-->

Wednesday, April 17, 2013

Siria es una maquina de eliminar terroristas, la CIA y la OTAN fracasados abandonan a sus inservibles mercenarios de la "oposición Siria"

Destruidos varias guaridas de terroristas en operativos del Ejército Nacional en varias zonas del país: Damasco y Idlib, Homs y Alepo

En el marco de sus tareas nacionales de perseguir a los grupos terroristas armados, unidades de nuestras Fuerzas Armadas realizaron varios operativos en los que destruyeron a zulos de grupos terroristas y eliminaron a varios de sus integrantes, en las provincias de Idleb y Homs.

Una fuente en la Gobernación de Idleb informó que una unidad militar dirigió duros golpes a las agrupaciones de los terroristas en varias localidades de la provincia, dejando a numerosos terroristas entre muertos y heridos.

La fuente agregó que una disputa entre integrantes del Frente al-Nousra y otro grupo armado terrorista en una localidad de Idleb, terminó en la muerte de un número de terroristas, entre ellos el líder de la autodenominada “Brigada de Orabi”.

Por otro lado, las unidades de ingeniería del ejército desactivaron a dos bombas, una de 50 kg de peso y la segunda es de 20 kg de peso, ambas fueron colocadas por terroristas en la carretera entre Ariha y Mastouma, y son equipadas para detonarse a distancia.

Eliminados terroristas, incluido un cabecilla, en la ciudad de Rastan en Homs

Una unidad de nuestras Fuerzas Armadas destruyó a un escondrijo de un grupo terrorista armados, en la ciudad de Rastan en la provincia de Homs…
Fuentes provinciales citados por la agencia SANA, aseguraron el operativo dejó como muertos a varios terroristas entre ellos el cabecilla de un grupo autodenominado como “Hombres de Alá”.
Igual suerte corrieron los integrantes de un grupo terrorista en el barrio de al-Karabis.
Y en el barrio de al-Nasirah en Teldau en la campiña de la provincia el Ejército dejó a los integrantes de un grupo terrorista muertos o heridos.

Fuerzas Armadas infligen bajas en grupos terroristas en Harasta y Yobar

Unidades de nuestras Fuerzas Armadas dejaron muertos o heridos a numerosos terroristas en operaciones llevadas a cabo contra concentraciones suyas, en las ciudades de Yobar y Harasta en Damasco-campo.
Una fuente responsable informó que unidades del ejército chocaron con grupos terroristas al norte y este de Yobar, eliminando a varios terroristas. La fuente agregó que una unidad del ejército persiguió a una banda terrorista en la ciudad de Harasta, donde liquidó a tres terroristas y destruyó a un vehículo artillado, eliminando a los terroristas que iban a su bordo.
A todo ello, una unidad del ejército emboscó a una banda terroristas cerca de la mezquita al-Iman en Harasta, dejando muertos o heridos a sus integrantes.

Fuerzas Armadas toman control de la Planta de Electricidad de Adra en Damasco-campo

Según una fuente responsable, unidades de nuestras Fuerzas Armadas llevaron a cabo una serie de operaciones que se extendieron desde la localidad de al-Ateibeh situada en la profundidad de Ghouta Oriental hasta la zona de Adra al-Balad, en las cuales lograron destruir zulos y concentraciones de terroristas en la localidad de al-Ateibeh y tomar el control de la zona donde se sitúa la planta de electricidad de Adra, donde fueron eliminados varios terroristas entre ellos figuran siete pertenecientes a la denominada “Brigada de al-Faruk”.

La fuente agregó que una unidad del ejército chocó con un grupo terrorista en la carretera de Adra, y eliminó a nueve terroristas y causó heridas a otros.

En los alrededores de Adra, las Fuerzas Armadas liquidaron a terroristas que perpetraban saqueos, robos y matanzas cerca de la fábrica de cartón, el mercado de al-Ghanam , Tal Sauan y Hosh al-Khayat.

Mientras que en la ciudad de Darayya el Ejército persiguió a terroristas y arrasó sus zulos junto a las armas y municiones que se encontraban en los mismos, así como eliminó y lesionó a varios militantes, según informó una fuente responsable.

La fuente añadió que fueron destruidos varios vehículos y motocicletas junto a los terroristas que iban a bordo.

Y en la ciudad de Duma nuestras FFAA llevaron a cabo dos operativos dejando a varios terroristas muertos o heridos.

Igualmente una unidad del Ejército realizó un operativo comando en la localidad de al-Sbeneh, en el que arrasó con dos vehículos junto al armamento que cargaban, así como dejó varias bajas entre los miembros de un grupo terrorista.

A todo ello nuestras FFAA continuaron dando caza a los terroristas en el barrio de Bab Hud en la ciudad de Homs, donde diezmaron a una agrupación, así como llevaron a cabo una redada contra un zulo de terroristas en el mismo barrio liquidando a varios de ellos y decomisando un número de dispositivos de comunicaciones sofisticados, además de un artefacto explosivo que fue desactivado.

De igual modo una escuadra del Ejército acometió contra un grupo terrorista en el barrio de Wadi al-Sayeh eliminando a la mayoría de los integrantes del grupo, incluyendo a varios francotiradores.

FFAA eliminan gran número de terroristas en Alepo y su campo

Las unidades de las FFAA han continuado sus operaciones contra los grupos terroristas en la ciudad de Alepo y su campo, logrando eliminar a gran número de sus elementos y destruir sus vehículos.
Según la corresponsal de SANA un destacamento del Ejército llevó a cabo una operación en Minneg, Al Alkamie, Merenaz, Handarat y en los alrededores del Hospital Al Kindi en el campo de Alepo, donde fueron liquidados componentes de grupos terroristas.

Igualmente, un escuadro del Ejército se enfrentó con grupos terroristas en la carretera Al Mselmiye y destruyó un cañon de mortero cerca de la Fábrica de Cemento.
Una fuente oficial, una unidad del Ejército destruyó un vehículo blindado en Khan Al Asal y eliminó a un número de terroristas.

En la ciudad de Alepo, la fuente afirmó que las unidades de nuestro Ejército desataron una operación contra centros de concentración de terroristas en Bab Al Hadid, Al Nakkarin, Al Moul, Karaj Shwehini, Makhzan Al Saad y Al Sqef, dejando a numerosos terroristas entre muertos y heridos.
Y en al-Nakarin en Alepo el Ejército carbonizó 10 vehículos, algunos de estos provistos con ametralladoras, junto a los terroristas que iban a bordo y las armas que cargaban, así como destruyó un mortero de 130 mm en al-Zorba.

Destruido un vehículo blindado y una base de misiles en el campo de Idleb

Una unidad de las FFAA destruyó un vehículo blindado de los terroristas al noreste de Kafer Basim, perteneciente a Khan Shekhun en el campo de Idleb y eliminó a un número de terroristas.
 Según una fuente militar, otra unidad del Ejército destruyó una base para el lanzamiento de misiles usada por los grupos terroristas en sus agresiones contra los civiles y las fuerzas del Ejército en la localidad de Tal Aas en el Campo de Idleb.
Y en el barrio de al-Sheibeh en Yiser al-Shugur una unidad del Ejército arremetió contra un grupo terrorista, dejando a 11 de sus integrantes muertos y a otros varios lesionados, según informó una fuente militar.

El momento que un proyectil del valiente Ejercito Sirio asesta un duro golpe, mientras los lideres terroristas leían una declaración de sus operaciones terroristas. Les cayó una bendición del ejército sirio que los envio directamente al infierno




Decenas de mercenarios murieron mientras trataban de infiltrarse en Damasco






Idleb - Procesos de calidad para nuestro valiente ejército golpeó escondites de mercenarios


Criminales de la "oposición Siria" que asesinaban a niños y colocaban coches bomba fueron eliminados por el heroico ejercito Sirio


No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I