-->

Wednesday, April 17, 2013

Noticias del frente bélico antiimperialista Sirio: Todo esta consumado la CIA y la OTAN rabian en el infierno ante su derrota. Han fracasado en su intento de destruir Siria


FFAA continúan sus operaciones contra grupos terroristas en diferentes partes del país

Provincias, SANA Las FFAA han continuado sus operaciones contra grupos terroristas armados en diferentes partes del país e irrumpieron en sus escondites provocando considerables daños entre sus filas.

Eliminados numerosos terroristas en una serie de operaciones en Damasco Campo


Destacamentos del Ejército Árabe Sirio eliminaron a gran número de terroristas en una serie de operaciones desatadas contra sus centros de concentración en Yobar, Mazare Al Rihan y Al Eteibe, así como confiscaron sus vehículos y herramientas criminales.


Según una fuente oficial, escuadros del Ejército se enfrentaron con grupos armados al este de Yobar y liquidaron a terroristas además de dejar heridos a otros.

La fuente agregó que otra unidad llevó a cabo una operación en las Fincas de Arrihan en la región de Al Guta contra un centro de concentración de terroristas, así como hizo frente al intento de un grupo terrorista de atacar puntos militares en la zona, dejando muertos y heridos a un número de sus elementos.

Igualmente, la fuente señaló que las unidades del Ejército sirio continuaron sus operaciones y persiguieron restos de grupos terroristas en Al Etaibe, liquidando a un número de sus componentes cerca de la estación de tren.

La fuente mencionó que durante la persecución se destruyeron vehículos que usaban terroristas en sus agresiones criminales.


En Homs, Damasco, Latakia y frontera con Libano
centenares de terroristas son eliminados


FFAA destruye centros de concentración de terroristas en Homs y el campo de IdlebLas FFAA han continuado su persecución a grupos terroristas armados en Homs y su campo y en los campos de Damasco e Idleb, logrando considerables daños entre sus filas.

Según una fuente militar, escuadros del Ejército golpearon centros de concentración de grupos terroristas en la calle Al Kawakibi, Al Basatin, Bab Hud y Al Kharab en la ciudad de Homs, donde eliminaron a gran número de terroristas y dejaron heridos a otros.


La fuente agregó que en el campo de Homs, las fuerzas del Ejército atacaron centro de concentración de grupos terroristas en Al Basatin, al este de Arjun, perteneciente a Al Quser, donde destruyeron un cañón ametrallador, un túnel y un camión con los terroristas y armas que se encontraban a bordo. Otro enfrentamiento similar se produjo en Addara Al Kabira en la campiña de Homs donde un número de terroristas fueron liquidados.


A todo ello, la fuente subrayó que la Guardia Fronteriza se enfrentó con grupos terroristas que intentaron infiltrarse hacia el territorio sirio, a través de la zona de Tal Kalakh y el oeste del Brey, oportunidad durante la cual un número de componentes de los grupos cayeron entre muertos y heridos.

En el campo de Idleb, unidades del Ejército desataron operaciones contra centros de concentración de grupos armados terroristas eliminando a gran número de sus elementos. 

Una fuente oficial declaró que enfrentamientos se produjeron en Maarret Al Numan, Maarret Dibsi, Maydalie, Kafer Amim, Yernaz, Maartamasrin, Binnesh, Sarakeb, Annerab y Kurin, donde decenas de terroristas cayeron entre muertos y heridos.


En Damasco Campo, una unidad del Ejército chocó con un grupo terrorista armado en la zona de Al Nabek y eliminó a todos sus componentes.

Un escondite de los terroristas fue descubierto, todos los terroristas son pasados
por las armas y se incauta gran cantidad de material para la fabricacion de explosivos






Eliminados terroristas en la ciudad de Hama 
Las autoridades competentes se enfrentaron con un grupo terrorista cerca de la mezquita Al Seryawi en el barrio de Al Yarayme en la ciudad de Hama y eliminaron a un número de sus elementos, así como confiscaron sus armas.



En declaraciones a SANA, una fuente oficial infirmó que existen cabecillas entre los terroristas liquidados. 
Bashar Barazi

Mercenarios de Alqaeda y avezados delincuentes que integran la "oposición Siria"
son liquidados en distintas zonas del país  



No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I