-->

Friday, April 5, 2013

Los conspiradores se rehúsan a admitir su derrota, con sus horrendos crimines pretenden una negociación que les facilite la huida menos dolorosa

El mundo debe unirse contra la guerra de poder estadounidense-saudí-israelí en Siria

Por: De Tony Cartalucci



EE.UU., Arabia Saudita, Israel y han conspirado para destruir a Siria a modo de armar a los extremistas sectarios desde 2007. 

El Occidente ahora lo admite, junto con Arabia Saudita y Qatar, han proporcionado miles de toneladas de armas a los militantes en Siria - al mismo tiempo que admite que la franquicia sirio de Al Qaeda, Jabhat al-Nusra es el mejor armado, la mayoría frente bien equipado militante en el conflicto. 

Estados Unidos, Arabia Saudita, Israel y respaldados por los terroristas están cometiendo un sinnúmero de atrocidades terribles contra toda la población de Siria, incluidos los musulmanes sunitas - que significa ni "democracia", ni siquiera "sectarismo" impulsa el conflicto, sino más bien la destrucción de Siria en su totalidad. 

EE.UU. Departamento de Estado reconoce Siria se enfrenta a la amenaza de Al Qaeda, exige el bloqueo de los brazos / la ayuda llegue gobierno para combatir a los terroristas de los EE.UU. del Departamento de Estado admite están presentes en todas las ciudades de Siria importante. 

Desde 2007, los EE.UU., Arabia Saudita, Israel y han sido documentados como de conspirar para derrocar al gobierno sirio a través de los extremistas, incluidos los grupos sectarios "simpatizan con Al Qaeda", y, en particular, la Hermandad militante musulmán sectaria. Mientras Occidente ha tratado de retratar el inicio conflicto a gran escala en Siria en 2011 como la primera, un "pro-democracia levantamiento", ahora un "conflicto sectario", llevado a cabo por las recientes atrocidades Unidos y Arabia Saudita e Israel proxies han desplazado el asalto para incluir los musulmanes sunitas pueden o no quieren participar en la destrucción del Estado sirio. 

Estos ataques incluyeron un bombardeo de mortero de la Universidad de Damasco , matando a 15 e hiriendo a docenas más, así como el brutal asesinato de dos prominentes clérigos musulmanes sunitas - última de las cuales fue decapitado y su cuerpo paseado por las calles de Aleppo, y bajó la cabeza de la mezquita que él predicaba pulg Mientras Occidente intenta mitigar estos eventos mediante el etiquetado de las víctimas como "pro-gobierno", la realidad es que las fuerzas que luchan dentro de Siria están financiados, armados, dirigidos y apoyados políticamente desde el extranjero - y por lo tanto no representan a ninguno de los intereses del pueblo sirio, incluidos los sirios que no apoyan al gobierno. 

Está muy claro que el objetivo de Occidente no es ni instituto de la "democracia", ni siquiera de tomar parte en un "conflicto sectario", sino más bien llevar a cabo la destrucción completa y permanente de Siria como un estado-nación, sin perdonar a nadie, ni siquiera sunitas. 

Una guerra de poder que existe contra de cualquier interpretación imaginable de "derecho internacional." El mundo se queda con un imperativo moral, no sólo para denunciar este conflicto insidioso traído sobre el pueblo sirio, agravada y perpetuada en su totalidad por intereses externos, sino que exige que las acciones concretas se toma para asegurarse de que este acto de agresión es llevado a su fin. 

Los EE.UU., Reino Unido, Arabia Saudita y Qatar han admitido a conspirar juntos, inundando Siria con miles de toneladas de armas a través de Jordania al sur de Siria, y Turquía, miembro de la OTAN hacia el norte de Siria. Y en un enigma de otro modo inexplicable, mientras que la talla de EE.UU. Kerry Secretario de Estado John insisten en este torrente de armas está siendo dirigida a "moderados", ni los EE.UU. ni sus aliados son capaces de explicar por qué Al Qaeda terror frente Jabhat al-Nusra tiene surgió como la más fuertemente armada, organización mejor equipada militante en el conflicto.

AP informó específicamente en su artículo, " Funcionarios: los envíos de armas a los rebeldes sirios levantarse ", que: 


EE.UU. La secretaria de Estado estadounidense, John Kerry, dijo en un aparte de una reunión de la oposición siria en Italia el mes pasado que las armas acaben en manos de grupos seculares. "Voy a decir esto: Hay una posibilidad muy claro ahora en la oposición siria para asegurarse de que lo que va a la oposición moderada, legítimo es, de hecho, llegar a ellos, y la indicación es que están aumentando su presión como resultado de eso ", dijo, sin dar más detalles. 

Pero incluso AP admite que: 

Activistas sirios opositores estiman que hay 15-20 diferentes brigadas que combaten en torno a Damasco y ahora, cada uno con un máximo de 150 combatientes. Muchos de ellos tienen tendencias islámicas y oso negro en blanco y banderas y banderas islámicas de al-Qaeda de estilo en sus páginas de Facebook.También hay una presencia de al-Jabhat Nusra, uno de los más fuertes grupos terroristas islámicos que luchan al lado de los rebeldes. 

La declaración del propio Departamento de Estado de EE.UU. con respecto a la designación de al-Nusra como un listado de Al Qaeda estados terror organización: 

Desde noviembre de 2011, al-Nusrah delantero se ha cobrado cerca de 600 ataques - que van desde más de 40 ataques suicidas a las armas pequeñas y las operaciones con artefactos explosivos improvisados ​​- en los centros urbanos más importantes, incluyendo Damasco, Alepo, Hama, Dara, Homs, Idlib, y Al Dayr -Zawr.


Según el Departamento de Estado de EE.UU., al-Nusra está llevando a cabo cientos de ataques con una amplia gama de armas, a través de toda la nación de Siria, lo que indica un frente masivo y lo que implica una red igualmente masivo de apoyo logístico, incluido el patrocinio extranjero. Lo que es más, es que los EE.UU. del Departamento de Estado reconoce la presencia de Al-Nusra, incluso en las ciudades cercanas a las fronteras de Siria, donde la CIA está sin duda que supervisan la distribución de armas y dinero en efectivo. The New York Times, en su artículo 6 2012 ", dijo la CIA para Ayudar en la dirección de armas a la oposición siria ", informó que: 

Un pequeño número de agentes de la CIA está operando en secreto en el sur de Turquía, ayudando a los aliados deciden que los combatientes de la oposición siria a través de la frontera recibirán armas para luchar contra el gobierno sirio, según funcionarios estadounidenses y oficiales de inteligencia árabes. 

Y en más reciente del New York Times, 03 2013 artículo, " puente aéreo de armas a los rebeldes sirios se expande, con la ayuda de la CIA ", se admite que las armas están siendo canalizados a Siria a través tanto de sus fronteras con Turquía y Jordania: 

Con la ayuda de la CIA, los gobiernos árabes y Turquía han aumentado considerablemente su ayuda militar a los combatientes de la oposición de Siria en los últimos meses, la ampliación de un puente aéreo secreto de armas y equipos para el levantamiento contra el presidente Bashar al-Assad, según los datos de tráfico aéreo, las entrevistas con funcionarios de varios países y las cuentas de los comandantes rebeldes.

En el artículo también se indicará: 

Aunque los comandantes rebeldes y los datos indican que Qatar y Arabia Saudita había estado enviando material militar a través de Turquía a la oposición desde comienzos y fines de 2012, respectivamente, un gran obstáculo fue eliminado a finales del otoño pasado después de que el gobierno turco acordó permitir el paso de envíos aéreos para acelerar, dijeron las autoridades.

Al mismo tiempo, las armas y el equipo estaban siendo comprados por Arabia Saudita en Croacia y trasladado en avión a Jordania en aviones de carga para los rebeldes jordanos que trabajan en el sur de Siria y Turquía para la retransferencia a los grupos rebeldes que operan desde allí, los funcionarios dijeron varios. 

Los EE.UU. del Departamento de Estado reconoce que el bien armados, frente prominente terror al-Nusra está funcionando en las mismas áreas de la CIA se alimentan armas y dinero en efectivo en. 

Imagen : (Izquierda) West Point Centro de Combate al Terrorismo de informe de 2007, " los combatientes extranjeros de Al Qaeda en Irak ", indicó que las zonas de Siria combatientes de Al Qaeda en Irak filtrado vino. La gran mayoría de ellos provenían de Dayr al-Zawr, en el sureste de Siria, Idlib en el norte, cerca de la frontera turco-siria, y Dar'a en el sur, cerca de la frontera con Jordania y Siria. (Derecha) Un mapa que indica los epicentros de la violencia en Siria indican que los focos exactamente los mismos de Al Qaeda en el 2007, ahora sirven como los epicentros de los llamados "luchadores por la democracia", y también resultan ser las áreas de la CIA de EE.UU. es cierto que distribución de armas y otras ayudas pulg .... 

Esta realidad contradice la posición oficial de los EE.UU. del Departamento de Estado, y no se da una explicación de cómo "moderados" pueden contar con el apoyo tan amplio, y todavía ser eclipsado militar y logísticamente por el terror-al-frente Nusra. Es decir, a menos que, por supuesto, los EE.UU., Gran Bretaña, Arabia Saudita, Qatar y las armas no son simplemente entregar las armas directamente a los terroristas, precisamente como estaba previsto ya en 2007.
La destrucción de Siria comenzó en 2007, no de 2011 

Mientras Occidente ha tratado de recuperar a Siria como parte de su esfera de influencia durante décadas, planes concretos para la guerra más reciente de proxy se establecieron por lo menos ya en 2007. Se admitió en 2007 que los EE.UU., Arabia Saudita, Israel y conspiraron para financiar, armar y dirigir extremistas sectarios como militantes "simpático" a Al Qaeda, en particular la Hermandad Musulmana, en contra de los gobiernos de Irán y Siria. En ganador del Premio Pulitzer periodista Seymour Hersh artículo 2007 New Yorker, " La redirección: ¿Es la nueva política de la Administración para beneficio de nuestros enemigos en la guerra contra el terrorismo? "la conspiración fue descrito de la siguiente manera: 

Para debilitar a Irán, que es predominantemente chiíta, la Administración Bush ha decidido, en efecto, para reconfigurar sus prioridades en el Oriente Medio. En el Líbano, la Administración ha cooperado con el gobierno de Arabia Saudita, que es sunita, en operaciones clandestinas que pretenden debilitar a Hezbolá, la organización chií que está respaldado por Irán. Los EE.UU. también ha tomado parte en operaciones clandestinas dirigidas a Irán y su aliado Siria. Un subproducto de estas actividades ha sido el fortalecimiento de los grupos extremistas sunitas que propugnan una visión militante del Islam y son hostiles a Estados Unidos y simpatizantes de Al Qaeda. 

Hersh también citó EE.UU., Arabia, y los funcionarios libaneses que se indica que "en el último año, los saudíes, los israelíes, y la administración Bush han desarrollado una serie de acuerdos informales sobre su nueva dirección estratégica", y que "la Arabia gobierno, con la aprobación de Washington, proporcionaría fondos y ayuda logística para debilitar al gobierno del presidente Bashir Assad, de Siria. El informe también indicará:

Algunas de las tácticas básicas de la redirección no son públicas, sin embargo. Las operaciones clandestinas se han mantenido en secreto, en algunos casos, dejando la ejecución o financiación a que los saudíes, o encontrando otras maneras de evitar el proceso normal de asignaciones del Congreso, funcionarios y ex funcionarios cercanos a la administración.
La mención de la Hermandad Musulmana ya está recibiendo ayuda incluso en 2007 se realizó también:
La Hermandad Musulmana siria, una rama de un movimiento radical suní fundada en Egipto en 1928, participa en más de una década de oposición violenta al régimen de Hafez Assad, padre de Bashir. En 1982, la Hermandad tomó el control de la ciudad de Hama, Assad bombardearon la ciudad durante una semana, matando a entre seis mil y veinte mil personas. La pertenencia a la Hermandad se castiga con la muerte en Siria. La Hermandad también es un enemigo declarado de los EE.UU. y de Israel. Sin embargo, Jumblatt dijo, "dijo Cheney a que el vínculo básico entre Irán y Siria-Líbano y para debilitar a Irán tendrá que abrir la puerta a la oposición siria eficaz".
Existe evidencia de que la estrategia de la Administración de la redirección ya ha beneficiado a la Hermandad. El Frente de Salvación Nacional sirio es una coalición de grupos de oposición, cuyos miembros principales son una facción liderada por Abdul Halim Khaddam, ex vicepresidente sirio que desertó en 2005, y la Hermandad. Un ex alto funcionario de la CIA me dijo: "Los estadounidenses han prestado apoyo tanto político como financiero. Los saudíes están tomando la iniciativa con el apoyo financiero, pero no hay participación de Estados Unidos ". Dijo que Khaddam, quien ahora vive en París, estaba recibiendo dinero de Arabia Saudita, con el conocimiento de la Casa Blanca. (En 2005, una delegación de miembros del Frente se reunió con funcionarios del Consejo Nacional de Seguridad, según informes de prensa.) Un ex funcionario de la Casa Blanca me dijo que los saudíes habían proporcionado a los miembros del Frente de documentos de viaje. 
The Wall Street Journal en 2007 también implicaría la Hermandad Musulmana y, más concretamente, el denominado "Frente de Salvación Nacional", en su artículo, " Para comprobar Siria, EE.UU. explora Bond con los hermanos musulmanes ". Parece entonces que la denominada llamada "oposición" es una creación y perpetuación de Occidente y sus ambiciones, no las aspiraciones del pueblo sirio "."
Está claro que los EE.UU., Arabia Saudita, Israel y planeaba usar extremistas sectarios contra la nación de Siria comenzando por lo menos desde 2007, y está claro que ahora estos extremistas sectarios están llevando a cabo la destrucción de Siria con un torrente masivo de armas y dinero proporcionado por los EE.UU. y sus aliados en la región, tal como se describe en el informe de Hersh.
Un imperativo moral de salvar Siria 
Siria está siendo atacado por un asalto insidioso, premeditado exterior, de forma deliberada el uso de proxies terroristas en violación directa y completa de cualquier interpretación imaginable de la legislación tanto nacional como internacional. El mundo tiene el imperativo moral de apoyar al pueblo sirio y su gobierno en su lucha este asalto - tanto política como logísticamente.Mientras EE.UU., John Kerry es incapaz de dar cuenta de cómo el apoyo de su país a los moderados ha dejado al-Nusra Al Qaeda frente a la facción más importante de militantes en Siria, ha exigido que ayudar a Irak a detener el flujo de una supuesta ayuda iraní está proporcionando el gobierno sirio como que combate a los terroristas. 
¿Tiene EE.UU. La secretaria de Estado estadounidense, John Kerry negó que Siria se enfrenta a una importante (y en continuo crecimiento) Al Qaeda presencia dentro de sus fronteras, que según la propia declaración de los EE.UU. del Departamento de Estado, está operando en todas las ciudades importantes del país? ¿Qué explicación o excusa concebible podría hacer para justificar el bloqueo de la ayuda enviada a Siria para luchar contra los terroristas de Al Qaeda?De hecho, ¿por qué no ayudar a los EE.UU. el gobierno sirio sí mismo en su lucha contra Al Qaeda - una organización terrorista los EE.UU. ha utilizado como una excusa para hacer la guerra mundial interminable desde 2001, cuando Al Qaeda presuntamente mataron a unos 3.000 civiles estadounidenses?
¿El Secretario Kerry cree que armar más "moderados" es una estrategia legítima para contrarrestar la creciente presencia de Al Qaeda en Siria cuando estos "moderados" defender abiertamente Al Qaeda al-Nusra? Propia los EE.UU. "a dedo" líder de la oposición siria, "Mouaz al Khatib, exigió los EE.UU. reconsiderar su designación de al Nusra como una organización terrorista. Retuers informó en su artículo, " la oposición siria insta a EE.UU. la revisión de al-Nusra listas negras ", que:
El líder de la coalición de la oposición de Siria instó a Estados Unidos el miércoles para revisar su decisión de designar a la Jabhat militante islamista al-Nusra como un grupo terrorista, diciendo que la religión era un motivo legítimo para los rebeldes sirios.
"La decisión de considerar un partido que está luchando contra el régimen como un partido terrorista debe ser revisada", dijo Mouaz Alkhatib una "Amigos de Siria", celebrada en Marruecos, donde Occidental y los Estados Árabes plenamente reconocido a la coalición que buscan derrocar al presidente Bashar al-Assad. 
Los EE.UU. es directamente responsable de la aparición y perpetuación de Al Qaeda y otros grupos extremistas en Siria. Las declaraciones del secretario John Kerry se hacen simplemente para mantener una cada vez más tenue "negación plausible." El precedente está establecido por los EE.UU. y sus aliados es una de utilizar a gran escala invasiones del poder, que si tiene éxito en Siria, se dirigirá a Irán , a través de las montañas del Cáucaso en Rusia, e incluso en puertas de China a través de los extremistas que Occidente está cultivando entre los uigures. También está claro que Occidente es responsable directo de los extremistas dentro de sus propias fronteras, y que estos extremistas están siendo utilizados como una herramienta política contra los pueblos de Occidente, tal como lo están siendo utilizados como una fuerza mercenaria en el extranjero.
Un frente unido entre las naciones en contra de este patrocinio estatal del terrorismo sin sentido es necesario - con las naciones que promete el apoyo político y logístico al pueblo sirio para derrotar la conspiración abierta. Individualmente, podemos identificar,  boicotear y  reemplazar permanentemente  a los intereses corporativo-financiero  que concibieron y están impulsando esta agenda. Si no se detiene ese tipo de delincuencia a gran escala contra el pueblo sirio ahora, sólo invitará a una mayor criminalidad contra todos nosotros en el futuro cercano.

Criminales que se autodenominan "oposición Siria" cometen otra masacre 
contra civiles. ¿Por que las ONGs y la ONU guardan un silencio complice?

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I

hola

Entradas mas leidassss