-->

Wednesday, August 8, 2012

Libia y Siria victimas de un Periodismo mediático conspirativo

El primer ministro sirio fue destituido tras descubrirse su traición


Dos versiones están circulando, en contradicción con la versión occidental sobre la supuesta dimisión del primer ministro del gobierno sirio, Riad Hijab.

Una de tales versiones dada a conocer por la agencia Farsnews y reproducida por la radio iraní IRIB (http://french.irib.ir/info/moyen-orient/item/204772-l-ex-premier-ministre-syrien-limog%C3%A9-apr%C3%A8s-la-d%C3%A9couverte-d-un-projet-de-coup-d-%C3%A9tat) apunta a que las autoridades habrían descubierto su vinculación a un intento de golpe de Estado conectado con una rápida victoria imperialista en Alepo que no se ha producido ya que las fuerzas armadas están derrotando a las bandas terroristas en la segunda ciudad siria. El ex primer ministro se encontraría en Qatar, reino feudal que sirve de base para la agresión contra Siria y contra toda lucha árabe de liberación nacional y a favor de la democracia

Otra versión presentada por la página árabe Topnews las autoridades habrían descubierto el plan de este señor de oponerse al acuerdo entre Rusia y Siria de suministro de productos derivados del petróleo por Moscú a cambio de crudo sirio (http://topnews-nasserkandil.com/topnews/share.php?sms_id=23037). Segun esta version este traidor habría escapado no a Jordania como señalaba la cadena qatarí de desinformación Al Jazeera sino a Líbano donde habría sido recibido por el ex primer ministro pro imperialista Hariri y por el coronel Wissan Hassan jefe de la dirección de seguridad interior libanesa.

Dos elementos se desprenden de la situación actual

- Ha sido un evidente error del compañero presidente Bashar al Assad haber nombrado primer ministro a un renegado que traiciona mientras las heroicas fuerzas armadas libran una gran batalla junto a todo el pueblo para derrotar y liquidar a las bandas de criminales salafistas pagados y armados por los sauditas corrompidos y dirigidos por la CIA. Este hombre fue secretario de la sección local del Partido árabe socialista Baas en su ciudad natal de Der Ezzor de 2004 a 2008 y después ejerció de gobernador de Latakia. Sin duda representa una fracción minoritaria del principal partido antimperialista sirio, el Baas, que ha sucumbido frente a la agresión imperialista y feudal, se ha dejado corromper por los feudales y ha traicionado su país, su partido y su pueblo.

- El gobierno no se debilita por el descubrimiento de esta conspiración sino que se fortalece al depurarse de elementos vacilantes y traidores y reforzarse la línea de resistencia y a la vez de reconciliación con todos los sectores de la sociedad no comprometidos con la criminal agresión imperialista. La versión de Al Jazeera de que Hijab habría dimitido en protesta por el supuesto “genocido” cometido por el régimen sería otra mas de sus diarias intoxicaciones que buscan mostrar un gobierno debilitado, asediado y a punto de caer bajo los golpes de las bandas salafo criminales. Al revés el gobierno, el presidente, el Baas y sus aliados y las fuerzas armadas salen reforzadas de esta crisis. El presidente Bashar ha reaccionado con la misma rapidez y energía que cuando el asesinato del ministro y viceministro de Defensa y otros dirigentes de la seguridad, y ya ha nombrado un nuevo primer ministro que estamos seguros, será un patriota probado y dispuesto a participar en un gabinete de guerra como el que hoy Siria en guerra necesita

Libia, Siria, y la incuestionable cobertura de los medios: ¿Cuánto hemos aprendido?








Desde las primeras semanas del conflicto libio, los periodistas independientes mostraron claramente que los hechos en Libia estaban en contraste con lo que limpia las grandes agencias de noticias informaron. Mientras que los medios de comunicación occidentales centrado la atención en los crímenes de Gadafi ', ​​la OTAN está llevando a cabo las 24 horas sin parar los bombardeos en suelo libio, con el silencio los medios de comunicación completa.

Del mismo modo, en Siria, a incorporar la cobertura de los medios de comunicación constantemente apunta a 'brutal régimen de Assad ", mientras que no se oye hablar de los grupos armados diseminados por toda Siria. Y la especulación reciente de los medios de que Damasco puede utilizar armas químicas o biológicas dentro de Siria sólo se suma a la creciente presión mundial sobre el gobierno sirio. El estado de la verdad en la cobertura de los medios masivos está en peligro sin precedentes. 

Ha habido una inversión constante la realidad realizada por las agencias de prensa en el Oeste y en el mundo árabe. En una entrevista realizada por el New York Times con el periodista independiente Lizzie Phelan (31 de enero de 2012) que informó desde la guerra de Libia, Phelan explícitamente que casi todo lo reportado por los medios de comunicación se ha demostrado que estaban equivocados, enumerando algunos hechos y cifras: 
- La rebelión fue armada de hecho desde el primer día de la insurrección (esto fue confirmado en en profundidad de Amnistía Internacional informe de finales del año pasado) 
- no un movimiento pacífico 
- Los rebeldes estaban trabajando mano a mano con las agencias de inteligencia occidentales para facilitar la OTAN guerra relámpago
- La NTC están desunidos y es incapaz de gobernar el país. 
- Los rebeldes SÍ tienen un racista, incluso genocida, la política hacia los inmigrantes subsaharianos de África y la tercera parte de la población libia que es de piel oscura 
- El gobierno de Gadafi no fueron la realización de ataques aéreos contra la manifestantes o violaciones en masa (o cualquier violación, según Amnistía) 
- no habían sido de 10.000 personas muertas en Bengasi por parte del gobierno de Gaddafi durante el levantamiento (como la NTC reivindica), pero 110 (cifras de Amnistía otra vez) mató a ambos lados antes de la ataque de la OTAN ¿Cuál fue presentado por las organizaciones de noticias en los países occidentales y el CCG (en particular, de Al Jazeera y Al Arabiya) desde su posición inequívoca ha demostrado ser no más que una noticia fabricada. 

Thierry Meyssan, fundador de la Red Voltaire, quien llevó a cabo la investigación de dos meses de en el suelo, sostiene que la campaña de Libia (puesta en escena de las naciones occidentales) llevó a una enorme cantidad de mentiras alimentan al público del mundo. Señala que las operaciones de Libia militares, y su fundamento jurídico la Resolución 1973, se presentaron como una medida necesaria para proteger a la población civil contra lo que las agencias de prensa se ​​refiere como "crímenes contra la humanidad" (Global Research, 20 de abril de 2011). 

Meyssan aclara que si bien los enfrentamientos entre partidarios de Gaddafi y la insurrección fueron sin duda con sangre, no la represión sistemática contra la población civil ocurrido alguna vez. El periodista francés también recuerda que la prensa occidental pretende que los cientos de miles de libios que huyeron del país se escapa de masacres, que influyen en la retórica de que el régimen de Gaddafi tuvo que ser anulada (Red Voltaire, 19 de junio de 2011). Pero lo que sucede muy fácilmente olvidado de Libia es la campaña (no declarada) militar de la OTAN. 

Las inundaciones de los informes en vivo, videos de YouTube, actualizaciones de noticias fueron llegando todos los días la documentación de non-stop de la OTAN ataques aéreos matando gente y destruyendo hogares, hospitales, escuelas. 

Esa realidad fue borrada escandalosamente en la prensa. los días 8-9 de agosto de 2011, 85 personas murieron entre ellos 33 niños, 32 mujeres y 20 hombres en la ciudad de Zliten, en Misurata distrito, como resultado de ataques deliberados contra la OTAN de las áreas residenciales e infraestructuras civiles, a lo largo de varios días de bombardeos, con un total de 20 familias dirigidas por los bombardeos de la OTAN (Red Voltaire, 13 de agosto de 2011). 

El sociólogo y estudioso del Mahdi Nazemroaya, que fue testigo del conflicto libio, realizó un estudio que reveló la fabricaciones de los medios utilizados para dar luz verde a la intervención militar de la OTAN (Global Research, 02 de mayo 2011). Afirmar que los aviones militares libios estaban disparando contra los manifestantes civiles - murieron más de 6.000, según la prensa occidental-formada justificación de los aliados de la OTAN para el establecimiento de la zona de exclusión aérea sobre Libia, y por lo tanto el lanzamiento de la guerra. 
El movimiento rebelde fue interpretado erróneamente por las grandes organizaciones de noticias como la fuerte y decidida, mientras que demostraron ser incapaces de ganar terreno a las fuerzas gubernamentales hasta que la OTAN intervino. Otra notoria distorsión de los medios de comunicación fue el de describir a los rebeldes armados como 'luchadores por la libertad', que simpatizan con el pueblo libio. 

En realidad, las fuentes de noticias independientes, mostró una gran cantidad de evidencia que apunta a violaciónes cometidos por los rebeldes, con presuntos vínculos con Al-Qaeda. La propaganda mediática que rodea a los acontecimientos en Libia dice mucho acerca de occidentales (oculto) motivos de asalto de la OTAN, que culminaron en un verdadero golpe de gracia con el brutal asesinato extrajudicial del derrocado Libia líder difundido en todo el mundo a través de secuencias de video mostrando su linchamiento-y Hillary Clinton pidiendo que su muerte sólo dos días antes. 

Las potencias de la OTAN, con la asistencia de los medios de comunicación, rápidamente dio el visto bueno la caída del régimen libio se frotaban las manos de nuevos acuerdos en el futuro. Justo el día después de que el coronel Gadafi fue asesinado, el secretario de Defensa del Reino Unido, Philip Hammond supuestamente le dijo a ejecutivos de negocios británicos para empacar sus maletas y volar a Libia para obtener contratos para reconstruir el país bombardeado. 
El público se llevó fácilmente a comprar en lo que Al Jazeera, CNN , BBC, France 24 o de otros reportados. 

Masas de personas se quedaron indiferentes frente a una intervención penal extranjera que dejó a Libia destruyó, montado por las tribus y facciones se divide, y lleno también las milicias armadas. 

En efecto, la integridad de la información y no partidista de los medios de comunicación debe ser cuestionada cuando mira escenario replicado de Libia en Siria, donde uno se pregunta por qué esta particular "alzamiento" se ha elaborado como una atención considerable con respecto a más de un año. 

Desde el comienzo de los disturbios en Siria, un énfasis inequívoco en los medios de comunicación de todo el mundo se ha puesto sobre los asesinatos en masa de escala de manifestantes pacíficos y civiles, presuntamente cometidos por su propio gobierno, mientras que muchas ciudades y pueblos a través de Siria están en manos de grupos militares y terroristas. SIRIA La Investigación Mundial: Siguiente "humanitaria" de la OTAN la guerra? (Febrero 2012) apunta a una amplia evidencia que indica que desde mediados de marzo de 2011, grupos armados islamistas se han infiltrado en las manifestaciones de protesta y llevado a cabo ataques terroristas. 

El papel de la alianza Estados Unidos-la OTAN y de inteligencia extranjera en el apoyo, capacitación y financiamiento de la insurrección armada en el interior Siria no es abordado por los medios de comunicación occidentales. Sin embargo, a principios de este año, las pruebas revelaron la infiltración de agentes del MI6 y la CIA en Siria evaluar lo que las armas y las fuerzas rebeldes de comunicaciones de asistencia necesario (Daily Star, 1 de enero de 2012). En junio pasado, el New York Times citó la CIA y oficiales árabes de inteligencia que operan en el sur de Turquía en apoyo de las bandas armados de oposición en Siria (The New York Times, 21 de junio de 2012). los medios de comunicación corporativos han corrido no verificables sensacionalista, "testigos presenciales" en la crisis sirio de forma sistemática con una cobertura distorsionada de los hechos, mientras que dependen en gran medida el Observatorio de Siria con sede en Londres para los Derechos Humanos (SOHR). 

Además, los informes de numerosos medios de comunicación no especifica las fuentes de información, a menudo referido como 'activistas', con el resultado de la utilización de cuentas de grupos anónimos. Un caso ilustrativo de los medios de desinformación se pueden recuperar de las masacres en Houla y Hama. Sin investigación, agencias de noticias occidentales y árabes de todo el mundo inmediatamente se puso del lado rebelde, y atribuyó los asesinatos a los que el gobierno sirio. 

La BBC publicó una foto de Irak alegando que por error fue tomada en Siria. El fotógrafo Marco Di Lauro criticó el uso de sus imágenes como propaganda contra el gobierno de Assad para demostrar su culpabilidad, agregando que estaba sorprendido de la BBC estaba listo para publicar las fotos enviadas por alguien sin las fuentes de control (RT, 29 de mayo de 2012).Los derechos humanos el investigador Keith Snow afirma que no había error en la publicación de la foto, explicando que, al igual que en Libia, hay agentes de la CIA, el MI6 y del Mossad en todo en Siria, la fabricación de las falsas imágenes que pretenden ser imágenes de los activistas o periodistas ciudadanos (RT, 29 de mayo 2012). Vale la pena recordar que la sangrienta masacre en Houla tuvo lugar sólo un día antes de la llegada de Kofi Annan en Siria para reactivar su plan de paz. ¿Qué podría Assad benefician de matar a su propio pueblo justo antes de la visita de Annan? Un episodio muy similar es el de la masacre de Hama en junio pasado, con la oposición afirmando que los militantes pro-Assad brutalmente aldeanos y los quemaron, y la publicación de numerosos videos con los cadáveres. 

A pesar de los informes de contraste y la falta de investigación creíble, la versión de los hechos de los rebeldes fue detenido de nuevo por los medios de comunicación internacionales. El momento sensible para esta masacre, que ocurrió justo antes de Kofi Annan, ha informado al Consejo de Seguridad sobre Siria, permitió que el ejército sirio libre para retirarse del alto el fuego y reanudar sus operaciones militares. 

La democracia que fomenta EE.UU, OTAN y AlQaeda
La masacre de Hama ofreció otra oportunidad de celebrar Assad responsable y justificar la injerencia más internacional en asuntos internos de Siria, con el favor de los rebeldes naciones preparar un plan "post-Assad de Siria, como corresponsal de RT María Finoshina sugiere (RT 7 de junio de 2012). A principios de julio, otra atrocidad que ocurrió la supuesta en el pueblo de Tremseh, con los informes de los medios de comunicación occidentales se apresuran a culpar al ejército sirio. 

Finian Cunningham puntos de seguimiento de la investigación sobre los homicidios Tremseh que dieron lugar a informes publicados por el diario alemán Frankfurter Algemeine Zeitung, Russia Today y otros, revelando que los mercenarios occidentales y árabes copia de seguridad estaban detrás del incidente (Global Research, 13 de julio de 2012). El tiempo aquí es una vez más crucial, ya que esta masacre se produjo sólo horas antes de una nueva reunión de los miembros del CS de la ONU, donde EE.UU., Gran Bretaña y Francia fueron de presurización Rusia y China a votar sobre una resolución que daría lugar a la intervención militar en Siria. y escritor estadounidense periodista Webster Tarpley comparte la opinión de que Occidente está haciendo todo lo posible para obligar a la violencia en Siria y desestabilizar el país. 

Durante la gira de su "determinación de los hechos" a través de Siria, el periodista estadounidense conocido a personas que se quejaron de francotiradores armados y radicales disparando a civiles sirios (Siria News, 4 de diciembre de 2011). 

"Lo que estamos tratando aquí son escuadrones de la muerte, se trata con los comandos terroristas, lo que es un típico método de la CIA. En este caso se trata de una producción conjunta de la CIA, el MI6, el Mossad, tiene el dinero procedente de Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos y Qatar ", Tarpley explica (RT, 21 de noviembre de 2011). consejos Tarpley en Libia para señalar cómo la política imperialista logrado su objetivo de partición, con lo que el país bajo el imperio de las bandas terroristas, y lo mismo se está replicando en Siria con grupos radicales en el suelo (es decir, Al-Qaeda) (Press TV, 26 de mayo de 2012). A principios de junio, Thierry Meyssan advirtió que los Estados miembros de la OTAN y el CCG estaban preparando una gran campaña de desinformación que consiste en la sustitución de sirios cadenas nacionales de televisión por los programas de televisión creados por la CIA (Red Voltaire, 11 de junio de 2012). 

El intelectual francés señaló que la Liga Árabe pidió oficialmente el satélite Arabsat y Nilesat operadores para detener la difusión de los medios de comunicación sirios, de la misma forma que censuró la televisión libia para mantener a los líderes de la Jamahiriya se comunique con su pueblo. las potencias occidentales están trazando su guerra el plan maestro en la región, al interferir en los asuntos internos, oposiciones armar y desestabilizar a los países que son indiferentes a sus políticas. 

Y las grandes agencias de noticias están haciendo el 'buen trabajo' al apoyar las agendas de nuestros gobiernos y el mantenimiento de las masas lavado el cerebro. 


Estamos siendo testigos de una crisis muy preocupante que se desarrolla en Siria, moviéndose rápidamente en una guerra se extienda en la región. Pronto, vamos a ver cosas peores como una "intervención humanitaria" el modelo de Libia, se ha previsto, y es incomprensible para las masas tienen de las personas ciegas de lo que está sucediendo. ---------------- este artículo de opinión fue presentado a la IMEMC por su autor, las opiniones que se presentan en esta pieza no necesariamente representan las opiniones de la International Middle East Media Center.



Asesinado: Carole Waugh y Shukri Ghanem, ambos cercanos a Saif al-Islam Gadafi?


Las secciones de los medios de comunicación británicos están pintando un cuadro de Carole Waugh como una "prostituta de clase alta" en lugar de un "ejecutivo petrolero" y se centra en pequeños detalles de la escena del crimen donde fue encontrado su cuerpo con una sola herida de arma blanca, en un coche en un garaje de lock-up en un pueblo tranquilo en el campo Inglés, mientras que falta la imagen completa. 

Los informes dicen que ella fue asesinada hace unos meses, y que el cuerpo no sería tal vez se descubrió durante años, si no fuera por lo que dicen puede haber sido una punta de la boquilla para comprobar el garaje. 

Se centran en mostrar que el crimen era probable financiera porque dicen que sus cuentas fueron saqueadas y la residencia después de su muerte, continuando en su nombre. Sin embargo, de que estaba relacionado con uno de los hombres clave de petróleo en Libia, Shukri Ghanem, que era la tarea de asegurar los intereses occidentales en la industria petrolera y no el llamamiento de la Libia líder revolucionario Muammar Gadafi por los beneficios que se distribuyen directamente a las masas libias, y para los pagos que se harán en oro, que estuvieron representados. el cuerpo de Ghanem se presentó en un canal cerca de Viena, su residencia no lejos de la sede de la OPEP del petróleo. Se dice que murió de un ataque al corazón y luego "cayó en el río." Como se informó en la Mathaba, Saif al-Islam Al Gaddafi, junto con la inteligencia de Libia Sanussi jefe de Abdulla, mantenga un gran muchos secretos vergonzosos de los líderes occidentales y su corrupción, incluyendo a Tony Blair y sus beneficios de acuerdos celebrados en Libia. 

Sayf sigue vivo, y la Corte Penal Internacional se determina que no aparece en un juicio público, en contra de los medios de comunicación occidentales, los informes y las reclamaciones de la CPI, como lo demuestra el análisis de expertos. Sanussi sigue en libertad, a pesar de que los franceses y la Interpol están reclamando a querer arrestarlo para el juicio en el llamado "Corte Penal Internacional", en La Haya, más conocido entre los africanos como el "Tribunal imperialista Caucausians". Los periodistas de investigación debe estudiar algunas de las acusaciones que se están realizando por el investigador EE.UU., y varios hechos alegados que requieren la comprobación de: 
* Carole Waugh era un "cercano" amigo de Saif al-Islam 
* Ella compró un piso caro en Inglaterra en 1998 * Fue en Libia en el año 2000 la vida como un "vecino" de Saif al-Islam 
* En 1998 comenzó su Sayf MA en Viena y en 2000 completó la Maestría 
* Veba Oil fue comprada en 2001 por Petro-Canada 
* En septiembre de 2009 Gadafi amenazó con apoderarse de sus bienes "En el año 2006 después de trabajar allí durante 6 años, sin muebles, nada más que costosos viajes equipaje, Carole Waugh consigue una salida excepcional y visado de entrada regreso a Libia - que dispuso que ella trabajó con Ghanem, de eso no hay duda, es una oficina y un gerente de finanzas El mismo año 2006 llegó el golpe cuando Ghanem era?. removido como (Secretario General del Comité Popular General) y puesto a cargo en el NOC, sin Sayf que se cuenta. Después de que - sea cual sea el elemento de tiempo - de nuevo viene Carole Waugh - y ahora se queda con alguien que ella se sentía segura con - el dueño de Escocia de los servicios petroleros MSL para cerca de 2 años hasta que el golpe más que en 2008. Si usted va a deshacerse de Ghanem, quien habría sido testigo de Saif también deshacerse de la mujer que podría apoyar Saif - que fue asesinado con UNA cuchillada - que es la marca de un profesional ". 

La policía británica dice que la Sra. Waugh, de 50 años, un ejecutivo petrolero originario de Durham, no se había visto desde mediados de abril. La policía está apelando para obtener información sobre el coche el cadáver fue encontrado en el, a pesar del hecho de que todos los vehículos en Inglaterra se ha registrado, y hay cámaras de circuito cerrado de televisión en casi todos los de monitoreo de tráfico esquina de la calle y el movimiento de las personas. informe de los medios de que Nueva Escocia Yard "detectives", conocido por su servicio a la mafia judía internacional, y para silenciar las espinas en el lado de la clase dirigente británica, dicen que "la Sra. Waugh, que anteriormente vivían en Libia, se reunió con los hombres a través de una variedad de sitios de Internet, incluyendo sitios web de citas "y que" La policía también investiga la posibilidad de que ella podría haber sido una escolta ". 

Los detectives informaron que "al menos tres mujeres diferentes intentó suplantar al ejecutivo de petróleo mediante el uso de sus tarjetas de crédito. Son las ocho personas que han sido detenidas en relación con el caso hasta ahora, mientras que un hombre haciéndose pasar por su hermano, Chris, ha tratado de vender su apartamento en el centro de Londres. " El hombre, Nicolás David Kutner, de 47 años, sin domicilio fijo, se le acusa de pretender ser Chris Waugh, el hermano de la Sra. Waugh, en un intento por vender su piso de Londres caros. Medios de comunicación dicen que ha sido acusado de cuatro cargos de conspiración para cometer fraude. También enfrenta dos cargos relacionados con el alquiler de su propiedad en la Corte Tressard en el suroeste de Londres y una cuarta parte de forma ilegal la retirada de fondos de la cuenta bancaria de los 50 años de edad,. 

La señorita Waugh, originario de Durham, pero viviendo en Londres, no había sido visto por su familia durante más de tres meses. Su cuerpo fue encontrado con una herida de arma blanca única dentro de un coche en un garaje en el suroeste de Londres el jueves. 

La Policía Metropolitana dijo Kutner fue rescatado para volver a una estación de policía el 25 de agosto en relación con su detención por sospecha de asesinato y secuestro el pasado miércoles.compatible con los medios de comunicación británicos dedo la línea oficial, la presentación de informes: "Waugh, quien había trabajado en la industria petrolera en Libia, tenía no se han visto desde mediados de abril, cuando ella pasó el fin de semana con su familia en Durham. La última vez que contacto con ellos en su casa la llegada a Londres. 

Los detectives de la orden del crimen de homicidio y graves se hizo cargo de la investigación de personas desaparecidas hace dos semanas, luego que el banco de Waugh cuentas se convirtió en el objetivo de la actividad fraudulenta significativo. Su cuerpo fue descubierto más tarde en un VW Golf en un garaje en el Tribunal de cal, New Malden. Detective Jefe Inspector John McFarlane, quien encabeza la investigación, dijo: 
"El vehículo es de un azul VW Golf , número de registro W466 NHL.Necesitamos oír de cualquier persona con información sobre el coche, sobre todo desde abril de este año. Cualquier persona que nos puede ayudar en donde ha estado desde entonces, o puede asesorar sobre cualquier persona con una conexión a la misma, debe presentar. " El bloqueo es en una fila de garajes detrás de dos viviendas unifamiliares en 1930 una calle tranquila. Ellos . han sido acordonada mientras que los equipos forenses investigan la escena McFarlane dijo: "Ahora creemos que Carole no ha sido visto con vida desde el 16 de abril.Desde ese momento saqueo importante de su patrimonio se ha producido en el valor de cientos de miles de libras. " artículos personales, como joyas Cartier, había desaparecido de su apartamento. La policía ha lanzado las imágenes de un anillo de Cartier, una pulsera de oro blanco, una pulsera de oro amarillo y un collar de oro amarillo. "Carole llevaba las joyas con regularidad", dijo McFarlane. 
"Hago un llamamiento a cualquier persona que haya sido ofrecida como joyas o que tenga algún conocimiento de su paradero en contacto con nosotros con la información." Una línea de investigación de la policía ha estado en las sospechas de que Waugh llevó una doble vida. 

Mientras que su familia creía que era una exitosa mujer de negocios, funcionarios estaban investigando la evidencia de que trabajó como escolta en Londres. Diez personas han sido detenidas en relación la desaparición de Waugh, que se convirtió en una cacería de asesinato esta semana. 
"Al parecer no hay una línea de investigación de los gángsters del petróleo habituales internacionales, sus conexiones con el gobierno británico, y su desesperación para silenciar a Saif al Islam Gadafi y Sanussi Ibrahim, junto con los medios de comunicación independientes que se atreven a informar sobre estas conexiones.


Libia: el CICR condena enérgicamente los ataques violentos contra su personal

La CICR debe reconocer que fue utilizada por EE.UU, OTAN y AlQaedapara asesinar Libios
nunca dijo nada sobre los bombardeos con Uranio que causo el genocidio de mas de 160mil
civiles libios en su mayoría de raza negra. Hoy son ellos las victimas de las bestias "rebeldes" ¿merecido lo tendran?

Ginebra/Trípoli (CICR) – Aproximadamente a las 6.45h de la mañana del domingo, un grupo de sujetos no identificados atacó, con distintos tipos de armas pesadas, la residencia del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) en Misrata, Libia.


Siete miembros del personal del CICR se encontraban en el interior cuando se produjo el ataque: resultaron ilesos, pero el edificio sufrió daños considerables.

Es la quinta vez en menos de tres meses que el CICR ha sido objeto de violencia en las ciudades de Misrata y Bengasi. La organización condena rotundamente estos actos contra su personal y sus instalaciones, y recuerda a todas las partes implicadas que el personal humanitario debe ser respetado en todo momento.

“Estamos consternados por este incidente y por el ataque deliberado contra nuestros colaboradores, que, tanto durante como después del conflicto, han arriesgado su vida para ayudar a la población libia”, declaró Ishfaq Muhamed Khan, jefe de la delegación del CICR en Libia. El CICR está muy preocupado por la oleada de ataques dirigidos contra el personal humanitario y por el deterioro de la seguridad en Libia.

“En vista de las circunstancias, nos vemos obligados a anunciar, con gran pesar, la suspensión de todas nuestras actividades en Misrata y Bengasi, así como el traslado temporal de nuestros delegados en estas ciudades. Este último ataque podría haber tenido consecuencias muy graves para nuestros colegas”, observó el señor Khan.

El CICR es una organización neutral, imparcial e independiente cuya misión exclusivamente humanitaria consiste en proteger la vida y la dignidad de las personas afectadas por los conflictos armados y otras situaciones de violencia, y prestarles asistencia.

El CICR no interviene en ningún tipo de actividad política o religiosa, ni en Libia ni en ningún otro lugar. Está presente en 80 países de todo el mundo.


No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I