-->

Monday, August 27, 2012

Informe de la Jamahiriya Libia (24 al 27/08/2012): Panico y Anarquia orquestado por el gobierno de facto de la OTAN, EE.UU y Al Qaeda en Libia

Jamahiriya Libia: Parte de Operaciones de limpieza y liberación 27/08/2012

- Tripoli: El traidor Fawzi Abdelal que hacia de ministro del interior del gobierno de facto de la OTAN en Libia ha renunciado, ya que no es capaz de dar ninguna orden sin permiso de la OTAN.

* Hoy un clérigo enemigo del Islam, Mufti del CNT-OTAN lanzó una fatwa para destruir todos los santuarios de Libia. Salafistas no solo destruyen los mausoleos islamico en Libia sino que destruyen bibliotecas, hemerotecas y reliquias considerados patrimonio cultural del Libia. 

* El Al-Sha'ab santuario sufi, frente al Hotel Blu Radisson en el centro de Trípoli, está siendo demolida por la maquinaria pesada, bajo la protección de las fuerzas de seguridad Este no es el primer ataque contra la mezquita. Un intento a principios de este año para destruir el santuario dio lugar a una manifestación frente a las fuerzas de seguridad del hotel y se trajeron para proteger la tumba.

Los salafistas han destruido varios santuarios sufíes en Libia desde la revolución. En la noche del jueves, el santuario de Sidi Abdul-Salam Al-Al-Asmar Fituri en Zliten también fue atacada. En marzo, trataron de destruir uno de los santuarios más importantes del país, el de Sidi Abdul-Salam Al-Al-Asmar Fituri en Zliten, y en junio la mezquita Sahaba en Derna fue destruido en un ataque con bomba.









* En Abu Salim un hombre hizo estallar su casa cuando mercenarios del CNT-OTAN intentaron robar, dos bandidos rebeldes fueron gravemente heridos….

* La toma de la cadena de televisión Kanat Assima y la detención de su director. Los rebeldes que buscan periodista Fathi Ben Aissa en replesalias con lo que escribió en su página de Facebook acerca de la destrucción del mausoleo.

* Los civiles que se encuentra secuestrados  en las cárceles iniciaron una huelga de hambre por su injusto  encierro en protesta contra las torturas y métodos brutales e inhumanos a los que son sometidos. Violando su dignidad y humanidad actos criminales que no tienen nada que ver con la religión y la moral de civiles inocentes. La pregunta es: ¿Hasta Cuándo el servilismo y el silencio va a durar?, o preguntarno ¿Qué haríamos por ellos para liberarlos de las crueles torturas a las que son sometidos por las ratas del CNT-OTAN????

- Zliten: La Resistencia verde controla la ciudad de Zliten después de duros combates con las fuerzas mercenarias de la OTAN-CNT, después de 4 horas de enfrentamiento, muchas ratas han sido eliminadas y otras lograron huir fuera de la ciudad. Además nos confirman que la resistencia logro liberar a todos los presos que se encontraban en las cárceles sometidos a torturas y degradación humana…

- Tarhuna: los “rebeldes” comprendiendo que su supuesta “revolución” no ha servido para nada, que fueron engañados, enterados que las potencias extranjeras están saqueando el país. Se revelaron contra sus amos del CNT-OTAN se apoderaron de más de un centenar de tanques y 26 lanzamisiles, luego de duros enfrentamientos con otros bandos de mercenarios y traidores fueron apresados. El fantoche gobierno atribuye estos actos a partidarios del antiguo régimen de Muammar Gaddafi, para justificar el pánico y la anrquia

- Sabha: los bandidos “rebeldes” están situados en diferentes partes de Sabha. La Ciudad Marzag al sur está rodeada por bandas “rebeldes” libios. Cerraron los bancos desde el jueves pasado. No dejan que nadie entre o salga de la ciudad. Le cortaron la red de telecomunicaciones.

Kufra: Nuevos enfrentamientos entre la resistencia verde de la tribu Toubu y los mercenarios del CNT-OTAN

- Libia - SiriaMercenarios libios que hacian labores de "medicos" para los bandidos del Ejercito Libre Sirio, fueron eliminados por el valiente ejercito antiimperialista Sirio.

  
- Libia – Francia: El excoronel traidor de la Fuerza Aérea Libia Abdusalam Aboudajaja, que sirvió durante el régimen de Muamar Gadafi, ha desaparecido del hospital militar de París donde se encontraba ingresado y la familia ha alertado de que podría haber sido secuestrado.

- Torghare:  Fue encontrado el cuerpo muerto de un ciudadano Libio llamado Msaudmillad Imari de la tribu  Torghae, su cuerpo evidencia que fue torturado y quemado por las bestias “rebeldes” de Misurata.



- Garyan: El convoy de los guardaespaldas de Mahmoud Jibril atacaron a los fantoches  “policía” mercenarios en un puesto de control en la zona de Jebel Nafoussa, hay tanto pánico y anarquía que las peleas de los bandidos es todos contra todos…



- Commando batallón Muammar en la región oriental



- Libia – Canada: 3 diplomaticos leales a la jamahiriya y a Gadafi, que fueron declarados personas no gratas y obligadas a abandonar la embajada en Ottawa en mayo del año pasado. Hoy solicitan asilo político por que saben que sus vidas corren peligro y son deportados a Libia.

Crisis de Libia: Eventos, causas y hechos



La verdad sobre la guerra contra el Gobierno de Libia: Las Mentiras que revelan una conspiración del Imperialismo



Muammar Gadaffi Habla la Verdad de la ONU 2009



Gadafi respetado y querido por el pueblo de Niger


No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I