-->

Monday, August 27, 2012

La Hora Cero a Comenzado ....



"Los oprimidos de todo el mundo, la batalla ha comenzado"

Por: 


Discurso pronunciado por el líder revolucionario libio Muammar Gadafi emitido el 24 de agosto 2011

Los oprimidos de todo el mundo, la batalla ha comenzado. No te desesperes, la ayuda está cerca. ¿Te das cuenta de que esta es la noche del Destino? ¿Qué es la Noche del Poder? Es mejor que miles de otras noches, es el destino, cuando los cielos están abiertos para recibir sus oraciones miles de plegado.
Cuidado con lo que está sucediendo ahora en Estados Unidos. ¿Les hemos golpeado con nuestros misiles?No, ellos vinieron y nos impactó, 64 accesos a Bab Al-Aziziya que ahora está destruido, y finalmente tuve que salir de mi casa, donde mataron a muchos innnocents. Pero nunca voy a salir de Libia y en esta lucha, es la victoria o la muerte.
Aquellos de ustedes en los Estados Unidos de América. Yo no soy su líder. Si usted está en ese estado no debería estar preparándose para salir. Ir a Venezuela. Si usted sigue siendo, debe seguir mi diputado, líder espiritual Ministro Louis Farrakhan. Escuchar a él. Él le dirá todo lo que necesita saber acerca de lo que se está desarrollando.
Aquellos de ustedes en Europa, ustedes también deben prepararse para ser ahogado en eventos y calumnias. No hay suficientes de ustedes se han levantado. Usted tendrá que aceptar las consecuencias, el bien entre ustedes deben dirigirse a África. Ir al oeste de África. África del Norte no es seguro ahora que la región es todo un campo de batalla. En el oeste de África, encontrará casas y trabajar bien.
Aquellos de ustedes en Serbia, verdaderos amigos de Libia, y tú estás conmigo. No se desespere de la bandera de rata en una sola casa de un millón. Todos ustedes pueden cortar pedazos de paño verde, mide exactamente dos por uno en la dimensión, que es su bandera, la bandera del poder popular, de la esperanza, de la verdad, del futuro.
Todo lo que en el mundo que apoyan la verdad, la libertad, la Jamahiriya, colgarlo en millones de hogares, automóviles. La bandera verde es el suyo y que pertenece a todas las masas del mundo. Con el amanecer de la autoridad de las personas y el fin de los gobiernos, se optó por la bandera verde e hizo su color y dimensión fácil para todos. Elija cualquier color verde. Cortar uno por dos, exactamente, y colgarlo en todas partes, llévelo con usted.
Pronto la bandera verde volar por todo el mundo, con el colapso de los gobiernos, no a su gente, yo solo hizo más que todos ellos. Sirvieron diferentes maestros. No tenía la intención de servir a la gente, nunca. Son propiedad de otras personas. No hacen nada para ti. No haga caso de ellos y se van. Prepárense mediante la formación de comités, abiertamente o en secreto, configurar sus mathabas locales para reunirse y compartir. Trazar el camino a seguir. La bandera verde pertenece a todos. 
El futuro es Libia, en todas partes. Misas de autogobierno sociedades. Básicos congresos populares y los comités populares. Comités verdes para guiar, defender, exponer, llamar, mostrar el camino a seguir para el poder popular. Es todo lo que hay en el Libro Verde, leerlo, copiarlo, compartirlo.Use sus propios sistemas de comunicación, no se basan en el enemigo. Haga sus propias comunicaciones. Recuperar sus recursos a sus manos, no tengas miedo de poder, posesión de ella. Es su poder, la riqueza y las armas que los gobiernos, los bancos y los militares robaron a usted.
No se puede pedir a los demás para que lo represente. No se puede confiar a los ladrones con su riqueza. No se puede pedir a los demás a luchar y morir en su nombre, para que lo defienda. ¿Es tu responsabilidad humana, al hacer esto, el mundo será libre, organizado, sistema Jamahiriya, la libertad y la felicidad, la abundancia de riqueza para todos.
La era de los gobiernos está llegando a su fin y que están luchando su último aliento. Ellos están desesperados. Pero ellos están en bancarrota, no sólo financieramente, están en quiebra en la moral, la religión, la educación, el intelecto, las ideas, no tienen manera de avanzar. Ellos están en la etapa de colapso. Ese colapso es bueno para los pueblos del mundo que sufren porque no son libres.
O toda la gente buena del mundo, saber que el Islam no es lo que se está poniendo a usted por los ignorantes que hacer una demostración pública de la oración, pero en realidad están sirviendo al diablo. El Islam es la sumisión a la voluntad de Allah, el Único Dios de toda la humanidad. Esta es la noche de oración. Sus oraciones están siendo contestadas. Usted es de los musulmanes, todos los que rezan y no asociar socios a Dios.
La gente de Bosnia, muchos de ustedes están equivocados, los árabes, los archivos. Inútil y débil El pueblo de Serbia que son cristianos y otros estarían más cerca de Dios. Sólo hay un Dios. Que Dios es la verdad donde quiera que se encuentre, leer el Corán para saber la verdad, no escuches a los que usted pueda inducir a error. Si Dios está contigo, ¿quién contra ti?
¿Qué Sharia está buscando otro que el que tenemos desde que yo era el primero en llevar el Corán como la Ley de la Sociedad de la Jamahiriya. ¿Es la sharia de la injusticia? La opresión? La cobardía? Asesinato? Insanity? Drogas? ¿Es la sharia que eleva la rata con su arma que permite la tortura, la violación, el robo? ¡No! Esa no es la sharia, ignorando todo lo que hay en el Corán.
Las oraciones están siendo contestadas. Más de cuarenta ejércitos han ido en contra de mí, sólo porque me dijo la verdad, porque yo no dejaría que los ladrones me pase en África. He prometido África no voy a traicionar. Te prometo el mundo, millones de personas que me tienen en sus corazones, que estoy luchando hasta el final.
No creas sus trompetas. Quien escucha las trompetas está cometiendo un error. Usted tiene sus propias mathabas para ir en busca de información y reunirse y deliberar. No hagas caso a ellos. Por ahora esto debe estar claro para usted. El fuego es agua, el agua es el fuego. Debes saber que el futuro es suyo, los gobiernos están acabados, una nueva era de las masas que viene, como se había predicho en el Libro Verde.
Te escucho. Muchos de sus mensajes llegan a mí. No puedo responder individualmente pero siento su dolor. Algunos de ustedes fueron tan afectados por las mentiras en los últimos días que incluso se contempla el suicidio. ¡No! No, nunca, el suicidio no es una opción, cuando estamos delante de una gran victoria. Los costos serán altos, pero no debemos vacilar.
Veo que los africanos en todo el mundo, incluso en Australia, las fotografías en contacto conmigo. Veo que recaudar dinero para ayudar a África Oriental. Son los blancos que trajeron estos problemas y cortar nos separa de ayudar a nuestros hermanos y hermanas. Gracias por sus oraciones.Pero hay que tener el dinero. En su lugar, utilizar para luchar contra los opresores.
Formar comités verdes entre ustedes, se reúnen en secreto o en abierto. Proclamar su fidelidad a la carta verde. Estudiar el Libro Verde. Registrarse conferencias de su pueblo, dar aliento a los demás en todo el mundo, a prepararse para el futuro congreso mundial sobre los crímenes de lesa humanidad, tiene seis meses para prepararse.
Marzo del próximo año puede ser el mayor congreso de la gente, usted puede hacer que suceda. Preparar ya. Cree un sitio web debe hacerlo, por lo que todos los crímenes se pueden registrar. Mientras luchamos por defender nuestra nación, que lucha en el campo de batalla de la verdad, para que la pluma es más poderosa que la espada.
Algunos de ustedes llegaron a nuestra frontera occidental, pero tuvo que regresar. Tiene las familias a cuidar. Ahora el camino está despejado, pero la OTAN no permitirá que la paz. Temen que el ejemplo de la Gran Jamahiriya. Pueden destruir nuestros logros físicos pero no pueden destruir la verdad. Cuanto más se intenta, más seremos victoriosos, la victoria está con el pueblo, no con los opresores.
Miles de ustedes están esperando en varias estaciones, te veo en Tanzania, en el Congo, Ghana, Nigeria, y muchas otras partes de África. La lucha si no se gana en Libia va a venir a ti. Prepararse para ella. Preparar trampas para los invasores. Usted debe defender sus esquinas.
Los gobiernos africanos no son fuertes. Ellos controlan sólo unos pocos centros de las ciudades. A menudo no ofrecen los servicios y las personas vivir sin ellos. Ellos no se interpondrá en su camino cuando llegue el momento. Son pobres. Ellos han sido robados por los racistas, los colonialistas, los ladrones blancos del norte. Oponerse a ellos sólo si se le oponen. Esté preparado. Construye tu Mathaba. Defiende tu continente.
Pueden atacar con sus bombas, pero defendemos con la verdad. Ellos nunca nos puede luchar hombre a hombre. Son sólo los cobardes, los enfermos, dementes, ocultando detrás de las máquinas, no pueden afrontar los países de África uno a uno. Niños africanos pueden derrotar a cualquier mercenario blanco, por eso se esconden, y destruirá con el odio de lejos.
No dejes que te utilice. Estén unidos. Construye tus defensas para cuando vengan si se las arreglan para pasar Libia. Si destruyen Libia luego atacarlos por detrás.
Evite luchar si puedes. El enemigo quiere que todos estemos empantanados en sus campos de batalla, que quieren participar a todos en la guerra.Afganistán está ahora con nosotros, Irak está con nosotros, Venezuela está con nosotros. Queremos la paz. Queremos justicia. Trabaja para conferencias sobre los crímenes de lesa humanidad, el uso de sus redes Mathaba, el Mathaba son las sedes de los comités verdes, y sal, la victoria es nuestra!




















No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I