-->

Tuesday, April 9, 2013

Noticias del frente bélico antiimperialista Sirio: La CIA no se da abasto para recoger a sus bandidos abatidos. Avanzan las zonas liberadas y seguras en manos del pueblo sirio leal a la patria y a su presidente Bashar Al assad

Exitosas operaciones del Ejército nacional 
en varias provincias

Una unidad de nuestras Fuerzas Armadas llevó a cabo una operación en la que destruyó a un vehículo equipado con ametralladora pesada, y eliminó a un número de terroristas, en la carretera entre las ciudades de Houla y Akrab en el campo de Hama.
Una fuente en la Gobernación de Hama informó que “otra unidad de las Fuerzas Armadas dirigió un golpe a una agrupación de terroristas entre las aldeas de Ahoiz y Hawija en la campiña norte de Hama, y dejó a varios de ellos entre muertos y heridos.

Eliminados numerosos terroristas en Adra, Duma y las granjas Maliha

Unidades militares del Ejército Nacional realizaron operaciones de persecución a los grupos terroristas armados en Adra, Duma y las granjas de Maliha en Damasco-campo, donde liquidó a decenas de terroristas y destruyó a las armas y los vehículos artillados utilizados por ellos en sus actos criminales.

Una fuente oficial dijo que una unidad de nuestras fuerzas armadas destruyó a un escondite en Adra, liquidando a un número de terroristas e hiriendo a otros.
Paralelamente, unidades de nuestras Fuerzas Armadas realizaron dos operativos en Duma, donde destruyeron a un número de vehículos artillados, y liquidó a terroristas entre ellos figuran cabecillas de grupos.
En las grajas de Maliha, otra unidad de nuestras Fuerzas Armadas persiguió a un grupo terrorista y liquidó a varios de sus integrantes.

Operaciones exitosas del ejército en Jobar y Barzeh

Unidades de nuestras fuerzas armadas chocaron con grupos terroristas en el distrito de Jobar en Damasco-campo, donde infligieron enormes bajas entre los grupos terroristas.
Una fuente oficial informó que los enfrentamientos resultaron en la muerte y heridas de un número de terroristas, entre ellos varios cabecillas.

La fuente añadió que un vehículo artillado fue destruido por el Ejército, al suroeste de la Terminal de Autobuses en Jobar.
En Barzeh, destacamentos del ejército persiguieron a un grupo terrorista armado que cometía asaltos contra ciudadanos, y liquidó a varios terroristas entre ellos algunos de nacionalidades no sirias.

Asimismo, nuestras fuerzas armadas complementaron la realización de un cerco alrededor de Ghouta Oriental y sus operaciones y lograron limpiar de terroristas, la zona que se extiende desde el Aeropuerto Internacional de Damasco, a Kfren, Harran al-Awamid, Otaiba, Abbada, la ciudad industrial de Adra, llegando al sur-oeste de la localidad de Dumeir.

El Ejército liquida a varios terroristas de “Frente de al-Nusrah” en al-Diabyyeh, al-Husaynyyeh y al-Bahdalyyeh

Y en la localidad de al-Diabyyeh en Rif Damasco el Ejército dejó a varios terroristas muertos o lesionados, según informó una fuente responsable a la corresponsal de SANA.
La fuente agregó que una unidad de nuestras FFAA llevó a cabo un operativo en al-Husaynyyeh contra el escondrijo de un grupo terrorista, arrasándolo junto a las armas, municiones y terroristas que se encontraban allí, así como destruyó un vehículo provisto de una ametralladora pesada.
Paralelamente otro destacamento del Ejército diezmó a concentraciones de terroristas en al-Bahdalyyeh donde eliminó a numerosos terroristas afiliados a “Frente de al-Nusrah”.

Varios terroristas son eliminados en operaciones del Ejército en Idleb

Unidades de nuestras Fuerzas Armadas llevaron a cabo una serie de operaciones contra escondrijos de grupos terroristas armados en varias localidades del campo de Idleb, matando e hiriendo a un gran número de terroristas.

FFAA hacen frente a atentados de terroristas contra puestos militares en Palmira y la campiña de al-Qseir

Una fuente militar reveló que una unidad del ejército hizo frente a grupos terroristas mientras trataban de atentar contra puestos militares del ejército al sur de la ciudad de Palmira, infligiendo significativas bajas en sus filas.
La fuente añadió que otras unidades chocaron con terroristas en los barrios de al-Qusur, al-Karabis y Yurat al-Shiyah en Homs, dejando a un número de ellos muertos o heridos.

Asimismo, unidades de nuestras Fuerzas Armadas aniquilaron agrupaciones de terroristas en los poblados de Aryun, al-Hamidiyeh, al-Buaida al-Sharkiyeh y al-Dabaa situados en la campiña de al-Qaseir (la campiña de Homs), logrando matar y herir a numerosos terroristas.

Hallado un túnel utilizado por los terroristas en el barrio de Bab Hud en Homs

De igual modo el Ejército continuó su persecución a los terroristas en Kisin en la campiña de al-Rastan, Masaadeh, Jib al-Jarrah en la campiña oriental de Homs, Tir Mela, al-Ganto y al-Dar al-Cabireh en la campiña norteña de la misma provincia, según una fuente en la Gobernación.
La fuente señaló que fueron aniquilados dos grupos terroristas que intentaron infiltrarse desde el barrio de al-Kusrur hacia los barrios de al-Khaledyyeh y al-Waer.
Igualmente la fuente afirmó que las autoridades competentes hallaron un túnel de 40 metros de largo en el barrio de Bab Hud que los grupos terroristas utilizaban para trasladar armas.
Y en Abel en la campiña de Homs el Ejército llevó a cabo un operativo, en el que eliminó a varios terroristas.

Eliminados varios terroristas en la campiña de Quneitra

Mientras que en los contornos de la localidad de Jibata al-Khashab en la campiña de Quneitra, una escuadra del Ejército dio caza a un grupo terrorista que agredía a los vecinos y saboteaba sus propiedades.
Una fuente responsable informó que la persecución dejó a varios de los integrantes del grupo muertos o lesionados.

El Ejército prosigue con su misión patriótica en Alepo

Y en las cercanías del municipio de Herbil el Ejército destruyó 8 vehículos de los terroristas artillados con ametralladoras pesadas y medianas, y que estaban cargados con armas y municiones, según informó una fuente militar.
La fuente agregó que una unidad de nuestras FFAA arremetió contra agrupaciones y resguardos de terroristas en Hayyan, al-Tamurah, Kafer Khasher, Yibrin, al-Brej y Mayer, donde en este último arrasó con dos vehículos provistos de ametralladoras Dushka y otros dos vehículos cargados con armas y terroristas.

Y en Handarat en la campiña de la provincia, nuestras FFAA destruyeron un cañón antiaéreo (23 mm) y dos camionetas cargadas con armas y artilladas con Dushkas, mientras que en al-Meselmeyyeh carbonizaron otros 4 vehículos.
Y en la ciudad de Alepo el Ejército apuntó contra zulos de los terroristas en al-Shekef, al-Ashrafyyeh y al-Shaar.

Y en al-Sheikh Maksud en la misma ciudad nuestras Fuerzas Armadas eliminaron a numerosos militantes, y asolaron un escondite de los cabecillas de los grupos terroristas, además de 4 vehículos junto a los milicianos que iban a bordo y las armas que cargaban.

Destruidas sedes de cabecillas de grupos terroristas en la campiña de Latakia

A todo ello una unidad del Ejército destruyó sedes y refugios de cabecillas de los grupos terroristas en el poblado de al-Ferez, perteneciente al municipio de Salma en la campiña de Latakia, dejando a varios malhechores muertos o lesionados.
Una fuente en la Gobernación informó que otro destacamento del Ejército calcinó varios vehículos y eliminó a los terroristas que iban a bordo en el poblado de al-Kasab en la autopista Latakia-Alepo.

La fuente añadió que unidades del Ejército extirparon a grupos terroristas en los poblados de Bet Awan y al-Sukaryyeh.

Criminales de la "oposición Siria" son liquidados



 Soldados del ejercito Sirio localizan un laboratorio clandestino donde los mercenarios de la CIA preparaban bombas química

s

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I