar una guerra relámpago de la OTAN
- La NTC están desunidos y es incapaz de gobernar el país.
- Los rebeldes NO tienen un racista, incluso genocida, la política hacia los inmigrantes subsaharianos de África y la tercera parte de la población libia que es de piel oscura
- El gobierno de Gaddafi no estaban llevando a cabo ataques aéreos contra los manifestantes o violaciones en masa (o cualquier violación, según Amnistía)
- No había habido 10.000 personas que murieron en Bengasi por parte del gobierno de Gaddafi durante el levantamiento (como la NTC reivindica), pero 110 (cifras de Amnistía otra vez) mató a ambos lados antes de su ataque de la OTAN

Lo que fue presentado por las organizaciones de noticias en los países occidentales y el CCG (en particular, de Al Jazeera y Al Arabiya) desde su posición inequívoca ha demostrado ser no más que las noticias fabricadas.

Thierry Meyssan, fundador de la Red Voltaire, quien llevó a cabo la investigación de dos meses en el suelo, sostiene que la campaña de Libia (puesta en escena de las naciones occidentales) llevó a una enorme cantidad de mentiras alimentan al público del mundo.

Señala que las operaciones militares libios y de sus fundamentos jurídicos la Resolución 1973, se presentaron como una medida necesaria para proteger a la población civil contra lo que las agencias de prensa se refiere como "crímenes contra la humanidad" (Global Research, 20 de abril de 2011). Meyssan aclara que si bien los enfrentamientos entre partidarios de Gaddafi y la insurrección sangrienta eran ciertamente, no la represión sistemática contra la población civil ocurrido alguna vez.

El periodista francés también recuerda que la prensa occidental pretende que los cientos de miles de libios que huyeron del país huían de las masacres, que influyen en la retórica de que el régimen de Gaddafi tuvo que ser anulada (Red Voltaire, 19 de junio de 2011).

Pero lo que sucede muy fácilmente olvidado de Libia es la campaña (no declarada) militar de la OTAN. Las inundaciones de los informes en vivo, videos de YouTube, actualizaciones de noticias fueron llegando todos los días la documentación de non-stop de la OTAN ataques aéreos matando gente y destruyendo hogares, hospitales, escuelas.Esa realidad fue borrada escandalosamente en la prensa.

Los días 8-9 de agosto de 2011, 85 personas murieron entre ellos 33 niños, 32 mujeres y 20 hombres en la ciudad de Zliten, en Misurata distrito, como resultado de ataques deliberados contra la OTAN de las zonas residenciales y la infraestructura civil, a lo largo de varios días de bombardeo, con un total de 20 familias dirigidas por los bombardeos de la OTAN (Red Voltaire, 13 de agosto de 2011).

El sociólogo y estudioso del Mahdi Nazemroaya, que fue testigo del conflicto libio, llevó a cabo un estudio que reveló las mentiras de los medios utilizados para dar luz verde a la intervención militar de la OTAN (Global Research, 02 de mayo 2011). Afirmar que los aviones militares libios estaban disparando contra los manifestantes civiles - murieron más de 6.000, según la prensa occidental-formada justificación de los aliados de la OTAN para el establecimiento de la zona de exclusión aérea sobre Libia, y por lo tanto el lanzamiento de la guerra.

El movimiento rebelde fue interpretado erróneamente por las grandes organizaciones de noticias como la fuerte y decidida, mientras que demostraron ser incapaces de ganar terreno a las fuerzas gubernamentales hasta que la OTAN intervino.

Otra notoria distorsión de los medios de comunicación fue el de describir a los rebeldes armados como 'luchadores por la libertad', que simpatizan con el pueblo libio. En realidad, las fuentes de noticias independientes, mostró una gran cantidad de evidencia que apunta a violaciónes cometidos por los rebeldes, con presuntos vínculos con Al-Qaeda.

La propaganda mediática que rodea a los acontecimientos en Libia dice mucho acerca de occidentales (oculto) motivos de asalto de la OTAN, que culminaron en un golpe de Estado real de gracia con el brutal asesinato extrajudicial del derrocado Libia, el líder de los emitidos en todo el mundo a través de secuencias de video mostrando su linchamiento- y Hillary Clinton pidiendo que su muerte sólo dos días antes.

Las potencias de la OTAN, con ayuda de los medios de comunicación, rápidamente dio el visto bueno de la caída del régimen libio se frotaban las manos de nuevos acuerdos en el futuro. Justo el día después de que el coronel Gadafi fue asesinado, el secretario de Defensa del Reino Unido, Philip Hammond supuestamente le dijo a ejecutivos de negocios británicos para empacar sus maletas y volar a Libia para obtener contratos para reconstruir el país bombardeado.

El público se llevó fácilmente a comprar en lo que Al Jazeera, CNN, BBC, France 24 o de otros reportados. Masas de personas se quedaron indiferentes frente a una intervención penal extranjera que dejó a Libia destruyó, montado por las tribus y facciones se divide, y lleno también las milicias armadas.

En efecto, la integridad de la información y no partidista de los medios de comunicación debe ser cuestionada cuando nos fijamos en escenario de replicado de Libia en Siria, donde uno se pregunta por qué este particular 'revuelta' ha atraído una considerable atención durante más de un año.

Desde el comienzo de los disturbios en Siria, un énfasis inequívoco en los medios de comunicación de todo el mundo se ha colocado en los asesinatos en masa de escala de manifestantes pacíficos y civiles, presuntamente cometidos por su propio gobierno, mientras que muchas ciudades y pueblos a través de Siria están en las manos de los grupos militares y terroristas.

El Mundial de Investigación de SIRIA: Siguiente "humanitaria" de la OTAN la guerra? (Febrero 2012) apunta a una amplia evidencia que indica que desde mediados de marzo de 2011, grupos armados islamistas se han infiltrado en las manifestaciones de protesta y llevado a cabo ataques terroristas.

El papel de la alianza Estados Unidos-la OTAN y de inteligencia extranjera en el apoyo, capacitación y financiamiento de la insurrección armada dentro de Siria no es abordado por los medios de comunicación occidentales. Sin embargo, a principios de este año, las pruebas revelaron la infiltración de agentes del MI6 y la CIA en Siria evaluar lo que las armas y las fuerzas rebeldes de comunicaciones de asistencia necesario (Daily Star, 1 de enero de 2012). En junio pasado, el New York Times citó la CIA y oficiales árabes de inteligencia que operan en el sur de Turquía en apoyo de las bandas armados de oposición en Siria (The New York Times, 21 de junio de 2012).

Los medios corporativos han corrido sensacionalistas y no comprobables de los testigos presenciales de la crisis en Siria, de forma sistemática con una cobertura distorsionada de los hechos, mientras que dependen en gran medida el Observatorio de Siria con sede en Londres para los Derechos Humanos (SOHR). Además, los informes de numerosos medios de comunicación no especifica las fuentes de información, a menudo referido como 'activistas', con el resultado de la utilización de cuentas de grupos anónimos.

Un caso ilustrativo de los medios de desinformación se pueden recuperar de las masacres en Houla y Hama. Sin investigación, agencias de noticias occidentales y árabes de todo el mundo inmediatamente se puso del lado rebelde, y atribuyó los asesinatos a los que el gobierno sirio.

La BBC publicó una foto de Irak alegando que por error fue tomada en Siria. El fotógrafo Marco Di Lauro criticó el uso de sus imágenes como propaganda contra el gobierno de Assad para demostrar su culpabilidad, agregando que estaba sorprendido de la BBC estaba listo para publicar las fotos enviadas por alguien sin las fuentes de control (RT, 29 de mayo de 2012).

Derechos humanos investigador Keith Snow afirma que no había error en la publicación de la foto, explicando que, al igual que en Libia, hay agentes de la CIA, el MI6 y del Mossad en todo en Siria, la fabricación de las falsas imágenes que pretenden ser imágenes de los activistas o periodistas ciudadanos ( RT, 29 de mayo de 2012).

Vale la pena recordar que la sangrienta masacre en Houla tuvo lugar sólo un día antes de la llegada de Kofi Annan en Siria para reactivar su plan de paz. ¿Qué podría Assad benefician de matar a su propio pueblo justo antes de la visita de Annan?

Un episodio muy similar es el de la masacre de Hama en junio pasado, con la oposición afirmando que los militantes pro-Assad brutalmente aldeanos y los quemaron, y la publicación de numerosos videos con los cadáveres. A pesar de los informes de contraste y la falta de investigación creíble, la versión de los hechos de los rebeldes fue detenido de nuevo por los medios de comunicación internacionales.

El momento sensible para esta masacre, que ocurrió justo antes de Kofi Annan, ha informado al Consejo de Seguridad sobre Siria, permitió que el ejército sirio libre para retirarse del alto el fuego y reanudar sus operaciones militares. La masacre de Hama ofreció otra oportunidad de celebrar Assad responsable y justificar la injerencia más internacional en asuntos internos de Siria, con el favor de los rebeldes naciones preparar un plan "post-Assad de Siria, como corresponsal de RT María Finoshina sugiere (RT 7 de junio de 2012).

A principios de julio, otra atrocidad que ocurrió la supuesta en el pueblo de Tremseh, con los informes de los medios de comunicación occidentales se apresuran a culpar al ejército sirio. Finian Cunningham puntos de seguimiento de la investigación sobre los homicidios Tremseh que dieron lugar a informes publicados por el diario alemán Frankfurter Algemeine Zeitung, Russia Today y otros, revelando que los mercenarios occidentales y árabes copia de seguridad estaban detrás del incidente (Global Research, 13 de julio de 2012).

El tiempo aquí es una vez más crucial, ya que esta masacre se produjo sólo horas antes de una nueva reunión de los miembros del CS de la ONU, donde EE.UU., Gran Bretaña y Francia fueron de presurización Rusia y China a votar sobre una resolución que daría lugar a la intervención militar en Siria.

Autor y periodista estadounidense Webster Tarpley comparte la opinión de que Occidente está haciendo todo lo posible para obligar a la violencia en Siria y desestabilizar el país. Durante la gira de su "determinación de los hechos" a través de Siria, el periodista estadounidense conocido a personas que se quejaron de francotiradores armados y radicales disparando a civiles sirios (Siria News, 4 de diciembre de 2011).

"Lo que estamos tratando aquí son escuadrones de la muerte, se trata de comandos terroristas, lo que es un típico método de la CIA. En este caso se trata de una producción conjunta de la CIA, el MI6, el Mossad, tiene el dinero procedente de Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos y Qatar ", explica Tarpley (RT, 21 de noviembre de 2011).

Consejos Tarpley en Libia para señalar cómo la política imperialista logrado su objetivo de partición, con lo que el país bajo el imperio de las bandas terroristas, y lo mismo se está replicando en Siria con grupos radicales en el suelo (es decir, Al-Qaeda) (Press TV , 26 de mayo de 2012).

A principios de junio, por Thierry Meyssan advirtió que los Estados miembros de la OTAN y el CCG estaban preparando una gran campaña de desinformación que consiste en la sustitución de sirios cadenas nacionales de televisión por los programas de televisión creados por la CIA (Red Voltaire, 11 de junio de 2012). El intelectual francés señaló que la Liga Árabe pidió oficialmente el satélite Arabsat y Nilesat operadores para detener la difusión de los medios de comunicación sirios, de la misma forma que censuró la televisión libia para mantener a los líderes de la Jamahiriya se comunique con su pueblo.

Las potencias occidentales están trazando a cabo su plan maestro de la guerra en la región, al interferir en los asuntos internos, oposiciones y armar a los países desestabilizadores que son indiferentes a sus políticas. Y las grandes agencias de noticias están haciendo el 'buen trabajo' al apoyar las agendas de nuestros gobiernos y el mantenimiento de las masas lavado el cerebro.

Estamos siendo testigos de una crisis muy preocupante que se desarrolla en Siria, moviéndose rápidamente en una guerra se extienda en la región. Pronto, vamos a ver cosas peores como una "intervención humanitaria" el modelo de Libia, se ha previsto, y es incomprensible para las masas tienen de las personas ciegas de lo que está sucediendo.

FUENTE: http://www.mathaba.net/news/?x=631070




Amnistía Internacional: 

un instrumento de propaganda de guerra?



Digital Globe a través de Amnistía Internacional "Más de 600 cráteres de impacto probables de artillería, 

representados aquí con puntos amarillos, fueron identificados en Anadan, en las proximidades de Alepo, según Amnistía Internacional. "

Amnistía Internacional ha publicado imágenes de satélite de "cráteres" en Siria, citando: "un mayor uso de armas pesadas, incluidos cerca de áreas residenciales".
Los informes de la BBC, citando a Amnistía: "Las imágenes de Anadan reveló más de 600  posibles cráteres de impacto de artillería de intensos combates entre las fuerzas armadas sirias y grupos armados de oposición. "(El subrayado es mío.)
Además: "La clave de la ciudad más poblada de Siria en un campo de batalla tendrá consecuencias devastadoras para los civiles. Las atrocidades en Siria está montando ya ", advirtió Christoph Koettl, gerente de la respuesta de emergencia de Amnistía Internacional EE.UU., sin acknowedging que los asesinatos de civiles cometidos por el Ejército de Estados Unidos y la OTAN gratis Siria (FSA) en lugar del gobierno.
"El ejército sirio y los combatientes de la oposición debe respetar tanto el derecho internacional humanitario, que estrictamente prohíbe el uso de tácticas y armas que no distinguen entre objetivos militares y civiles ", agregó.
Registro de Amnistía Internacional sobre la imparcialidad sufrió un golpe mortal cuando se declaró en 1991 que los soldados iraquíes habían arrancado a los bebés de sus incubadoras en Kuwait y los dejaron morir en el piso de la unidad neonatal del hospital. Podría decirse que este selló el ataque de 1991 contra Irak. La historia que el gobierno de Kuwait recompensado con 500.000 dólares a Amnistía de aprobar este paquete de mentiras no se ha ido - y en la medida que yo sepa, hasta la fecha, no ha sido negado.
Registro de Amnistía Internacional sufrió un nuevo golpe cuando se organizó una manifestación el año pasado, frente a la embajada de Londres Siria, con CAABU (Consejo Británico para la Comprensión Árabe) pidiendo el derrocamiento del gobierno sirio soberano. Un plan que fue esbozado por la Embajada de EE.UU. en Damasco en diciembre de 2005. Esta acción podría decirse que cae bajo la definición de la incitación al terrorismo, establecido por el Consejo de Seguridad de la ONU el 4 de mayo de 2012. (SC/10636.)
El gobierno sirio está haciendo lo que cualquier nación que hacer para defender a su país cuando es atacado por los terroristas, muchos de fuera y muchos de ellos también con acentos británicos, de acuerdo a escapado recientemente, secuestrado periodistas británicos y holandeses.
Sin embargo, de vuelta a sus 600 cráteres.  Los insurgentes también tienen al parecer granadas propulsadas por cohetes  y también se jactó de la captura de los tanques con armas pesadas. Sin embargo muchos cráteres o no, que sin duda será el responsable de muchos y no tener las manos limpias.
Además, no me parece recordar que Amnistía voladura de los soldados británicos y estadounidenses para matar, violar, asesinar a familias enteras de iraquíes y afganos, también invadido ilegalmente, que simplemente querían que sus países hacia atrás, o fueron víctimas totalmente inocentes.
Sin duda, el todo está ahora dirigido por su nuevo Jefe de los EE.UU., ex asesor de Hillary Clinton, que parece odiar a la mayoría de la población no occidental del mundo, especialmente los del Medio Oriente, o del patrimonio de mayoría musulmana.
Amnistía Internacional ha recorrido un largo camino de sus objetivos fundacionales finas.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I