-->

Wednesday, April 17, 2013

Informe de la Jamahiriya Libia (10 al 17/04/2013): No aceptaremos jamas que una banda de criminales al servicio de la CIA y OTAN se ufane de gobernantes de Libia, no lo aceptamos, no lo reconocemos y expulsarlos es nuestro deber..!!!



Datos de la resistencia:

* Todos los planes militares aprobados para la liberación de Trípoli por el líder de la resistencia y el líder del ejército libio hoy real.



* Libia varios hombres patriotas y valientes de todas las tribus honorables de Libia se han reunido y han acordado formar y armar brigadas de resistencia en cada cuidad bajo un mando unificado fuerte y honesto que evalúe todos los espectros del pueblo libio y todas las tribus para encontrar la unidad completa

* Informes de la presencia del coronel (Edwin Abyssinian) en Alemania para el tratamiento después de la tortura que sufrió a manos de los mercenarios y rumores que la resistencia en tarhuna están involucradas en el secuestro (Abisinia) totalmente negamos cualquier conexión con el secuestro de resistencia Abisinio.

* Nos informan que la Hora Cero, la señal que se espera de la resistencia, todavía debe cubrir ciertas áreas de inteligencia para dar un golpe certero al enemigo. Antes de empezar una lucha abierta es necesario que la resistencia opere de manera silenciosa en cada una de la ciudades



* Le pedimos a todos los libios alejarse de la política de venganza, es urgente el reencuentro y la unidad, informar que tenemos una lista completa e integrada de todos aquellos que cometieron crímenes contra los libios y serán arrestados, bajo la mirada de la resistencia en cada ciudad.



* Todas las ratas fueron amenazadas hoy por teléfono, se les ha advertido que están condenados si persisten en el derramamiento de sangre, no van a poder estar tranquilos frente al poder verde de la resistencia.

* Un avión de pasajeros de línea africana que viajaba desde Benghazi a París fue obligada a regresar por que el aeropuerto se negó a recibir la aeronave. A bordo iban estudiantes. Agregando que el aeropuerto de Roma se negó Recibir avión entonces se ha aceptado recibir la aeronave para repostar y regresar.

* Recuerdos dolorosos fue el día 15 de abril de 1986 fuerzas invasoras de Estados Unidos entraron al territorio libio bombardearon en un ataque aéreo que mató a varios civiles, incluidos niños, el portavoz de la casa blanca Larry hablo que el ataque tenía como objetivo claves emplazamientos militares, pero los informes indican que misiles también pulsaron Ben Achour, en Trípoli y había dirigido a la casa del coronel Muammar Gaddafi además, los tropas libias 45 fueron asesinados y 15 civiles. El Presidente estadounidense de aquel entonces, Ronald Reagan justificó el ataque acusando a Libia de la responsabilidad directa de terrorismo dirigido contra los Estados Unidos y los estadounidenses. En su discurso, dijo que dos horas después del ataque de la difusión de la TV: "cuando nuestros ciudadanos son atacados o abusados en cualquier parte del mundo bajo las órdenes directas de regímenes hostiles, se te reembolsará mientras estoy en esta posición."




Cuando recordamos todas las tragedias del mundo que Estados Unidos tenían una mano que no sólo es responsable, como Martin Luther King dijo hace 40 años era "el más grande proveedor de violencia en el mundo". 

* Nos infirman de un ataque contra la oficina de inteligencia en Trípoli, los atacantes irrumpieron en el edificio y después de doblegar a la seguridad han robado equipos y tecnología de interceptación telefónica

* Las operaciones se reanudaron en Trípoli, que participan una gran fuerza de policía militar en diferentes partes de la capital, y en Abu Salim, en Trípoli, en la tarde y se limpian varias casas y combatientes burdeles en Abu Salim, en algunas zonas comenzaron los intensos combates y las fuerzas conjuntas tomaron el control sobre la situación.

* Helicópteros y armaduras pertenecientes a la OTAN, "los libios" pilotos en la búsqueda de "bandas de traficantes" a baja altura a lo largo de la frontera entre Túnez y Libia, Argelia y Libia





* 93 Inmigrantes africanos en libia son detenidos y humillados por bandidos del gobierno de facto de la OTAN en Libia

Dios es grande, la victoria es nuestra

- Ubari: Presuntos partidarios de Gaddafi se enfrentaron con fuerzas de seguridad cerca de Awbari de momento no hay informes de cuantas ratas “rebeldes” fueron liquidadas.


- Tripoli: cuatro potentes explosiones sacudieron la base aérea de Mitiga, en Trípoli siguió un fuego muy pesado no conocía las causas de estas explosiones hasta ahora. He escuchado esas voces a unos cientos de metros en medio de pánico y el miedo de los ciudadanos.

*  24 personas procedentes de Ucrania y Bielorrusia, acusado de trabajar para el ejército durante el gobierno de Gaddafi

* El traidor que ejerce de primer ministro del ilegal gobierno de Libia viajo en secretoa Bruselas y a solicitado a la OTAN seguir con los bombadeos en las zonas donde están los “rebeldes” que no quieren obedecer ordenes de sus amos

 *  Mercenarios y traidores que hacen de Guardia Costera en Libia rescató a 89 inmigrantes ilegales que estaban varados a  unos 50 Km de tripoli a bordo de un bote de goma, los inmigrantes eran de Senegal, Nigeria, Ghana y Mali.

* Enfrentamientos armados cerca del mercado de "gergaresh" en Trípoli

* Ladrones al servicio de la OTAN en Libia cometen sus actos criminales con total impunidad


- Misrata: Misratans han puesto en marcha la Kafana (Basta) campaña, que pide a la gente de la ciudad a renunciar a la violencia, las armas y rechazar los ataques contra las instituciones del Estado.


- Derna: Un ex alto funcionario de Gadafi en Derna fue abatido en un tiroteo cuando salía de oraciones de la tarde de hoy.

Ali Al-Sharie fue una vez el Secretario del Congreso General del Pueblo en Derna. Él salía de la mezquita Hamza cuando un pistoleros en lo que fuentes de la policía dijo que era un coche de Mitsubishi Lancer, abrieron fuego antes de ser expulsados ​​a gran velocidad. Sharie murió casi de inmediato.

- Benghazi: El sonido de una gran explosión en Bengasi y lugar a determinarse después de los resultados después de La fuente de una población de la ciudad

* Benghazi miembro del llamado Congreso Nacional sobre Torghae ciudad "salida Mari" expuesto a un intento de asesinato hoy en Bengazi por desconocidos.

- Sabha: un grupo probablemente de resistencia verde atacaron la sede de seguridad en Sabha, lo rodearon y allanaron varios mercenarios que opusieron resistencia fueron liquidados, la resistencia verde se apodero de material belico y vehículos militares que los mercenarios de la OTAN usaban para cometer sus fechorías


- Mizdha: Un misil lanzado por el ejército de mercenarios de la OTAN cayó sobre una casa matando a toda una familia y a varios de sus vecinos   

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/45291_638885929461665_1072993104_n.jpg

- Sirte: Muerte de Ahmed Abdel-Sayed en Sirte y fue uno de los acusados del asesinato del traidor Abdel Fattah Younes.

- Derna: El presidente del Comité Supremo de Seguridad Derna, Khaled Al Awkali ha muerto en un accidente de coche junto con dos colegas.

El vehículo en el que viajaba Awkali, junto con los miembros de SSC Akram Habil y Milad Al-Qadi estaba en colisión con otro que lleva una familia, en la carretera cerca de Martouba, al sur de Derna. Los ocupantes del otro vehículo fueron ligeramente heridos. Awkali fue enterrado hoy.

- Misrata: continuos asesinatos de civiles secuestrados de Bani Walid y Tawerga por mercenarios de misrata, que luego sus cuerpos son arrogados por las calles de Tripoli


- Libia – Siria: Material bélico de distinto calibre y drones de reconocimientos salen desde Libia hacia Siria, lo ha confirmado la ONU en su ultimo informe

- Egipto – Libia: Jefe de gabinete de Egipto, el general Sobhi Sedki, llegó a Trípoli hoy encabezó una delegación militar amplia para una visita de dos días destinada a fortalecer los lazos militares con los países vecinos.

La delegación, que incluye un número de oficiales del ejército y la marina, basado en Mitiga bienvenida "de Libia" Jefe de Estado Mayor, el general de división Joseph Mangush.

Sobhi General se reunió con el primer ministro Ali Zeydanom, el presidente Mohamed Magarif BHK, el ministro del Interior Ashur Shuvaylem y ministro de Defensa, Mohamed Bargati.

Las conversaciones se centraron en la forma de ampliar los lazos militares entre los dos países.

La cooperación incluirá capacitación, asistencia técnica y asesoramiento a los militares. Según Mangushev, "Libia" cree que el ejército egipcio "tiene habilidades en una serie de áreas que necesitan".

* Fuentes egipcias anuncian que los 4 coptos detenidos ilegalmente en una prisión libia en Trípoli más de un mes, donde fueron cruelmente torturados fueron hoy liberados

* Las ilegitimas y criminales autoridades libias, han decidido renovar la detención de 14 pescadores por una semana mas. Cabe recordar que los 14 pescadores que iban  a bordo del barco "Akhenaton", fue detenido durante 40 días, se renovó prisión por tres veces consecutivas, cargos penetrar en aguas territoriales libias. 


* Fuerzas de la OTAN se han extendido a la frontera de Libia con Egipto, Egipto está quejandose.

Las fuerzas de la coalición generalizadas en toda la frontera entre Libia y Egipto y bloquearon las principales rutas para el contrabando, ya que llegó a ser conocido jefe egipcio de personal en Trípoli Abd Al-Motaz, y protestó.

- Kufra: enfrentamientos entre grupos de mercenarios no identificados, está disparando, tratando de establecer un control en el aeropuerto de Kufra, aviones de la OTAN iluminar el cielo de la noche en la frontera norte en el este de Chad cerca de los infieles e hizo un lugar en el que el grupo se encontró con el fuego iluminó el cielo hacia el norte-este Chad.

- Janzour: Un grupo armado irrumpió en una comisaría de policía Janzour anoche y liberaron a un preso bajo una lluvia de balas y escapó sin lesiones en ambos lados

- Los buques de guerra británicos atracar en Trípoli: Después de 42 años Libia vuelve a ser un neo-colonia del Imperio: Después de 42 años de la independencia y el desarrollo centrado en las personas y el internacionalismo militante anti-imperialista, los diablos están de vuelta en Libia ( leer aquí ). He escrito sobre cómo la Revolución en 1969, liderado por Muammar Gaddafi expulsó imperialistas bases militares del país dentro de un año antes, lo que se puede leer aquí .

Después de más de 42 años de independencia, de desarrollo social y cultural de las masas libias que resulta en los mejores niveles de vida de cualquier país africano, después de contribuir a la lucha mundial más que cualquier otro país relativamente pequeño del hemisferio sur, ahora vemos el desastre que Libia es.

Sólo las personas totalmente ciegas a la realidad que no puede ver que los acontecimientos durante y después de febrero 2011 en Libia era claramente un golpe del imperialismo y los escuadrones de la muerte más depravados y vender outs que han convertido a este país una vez maravilloso en un caso perdido en cualquier nivel . Las conquistas de la Revolución de 1969 libio han sido totalmente invertido, y el imperialismo recolonización de Libia que en sí mismo está abriendo la puerta a los intentos acelerados de recolonización del continente.

La sección clave del periódico libio que ha informado el atraque buque de guerra británico en Trípoli es la siguiente: "Durante la visita de dos días de la nave, dijo, la tripulación estaría trabajando con la Armada de Libia, los políticos y funcionarios, así como de organizaciones sociales. El barco también será el anfitrión de una serie de defensa del Reino Unido y las empresas de seguridad, ofreciendo servicios y formación. "

Los británicos están allí para promover sus objetivos coloniales en Libia que ahora ha regresado a una neo-colonia de los imperialistas.

La trágica realidad de la situación en Libia ..


Criminales del sionismo Israeli envío a su emisario de la muerte. ¿Quién es el sionista Bernald Henri Levy?



- El ladrón y golpista Presidente de la Conferencia General de la Nación de la Conferencia, Muhammad Maqrif ha enviado hoy un telegrama al presidente de EE.UU. Barack Obama expresando su pesar criminal después de las explosiones que tuvieron lugar en la ciudad de Boston y ha causado muchas de las víctimas y los heridos. 
Es bueno recordar que Muhammad Maqrif obtuvo la ciudadanía de EE.UU. después de su fuga de la India fue el embajador de Libia y se robó $ 80 millones se habían destinado a la construcción de mezquitas.

- Frecuencia del canal Al Khaimah 11257 h en el satélite Nilesat

- Murzuq: enfrentamientos entre las fuerzas del ejército de mercenarios y fuerzas Tubus. Los criminales del gobierno de facto enviaron aviones de combate y bombardearon la zona como resultado de estos enfrentamientos 20 muertos


- Desde Libia Viva Chavez, Viva Muammar, Viva Maduro!!, no confiar en el enemigo, ellos ya han preparado el golpe y no les interesa asesinar a miles de venezolanos, los libios, iraquis y sirios sabemos como trabajan los criminales al servicio de CIA y el imperialismo internacional


No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I