-->

Wednesday, April 17, 2013

Noticias del frente bélico antiimperialista Sirio: La CIA y la OTAN han sido derrotadas y en su descontrolada huida asesinan a indefensos civiles

Ejército dirige duros golpes a los grupos terroristas y frustra intento de terroristas de infiltrarse al territorio nacional desde el Líbano



Una unidad de nuestras Fuerzas Armadas y los guardias fronterizos frustraron un intento de un grupo terrorista de colarse en el territorio nacional desde el sitio de Halat en la campiña de Telkalakh en la provincia de Homs.

Una fuente responsable informó el intento de infiltración coincidió con ataques y tiroteos de los grupos terroristas desde el territorio libanés hacia los puntos fronterizos en la parte siria.

La fuente añadió que el Ejército y los guardias fronterizos se enfrentaron con los armados, dejando a varios de ellos muertos o lesionados, mientras que el resto se dio a la fuga hacia el territorio libanés.

Liquida Ejército Nacional a terroristas del “Frente al-Nousrah” en Homs

Destacamentos del Ejército y las Fuerzas Armadas chocaron con un grupo terrorista afiliado al “Frente al-Nousrah” en las inmediaciones de la localidad de Um Sharshuh en la campiña de al-Rastan en la provincia de Homs…

Según informó una fuente en la Gobernación de Homs, varios de los terroristas cayeron entre muertos o lesionados, incluyendo el cabecilla del grupo terrorista…

Y en cooperación con los vecinos, el Ejército restauró la seguridad y estabilidad a Tel al-Nabi Mando en Homs tras eliminar a terroristas que perpetraban homicidios y actos de sabotaje en contra de los vecinos.

El Ejército elimina a numerosos terroristas en Deir Ezzor

En la provincia oriental de Deir Ezzor, nuestras Fuerzas Armadas aniquilaron a los integrantes de un grupo terrorista que se autodenomina “Batallón de Aisheh”, en las cercanías del puente de Wadi al-Ein en la autopista que une entre Deir Ezzor y Alepo…

Una fuente responsable informó que una escuadra del Ejército dejó a varios integrantes de un grupo terrorista muertos o heridos en la encrucijada del poblado de Muhasan.

A todo ello, un destacamento del Ejército chocó con un grupo terrorista en el barrio de al-Orfi en la ciudad de Deir Ezzor, liquidando a la mayoría de los integrantes de dicho grupo, incluyendo su cabecilla.

Ejército elimina a mercenarios terroristas de Libia, Kuwait, Jordania, Marrueco, Egipto, Yemen y Arabia Saudita

Decenas de terroristas extranjeros de la "oposición Siria", son liquidados
Unidades del Ejército llevaron a cabo una serie de operativos comandos, en los que eliminaron a decenas de terroristas mercenarios de nacionalidades extranjeras, afiliados al “Frente al-Nousrah” en la campiña de Latakia, y destruyó a varios de sus vehículos y herramientas criminales.

Una fuente militar informó que fue arrasado un convoy de vehículos provistos con cohetes en el poblado de Jib al-Ahmar, así como fueron asolados escondrijos de cabecillas de grupos pro al-Nusrah en los poblados de al-Shuruk y al-Kabir, junto a los terroristas que se encontraban dentro.

En el pueblo de al-Mezalah en la misma provincia de Latakia, el Ejército eliminó a numerosos terroristas pertenecientes al “Frente al-Nousrah”, entre ellos figuran uno de nacionalidad libia y otro marroquí.

La fuente agregó que el Ejército derribó dos zulos de los terroristas en los poblados de al-Ferez y Saquiet al-Karet y dentro de estos destruyó a ocho motocicletas y una camioneta provista con una ametralladora pesada, y eliminó a varios terroristas de nacionalidades árabes, incluyendo un jordano, un yemenita, un saudí y otro egipcio.

Igual suerte corrieron los terroristas, incluyendo un jordano y un saudí, en el poblado de al-Ghanimyyeh.

A todo ello, el Ejército diezmó concentraciones de terroristas del “Frente al-Nousrah” en el poblado de Khan al-Joz, donde dejó muertos o lesionados a varios terroristas de nacionalidades no sirias, incluyendo a dos kuwaitíes.

En el poblado de Kansaba, el Ejército infligió colosales pérdidas a los grupos terroristas, eliminando a varios de sus integrantes, y entre ellos hubo dos saudíes, un libio y un marroquí.

Ejército liquida a terroristas en Ghouta Oriental y confisca granadas y dispositivos de espionaje en su posesión

Unidades del ejército efectuaron este jueves una serie de operaciones exitosas en Yobar, Harasta y las granjas de al-Eb, zonas situadas en Ghouta Oriental en Damasco-campo.

Una fuente responsable divulgó que una unidad del ejército chocó con grupos terroristas armados en varios barrios en Yobar, logrando eliminar a un número de sus integrantes.

La fuente agregó que las Fuerzas Armadas liquidaron a terroristas que perpetraban saqueos y crímenes en Harasta, así como destruyeron un vehículo de terroristas, y les ocuparon armas, municiones, granadas y dispositivos de espionaje.

De igual manera, una unidad del ejército aniquiló a una agrupación de terroristas y un vehículo suyo artillado con una ametralladora pesada en las granjas de al-Eb, dejando muertos a varis terroristas.

Ejército destruye vehículos de terroristas en la campiña de Nabek y Ghouta Oriental

Unidades de las fuerzas armadas han continuado sus operaciones contra escondites y concentraciones de terroristas en la campiña de Nabek y Ghouta Oriental, donde han destruido sus vehículos cargados con armas y municiones y eliminado a un número de ellos.

Una fuente militar informó que numerosos terroristas fueron aniquilados o heridos en Otieba, además fueron destruidos 10 motocicletas y 5 coches cargados con armas, municiones y terroristas y confiscado un coche equipado con un cañón.

La fuente agregó que un destacamento del ejército carbonizó un convoy de coches que transportaba numerosos terroristas por la carretera Sahel-Mashrafieh, campiña de Nabek, dejando a todos los terroristas que viajaban en el convoy muertos o heridos.

A todo ello, fueron arruinados zulos de terroristas y 8 coches cargados con armas y municiones en Wadi Maan al este de Nabek.

Exitosas operaciones de las Fuerzas Armadas en las granjas de Shebaa, al-Sbeineh y al-Ziyabieh

Una fuente responsable informó que una unidad del ejército chocó con terroristas en la localidad de Adra al-Balad en Damasco-campo, eliminando a un número de sus miembros.

Según la fuente, las FFAA destruyeron a un mortero en las granjas de Shebaa y a un vehículo que transportaba a terroristas, algunos de ellos resultaron muertos.

A todo ello, unidades militares lograron liquidar a un número de terrorista en la zona de al-Sbeineh.

FFAA hallan un taller de artefactos explosivos que abarca una tonelada de explosivos en Dareyya

Unidades de nuestras Fuerzas Armadas hallaron una tonelada de explosivos en un taller en el que los terroristas fabricaban artefactos explosivos.

Una fuente responsable reveló que este taller fue hallado en las granjas que se sitúan al oeste de Dareyya, el cual fue equipado por los terroristas con equipamientos completos para fabricar artefactos explosivos, materias explosivas y proyectiles.

La fuente agregó que una unidad de las fuerzas armadas linchó a varios terroristas que estaban escondidos dentro de un túnel en las granjas de Dareya y confiscaron grandes cantidades de materiales explosivos C4.

Asimismo, añadió que unidades del ejército se encararon a grupos terroristas a lo largo del santuario de Sayyida Sakina, logrando eliminar a un número de terroristas y aniquilar dos vehículos - uno de ellos está artillado- junto con los terroristas que iban a su bordo.

Estalla una camioneta cargada con grandes cantidades de explosivos en la campiña de Idleb

Una camioneta procedente de Turquía y cargada de grandes cantidades de explosivos, estalló este jueves en la zona de Kafar Tkharim en la provincia de Idleb.

Una fuente militar informó que los explosivos estaban ocultados debajo de sacos de cemento, señalando que en la explosión, todos los terroristas que estaban a bordo de la camioneta resultaron muertos, entre ellos figura un cabecilla de un grupo terrorista en la campiña de Idleb.

Aniquilados terroristas del frente al-Nusra en la campiña de Idleb y Homs

Unidades de las fuerzas armadas eliminaron a un número de terroristas pertenecientes al frente al-Nusra en los poblados de Sarmin y Saraqeb en la campiña de Idleb.

Una fuente responsable dijo que entre los terroristas muertos figura el cabecilla de un grupo terrorista.

Mientras en Homs, destacamentos del ejército aniquilaron terroristas que estaban agrupados en Bab Hud, Yomaqlieh y Saan.

Unidades de las fuerzas armadas arrasan con escondites y concentraciones de terroristas en Homs

Unidades de las fuerzas armadas han continuado sus operaciones en Homs y su campiña, donde han dejado en las filas de los terroristas muertos o heridos, algunos de ellos de nacionalidad extranjera.

Una fuente provincial informó que fueron aniquilados numerosos terroristas entre ellos extranjeros en una serie de operaciones específicas llevadas a cabo por el ejército en KafarLaha, Samalil, Tal Thahab, Taldo, Burj Qai y Talaf en la región de Hule, campiña de Homs.

La fuente añadió que en las operaciones fueron destruidos vehículos artillados.

La fuente señaló que otra escuadra de las fuerzas armadas desvaneció un grupo terrorista junto a su cabecilla y destruyó un coche que utilizaban para el transporte de armas y municiones en la ciudad de Rastan.

Mientras otra unidad dejó muertos o heridos a terroristas en la región de Ghanto, Kisin, Howsh, Ghajer y Talbiseha.

Asimismo en el poblado de Saan, al este de Talbiseh, fue destruido un buldócer utilizado por los terroristas para cavar trincheras, en la operación tambien fueron muertos o heridos varios terrorista.

La fuente señaló que destacamentos del ejército en sus operaciones de persecución de los terroristas, carbonizaron un coche que transportaba terroristas que intentaben infiltrarse en el barrio Khalidieh desde el barrio Qusur así como aniquilaron a un número de terroristas en los barrios de Yuret Chiyah y Qusur.


Criminales extranjeros de la "oposición Siria" son liquidados por el heroico ejercito
antiimperialista Sirio



El narcotráfico afgano es una fuente de financiación de los mercenario sirios

El Servicio Federal ruso de Control de Droga apunta que cerca de 20.000 mercenarios que operan en el territorio de Siria están financiados a través del narcotráfico afgano.


No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I