-->

Tuesday, April 23, 2013

4 mil mercenarios eliminados en las ultimas 3 semanas. Los conspiradores la CIA, OTAN y Alqaeda autodenominados "oposición" derrotados buscan desesperadamente una negociación política....


Considerables bajas entre los terroristas en diferentes partes del país al irrumpir en sus escondites y centros de concentración


Las FFAA han continuado sus operaciones contra los elementos de los grupos terroristas en diferentes partes del país

Eliminados terroristas en Damasco Campo


Unidades de las FFAA liquidaron a terroristas y dejaron heridos a otros, además de destruir sus equipos criminales en varias partes de Adra y sus alrededores en Damasco Campo.

Según una fuente militar nuestros soldados valientes irrumpieron en centros de concentración de terroristas en Wadi Arrune, el oeste de Qara, Wadi Al Mal y Tal Mluhi en Annabek, dejando muertos y heridos a numerosos terroristas.



La fuente agregó que otra unidad del Ejército en Homs se enfrentó con un grupo terrorista armado que intento infiltrarse desde el territorio libanés a través de Tal Kalakh con el objetivo de perpetrar actos terroristas y criminales contra los inocentes civiles.



Igualmente, las unidades del Ejército persiguieron a remanentes de grupos terroristas en la localidad de Ibel en el campo de Homs.

Terroristas eliminan al Director de Planificación en el Ministerio de Asuntos Sociales en Damasco


En el marco de sus crímenes contra el personal cualificado a nivel nacional, terroristas asesinaron ayer al director de Planificación en el Ministerio de Asuntos Sociales y miembro del Comité de Socorro, Ali Balan, en la zona de Mezze Villas del Este en Damasco.
Según una fuente en el Ministerio, terroristas abrieron fuego contra Ali Balan mientras se encontraba en un restaurante en la zona, causando su martirio.

Ejército elimina a terroristas del Frente de Al Nusra en Damasco Campo


Destacamentos de las FFAA eliminaron a gran número de terroristas en Yobar, Zakie, Annabek, A Guta del Este, durante una serie de operaciones en sus escondites y centros de concentración, donde fueron destruidos también vehículos y una base para el lanzamiento de morteros, además de grandes cantidades de armas y municiones.


Destacamentos de las FFAA eliminaron a gran número de terroristas en Yobar, Zakie, Annabek, A Guta del Este, durante una serie de operaciones en sus escondites y centros de concentración, donde fueron destruidos también vehículos y una base para el lanzamiento de morteros, además de grandes cantidades de armas y municiones.

Según una fuente oficial un grupo terrorista, encabezado por el denominado Abou Naim, fue liquidado al este de Yobar, al mismo tiempo que se destruyó también un escondite de terroristas con grandes cantidades de armas y municiones en Wadi Ein Tarma.

La fuente agregó que en Misraba un cañón de morteros fue destruido y 13 terroristas fueron eliminados por las unidades del Ejército que desataron también una operación en Al Etaibe, en la cual liquidaron a un número de terroristas.

A todo ello,y en la localidad de Al Hmera en Annabek, escuadros del Ejército Árabe Sirio destruyeron un convoy de grupos terroristas y eliminó a varios componentes de los mismos.

Por lo tanto, en Hosh Al Khayat en Adra, un número de terroristas, entre ellos un francotirador, fueron eliminado por los soldados del Ejército sirio que irrumpieron también en escondites del Frente de Al Nusra en Zakie, causando la caída de todos los que se encontraban dentro de estos mismo entre muertos y heridos.






El cínico terrorismo de los salafistas contra los símbolos religiosos sagrados


Es una vulgar táctica de los servicios especiales norteamericanos, franceses e ingleses para humillar a los creyentes de diversas religiones y atizar la represalia colectiva y la matanza indiscriminada. El imperialismo empleando como instrumento criminal a las bandas de fanáticos salafistas financiados por Arabia Saudita crea el caos completo para justificar sus invasiones militares y saqueo de los recursos de los pueblos.


Iglesias ortodoxas serbias en Kosovo-Metohija, Yugoslavia y Serbia destruidos por los terroristas albaneses supuestamente musulmanes de la banda criminal ELK al servicio de la OTAN

Santuario musulmán chií en Karbala, Irak, destruido por Al Qaeda al servicio de la táctica norteamericana de dividir y destruir Irak


Mezquita suní en Damasco atacada salvajemente por los salafistas de la CIA

Siria: Antigua sinagoga fue saqueada e incendiada en Damasco

Antigua sinagoga de Damasco destruida e incendiada por los mismos criminales


Iglesia cristiana siriaca de Homs asolada por las bandas de mercenarios y criminales entrenados por la CIA y pagados por Arabia Saudita

Occidente pagara caro su apoyo a mercenarios y terroristas en Siria


No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I