-->

Wednesday, August 8, 2012

Libia, ultimo informe de la Jamahiriya (07/08/2012): Aprender de los errores, reorganizar al pueblo y aplastar al enemigo invasor y sus lacayos



- Mizdah: los combatientes de la resistencia verde atacaron los cuarteles del CNT-OTAN en la  ciudad de Mezda. Un rebelde fue asesinado, se trata de Mohamed Ahmed Madani y varios rebeldes heridos.

* El terrorista “rebelde” Dilawi Mohamed, el presidente de la célula de seguridad de Kasr Gchir Ben fue secuestrado por hombres armados.

* Un convoy de armas pesadas de los mercenarios y traidores “rebeldes” de Zenten se dirigen a la ciudad de Mezda como refuerzos a los “rebeldes” de Kantrar. Su misión es matar a los jovenes de Mezda.

* Los jóvenes de la tribu Ouled Boussif han cerrado la entrada sur de la ciudad para Mezda impedir que los mercenarios “rebeldes” de Zenten puedan ingresar a la ciudad.

Turba de Mercenarios y Traidores de Alzetan secuestran y torturan a un militante de la resistencia verde


- Tripoli: Una granada explotó frente a la sede del Consulado de Túnez en Trípoli. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Túnez informa que una bomba de fabricación casera estalló cerca de la sede de la Asamblea General Consulado de Túnez en la capital libia, Trípoli, está detrás de los daños es muy sencillo.




*Ayer, al amanecer, un coche bomba fue dirigido a la sede de la policía militar del ejército de la CNT-OTAN en el centro de Trípoli, cerca de la mezquita Abourkiba.

* Los enfrentamientos en la región de Dohra en Trípoli y un registro de 4 muertos.

* Las brigadas de mercenarios que dan seguridad  a la mafia en Trípoli ordenaron a los rebeldes para colocar francotiradores en los edificios de la región de Zawiya Dahmani y Fachloum Dohra matar a todos los hombre armado en esta región y aumentar su seguridad para proteger la sede de la televisión de la Libia.

* El terrorista “rebelde” Harous Ali fue asesinado. Su foto lo identifica como uno de los que torturaron y asesinaron al líder Mohamar Gaddafi.


* Los combatientes de la resistencia lanzaron granadas contra un puesto de control situado en la carretera del aeropuerto.
  
* Ahora ardiendo en el Tribunal de Primera Instancia Sawani

* La empresa Cinnabon ha abierto una panadería-cafetería en el centro de Trípoli, por lo que es la primera franquicia de EE.UU. para entrar en Libia.

- El doctor Hamza habla sobre las tareas de la resitencia:


- Zawiya: La combatientes de la resitencia, atacaron un puesto de control de los bandidos del CNT-OTAN

- Torbruck: Una fuerte explosión sacudió las calles de la ciudad Tabrok Barid.

- Benghasi: Hay mucho nerviosismo y agitación entre los mercenarios y la población han sufrido cuatro explosiones en un día.

* Una flota con aviones no tripulados silenciosas sobrevuela sobre la región de Sidi Houari ferdj.

* El ataque al hospital de Hawari por desconocidos en el que se rompió cristales, y varios dispositivos en el hospital y al romper imágenes para aquellos que les llaman mártires de la difícil situación del 17 de febrero se suspendió el interior de los pasillos del hospital y así sucesivamente parece que la protesta y la indignación clara sobre la miserable realidad alcanzada por el hospital de Benghazi Hawari, los libios van comprendiendo la revolución auspiciada por los imperialistas fue una farsa.

- Sirte: tras el deterioro de la seguridad en Libia, la empresa Sirte petroleum ha decidido dejar la actividad de la plataforma petrolera de Brega.

- Egipto – Libia: Dos camiones que transportaban petróleo crudo han sido detenidos en la región de Kaida. Ellos se dirigían a Egipto.

- Biada: El hospital donde se refugian las bestias “rebeldes” de la ciudad de Baida fue amenazado con la destrucción con explosivos por desconocidos.

- Ain Zara: criminales “rebeldes” del batallón Nawassi dispararon contra una reunión de jóvenes en la localidad de Ain Zara y que hirió a dos jóvenes libios.

- Laejilete: un convoy rebelde de Misrata ha llegado a la ciudad de Laejilete. Ellos controlan todos los accesos a la ciudad después de la fuga de la prisión de Misrata de seis combatientes del ejército libio.

- Ubari: Ha sido detenidos el mayor grupo de ladrones de cables de cobre en Libia. Han creado verdaderos problemas de vandalismo y gracias a Dios los libios de la zona han logrado detenerles por fin.

Empezaron a robar en Germa donde robaron más de 2000 mts. de cable nuevo y listo para reemplazar las zonas averiadas por los bombardeos de la OTAN. Los ladrones han utilizado métodos brutales de vandalismo incluso derribando las torres de alta tensión.

Derribaban las torres y a continuación robaban todo el cableado.
Después de Germa han robado en Ghuraifa, en Alahtah, en Aldezh. Han derribado en total 101 torres de alta tensión.

Cortaban la luz por la noche y los residentes creían que eran cortes normales ya que la electricidad se corta muy a menudo desde los bombardeos. Sin embargo los técnicos que iban a reparar se dieron cuenta e informaron que los cortes eran provocados.

Han sido detenidas 4 personas extranjeras y se busca el resto de la banda.

Libios residentes de la zona tienen también los vehículos con material robado, alambre de cobre enrollado.

- Tunes – Libia: Cerca de la frontera Tunez/Libia han desaparecido 24 vehículos de los agresores a Libia. Como represalia los grupos armados internacionales desde el área de los Montes Nafusa han agredido y destrozado los vehículos de las poblaciones del entorno y herido a los civiles libios y tunecinos del area, de la ciudad de Boisn por lo que Túnez ha cerrado la frontera para detener la agresión de estos grupos armados internacionales. 


- Mauritania – Libia: el gobierno de Mauritania no se deja chantajear por los criminales del CNT-OTAN y rechaza extraditar a Al Sanussi jefe de la inteligencia militar de la Jamahiriya Libia

- Qatar – Libia: Dimisión colectiva en la Embajada de Libia en los Emiratos Árabes Unidos renuncia del Embajador de Libia en los Emiratos Árabes Unidos "Nayed Aref", así como la renuncia masiva de todo el personal de la embajada Bmaverm "Nuri Alkhzori" Cónsul de Libia en Emiratos Árabes Unidos

- Indignacion y odio se ha instaurado en todo libia incluyendo a facciones de criminales “rebeldes” después de que el CNT-OTAN acordara el pago de $ 80 millones como compensación a los Judios que fueron expulsados ​​por Gadafi durante la revolución de la Jamahiriya 

- Patrimonio cultural Libio victima de destrucción y Robo




Declaraciones sin firmar de Saif al-Islam Gadafi

Sr. Xavier-Jean Keïta, Asesor Principal de 

la Sra. Melinda Taylor, Consejero



Declaración sin firmar / sentimientos del señor, Saif al Islam Gadafi 07 de junio 2012, Zintan

1. Quiero enfrentar a la justicia.

2. Quiero hacerlo porque creo que Libia, a las víctimas en Libia, la comunidad internacional y yo, todos-tienen derecho a la verdad, y la verdad que se hagan públicos,

3. Me hubiera gustado que hubiera sido juzgado en Libia por parte de jueces libios bajo la ley libia frente del pueblo libio. Pero lo que ha ocurrido en mi caso no puede ser llamado un juicio

4. La verdad es que sólo es posible en un juicio justo e imparcial,

5. No habrá verdad, si voy a estar encerrado y silenciado en un remoto pueblo de montaña, con posibilidad nula o muy limitada para hablar con mis abogados a fin de transmitir mi defensa,

6. También habrá ninguna verdad si los testigos se enfrentan a penas de cadena perpetua posibles para simplemente dar testimonio a mi favor, no hay seguridad ni protección para ellos, ni de las consecuencias si estos testigos son amenazados y asesinados,

7. Sin duda habrá justicia en el caso, si la acusación se basa en evidencia extraída mediante torturas y otras pruebas inadmisibles, o las personas que están demasiado asustados para decir la verdad,

8. No tengo miedo a morir, pero si me se ejecute después de un ensayo que acaba de llamar que el asesinato y que hacer con ella. 

La defensa de este medio presenta una versión pública expurgada de su presentación, de 24 de julio de 2012. La defensa ha verificado que la información hace referencia a los anexos confidenciales y documentos presentados, fue citado en los documentos públicos y documentos. 



N º ICC-01/11-01/11 3/92 31 de julio 2012 
ICC-01/11-01/11-190-Corr-Red 31-07-2012 3/92 CB PT

9. Yo también preferiría vivir que Libia se convierta en una democracia basada en los derechos humanos y el respeto del imperio de la ley, pero no se puede esperar que florezca la democracia si todo el pueblo libio que veo son juicios dirigidos por conveniencia política,
10. Hace un año, representantes de la NTC pidió a la comunidad internacional a intervenir para que el pueblo libio podría tener la justicia, estoy pidiendo exactamente lo mismo - la única manera de que Libia y el pueblo libio para tener la justicia es para que la CPI tratar este caso de manera justa, imparcial e independiente, y, con ello, establecer normas, que Libia puede seguir en su camino hacia el futuro con la democracia y el imperio de la 
ley,
Estos eran los sentimientos, que el señor Gadafi deseaba transmitir a la Honorable Sala de Cuestiones Preliminares, con base en las opiniones que habían proporcionado a la Oficina del Defensor Público, el 3 de marzo de 2012, y volvió a confirmar el 7 de junio de 2012. Cuando el señor Gadafi trató de firmar esta declaración después de leerlo, el guardia, que había informado a la delegación de la CPI a través de la intérprete, que era analfabeta, no entiende Inglés, y que su único propósito de estar presente era garantizar las cuestiones de seguridad física, confiscó la declaración y se lo llevó al Dr. Gehani de leer.
Palabras de Saif Al Islam del pasado noviembre que nos recuerdan desde Libia: "No olvideis que Libia no es un trozo de pastel, que libia no es un plato de carne para alimentar a los depredadores USA. Libia aún tiene gente con honor y no somos minoría. El mundo sabrá mucho de nosotros".


No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I