-->

Friday, April 5, 2013

Korea del Norte Declara estado de guerra

La verdad sobre la DIGNA, SOBERANA Y ANTIIMPERIALISTA realidad de Korea del Norte que la prensa burguesa intenta silenciar


"Compañero": ¿Viste ayer la intervención en Russia Today de Alejandro Cao de Benós, sus respuestas sobre la disidencia, el porqué del control de internet vinculado a la guerra ideológica, cómo los obreros determinan quién dirigirá la empresa y cómo se divierten en sus ratos libres? ¿Lo viste hablando sobre el problema que se genera en la sociedad socialista que acomoda, en cierta forma, a los trabajadores menos concienciados lo cual genera un problema de producción? (eso sucede en Cuba también) ¿Viste alguna vez una disertación más clarificadora, sencilla y contundente? Sin embargo, porque te conozco, yo te pregunto: ¿crees que Cao de Benós miente?



"De los países socialistas que visitamos personalmente, Corea es uno de los más extraordinarios. Quizás es el que nos impresionara más de todos ellos. Tiene solamente diez millones de habitantes y tiene el tamaño de Cuba, poquito menos, unos ciento diez mil kilómetros cuadrados(...). fue asolado por una guerra tan fantásticamente destructiva que de sus ciudades no quedó nada, y cuando uno dice nada, es nada" (...)



"Ellos me mostraron muchas de las fábricas, todas ellas reconstruidas y otras hechas nuevas, y cada fábrica de esas había soportado entre 30 y 50 mil bombas. Si nosotros nos hacemos una idea de lo que eran 10 ó 12 bombas tiradas alrededor nuestro en la Sierra, que significaba un bombardeo terrible, y había que tener su dosis de valor para aguantar esas bombas, ¡lo que significaban 30 mil bombas tiradas en un espacio de tierra, a veces menor que una caballería!" (...)



"Corea del Norte salió de la guerra sin una industria en pie, sin una casa en pie, hasta sin animales. En una época en que la superioridad aérea de los norteamericanos era tan grande, y ya no tenía qué cosa destruir, los aviadores se divertían matando bueyes, matando lo que encontraban. Era, pues, una verdadera orgía de muerte lo que se cernió sobre Corea del Norte durante dos años solamente. En el tercer año aparecieron los Mig-15 y ya la cosa cambió. Pero esos dos años de guerra significaron, quizás, la destrucción sistemática más bárbara que se ha hecho" (...)



"Todo lo que se pueda contar de Corea parece mentira. Por ejemplo, en las fotografías se ven gentes con el odio, ese odio de los pueblos cuando llega a la parte mas profunda del ser, que se ve en las fotos de cuevas donde se meten 200, 300 y 400 niños, de una edad de 3 ó 4 años, se asesinan allí con fuego y otras veces con gas. Los descuartizamientos de las gentes, matar a mujeres embarazadas a bayonetazos para hacerle salir el hijo de las entrañas, quemar heridos con lanzallamas… Las cosas más inhumanas que pueda imaginar la mente fueron realizadas por el ejército norteamericano de ocupación", Ernesto Ché Guevara, viaje a Corea del Norte, año 1960.



Vosotros, "compañeros" que hacéis burlas sobre el aspecto físico de Kim Yong- un, de cómo viste (de eso se trata, de ir vestido no descalzo o sin ropa), vosotros que os consideráis de izquierdas y hacéis las mismas cuchufletas que un burgués imperialista con lo cual no os diferenciáis de él, vosotros "compañeros"... ¿creéis que también el Ché miente?



La experiencia vivida por Corea en la guerra de 1953 fue terrible, por eso hoy enseña colmillos nucleares. Ese pueblo y sus dirigentes, merecen nuestro respeto y admiración.



La distancia, "compañeros", que existe entre vosotros y nosotros, está marcada por la lucha de clases. 

PS: EEUU "está coordinándose con los países aliados, pero también con China y Rusia, que tienen una participación significativa en la resolución de esta situación de forma pacífica". Igualito que en Iraq...

















No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I