-->

Saturday, August 18, 2012

Unidad, Firmeza y Dignidad de Siria ejemplo antiimperialista para el Mundo

La peridista Siria Yara Al Saleh-Abbas y su equipo que fueron secuestrados por criminales de la OTAN y EE.UU, han sido liberados por el ejercito antiimperialista Sirio. Los Terroristas enviados por occidente quieren callar la verdad y no lo van a conseguir, es una vergüenza que reporteros sin fronteras guardan silencio complice, amnistia internacional guarda silencio complice, la ONU guarda silencio complice ¿porque?





Espectacular eliminación de terroristas enviados por EE.UU, OTAN y AlQaeda en Damasco



El Guion de Israel y Estados Unidos: Si se Divide Siria, se dividen el resto 


Lo que está sucediendo en Siria es un signo de lo que vendrá para la región. El cambio de régimen no es el único objetivo de los EE.UU. y sus aliados en Siria. La división de la República Árabe Siria es el objetivo final de Washington en Siria.

Maplecroft de Gran Bretaña, que se especializa en el asesoramiento sobre el riesgo estratégico, ha dicho que estamos asistiendo a la balcanización del Estado sirio: "Los kurdos en el norte, los drusos en las montañas del sur, los alawitas en la región montañosa del noroeste costero y la mayoría sunita en otra parte." Ya estamos escuchando a la gente de la Casa Blanca como asesor de Vali Nasr hablando de todo esto. 

Terrorista de Alqaeda, guía a los observadores de la ONU en Siria.
Esto evidencia que la ONU no sirve para nada, solo es un instrumento
de los depredadores imperialista 
Las divisiones religiosas y étnicas en Siria no están demarcados en términos puramente geográficos y el proceso de balcanización podría jugar como un proceso de lebonization, lo que significa que Siria se divide a lo largo de las líneas de falla de violencia sectaria y se enfrentan a un estancamiento político como el Líbano durante su guerra civil sin que oficialmente se rompiendo. Lebonization, una forma suave de la balcanización, ya ha tenido lugar en Irak bajo el federalismo. 

Los acontecimientos en el Medio Oriente y África del Norte están viendo la animación de los movimientos de masas contra los tiranos locales - como en Bahrein, Jordania, Marruecos y Arabia Saudita, pero también hay un script vicioso del Plan Yinon de Israel y sus ramificaciones. El Plan Yinon y otros planes similares se las quiere un Shitte y sunitas guerra entre los musulmanes como la pieza central de las divisiones sectarias - o Fitna en árabe - que se van a incluir entre cristianos y musulmanes, árabe-bereber, árabe-iraní, turco-árabe, e Irán y Turquía la animosidad. 

Lo que este proceso tiene la intención de hacer es crear el odio sectario, las divisiones étnicas, el racismo y las guerras de religión. Todos los países que los EE.UU. y sus aliados están desestabilizando tienen líneas divisorias naturales, y cuando la animosidad tribal, étnica, confesional y religiosa se ​​enciende en un país, no se extienda a otros países. Los problemas en Libia se han derramado en el Níger y el Chad y los problemas en Siria se extienda a Turquía y el Líbano. 

Egipto es el lugar de celebración de las corrientes revolucionarias y contrarrevolucionarias que han mantenido la mayor potencia árabe ocupado con su atención en la política interna. Si bien Egipto se enfrenta a agitación interna, los EE.UU. está tratando de reproducir los militares del país y la Hermandad Musulmana uno contra el otro. Antes de que los trastornos Sudán balcanizado oficialmente por Tel Aviv y Washington a través de la manipulación de las políticas de identidad, lo que llevó a la secesión de Sudán del Sur. 

Libia ha sido neutralizada y se dividen entre varios grupos. Lebonization, como se mencionó anteriormente, también ha echado raíces en Irak como el Gobierno Regional de Kurdistán (GRK) con apoyo extranjero - específicamente la ayuda exterior de los EE.UU., Europa Occidental, Israel y Turquía - comienza a actuar más y más como si el norte de Irak, o el Kurdistán iraquí es un país separado del resto de Irak. Dore Gold, el Presidente del Centro Jerusalén para Asuntos Públicos y asesor del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, vale la pena citar para sus puntos de vista: 

"Lo que tenemos en Siria es que el Oriente Medio se está desmoronando;. una nueva forma de caos está reemplazando a lo que ha existido "Por supuesto, esto es parte de las ilusiones de los responsables de las políticas israelíes que tienen interés en ver esto. Originalmente, la posición de Tel Aviv fue ignorado cuando la crisis comenzó en Siria, pero ahora está claro que Israel tiene un interés en ver a Siria, fragmentada en trozos y en un estado de guerra civil continua.

Esto es lo que el Plan Yinon y sus sucesores han descrito como los objetivos estratégicos de Israel en Siria y el Líbano. El nacionalismo kurdo de Siria, como Iraq, puede ser visto como un punto de presión clave en el Medio Oriente. Desorden en tanto va a crear una crisis regional. Como las cosas se calientan en Siria, Irak, frágil, también está empezando a pulso como un volcán a fuego lento regionales geopolíticos. 

Para aquellos que tienen dudas de que los EE.UU. está avivando las llamas de un fuego para crear una crisis en el Medio Oriente o de que los acontecimientos en Siria están comenzando a tener ramificaciones regionales, no hacen más que mirar a la región del Kurdistán.Combatientes kurdos nacionalistas han empezado a movilizarse en Siria y en Turquía y las tropas turcas han sido atacados por ellos. El Gobierno Regional de Kurdistán (GRK) ha comenzado a dar pasos importantes que significan la independencia de Irak.

En Irak, el Gobierno Regional de Kurdistán es esencialmente un estado de facto con su propio parlamento, bandera, ejército, régimen de visados, las fuerzas armadas, la policía y las leyes.En violación de las leyes nacionales de Irak, el Gobierno Regional de Kurdistán ha hecho incluso armas ilegales y ofertas de petróleo por sí solo con gobiernos extranjeros y entidades sin siquiera notificar al gobierno en Bagdad. Por otra parte, el Gobierno Regional de Kurdistán incluso ha impedido las tropas iraquíes de ir hacia el noroeste de la frontera de Irak con Siria para asegurarse de que el contrabando de armas y al final la anarquía. 

Turquía, que mantiene estrechos vínculos con el Gobierno Regional de Kurdistán, ha instado también a este comportamiento, e incluso ha tratado el Gobierno Regional de Kurdistán como un gobierno nacional por tener contactos diplomáticos sin consultar al gobierno iraquí en Bagdad. 

Los líderes del Gobierno Regional de Kurdistán también están permitiendo a su país para ser utilizado como una base de operación del Mossad contra Siria e Irán. Irónicamente, Turquía ha advertido que tomará una acción militar contra los separatistas kurdos en Siria, mientras que Ankara está apoyando a las tendencias separatistas entre el Gobierno Regional de Kurdistán y la división de Siria. Aparte de crear tensiones entre los gobiernos turco e iraquí, esto ha tenido consecuencias en Turquía. 

El Partido de los Trabajadores Kurdos (PKK) ha comenzado a volver a movilizar. El PKK ha declarado que está en el control de la Semdinli (Semzinan) del Distrito de Hakkari Turquía Provincia y la lucha se ha desatado en el sureste de Turquía. 

Las bajas han comenzado a montar ya que las tropas turcas y las fuerzas de seguridad han comenzado a ataques de la cara. La ley marcial ha sido declarada en la provincia de Hakkari, según la prensa turca. Turquía se enfrenta ahora a su propia lucha contra fuerzas anti gubernamentales, ya que parece incapaz de gobernar su propio territorio. Un diputado de oposición turca del Partido Popular Republicano ha sido secuestrado por el PKK. El primer ministro turco Erdogan ha tratado de culpar a Siria para luchar contra la que ha estallado en las zonas kurdas de Turquía, pero omite el hecho de que la violencia en Turquía es un resultado directo de la interferencia turca en Siria. Si ellos ya no tienen, las armas que Erdogan está enviando a Siria eventualmente encontrarán su camino de regreso a Turquía, donde será utilizado por las fuerzas anti-gubernamentales.

Tel Aviv Objetivos del Líbano: un frente de Levante se abre el segundo? 

El caso del ataque israelí, bus turístico en Bulgaria es de mal agüero por decir lo menos. Lo que llama la atención sobre el incidente es que Israel culpó a Hezbolá en Líbano e Irán inmediatamente, antes de una hora, incluso pasó después del ataque o de una investigación llevada a cabo fue. ¿Cuál es la pena señalar es que sólo unas pocas semanas los funcionarios anteriores en Tel Aviv estaban amenazando con atacar a Líbano otra vez, diciendo que destruiría totalmente el Líbano en una tercera guerra entre Israel y Líbano. 

Los comentarios de Israel fueron hechas por el General de Brigada Hertzi Halevy, el comandante de la División de 91a de Tel Aviv, justo una semana antes del sexto aniversario de la victoria de Hezbolá contra Israel en la guerra de 2006 entre Israel y el Líbano.Halevy y otros líderes israelíes han amenazado con reducir a cenizas el Líbano con el lanzamiento de un ataque total contralos aliados de Siria están siendo presionados en una guerra multidimensional. Irán, Rusia, Líbano, Irak, y los palestinos están siendo sometidos a una creciente presión para abandonar sus aliados sirios. 

Las amenazas israelíes están destinadas a ejercer presión psicológica sobre el Líbano y Hezbollah como un medio para ampliar los medios de comunicación psicológicas, económicas, diplomáticas, de inteligencia y política de asedio contra Siria en el Líbano. 

Las sanciones de EEUU contra Siria ya la incorporación de Irán y Hezbolá y los bancos libaneses han enfrentado a los ataques cibernéticos y la presión de Washington y sus aliados.mirando el horizonte que viene: Bienvenidos a Arc de los Estados Unidos de la inestabilidad? El sitio patrocinada por Estados Unidos de Siria es parte de sus intentos para dividir a Eurasia y mantener su primacía mundial como una superpotencia. Washington no tiene piedad de sus amigos o sus enemigos o bien, y países como Turquía y Arabia Saudita con el tiempo será utilizado como carne de cañón. 

Los estrategas estadounidenses desea que el área que va desde el norte de África y Oriente Medio al Cáucaso, Asia Central y la India se convirtió en un agujero negro de la lucha, al estilo de Brzezinski "Balcanes euroasiáticos." los árabes, Irán y Turquía están alineados para un conflicto mayor, porque los EE.UU. está perdiendo su estatus de superpotencia. Todo lo que queda de la condición de superpotencia de Washington es su poder militar. Hacia el final de su vida relativamente corta, la Unión Soviética sólo tenía el poder militar también. La Unión Soviética experimentó malestar social y estaba en decadencia económica antes de que colapsara. 

La situación de los EE.UU. no es muy diferente, si no el peor. Washington está roto, dividido socialmente, convirtiéndose racialmente polarizada, y disminuyendo rápidamente en su influencia internacional.EE.UU. élites, sin embargo, están decididos a resistir lo que más se parece a la pérdida de la condición de superpotencia inevitables de su país y su imperio. Encendiendo Eurasia con el fuego y la sedición parece ser la respuesta de Washington a la prevención de su propia decadencia. 

Los EE.UU. planea comenzar un gran incendio de Marruecos y el Mediterráneo hasta las fronteras de China. Este proceso ha sido esencialmente iniciada por los EE.UU. a través de la desestabilización de las tres diferentes regiones: Asia Central, Oriente Medio y África del Norte. Los primeros pasos que los EE.UU. y sus aliados de la OTAN y árabes llevaron a hacer esto no se ha iniciado en Siria. En el Medio Oriente, este proceso se inició a través del sitio de Irak, que finalmente dio paso a la invasión anglo-estadounidense y la ocupación de ese país en el año 2003. 

En Asia Central, el proceso se inició con la desestabilización de Afganistán durante la guerra fría y el apoyo de EE.UU. para la lucha entre las diferentes fracciones, incluso lo que se convertiría a los talibanes, 9.11 más que le dio los EE.UU. y sus aliados de la OTAN la oportunidad de invadir.En el norte de África, finalmente, los EE.UU. e Israel balcanizado Sudán a través de años de presión y las operaciones encubiertas. 

En las tres regiones mencionadas anteriormente que estamos viendo la segunda ola de desestabilización de ahora. En Asia Central, la guerra en Afganistán se ha extendido a Pakistán por la OTAN. Esto ha dado lugar al término "AfPak" para describir a Afganistán y Pakistán como un teatro. En África del Norte, Libia fue atacada en 2011 por la OTAN y la Jamahiriya ha sido esencialmente dividido entre varios grupos. En el Medio Oriente, esta segunda ola de operaciones de desestabilización se dirige a la República Árabe Siria como una continuación de lo que sucedió en Irak. 

Washington parece estar soñando con este escenario: las revueltas kurdas que tienen lugar en Siria, Turquía, Irak e Irán; sectaria las guerras civiles que consume Irak, Líbano, Siria, Turquía y Yemen en el fuego, la inestabilidad y la lucha contra el sangrado Argelia, Egipto, Libia, Pakistán y Sudán, los bereberes y los árabes peleando unos con otros en el norte de África, la inseguridad y la incertidumbre política propagación en Asia Central; una guerra en el Cáucaso del Sur consume Georgia, Armenia y la República de Azerbaiyán, encendiendo las revueltas entre los Balkars, chechenos, circasianos, daguestanís, Ingushetia, y otros pueblos del Cáucaso locales en contra de Rusia en el Cáucaso del Norte, el Golfo Pérsico es una zona de la inestabilidad, y Rusia en desacuerdo con la Unión Europea y Turquía. 

Este incendio es constante siendo impulsado por Washington. En última instancia todo esto está destinado a interrumpir algunas de las rutas de energía del mundo más importantes y útiles para lastimar a los importadores de energía economías de China, las principales potencias europeas, India, Japón y Corea del Sur. 

Esto podría obligar a la Unión Europea se convierta en más militarista de la desesperación para salvar su economía.Tal escenario podría ser peligroso para Rusia la energía-proveedor, así como estados de la OPEP, lo que tendría que elegir entre la UE y China, si hay escasez de energía . Una guerra de recursos - como la Primera Guerra Mundial - podrían encenderse que traería la ruina a una gran cantidad de África y en todas las regiones industrializadas de Eurasia. 

Esto sucedería mientras que los EE.UU. apoyaría a en el Hemisferio Occidental, que observaba desde una distancia segura, al igual que lo hizo durante la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial, antes de que los pasos para recoger los pedazos como el benefactor económico de un guerra devastadora.

Oficial desertor del Ejército Árabe Siria y al parecer, una devota islamista, Abdul Razzak Tlas, considerado como un héroe por los bandalos de Alqaeda y protegido por EE.UU, fue sorprendido teniendo relaciones sexuales en un chat de Skype.





“Un Cambio de Régimen en EE.UU. e Israel Pondría Fin a los Crímenes de Guerra”: Analista


OTTAWA, Canadá. (ABNA) — Un analista canadiense dice que "un cambio de régimen" es necesario tanto en EE.UU. e Israel para detener los "crímenes de guerra en nombre de los derechos humanos" en Siria los cuales en realidad, buscan debilitar a Irán y eliminar cualquier resistencia en contra de Israel. 

Agencia de Noticias de Ahlul Bait (ABNA) — "Ir al rescate del pueblo de Siria bajo el falso lema humanitario de Responsabilidad de Proteger [R2P, Responsability to Protect] cuyo mandato tiene la intención de desestabilizar a Siria, debilitar a Irán y habilitar a Israel para que ejerza un mayor control político y de influencia sobre los Estados árabes vecinos como Líbano y Siria", escribió el profesor Michel Chossudovsky en un artículo publicado en globalresearch.ca

"Una guerra contra Siria es también una guerra contra Palestina", dijo, y agregó que la intervención militar en Siria busca debilitar el movimiento de resistencia en los territorios ocupados y reforzar las ambiciones del primer ministro del régimen sionista, Benjamín Netanyahu, para crear inicialmente el "Gran Israel",  través de la anexión ilegal de los territorios palestinos.

Si bien no se han presentado pruebas para demostrar que el gobierno sirio es responsable de la masacre en curso de civiles en el país, la secretaria de Estado, Hillary Clinton, ha pedido una intervención militar humanitaria R2P en Siria para frenar las atrocidades presuntamente ordenadas por el gobierno del presidente sirio Bashar al-Assad.

"Está ampliamente documentado que estos asesinatos sectarios y las atrocidades están siendo cometidas por mercenarios extranjeros y milicias que están armadas y apoyadas por la alianza militar occidental", dijo Chossudovsky.
“Un Cambio de Régimen en EE.UU. e Israel Pondría Fin a los Crímenes de Guerra”: Analista"Los asesinatos selectivos se llevan a cabo deliberadamente como parte de una diabólica operación encubierta. El enemigo es entonces culpado por las atrocidades resultantes. El objetivo es justificar una agenda militar con supuestos motivos humanitarios".

En la jerga militar de EE.UU., el escenario es llamado "la producción de un eventomasivo de víctimas", cuyos orígenes históricos se remontan a la "Operación Northwoods", un infame Pan del Pentágono de 1962, que consiste en asesinar a civiles de la comunidad cubana de Miami, con el fin de justificar una guerra contra Cuba.
"Los planes fueron desarrollados como una manera de engañar a la opinión pública estadounidense y a la comunidad internacional para apoyar una guerra para a continuación derrocar al nuevo líder cubano, Fidel Castro", informó abcnews.com el 1º de mayo de 2001.

Chossudovsky, dijo que en la lógica de la Operación Northwoods, los asesinatos en Siria se llevan a cabo para "crear una ola de indignación", para así reunir a la opinión pública en favor de una operación militar R2P de EE.UU.-OTAN contra Siria.

"La comunidad internacional no puede quedarse de brazos cruzados, y no lo haremos", dijo Clinton en un comunicado de prensa el pasado 6 de junio.

Los documentos del Pentágono y del Departamento de Estado de los EE.UU., así como informes independientes confirman que la acción militar contra Siria ha sido contemplada por Washington y Tel Aviv por "más de veinte años" y esto debería disipar la ilusión de que hay algún subyacente "mandato humanitario" para la política exterior de EE.UU., dijo Chossudovsky.

Agregó que los EE.UU. en su prisa por intervenir en Siria, incluso está dispuesto a aceptar la opción de "bypasear" al Consejo de Seguridad de la ONU ya que Rusia no apoyará una coalición militar contra Siria.

El embajador de EE.UU. en la ONU, Susan Rice, confirmó en mayo, sin lugar a dudas, que "lo peor y lo más probable" en Siria podría ser la opción de "actuar fuera de la autoridad del Consejo de Seguridad".

"La violación del derecho internacional no parece ser un problema [para Washington]", concluyó Chossudovsky.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I