-->

Thursday, April 25, 2013

Venezuela digna y democrática debe apretar el nudo y eliminar a las hordas nazifascitas "oposición" asalariadas del imperialismo

Capriles se reunió con Felipe González en Bogotá

En el libro “La CIA en España”, su autor, Alfredo Grimaldo Feito, denuncia el vínculo entre la CIA y Felipe González, quien trabajó en función de los intereses norteamericanos y del libre mercado.

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, informó a través de su cuenta en la red social Twitter que se reunió en la ciudad de Bogotá, Colombia, con el ex presidente español Felipe González, íntimo amigo de Carlos Andrés Pérez y promotor de políticas neoliberales en su país y en América Latina.

Capriles escribió en su cuenta un mensaje alabando a su interlocutor: “Una larga conversa en Bogotá con un gran amigo de nuestra Venezuela, el presidente Felipe González”.

La verdad es que Felipe González ya no es presidente, lo fue entre 1982 y 1996, y en su vínculo con Venezuela destaca su amistad con CAP y con reconocidos empresarios venezolanos que hicieron grandes negocios durante este período en España, su activismo antichavista y el impulso que desde su Gobierno se le dio a las empresas españolas en América Latina durante la aplicación de las políticas neoliberales impuestas por el Fondo Monetario Internacional (FMI), por ejemplo, la compra de Viasa por parte de la línea aérea española Iberia.

El vicepresidente ejecutivo, Nicolás Maduro, alertó, durante un acto oficial por los 14 años del inicio del Gobierno Bolivariano, sobre un conjunto de actividades conspiradoras desarrolladas por Capriles Radonski en Colombia. “El majunche perdedor está en Bogotá, estamos confirmando reuniones con sectores. Sabemos con quién se reunió y cuándo, conspirando contra la paz del país y haciendo negocios”, afirmó Maduro.

El agente de la CIA, Felipe González

En el libro “La CIA en España”, su autor, Alfredo Grimaldo Feito, denuncia el vínculo entre la CIA y Felipe González, quien fue “ideado y formado” para ocupar el cargo de presidente en la era post Franco y trabajar en función de los intereses norteamericanos y del libre mercado. Luego del primer año de González en la presidencia el periodista José Mario Armero, abogado de las más importantes multinacionales norteamericanas en España y quien tenía un estrecho vínculo con el Departamento de Estado de los EE. UU., escribió un artículo para elogiar al mandatario en el que evidenció que al poco tiempo de haber asumido González el Gobierno ya se destacaba la “casi destrucción de la izquierda por una social democracia” y la apertura a la “libre empresa”, como lo dictan las políticas neoliberales. Aquí les dejamos un extracto del artículo:

“La realidad demuestra que hoy en España gobierna un partido socialdemócrata, europeo, occidentalista, pronorteamericano y decididamente atlantista (es decir, que está a favor de la OTAN). En un año de gobierno los hombres del PSOE han cumplido un papel realmente singular: la casi destrucción de la izquierda tradicional española, en buena parte marxista y revolucionaria, que seguía una tradición muy distinta a los nuevos derroteros que han tomado los jóvenes dirigentes socialistas (entre ellos González). (…) Y han conseguido sustituir lo que siempre se ha considerado como izquierda por una socialdemocracia, que es un amplio fenómeno donde cabe la libre empresa, la propiedad privada, los europeos, los norteamericanos y la OTAN”.

Tomado de La Iguana

Iris, como en la mitología, anuncia el final de una tormenta impune

Ojalá  su pronósticos se cumplan y un vendaval popular se lleve por delante la tormenta fascista. La ministra de Asuntos Penitenciarios cargó ayer contra el nazi Capriles al que le prometió guardarle una celda en prisión.
  
La ministra venezolana para Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, acusó ayer al  Capriles de ser el "autor intelectual" de las ocho muertes ocurridas la semana pasada, generadas por sus seguidores a quienes instigó a echarse a las calles, tras las elecciones del 14 de abril.

“Capriles Radonski, no van a quedar estos crímenes, donde tú eres responsable y autor intelectual, no van a quedar impunes, la única buena noticia que puedes tener es que la cárcel que te espera no va a ser las cárceles que nosotros heredamos en el '98".

"Estoy preparando la celda donde vas a tener que ir a purgar tus crímenes, porque eres un fascista y eres un asesino".

Iris remachó que tenía esperanzas de que la cárcel le quitara a Capriles sus "pensamientos fascistas", tras someterlo a una rehabilitación, todo lo contrario de lo que ocurre en las prisiones occidentales donde los presos son recluídos para exterminarlos.




El Pueblo Pobre y Bolivariano ha Triunfado, la Revolución Bolivariana Sigue

Al Pueblo Venezolano;
A los Pueblos y Gobiernos del mundo;
A los medios de Comunicación Nacionales e Internacionales;
Al Mundo Entero:

El Pueblo venezolano se expresó este pasado domingo 14 de Abril democráticamente en las urnas electorales y le dio la victoria a quien representa el legado del camarada presidente Hugo Chávez.

Nicolás Maduro Moros  ganó y es, sin dudas, el nuevo presidente legítimo de la República Bolivariana de Venezuela. Ese triunfo se da en el marco de un proceso electoral con la más absoluta transparencia, algo en lo que coinciden todos  los observadores  internacionales presentes en todo el país.

Sin embargo la desesperación del imperialismo es tanta, que la oposición ultraderechista y proimperialista conducida por el terrorista Henrique Capriles Radonski  desconoce los resultados, poniendo en práctica un plan orquestado por sus mandos en Miami y Washington.

Al día siguiente, el lunes 15 de Abril, fue lanzado un plan de desestabilización, generando focos de violencia con ataques al pueblo pobre y al legítimo gobierno revolucionario. Realizaron embestidas al canal Venezolana de TV, el canal internacional Telesur, a viviendas populares, quemaron 3 locales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), mercados populares, Centros de Diagnóstico Integral (CDI- centros atendidos en su mayoría por médicos cubanos), a varias sedes a lo largo del país del Consejo Nacional Electoral y esto dejó 8 camaradas asesinados por las bandas del fascista Henrique Capriles Radonski.

El Pueblo Pobre ha salido a defender el proceso revolucionario, bolivariano y chavista para frenar a los violentos, convocando a estar en la calle atentos. Mientras Nicolás Maduro llama a una movilización en Caracas el día viernes invitando a su juramentación.

Frente a esta situación en que la derecha intenta otro golpe de estado, esta vez mediante la insubordinación contra el resultado electoral y ante las amenazas de la injerencia externa que atenta contra la soberanía popular, es necesario redoblar los esfuerzos para defender y respaldar la Revolución Bolivariana. Salvar la Revolución en Venezuela es también salvar la construcción de la Patria Grande Nuestramericana.

La Revolución Bolivariana es hoy día una referencia en el mundo, gracias al inmenso liderazgo que dejo sembrado el Camarada Chávez. El homenaje póstumo que viene de hacérsele con la presencia de más de 35 Jefes de Estado, el llanto universal de millones de personas, son la medida de ese fervor y esa esperanza que ese hombre extraordinario logró despertar en el planeta. Y debe ser esa la misma magnitud para el compromiso adquirido con el legado del Camarada Chávez y con la Patria.

El propósito de esta nota es expresar nuestro apoyo irrestricto a la Revolución Bolivariana y dejar en claro que no permitiremos que se intente torcer el rumbo marcado por el Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías y subrayar nuestra convicción de entregar la vida por la Patria si es necesario.

Hoy también hacemos un llamado a la Unidad de todo el Movimiento Popular.

Independencia y Patria Socialista para Siempre
Amando Venceremos
Hasta la Victoria siempre

Pérez Pirela: esto hará Capriles después que culmine 100% de la auditoría

Capriles "el idiota perfecto" o un enfermos mental que quiere 
democratizar el fascismo por orden del imperialismo de EE.UU
“Si después de 18 elecciones impecables en 14 años, se nos pone a dudar del CNE, a través de operaciones y juegos sicológicos ensayados en otros países, sí es verdad que estamos fritos”, opina.

Cuando un niño malcriado pide una chupeta en medio de una pataleta, y se le da, comenzará a llorar todavía más fuerte por un chocolate. Si se le da el chocolate, el chantaje será entonces para conseguir una patineta. Si se le da la patineta, querrá después una bicicleta y así ad infinitum, hasta que la petición sea tan alocada que será imposible complacerle.

En Cayendo y Corriendo mostré una conversación telefónica entre uno de los asesores copeyanos de Capriles y un incógnito, que revela lo que todos conocemos: la oposición sabe muy bien que perdió las elecciones. El problema está en que nunca jamás lo aceptará, pues ello quiere decir validar que su “líder” tiene el récord guinness de haber perdido dos elecciones presidenciales en apenas 6 meses.

De allí nace toda la pataleta de la oposición venezolana, que busca dos objetivos fundamentales: lograr que Capriles no quede mal parado y, lo peor, deslegitimar al CNE. Me interesa sobremanera el segundo punto, pues lo considero definitivo y peligroso.

Con este jueguito del fraude, la oposición está cumpliendo el sueño de Estados Unidos:deslegitimar a un Poder Electoral venezolano que, hasta ahora, es respetado por el 70% de los ciudadanos, según lo expresan todos los últimos estudios de opinión pública.

Colocar una sombra de duda sobre el CNE, así como se está haciendo, es el primer paso para avanzar en planes de desconocimiento de la institucionalidad republicana venezolana. Todo golpe de Estado y desestabilización deben obligatoriamente pasar por la destrucción de la fe que el venezolano tiene en su Poder Electoral.

Aunque como ciudadano respete la decisión del árbitro de ampliar la auditoría técnica al 100%, debo decir que lo considero un autogol, fundamentado en la buena fe de creer que la oposición se quedará tranquila después de terminada la auditoría en cuestión. Nada más lejos de la realidad.

Lo único que busca la oposición con la solicitud de dicha auditoría es ganar tiempo.Durante ese mes se inventará nuevas acusaciones de “fraude” que nada tendrán que ver con la auditoría técnica realizada. Si tiene dudas, vea los últimos tweets de J.J. Rendón.

Tiene ahora un mes la derecha venezolana para alimentar el desconocimiento de Estados Unidos de los resultados. Un mes para insistir en que el Presidente proclamado por el Poder Electoral y juramentado por Legislativo es un “mientras tanto”.

El respiro que no logró obtener la oposición con los asesinatos, quemas y guarimbas de los días posteriores a la elección, se lo acaba de dar el CNE con este mes de gracia para sus planes desestabilizadores.

Ahora, más que el desconocimiento de Maduro como Presidente, me preocupa el duro, certero y calculado golpe que ha comenzado a darle el Departamento de Estado al Poder Electoral venezolano, a través de sus actores políticos internos.

Si a estas alturas del juego, después de 18 elecciones impecables en 14 años, se nos pone a dudar del CNE, a través de operaciones y juegos sicológicos ensayados en otros países, sí es verdad que estamos fritos.

Poner en tela de juicio al CNE equivale a sentar las bases para una implosión de la democracia venezolana, paradigma en el mundo entero. Es un golpe definitivo a la democracia participativa y protagónica.

En fin, Capriles, ni la derecha, ni el Departamento de Estado reconocerán que un obrero le ganó en 10 días las elecciones al oligarca que tenía 2 años en campaña.


El fascista que se hace el loco para incendiar venezuela
y pretende quedar impune


Al fascista capriles se le acaba el show, es hora de apresarlo
y darle cadena perpertua  


Cobarde y servil a los intereses de EE.UU, no tiene la hombria
y el valor de asumir el juicio por sus criminales actos terroristas


Capriles es un lider inflado y vacío, actua como un proxeneta o mafioso
rodeado de sicarios. Es un engendro de EE.UU desechable    


La oposición venezolana, es un nido de vandalos,  
enemiga de la libertad de prensa



Que rabie el enemigo imperialista, que se retuerza en el fango
al saber que Chavez vivi.... la lucha sigue!



No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I

hola

Entradas mas leidassss