-->

Tuesday, April 23, 2013

Boston el autogolpe de la CIA

¿Qué hacían mercenarios colaboradores del FBI en el lugar de los atentados de Boston?




Tamerlan Tsarnaev desnudo, esposado, Camina vivo! ¿Cómo pudo su Cuerpo terminar muerto y golpeado?

Como puede haber tanta hipocresía, cuando los separatistas chechenos cometen actos terroristas en Rusia, son insurgentes buenos, cuando los mercenarios chechenos asesinan civiles en Siria son considerados "oposición Siria", pero cuando se les escapa de las manos y cometen actos terroristas en sus propias narices los llaman terroristas malos. La CIA sabia donde se encontraba su engendro por ello les fue fácil ubicarlo. Este video aun por confirmar que se nos dice apareció en la televisión brasileña el día de hoy parece haber recibido un disparo en el lugar de detención del sospechoso terrorista Tamerlan Tsarnaev del Departamento de Policía de Boston - el video muestra claramente el viejo ser 26 años acompañó a BPD vehículo mientras esposado y no heridos, que en total contradicción con los informes oficiales afirman que el sospechoso fue baleado por la policía y luego atropellado por su hermano menor en una camioneta robada en Sommerville, MA. Por favor, marcador y compartir este video, y no seguir haciendo preguntas sobre lo que pasó en la noche 18 de abril y la mañana del 19 de abril 2013, por lo que el público puede determinar mejor la verdad de todo lo que realmente sucedió. 
Al imperialismo de EE.UU no les interesa matar a millones como en Iraq, Libia, Siria e intentar incendiar a venezuela....

Ver video de Tamerlan caminar desnuda AQUÍ. Rebobina 5 segundos y jugar de nuevo si hay una interrupción de la música. Eso es sólo ocasional.
Relato de un testigo ocular del sospechoso que se le ordenó quitarse toda su ropa.
¿Esta imagen se publicó para mostrar evidencia de la tortura? El hecho de que murió después de una golpiza brutal.

Boston y la guerra de palabras: La conexion de EE.UU con el terrorismo Checheno

Rusia que tenia localizado al terrorista pidio al FBI investigar al sospechoso de los atentados de Boston, la CIA conciente que su engendro habia sido descubierto de manera cínica solo se limito a informar que no encontró indicios de delitos.  



Un atentado con tres muertos y mil dudas



Siga los acontecimientos en tiempo real:

http://rt.com/usa/boston-marathon-explosions-updates-911/

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I

hola

Entradas mas leidassss