-->

Tuesday, April 9, 2013

Lecciones de Yugoslavia, Irak y Libia nos obligan a dar al imperialismo una firme respuesta. La historia y la verdad esta de nuestro lado, nuestro deber es vencer y venceremos


No debemos olvidar las lecciones de Yugoslavia, Irak y Libia


Nuestros esfuerzos pacíficos para el desarrollo económico y la mejora del nivel de vida, acompañado de una fuerte lucha con el enemigo, - dijo el primer secretario del Partido de los Trabajadores de Corea, el Primer Presidente de la Comisión de Defensa Nacional de la RPDC, Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, el mariscal Kim Jong-un, en su informe al pleno del Comité Central del Partido. - A EE.UU. intenta destruir nuestra República, nos boas de las sanciones y la presión, para paralizar nuestras fuerzas de disuasión nuclear y destruir nuestro sistema socialista será prolongada.

Los EE.UU. es ahora la variedad más temido reducido, peso ligero, de nuestra fuerza de disuasión nuclear. Ellos creen que si nosotros, los Estados poseedores de armas nucleares para lograr la prosperidad económica, su política hostil hacia la RPDC llega a su fin - y la furia desesperada.

El hecho de que en los últimos años la política hostil de EE.UU. hacia Corea del Norte es aún más vil, debido al hecho de que el centro estratégico de EE.UU. se trasladó a su dominio mundial en la región Asia-Pacífico, y creemos que el primer objeto de ataque.

Por tanto, es claro: los Estados Unidos, hasta irrazonable carping lanzar nuestro satélite pacífico, calentando artificialmente la tensión y bajo este pretexto, arrastrando el enorme contingente de las fuerzas armadas de agresivos realizar continuamente ejercicios militares conjuntos a gran escala. Su objetivo - para poner en marcha todo el arsenal de herramientas y técnicas para lograr nuestro desarme nuclear y la destrucción de nuestro sistema.

Los trágicos acontecimientos de los últimos tiempos en varios países muestran que la debilidad de la autonomía - que es imposible defender la soberanía del país y la dignidad de la nación, es imposible alcanzar la felicidad y la prosperidad del pueblo.

Nosotros de ninguna manera ser olvidado la lección de los Balcanes y la región de Oriente Medio, que, con esperanza, a pesar de las grandes potencias no tenían una poderosa defensa de autoprotección y no podía soportar la presión y las promesas de los imperialistas, se negó incluso a aquellas fuerzas disponibles disuasión militar y, por último, víctimas de la agresión.

Ahora los enemigos con la amenaza de nosotros chantaje: no dicen que no a las armas nucleares - no va a lograr el desarrollo económico. Y al mismo señuelo: escogerá la otra manera - dicen, ayudará a vivir así.

Cuanto más se destacan en las intrigas, más fuerte que debemos asumir el damasco nuclear y el espacio abierto para el crecimiento de la riqueza, el poder, la prosperidad ...

La lucha por el desarrollo económico y mejores niveles de vida de la población con éxito puede llevar a cabo en el caso en el que está garantizada por las poderosas fuerzas militares, las fuerzas nucleares. Con el espíritu de exploradores del espacio, con una oleada de realizado con éxito una prueba nuclear en un nivel alto, es necesario al mismo tiempo como una lucha por la defensa de la patria, y la construcción de un poder económico y por lo tanto para forjar la felicidad de la gente y trabajar para construir la riqueza y el poder, el poder Paektusan prosperidad.

Mantenimiento simultáneo de la construcción económica y la construcción de las fuerzas nucleares urgente necesidad de un rechazo firme de la dominación y la interferencia de fuerzas externas para acelerar el cumplimiento de la causa histórica - de la reunificación de la patria, que es la mayor aspiración de nuestra nación. Nuestras armas nucleares - un patrimonio nacional invaluable, siempre garantizando la prosperidad país reunificado.

La línea estratégica para el desarrollo paralelo de la construcción económica y la construcción de las fuerzas nucleares - es una línea justo que permite excepcionalmente fortalecer nuestra fuerza de disuasión de la guerra y de dar un fuerte impulso a la construcción económica para el éxito de la causa de la construcción de un poderoso y próspero Estado socialista.

Nuestras fuerzas nucleares son fuerzas de disuasión fiable de guerra, salvaguardar la soberanía de la nación. Cerca de 70 años que han transcurrido desde la aparición de las armas nucleares en el mundo, durante muchos años siguieron la "guerra fría" de la escala mundial y en muchas zonas hubo muchas guerras grandes y pequeñas, pero el único poseedor país de las armas nucleares no son una agresión militar.

Lider de Corea supervise una respuesta sobre un posible ataque de drones de EE.UU


Si tiene una capacidad creíble para lanzar un ataque nuclear precisa sobre el agresor y las casas de la agresión, sin importar dónde se encuentren en el mundo, no agresor no se atrevería a atacar. La capacidad más grande y más fuerte para entregar un ataque nuclear, mayor es la fuerza para disuadir la agresión. Esto es especialmente cierto en nuestro país. Su oponente es el mayor propietario nuclear del mundo - los EE.UU., que están constantemente nos amenaza con armas nucleares. En estas circunstancias, debemos consolidar aún más las fuerzas nucleares, tanto en términos cualitativos como cuantitativos. Poderosas fuerzas nucleares y garantizar la paz y el crecimiento de la riqueza y el poder, prosperidad y una vida feliz del pueblo.
Comentario "APN North-West": el camarada Kim Jong Un es absolutamente correcto. Pero Rusia, que apoya las sanciones de la ONU contra Corea del Norte, bajo el dictado del Comité Washington, perdiendo los últimos palancas de influencia en la región.
Fuente: EPA Northwest
Mas Información: http://za-kaddafi.org/node/17864

Obama y sus aliados de la OTAN siguen matando niños en Afganistan, hoy fueron cruelmente asesinados 11 niños después de un indiscriminado bombardeo aéreo de  EE.UU contra civiles en Afganistán





¿Será por el "delito" de acudir a la escuela?. Qué "valientes" son los uniformados sionistas... Ojalá que el mundo despierte y deje de ser indiferente, ojalá que Iran y Hezbolá borren a estas bestias sionistas del ente Israeli del mapa.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I