-->

Tuesday, April 9, 2013

Informe de la Jamahiriya Libia (01 al 09/04/2013): avanza día a día la resistencia, las ratas no se sienten seguras en ninguna parte, todo estaba previsto y preparado por el lider Mohamar Gadafi


Después de sucesivos golpes de la Resistencia a la cúpula de mercenarios y terroristas  y de certeros ataques a las ratas en sus campamentos armados en Sabha, Benghazi, Trípoli, Sirte    Zawiya ... hay pánico y caos, muchos jóvenes que fueron engañados están desertando de las filas de los mercenarios.
Se sabe que en algún lugar de libia de manera clandestina lideres de las tribus se están reuniendo para evaluar la situación a la que la OTAN  los ha sometido y poder limpiar libia de mercenarios….


- Benghazi: El coronel Bashir Ojoala un traidor al servicio de la CIA que integraba el comité de seguridad, fue liquidado por la resistencia Libia 

* En Bengasi, Ahmed Ben Moussa ha dimitido del Consejo de rata Benghazi a causa de lo que está pasando - caos corrupción, robo y financiera.

* Se han escuchado fuertes explosiones en distintas zonas de Bengasi.

* 5 activistas extranjeros Turkos, Pakistanis y algunos Libios que llevaban ayuda humanitaria a Palestina fueron detenidos por mercenarios del gobierno de facto de Libia, 2 de ellas fueron violadas y luego abandonadas en las calles de Benghazi.

- Gharyan: una potente explosión sacude la Facultad de Lenguas en la ciudad libia de Gharyan y las ambulancias están acudiendo al lugar se estima que 23 estudiantes resultaron heridos.

- Kufra: un joven es secuestrado, torturado y asesinado por los bandidos de la OTAN


- Tripoli: la comisaria de Abu Salim fue atacada por la resistencia, después lograron liberar a 3 libios que se encontraban en la prisión y estaban siendo torturados


* Ahora se oyen la explosión en el centro de la capital libia, Trípoli cerca de la Plaza Verde en el centro de la ciudad ensordecedor disparo cañones antiaéreos
Se siente el éxito de la operación llevada a cabo por varios grupos de las Fuerzas Armadas Populares y la tribu warfalla...

* Una fuente del gobierno dijo que los asaltantes no identificados secuestraron el domingo por la noche a asesor del primer ministro libio Ali Zaidan desde el interior de su coche en las afueras de Trípoli.


* Un civil Libia es cruelmente asesinado por los mercenarios de la OTAN


* Fathi M'Hamed Alahimr fue secuestrado por las bestias de Zintan de Trípoli y lo llevaron a la tortura en las cárceles de Zintan, lo torturaron y electrocutaron hasta la muerte y luego tiraron su cuerpo en el hospital central de Trípoli.

* Joven Libio que fue secuestrado por bandas de la OTAN, fuen encontrado maniatado y muertos en la zona de Ben Gashir


* Un Ataque en la madrugada del campamento Tmanhunt por un grupo desconocido logro eliminar a la rata coronel Musa Awami Salim Abdullah y otros 2 mercenarios del ejercito de bandidos.

* Una Mujer libia, envuelta en una manta, lleva llorando ya dos noches frente a la mezquita más grande "Mezquita Allbeb

¿Puede usted imaginar la escena en la Libia, rica en petróleo? Sí, es Libia después de un desastre y desolación de la falsa revolución "17 febrero 2011". La mujer llora la muerte de cuatro de sus hijas a manos de las ratas en la calle Zawiya, en Trípoli.


* Mercenarios y traidores se enfrentan entre ellos en la capital, Trípoli después de la decisión de EE.UU., lo que ordeno  que es necesario "meter en cintura" de todos los grupos armados en Libia por la fuerza, si es necesario
Todo comenzó después de la visita de EE.UU. El senador John McCain


- Sabha: enfrentamientos estallaron esta mañana la ciudad de Sabha cuando los bandidos de la OTAN dispararon indiscriminadamente contra una manifestación de ciudadanos

* Más de 150 milicianos han atacado una base aérea ubicada en el desierto del sur de Libia. El asalto costó la vida a dos soldados y causó heridas a otros dos, informa Saad al-Orfi, portavoz militar del país.
El incidente ocurrió a 45 kilómetros de la ciudad de Sabha. Los asaltantesiban fuertemente armados y se enfrentaron a las fuerzas del gobierno que operan en la base.

* Hace una semana un preso resultó muerto, dos heridos y otros 37 lograron evadirse hoy tras un motín en la prisión de Sebha, en el sur Libia.

Según estas fuentes, un grupo de 49 presos se amotinó para denunciar las condiciones de su detención y destruyeron mobiliario, puertas y prendiendo fuego a las celdas.


Los guardias de la prisión y las fuerzas de seguridad hicieron disparos disuasorios para tratar de detener la protesta, sin éxito.


Los amotinados intentaron entonces salir de la prisión, momento en el que los guardias volvieron a disparar, causando la muerte a un interno y heridas a otros dos.


Aprovechando la confusión, 37 internos lograron escapar, mientras que otros 9 fueron capturados de nuevo y devueltos a sus celdas.


La prisión de Sebha ya había sido el escenario el pasado mes de diciembre de un motín seguido de una evasión colectiva durante la que desaparecieron 200 presos.

- Zenten: intercambios de disparos y explosiones se escucharon se desconoce su hay heridos o muertos

- Ajdabiya: nos reportan de la muerte de varios mercenarios ratas entre ellos Amer Avushrad – y de un periodista de Aljazeera"  Idris Aderemk en Adzhdabii.


- Angry: Encontrado el cadáver de uno de los hijos del jeque en Zlitene ... Esta es la cuarta semana (después de que el jeque se negó a condenar a muerte a los libios a petición de robos -. PER)

- Misurata: La tensa situación en Misurata ..... Enfrentamientos y con coches bomba cerca de Al Devaney

- Bani Walid:  la resitencia logro detectar a un grupo de espías Brigada ratas '28 de mayo ", que se encuentra en Bani Walid emisiones ratas noticias Misrata. Entre ellos Bin Muhanna, una enfermera, un nativo de Ghariani, trabaja en un hospital de Bani Walid.

- Gharyan: explosión escuchada en la Facultad de Filología de Gharyan, las ambulancias están acudiendo al lugar de la explosión. El fuego se inició con el humo acre, el número de víctimas se estima en más de 23.

- La organización social “Ojos para la Paz” denuncia miles de muertos por los bombardeos de la OTAN en Libia

- Abdulah Sanussi es mostrado por las bestias de la OTAN, se le observa demacrado y con signos de haber sido torturado


- Egipto – Libia: los guardias fronterizos egipcios frustran un intento de contrabando, Región Militar Occidental, el contrabando de 2 toneladas de cobre y 70 cartones de cigarrillos de contrabando de diversos tipos desde Libia e ilegalmente, a través de la frontera en el camino a Siwa Matrouh.

- Libia es y volverá a ser verde


- Derechos de la mujer violados por bestias de la OTAN: Mufti de Libia Al-Sadiq al-Garyani requiere que el Ministerio de Política Social ha prohibido oficialmente a las mujeres libias que se casan con extranjeros, incluso si son los árabes y los musulmanes, los informes de informar a la comunidad islámica con el enlace a la revista de negocios de Arabia.

- Embajador de los traidores en Washington dimite: la división y el caos es el resultado de una serie de deserciones importantes de los títeres de la OTAN Tal vez el más destacado fue el Fiscal General y Amin Hassan, kongreschlen obviamente accidente. Zheimera 

- El 28 de marzo fue el aniversario de la evacuación de las bases británicas en territorio Libio. Primavera de 1970
<iframe src="https://www.facebook.com/video/embed?video_id=437087706379517" width="420" height="315" frameborder="0"></iframe>

- Tajura: Explosiones destruyen mausoleo musulmán en Libia , Las bandas armadas internacionales bajo la dirección del gobierno de doble nacionalidad y occidente destruye un mausoleo y la mezquita de Sidi Al-Andalusi en Tajura.
Un experto en explosivos, dijo: que la cantidad utilizada en Este proceso va de 15 a 20 kg de material TNT.



- Cristianos persegidos por fundamentalistas de alqaeda: el gobierno de mercenarios y terroristas  de la seudo-revolución ha  arrestado a un ciudadano de los EE.UU. por la presunta "proselitismo" el cristianismo en Bengasi.

A partir de hoy, de acuerdo a la vez un alto funcionario del gobierno, y un portavoz del Departamento de Estado, el ciudadano de los EE.UU. permanece encarcelado.
El “gobierno” libio también arrestó a otros siete cristianos en Bengasi en relación con el mismo caso de presunto proselitismo cristiano. Estos incluyen una mujer sudafricana, un hombre de Corea del Sur y cinco hombres egipcios.

Uno de los egipcios, Ezzat Atallah, fue torturado por los libios durante su detención, de acuerdo con un abogado egipcio de derechos humanos.Atallah más tarde murió en Libia custodia de un funcionario egipcio lo caracteriza como causas naturales.


- Misrata: Empresa china fue robada por las milicias italianas Misrata y quemado por completo.

- Tobruk: se destapa una epidemia de virus de SIDA, no se sabe el origen auque se sospecha que el contagio fue por un mercenario que se preparaba militarmente para ir a combatir a siria

* Varias mujeres de nacionalidad Siria refugiada en Tobruk fueron violadas y luego asesinadas y sus cuerpo maltratados fueron abandonados en una calle en la ciudad ..
- El Ministerio de Sanidad de Libia ha informado este martes de 101 muertos y 1.066 intoxicados por consumir un lote de licor adulterado que ha resultado ser altamente venenoso. Esta bebida adulterada, conocida localmente como Bouja, habría sido tratado con metanol.
El ministerio ha indicado que alrededor del 15% de los intoxicados ha sufrido la pérdida total de la visión, según ha recogido el diario The Libya Herald. La mayoría de los fallecimientos han tenido lugar en la capital del país, Trípoli.
Las víctimas de este tipo de envenenamiento necesitan que el metanol les sea extraído a través de diálisis, pero la falta de equipamiento de Libia ha provocado que muchos de ellos no hayan recibido tratamiento.
Un total de seis personas han sido arrestadas por las fuerzas de seguridad en los últimos días en el marco de la investigación abierta por las autoridades en torno al suceso.

El consumo y la venta de alcohol están prohibidos en este país norteafricano aunque se puede conseguir con facilidad en el mercado negro.

- La exposición de la verdad sobre las mentiras de los medios de comunicación sobre el criminal golpe de Estado llamado "revolución" que comenzó en Libia febrero de 2011. 

La revuelta auspiciada por EE.UU y la OTAN se había basado en la mentira de traidores de su propio país y gobierno. Con mentiras traidores locales y medios de comunicación globales que legitimaban la guerra y la ocupación de Libia. Desde hace 2 años después del inicio de los disturbios muchos libios han sido testigos de que esta supuesta "libertad" era una falsificación. Pero ellos tienen miedo de decir que debido al peligro de ser torturado. Este hecho es admitido incluso por los medios de comunicación occidentales. Pero los que crean y difundidos vídeos falsos sobre los disturbios en febrero de 2011 sigue mintiendo, incluso ahora.Ellos tratan de acusar ejército y patriotas en delitos cometidos por los llamados revolucionarios. Ellos tratan de asustar o matar a todos los libios que se extiende verdad sobre los acontecimientos que tienen lugar en Libia desde 2011 y hasta hoy en día. Nosotros con nuestros amigos denunciar las mentiras traidores y mostrar los llamados "manifestantes pacíficos" comportamiento real, ya que violaron y torturaron a familias y aún la comisión de estos delitos.Ofrecemos enlaces a videos, solíamos trabajar y una breve descripción, leer ahí, por Jamahiriya principal Invitamos a todos a cooperar


Libios humillados y torturados cruelmente hasta la muerte por bandidos del gobierno de facto de la OTAN  en Libia...¿donde esta ONU? que no protege a los civiles










No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I

hola

Entradas mas leidassss