-->

Friday, April 5, 2013

Noticias del frente bélico antiimperialista Sirio: 200 mil mercenarios extranjeros entre ellos 40% tunecinos enviados por la CIA y la OTAN serán liquidados


El Ejército elimina a terroristas y destruye sus zulos en varias provincias


Unidades de nuestras Fuerzas Armadas continuaron sus operativos contra los grupos terroristas en Homs, infligiéndoles golpes directos a sus integrantes.
Una fuente militar informó a SANA que el Ejército arrasó con escondrijos de terroristas en el barrio de Bab Hud en la ciudad de Homs, mientras que en los poblados de Kisen y Teldau en al-Hule dejó a varios militantes muertos o lesionados y destruyó sus armas.

La fuente agregó que unidades de nuestras FFAA acometieron contra escondites y concentraciones de los terroristas en al-Buedah al-Sharquieh, Abel, Talbiseh y al-Rastan, ocasionando golpes certeros a sus integrantes y colosales pérdidas en sus pertrechos militares.

Proyectiles de morteros lanzados por terroristas ocasionan lesiones en barrio de al-Araman en Homs

Entretanto obuses de morteros lanzados por parte de terroristas cayeron encima del barrio de al-Araman en Homs, ocasionando la lesión de varios ciudadanos.
El corresponsal de SANA citó a una fuente en la Gobernación diciendo que la agresión terrorista causó también daños materiales en el lugar.

Muertos y lesionados entre los terroristas en Damasco Campo

Y en Yobar, un destacamento del Ejército chocó con un grupo terrorista dejando a varios de sus miembros muertos o heridos, según informó una fuente responsable.
La fuente añadió que en las finas del al-Eb fueron aniquilados los integrantes de un grupo terrorista que se autodenomina “Batallón de Saad Ben Abi Wakkas” asociado a “Brigada de al-Islam”.
A todo ello una escuadra del Ejército persiguió a un grupo terrorista en la encrucijada de la localidad de Yisrin, dejando a sus integrantes muertos o heridos, así como destruyó un vehículo cargado con armas y municiones.
De igual modo la fuente señaló que otra unidad de nuestras FFAA se enfrentó con un grupo terrorista en las fincas de al-Rihan, liquidando a varios militantes, mientras que en la localidad de al-Atibeh el Ejército continuó su avance en la ciudad tras una serie de operativos extensivos.

FFAA dejan muertos o heridos a terroristas del “Frente al-Nousra” en varias localidades en Damasco-campo

Una fuente responsable informó que una unidad del ejército dejó muertos o heridos a miembros de grupos terroristas armados que perpetraban crímenes en la localidad de al-Ziyabiya, agregando que entre los terroristas liquidados figuran unos de nacionalidades no sirias.
La fuente añadió que unidades de nuestras Fuerzas Armadas efectuaron dos operaciones en las localidades de al-Huseiniyeh y al-Bahdaliya en las que dejaron a numerosos terroristas afiliados al denominado “Frente al-Nousra” entre muertos y heridos.
Asimismo, señaló que un número de terroristas fueron liquidados cerca de Mashrú al-Huseiniyeh.
En la localidad de al-Bahdaliya, una unidad del ejército destruyó un escondite de un grupo terrorista, eliminando a los terroristas y las armas que se encontraban adentro, además de un vehículo artillado con una ametralladora pesada.
De igual manera, otra unidad de las Fuerzas Armadas golpeó un escondite de terroristas en la localidad de Hujeira, liquidando a los terroristas que se encontraban adentro.

Unidad del ejército aniquila a terrorista y sus vehículos en la ciudad de Alepo

Una unidad del ejército llevó a cabo este jueves una operación cerca de la plaza de Baidin en la ciudad de Alepo, en la que destruyó a tres vehículos de grupos terroristas, aniquilando a los terroristas que iban a su bordo.
Una fuente militar informó que “en la operación, las FFAA eliminaron a un número de terroristas, así como destrozaron a los vehículos en que iban a su bordo, uno de ellos es artillado con una ametralladora pesada”.

FFAA golpean agrupaciones de terroristas en varias zonas en la campiña de Idleb

Una fuente militar informó que unidades del ejército realizaron operativos contra varias agrupaciones de terroristas en varias zonas en Yisser al-Shugur, donde eliminaron a un número de terroristas y aniquilaron a sus vehículos.

Otras unidades del ejército efectuaron operativos contra escondites de terroristas en las localidades de al-Bara, Maartamasrin, Morin, la carretera Idleb-Maartamasrin, Hazano, al sur de la localidad de Bensh, Maarat al-Numan, Sarakeb, infligiendo significativas bajas y pérdidas materiales en sus filas. Entre los terroristas liquidados en las referidas zonas figuran algunos de nacionalidades no sirias, según reportó la fuente.

La fuente señaló que una unidad del ejército frustró intentos de infiltración de terroristas a los alrededores del Matar Abu al-Duhur, así como dejaron entre muertos y heridos a terroristas en Tal Salmo, Um Yarin, y destruyó sus pertrechos bélicos.

Ejército elimina terroristas en Zabadani, Nabek y Dareya

Las fuerzas armadas continúan sus operaciones de persecución de los grupos terroristas en Damasco-Campo.

Una fuente responsable dijo que una unidad de las fuerzas armadas eliminó a varios miembros de un grupo terrorista en Zabadani.

La fuente agregó que fueron destruidos varios vehículos de los terroristas en la ciudad de Nabek.
Asimismo la fuente informó que destacamentos del ejército han continuado la caza de terroristas en la ciudad de Dareya, donde lograron aniquilar a un número de ellos.

Destruidas concentraciones de terroristas en la campiña Homs

Destacamentos de las fuerzas armadas han apuntado contra concentraciones de terroristas en varias zonas de la campiña de Homs.
Una fuente militar informó que unidades del ejército atacaron concentraciones de terroristas en Dara Kabira, Bwieda Sharkia, Salumia, Hiedaria y Dabaa, Homs-Campo.
La fuente agregó que escuadras de las fuerzas armadas hicieron frente a grupos terroristas que intentaron atacar puntos de control militares en Palmira, agregando que en los choque fueron muertos o heridos un numero de terroristas, además fueron devastados 4 coches y muertos los terroristas que iban en los mismos.

Devastados concentraciones y escondites de terroristas en Alepo y6 su campiña

Las unidades de las fuerzas armadas llevaron a cabo operaciones militares específicas en la ciudad de Alepo y su campiña en las que infligieron fuertes pérdidas a los terroristas.

Una fuente responsable dijo que las operaciones apuntaron contra concentraciones y cuarteles de los terroristas, agregando que en el poblado de Ritian fueron destruidos 8 vehículos cargados con armas, municiones y terroristas y tres coches artillados.

La fuente añadió que fueron devastados concentraciones de terroristas en Msalamia, Azizieh, Yeser Asan, Dwirinieh y Kwieres.

La misma fuente señaló que en la ciudad de Alepo, las fuerzas armadas destruyeron zulos de terroristas en Salhin, Marye, Naqarin, Hiedaria, Kastelo, Yandul, Shaqif y Shiek Maqsud hecho que resultó en la muerte de numerosos terroristas.
Mientras en Ashrafia, los agentes de las fuerzas del interior mataron a todos los integrantes de un grupo terrorista.


Criminales de la "oposición Siria" proceden de 34 países, entre ellos los que más aportan son Tunez, Libia, Francia, Alemania, Reino Unido, Bélgica, Dinamarca y Países Bajos, España, Suecia, Kosovo, Finlandia, Bulgaria, Austria y Albania.
Día a día son eliminados


No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I