-->

Wednesday, April 17, 2013

Noticias del frente bélico antiimperialista Sirio: Mujeres toman su fusil para defender su libertad, la patria y sus conquistas entregada por el régimen de Bashar al Assad.

Golpes del Ejército Nacional dejan colosales bajas en las filas de los grupos terroristas armados


Unidades de nuestras Fuerzas Armadas llevaron a cabo una serie de operativos en la provincia de Hama, en las que liquidaron a varios terroristas y destruyeron sus vehículos artillados.

Una fuente en la gobernación informó que una unidad militar realizó una operación contra un grupo terrorista armado cerca de la aldea de Jeb Zureiq en la campiña este de Hama, y mató a un número de terroristas.

La misma fuente agregó que otra unidad dirigió golpes a grupos terroristas armados en Tel Bridge en la campiña norte de Hama, cerca la localidad de Kirnaz, e infligió grandes pérdidas en las filas de los terroristas.

De igual manera, una unidad de nuestras tropas se enfrentó con un grupo terrorista armado en el pueblo de al-Bared al-Karem en el campo oeste de Hama, varios terroristas resultaron muertos y heridos…

En el mismo poblado, fueron también aplastados varios vehículos y se desactivó un artefacto explosivo de 40 kg de peso, el cual fue colocado por los terroristas en el lado de la carretera.

Ejército elimina a terroristas y destruye sus escondites en Yobar y las granjas de Alia y al-Abbadeh en Ghouta Oriental

Una fuente responsable informó que las Fuerzas Armadas destruyeron a un vehículo equipado de ametralladora pesada, así como frustraron un intento de terroristas de detonar cuatro artefactos explosivos, cada uno pesa unos 25 Kg., señalando que estos artefactos activables a distancia fueron colocados en las carreteras generales al norte del barrio de Yobar.

La fuente añadió que una unidad del ejército destruyó durante su persecución a los grupos terroristas al este de Yobar, a un vehículo y eliminó a los terroristas que iban a su bordo.

A todo ello, las Fuerzas Armadas destrozaron un escondite de terroristas y las armas que abarcaba en las fincas de Alia en Ghouta Oriental y eliminaron a un número de terroristas.

En la zona de al-Abbadeh, una unidad chocó con un grupo terrorista, eliminando a un número de sus integrantes. De igual manera, otra unidad destruyó un escondite en los alrededores de la referida localidad.

En el mismo contexto, una fuente responsable informó que una unidad del ejército destruyó un cañón de mortero en las granjas al este de al-Mleha, dejando muertos o heridos a todos los integrantes de una banda terrorista.

La fuente añadió que otra unidad de las Fuerzas Armadas persiguió a un grupo terrorista en la localidad de al-Sbeineh, infligiendo grandes bajas en sus filas Asimismo, unidades del ejército chocaron con grupos terroristas armados al este de la ciudad de Dareyya, donde destruyeron a un vehículo y eliminaron a los terroristas que iban a su bordo, así como destruyeron motocicletas al oeste de la plaza de al-Sharida en la misma ciudad.

En los enfrentamientos fueron eliminados numerosos terroristas, según infirmó la fuente.

A todo ello, una unidad de las FFAA se encararon a un grupo terrorista en la ciudad de al-Nabek, dejando a un número de sus integrantes muertos o heridos, mientras que otra unidad chocó con una banda terrorista al suroeste de la ciudad nueva de Adra, logrando asestar directos golpes en sus filas.

Eliminados terroristas y confiscados sus armas en la localidad de Houla en Homs

Una unidad de nuestras Fuerzas Armadas confiscó cantidades de armas y municiones, que incluyen incluyendo rifles automáticos y lanzadores RPG, durante una redada en un escondrijo de un grupo terrorista armado en la localidad de Akrab en el campo de Houla, en la provincia central de Homs.

Una fuente militar informó que durante el allanamiento, fueron eliminados todos los integrantes de la banda terrorista.

Igualmente una escuadra del Ejército se enfrentó a los intentos de grupos terroristas de atacar a los poblados de Um Sharshur y Kefernan en la campiña de al-Rastan y destruyó vehículos y motocicletas de los terroristas y dejó a varios de estos muertos o heridos.

Entre tanto otra unidad de nuestras FFAA llevó a cabo un operativo en la localidad de Abel, donde eliminó a francotiradores y operarios de cohetes.

Mientras que otra unidad arrasó con escondrijos y concentraciones de terroristas en al-Ganto, Ter Mala, Akrab, Kisin, al-Dabhah, al-Shumaryyeh, al-Hamidyyeh, al-Buedah al-Sharquiyeh, dejando a varios militantes muertos o lesionados.

Colosales pérdidas sufren los terroristas en la ciudad de Alepo y su campiña

Y en la campiña de Alepo, el Ejército chocó con grupos terroristas en el poblado de al-Meselmyyeh, al-Ewejeh y Handarat, eliminando a la mayoría de los integrantes de estos grupos y destruyendo una ametralladora antiaérea de 23 mm, según informó una fuente responsable.

Y en Kueres fueron destruidos 4 vehículos que trasladaban terroristas, armas y municiones.

La fuente señaló que nuestras FFAA llevaron a cabo varios operativos comandos en Andan y Kafer Hamra, liquidando a numerosos terroristas mercenarios.

Igual suerte corrieron los terroristas en al-Shiekh Saeed, al-Shekef, al-Leramun, al-Shiekh Maksud, la rotunda de al-Jandul y al-Kastelo en la ciudad de Alepo.

Eliminados varios terroristas en Deraa

Y en Deraa al-Balad el Ejército se enfrentó con un grupo terrorista liquidando a varios militantes.

Mientras que en el barrio de Denineh en la ciudad de Izra un destacamento del Ejército chocó con un grupo terrorista, donde liquidó a 3 terroristas de identidades desconocidas.

Y en Gabaqueb el Ejército repelió un intento de agresión a la sede de la municipalidad y la comisaría de policía, ocasionando golpes directos a los terroristas atacantes.

Fuerzas Armadas infligen colosales pérdidas en los grupos terroristas en Deraa e Idleb

En Deraa y sus alrededores, dos unidades de nuestro valiente ejército liquidaron a varios terroristas en dos operativos contra dos grupos terroristas que perpetraban actos de saqueo y robo contra los civiles y las propiedades.

Una fuente militar dijo que una operación fue llevada a cabo en Deraa al-Balad y la segunda en Dael. En ambas operaciones, fueron liquidados todos los terroristas y fueron destruidos sus pertrechos bélicos…

En varias localidades de la provincia de Idleb, nuestras Fuerzas Armadas llevaron a cabo operaciones que dejaron a decenas de terroristas entre muertos y heridos, además de destruir varios vehículos artillados con las armas y municiones que cargaban.

El Ejército destruye un coche bomba y un resguardo de los grupos terroristas en la campiña de Idleb

Y en el municipio de Filon en la campiña de Idleb nuestras FFAA destruyeron un coche bomba, tipo Kia.

Una fuente militar informó a SANA que los explosivos utilizados para minar el coche pesaban casi una tonelada.

Y en Saraqueb una escuadra del Ejército tomó por blanco una sede de los grupos terroristas, dejando a numerosos militantes muertos o lesionados.

Órganos competentes liquidan a terroristas en un barrio de Hassakeh

Los órganos competentes chocaron ayer martes con un grupo terrorista en el barrio de al-Msherfeh en la ciudad nororiental de Hassakeh, donde eliminaron a un número de terroristas y dejaron heridos a otros.

El corresponsal de SANA en la provincia citó a una fuente diciendo que los órganos competentes se encararon a terroristas mientras estos últimos trataban de asaltar los almacenes de la fábrica de desmote de algodón y la Dirección de Telecomunicaciones en Hassakeh, logrando liquidar a tres de ellos y herir a otros, mientras que el resto se dio a la fuga.

Terroristas asaltan a una central telefónica en Hasakah

Mientras que en Hasakah un grupo terrorista asaltó a la central telefónica "Siete de Abril", situada en la entrada sur de la provincia, y que conecta la misma con las demás provincias y con los municipios de Remelan, Malikyyeh y Tel Hamis y robaron sus equipamientos, según informó una fuente en la Gobernación provincial.

La fuente agregó que los bienes robados se estiman en unos 40 millones de libras sirias.

Mercenarios enviados por La CIA y la OTAN son eliminados



Un mercenario que se disponia a disparar un cohete es adelantado y recibe una certera bala en la cabeza Y directo al Al infierno


Heroico ejercito antiimperialista Sirio liquida a centenares de mercenarios
y terroristas enviados por la CIA  y la OTAN



Lo que no te cuentan sobre Siria
[Conferencia completa]


Mujeres Sirias defienden su dignidad y defienden la patria: Las mujeres dicen no a las fatwas wahabbo-takfaristes ordenadas por los criminales de la CIA y la OTAN

Con los ataques terroristas que se multiplican en Siria, que siempre en contra de inocentes indefensos niños, las mujeres se reunieron en Bab Touma en el viejo Damasco a firmar una petición. Los manifestantes protestaban contra el fuego de morteros en el barrio cristiano de Qassa, que había llegado a la escuela.

Sosteniendo metralla en la mano, la primera mujer que habla en el video acusar predicadores del odio y los terroristas, diciendo que no va a pasar, y deben gastar en sus cuerpos, a pesar del apoyo Estados Unidos, para tener éxito.

La segunda mujer que habla, también denunció el atentado terrorista (8 de abril), y sostiene que el aumento de los ataques terroristas, ya que fueron derrotados por el ejército sirio en el campo.

La tercera mujer que expresa su hijab dice:
"Que (Yusuf al-Qaradawi) emitir una fatwa que primero permite a sus mujeres a conducir un coche antes de que él inventó estas fatwas extrañas como la Jihad Nikah o la esclavitud (que permite a los yihadistas tomar a las mujeres como esclavos de sus víctimas) "


Criminales de la “oposición Siria” enviados por la CIA y la OTAN
Torturan salvajemente a un mujer


No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I