-->

Friday, April 5, 2013

Noticias del frente bélico antiimperialista Sirio: Los mercenarios y terroristas "oposición Siria" acorralados y enloquecidos caen uno a uno, hay ordenes claras de que ninguno quede con vida, todos serán pasados por las armas por el riesgo de que pretendan continuar en su criminal aventura al servicio de EE.UU y la OTAN

FFAA continuan sus operaciones contra grupos terroristas y destruyen sus centros de concentración en diferentes partes del país




Provincias, SANA Las unidades de nuestras FFAA han continuado sus operaciones desatadas contra grupos terroristas armados en diferentes partes del país y eliminaron a gran número de sus elementos.

Un mártir y once heridos en morteros contra Yaramana

Un ciudadano cayó mártir y otros once resultaron heridos cuando terroristas lanzaron morteros contra un barrio residencial en la ciudad de Yaramana en Damasco Campo en la tarde de hoy.

Según una fuente oficial, cinco morteros lanzados por terroristas cayeron sobre el barrio residencial de Al Talalih, dejando un mártir y once heridos.
La fuente agregó que el atentado dejó grandes daños materiales en las zonas residenciales.

Unidades de FFAA se enfrentan con terroristas en Yobar y Barze


Una unidad de nuestro Ejército se enfrentó con grupos armados terroristas en los alrededores de la Gran Mezquita y al este del barrio de Yobar en Damasco Campo, causando considerables daños y bajas entre los elementos de estos grupos.

Según una fuente oficial, los zapadores de ingeniería militar desmantelaron 4 artefactos controlados a distancia y colocados por terroristas al sur de la estación de buses del norte.
La fuente agregó que un escuadro del Ejército eliminó e hirió a los elementos de un grupo terrorista en el barrio de Attahune en Barze entre ellos cabecillas.


Unidades de las destruyen centros de concentración de terroristas en el campo de Homs

Escuadros de las FFAA desataron ataques contra diferentes centros de concentración de los terroristas en varias partes de la campiña de Homs y eliminaron a gran número de sus elementos.
Según una fuente militar, las unidades de las Fuerzas Armadas destruyeron centros de los terroristas en Al Qarabis, Yub Al Yandali y Al Warshe y causaron considerables daños.
Asimismo, un escuadro del Ejercito irrumpió en escondites de terroristas en Al Rastan, Addabaa, Ibel y Kivin, donde liquidaron y gran número de terroristas y destruyeron sus vehículos.

Eliminados numerosos terroristas en el campo de Idleb

Nuestro Ejército ha continuado con éxito sus operaciones en el campo de Idleb, causando considerables bajas entre las filas de los grupos terroristas, además de destruir sus herramientas criminales.
Según una fuente militar, destacamentos del Ejército persiguieron a terroristas e irrumpieron en sus escondrijos en Bishlamos y Ein Al Bara en Jiser Al Shugur, Maaret Al Numan, Ram Hamadan, Maaret Masrin, Tal Salmo y Em Yren en Abul Al Duhur, donde eliminaron a gran número de terroristas y destruyeron sus armas.

Explosión de un taller de artefactos en el campo de Idleb

Un taller de artefactos se explotó cuando terroristas preparaban un artefacto de gran peso en la localidad de Maartamasrin en el campo de Idleb dejando muertos a decenas de terroristas.
Según una fuente militar, un taller dedicado a la fabricación de artefactos se explotó cuando terroristas pertenecientes al frente de Al Nusra preparaban un artefacto de gran peso en Maartamasrin.
La fuente agregó que la explosión causó la muerte de decenas de terroristas.

**************
Resumen:

El mes de marzo a sido victorioso para el ejercito Sirio a liquidado y herido a mas de 2700 mercenarios y terroristas extranjeros y que los principales medios de la OTAN esconden o de manera cobarde mienten al decir que son "civiles". De acuerdo a  activistas patriotas revelan que 1.807 criminales y terroristas de la "oposición Siria" han sido liquidados, aquí los detalles provincia:

  • 120 muertos en Idleb
  • 041 muertos en Hasaka
  • 110 muertos en Raqqa
  • 018 muertos en Quneitra
  • 015 muertos en Latakkia (cientos más, pero difíciles de contar en la región montañosa frontera)
  • 247 muertos en Aleppo
  • 072 murieron en Hama
  • 305 muertos en Homs
  • 211 muertos en Daraa
  • 095 muertos en Der Ezzor
  • 573 muertos en Damasco y Damasco Campo
Los mercenarios y terroristas enajenan y bestializan a un niño de ocho años de edad lo obligan a fumar y luchar entre terroristas en Siria, esta es otra evidencia de violación de los DD.HH por parte de terroristas enviados por la CIA a Siria. El mundo debe recordar que el reclutamiento de niños es un crimen internacional conforme al derecho internacional pero en Siria, el reclutamiento de los niños y ponerlos en las filas de los terroristas libres se convirtió en algo normal y generalizado porque el mundo guarda un silencio complice y permite que estos crímenes se repitan





Momento en que un choete del ejercito sirio asesta un duro golpe contra un grupo de terroristas


Aviones de combate del ejército Sirio bombardean un nido de terroristas


Un tanque del ejército sirio elimina a un grupo de mercenarios que pretendían emboscarlo



No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I