-->

Wednesday, February 15, 2012

La Jamahiriya renace victoriosa, cuenta con el respaldo de todas la tribus, la ratas del CNT/OTAN desde el principio están condenadas al fracaso


Más preguntas que respuestas sobre el papel de la OTAN de Libia 

¿Crees que vamos a olvidar?

Las razones y las consecuencias tras los bombardeos de la OTAN en la ciudad libia de Majer todavía no están claras tres meses. Deutsche Welle visitó la escena de uno de los episodios más oscuros de la guerra de Libia.

Ali Ahmed nos da la bienvenida en una capilla ardiente improvisada en medio de los escombros de su antigua casa. Una vez dentro, es imposible evitar mirar alos retratos colgados en las paredes de esta pequeña habitación.


Original: Deutsche Welle 
Majer, un pueblo 160 kilómetros (99 millas) al este de Trípoli, que solía ser conocida por su delicioso jugo a partir de las fechas. Sin embargo, desde el 8 de agosto Majer ha sido un nombre estrechamente vinculado a lo que pudo haber sido mayor masacre de la OTAN en Libia . Uno de los residentes, Ali Ahmed, fue testigo de los acontecimientos.

"Hubo una explosión gigante justo después de las 11 pm. Todo sucedió muy rápido ", dijo Ali Deutsche Welle antes de señalar el retrato de Annan, su hermana. Dos bombas de 500 libras lanzadas desde el aire intercalado los tres pisos de esta casa matando a 85 personas personas - 33 de ellos niños - e hiriendo a muchos más .

Ali tuvo suerte porque estaba durmiendo en su habitación en la planta baja, la única que no fue reducida a escombros. A nuestro alrededor, colchones, zapatos y libros todavía se acumulan en la zona.
" Había dos familias más en casa , uno de Benghazi y la nuestra ", Ayed Hamid, otro sobreviviente, dijo a Deutsche Welle. Él perdió a su hermano Salim.Tres de los cinco niños asesinados eran sus sobrinos.

" ¿Sabes por qué la OTAN bombardeó la casa? " preguntó Ayed, con un genuino sentido de la curiosidad que parecía desmentir su dolor.
Aparte de las 14 víctimas de esa casa, otras 21 personas quedaron atrapadas en los escombros de otra residencia que fue atacado. Dos otras casas fueron destruidas por la noche.

Muhammed Ali Jarud sobrevivió a la huelga en la segunda casa.
" La primera fue después de las 11 pm. 1 de la madrugada muchas personas se habían reunido para ayudarnos a rescatar a los cuerpos de los escombros, y luego vino otra bomba ", dijo a Deutsche Welle. El jugador de 26 años perdió a su madre en el atentado, sino también un hermana, su esposo y su bebé de ocho días de edad . Él dice que otros tres familiares, que han sufrido lesiones terribles, fueron enviados a Alemania para la cirugía.
" Nos habían reunido para el iftar - la comida que rompe el ayuno diario durante el mes de Ramadán ", Muhammed recordó. Hoy en día trabaja duro con tres amigos para reconstruir una casa para pasar a antes de que llegue el invierno.
" Nosotros siempre ayudan unos a otros, de lo contrario no sería capaz de sobrevivir ", dijo Muhammed, que sólo accedió a hablar con nosotros una vez que se perdieron de vista de las nuevas autoridades de Majer.
" Tenemos muchos problemas con las milicias rebeldes y que no quieren ser vistos hablando con los periodistas . "

Los temores de Mahoma no son infundados, como las detenciones arbitrarias en los bastiones de Gadafi son una ocurrencia común en la post-revolución Libia.

La cadena de mentiras

¿Qué ocurrió exactamente en Majer es difícil de reconstruir. La mayoría de los afectados permanecen calladas como los medios de comunicación. Es imposible volver sobre los acontecimientos en Majer con la información proporcionada por el gobierno anterior, el puñado de periodistas que fueron tomadas en una excursión desde Trípoli y los informes de la OTAN. En este punto, muchos sienten que la única cosa segura sobre Majer es que alguien, si no todo el mundo, está mintiendo.

En la mañana del 09 de agosto, a continuación, el portavoz de Gadafi, Moussa Ibrahim , acompañó a una delegación de periodistas extranjeros a la escena. Las cifras aportadas por el gobierno libio y repetida por Ibrahim se habló de 85 víctimas, entre ellas 33 niños. Los periodistas se mostraron 30 cuerpos en la morgue local . Los otros 50 habían sido transferidos a otros lugares de entierro de la familia y los heridos graves en Trípoli.

De la OTAN de bombardear Majer estaba destinado " para despejar el camino a los rebeldes para avanzar en la asediada Gadafi controlado ciudad de Zlitan, a 10 kilómetros al norte. "

" Esto es un crimen más allá de la imaginación ", concluyó el Dr. Ibrahim Moussa.

Tras las declaraciones de Ibrahim, los periodistas extranjeros presentes en el funeral de los cuerpos, cada uno cubierto con la bandera verde que representa derrocado régimen de Libia.

Cuarenta y ocho horas después de la primera bomba destruyó la casa de Ahmed, la OTAN afirmó que un registro exhaustivo de lo que había sucedido. "Cuatro edificios y vehículos de nueve dirigido el sitio entre 23,33 y 02,34 el lunes el martes . "

Los tiempos de los ataques emparejado los testimonios de los residentes de Majer, pero no la descripción de los objetivos.

"Nuestra evaluación, en función del nivel de destrucción de los edificios, confirma la probabilidad de bajas militares y mercenarios. La denuncia de las víctimas civiles realizados por el régimen de Gadafi no fue corroborada por la información disponible de hecho en el lugar", explicó spokeswowman OTAN adjunto, Carmen Romero, y el coronel Roland Lavoie en un conjunto de Nápoles-Bruselas la conferencia de prensa."Siempre tomamos medidas extraordinarias antes de una huelga para proteger a los civiles", agregó Lavoie.

Nada de la OTAN

A pesar de las numerosas peticiones de Amnistía Internacional y las Naciones Unidas para investigar las presuntas civiles heridos en Majer, así como en el resto de Libia, la OTAN parece estar pegado a el mismo protocolo que en Afganistán de forma sistemática niega las acusaciones y, por tanto, el cierre de la puertas en todos los exámenes.

Como muchos otros, nadie ha pedido disculpas a Milad Ibrahim por su terrible pérdida . La edad de 33 años se emociona cada vez que visita la tumba de su hermano. Él sabe que Mustafa ha sido enterrado en una zona de unos 20 metros cuadrados, pero que no exactamente. Sin embargo, él siempre dice sus oraciones de la parte norte del cementerio humilde.

"Hemos enterrado los restos de los hombres de este lado y" de las mujeres por el otro. No hemos podido identificar muchos de los cuerpos ", dijo Milad Deutsche Welle, sin perder de vista a las patrullas de la milicia cruzan Majer en su pick- camiones para arriba.

Tres meses después de los ataques de la OTAN, el reconocimiento de cualquier tipo de Ibrahim y el resto de las familias parece más lejos que nunca. No hay ninguna razón por la cual sus afirmaciones deben ser tomadas en serio, pero aquí todo lo que sugiere que algo significativo sucedió en agosto pasado.
Por ahora parece que para muchos de los familie s, el trato recibido a manos del nuevo régimen de Libia podría ser la cuestión más apremiante.

Autor: Karlos Zurutuza, Majer, Libia 

Editor: Rob Mudge
-----
Ver cómo es cuando Devil desempeñar el papel de Dios:
(18) Libia: la OTAN MASACRADOS 85 civiles, 33 niños 08.08.11 [2 Ramadán semana] -> http://libyasos.blogspot.com/2011/08/libya-nato-in-zlitan-massacred-85.html 

OTAN masacres de civiles en Libia RIP 08. Agosto de 2011. ->http://youtu.be/JF9ZYup4Qwc
Carta a Ocampo: operación unificada PROTECTOR - de la OTAN en Libia-línea de tiempo de la OTAN CRIMEN EN LIBIA

 Crímenes de la OTAN -> http://libyasos.blogspot.com/p/photo.html
Crímenes de la OTAN   -> http://libyasos.blogspot.com/p/tribunal.html

****************o0o*************

LOS EE.UU. ES, SIN DUDA,
EL MAYOR ESTADO TERRORISTA DEL MUNDO
Por: Asif Haroon Raja
EE.UU. es, sin duda, el mayor estado terrorista del mundo debido a su larga historia de agresión contra los Estados más débiles, las relaciones de matrimonio, engaños e injusticias. Sus manos están empapadas en la sangre de millones de personas. Afganistán, Irak y Libia son sus víctimas en el nuevo milenio. A pesar de la larga lista de pecados capitales los EE.UU. ha cometido en contra de muchos países, en Pakistán Musharraf no pueden ser absueltos de sus pecados. Se accedió a convertirse en un socio de la coalición de una guerra santa contra el terrorismo, que fue llevada a cabo por los EE.UU. con malas intenciones para lograr sus objetivos estratégicos y económicos. 

Pakistán no puede ser excusado de traicionar a su vecino musulmán ambiente y proporcionar asistencia integral a las fuerzas de EE.UU. llevó a derribar el régimen talibán en Kabul. Las cuatro bases aéreas siempre a la fuerza aérea de EE.UU. se utiliza como una gota de toneladas de bombas que destruyeron el país y mataron a decenas de miles de afganos. Musharraf traicionado a su propio pueblo y por librar una guerra contra las tribus en las FATA a instancias de EE.UU., que le había dado falsas promesas de que sería útil en la toma de Pakistán próspero. Se convirtió en parte de las detenciones ilegales y la entrega de los llamados terroristas a EE.UU. de dólares.

Este último conducidos los detenidos a Bagram horrible base aérea y en las cárceles de Guantánamo Bay. Los detenidos declarados inocentes en la liberación del alma ardiente narrado cuentos de la tortura. Los EE.UU. en el que Musharraf había puesto su fe llena tenía su propia agenda contra Pakistán. Después de ocupar Afganistán, en conjunto con sus socios estratégicos reales, que se desarrolló su siniestro plan para desestabilizar a Pakistán desde dentro. A partir de mediados de 2008 en adelante, el tono y el tenor de EE.UU. dio un giro dramático y comenzó ejerciendo una presión excesiva sobre Pakistán para hacer más. Gobierno EE.UU., controlada por los medios de comunicación y grupos de estudio también se convirtió en feroz y atacó a las instituciones, así como el programa nuclear con saña. 

Los temas de la amenaza extremista y la alineación del Ejército-ISI con los talibanes afganos y Al Qaeda se jugaron con toda su fuerza para poner de Pakistán a la defensiva. La inseguridad del arsenal nuclear fue dramatizada con el fin de preparar el terreno para la intervención de la ONU o la adquisición de las armas nucleares de EE.UU.. Historias que se publicaron las Fuerzas Especiales de EE.UU. había hecho varios planes de contingencia para quitar o destruir las armas nucleares para impedir que los extremistas robar las armas nucleares. Balcanización de Pakistán fue otro tema favorito de los detractores de Pakistán. 

Los EE.UU. se hizo más agresiva debido a la subordinación del régimen gobernante NRO limpia que asumió el poder 03 2008 debidamente facilitada por EE.UU.. El gobierno electo aplicó una política de Musharraf de apaciguamiento. frontera occidental de Pakistán comenzó a burbujear inmediatamente después de Barack Obama Hussein tomó el poder en enero de 2009. Serie de pasos que se iniciaron por parte de Washington en rápida sucesión, que iba en contra de los intereses de Pakistán. Estos incluyen: -

  • Elaboración de Pakistán específicos Af-Pak política y la inducción de otros 50.000 soldados de EE.UU. en Afganistán.
  • Uso excesivo de la CIA operó aviones no tripulados en las FATA (300 golpes).
  • Intensificación de la guerra de propaganda contra el programa nuclear de Pakistán, el Ejército y el ISI, acusando directamente a que el Ejército y el ISI estaban vinculados con al-Qaeda y los talibanes afganos.
  • Dando pleno apoyo a la postura de la India después de los atentados de Bombay y la presión sobre Pakistán.
  • Aceleración de los ataques suicidas, bombas y grupos en 2009-10.
  • Ejercer la máxima presión sobre Pakistán para que considere la India como su amigo y al cambio de todas sus tropas del este hasta la frontera occidental, pasando por alto que la India había gastado $ 50 mil millones en los últimos diez años para continuar modernizando sus fuerzas de defensa y doble desplegado todo su poder militar a lo largo de Pakistán frontera (2002 y 2009).
  • Negarse a extender las instalaciones nucleares civiles a similar a la que se da a la India, Pakistán.
  • Que la India sea un actor clave en Afganistán.
  • Obligando a Pakistán a conceder acceso a la tierra a la India para el comercio con Afganistán y los Estados de Asia Central y también para dar estatus de Nación Más Favorecida a la India.
  • Ejerciendo presión sobre Pakistán para el desguace de Irán-Pakistán tratan de tuberías de gas y no para ayudar a superar la crisis energética aguda de Pakistán.
  • Encubierta inducir elementos de Blackwater en Pakistán para fomentar el terrorismo en las zonas urbanas y el establecimiento de grandes redes de la CIA en Pakistán.
  • Los Marines de EE.UU. llevando a cabo una redada en Angoor Adda en Waziristán del Sur en septiembre de 2009.
  • Helicópteros de la OTAN atacando puestos de seguridad en Waziristán del Norte y del Sur en 2009 y en Kurram Agencia en septiembre de 2010.
  • Helicóptero de asalto en Abbottabad el 2 de mayo de 2011.
  • Amenaza con atacar a Pakistán.

Existencia de la red CIA en Pakistán salió a la luz después de la detención de Raymond Davis en enero de 2011. La farsa de la alianza entre Pakistán y EE.UU. se rompió en pedazos después de los EE.UU. Pakistán apuñalado en la espalda el 2 de mayo. Después de ese incidente atroz, Pakistán debería haber tratado la frontera occidental como hostil y ningún tipo de explicación ofrecida por los líderes de EE.UU. debería engañosa nos han engañado en la creencia de que no iba a apuñalar a otra. Declaraciones amenazantes y mordaz lanzado por los líderes militares de EE.UU. y civiles en las secuelas de los ataques de militantes en Kabul en septiembre y el cese de la liberación de millones de $ 800 para el Ejército fue otra llamada de atención para nosotros. Pero de nuevo se deje engañar por las garantías de Hillary Clinton y se relajó en la esperanza errónea de que los EE.UU. muy necesario el apoyo de Pakistán en su plan de salida y no se repita Abbottabad como atacar de nuevo. 

Nosotros ni hemos presionado para la formulación de los términos de participación en la guerra contra el terrorismo, ni le dijo a los EE.UU. en palabras claras que su principal adversario fue al-Qaeda y los talibanes no, y que Pakistán se había comprometido a ayudar a los EE.UU. en castrar al-Qaeda y los talibanes no . Como consecuencia de ello, hemos prestado poca atención a las decisiones tomadas por las sesiones conjuntas del Parlamento en mayo y octubre y, como tal, no estaban preparados para dar una respuesta acorde a la agresión de la OTAN en Mohmand Agency, que tuvo lugar en la noche del 26 de noviembre de 2011 en forma de helicópteros de la OTAN brutal y no provocado ataque a dos puestos fronterizos de Pakistán. Los helicópteros intrusos mantienen fuertes los puestos de control durante tres horas y no paró hasta que los puestos fueron arrasados ​​por completo a tierra y perecieron todos sus ocupantes. 26 soldados como un mayor y un capitán perdieron la vida mientras que 13 resultaron gravemente heridas. Ni uno solo se mantuvo intacto.

Fue un acto deliberado de desacreditar a Pak Ejército y también para distraer la atención de la saga de notas. Sin embargo, a diferencia de falta de respuesta de nuestros gobernantes después de 02 de mayo, esta vez su respuesta fue más rápida y asertiva. Además de registrar puntualmente fuerte protesta ante el embajador de EE.UU. en Islamabad y la oficina de Relaciones Exteriores en Washington, la Comisión de Defensa fue convocado por el primer ministro el 27 y se decidió dejar de suministros de la OTAN y no participar en la Conferencia de Bonn prevista los días 5-6 de diciembre, ordenó vacaciones de la base aérea dentro de 15 días Shamsi, canceló las visitas programadas de delegaciones militares de Washington. Sesión conjunta del Parlamento ha sido llamado a trabajar a cabo el curso futuro de acción. 

Baluchistán Ministerio ha prohibido la entrada de los contenedores de la OTAN en la provincia, mientras que el líder del ANP Asfandyar Wali ha condenado el brutal ataque. Las tribus han expresado su deseo de vengar las muertes de soldados Pak. La nación como un todo está en la rabia y ha condenado la acción cobarde de términos más severos. Llame para cortar las relaciones con EE.UU. es cada vez más fuerte. No sólo hay que llevar de radical re-alineamiento de nuestra política exterior que debe estar en el interés de Pakistán y no de EE.UU., ha llegado el momento nos distanciamos de la guerra contra el terrorismo y para tratar el oeste frontera hostil. Pakistán debe reducir y, posiblemente, poner fin a su dependencia de los EE.UU.. 

Como primer paso, Kerry ley de ayuda Lugar y otras formas de ayuda de EE.UU. se debe suspender de inmediato ya que la ayuda exterior se llena los bolsillos de los gobernantes y la elite solamente. Reacciones adversas en Estados Unidos ejecutar las organizaciones no gubernamentales y otros equipos que participan en las actividades de la sombra para ser deportados. 

Cualquier intrusión futuro de la OTAN debe ser enfrentado con toda su fuerza. Kabul se debe dar severa advertencia para que se abstengan de permitir que su suelo de un terreno fronterizo y los ataques aéreos o de lo contrario enfrentar las consecuencias.Acuerdo de comercio afgano y concesión del estatuto de nación más favorecida a la India debe ser reconsiderada. Acusaciones infundadas contra Pakistán debe ser contrarrestada con toda la fuerza y las caras reales de nuestros llamados aliados expuestos. 

Nuestros diplomáticos destinados en el extranjero y paquistaníes que viven en los países occidentales deben desempeñar su papel en este sentido.Mohmand ataque debe ser inculcado a ganar simpatías del mundo y de EE.UU. para poner a la defensiva. Pakistán debe firmar asociación estratégica con China, Irán y, posiblemente, Rusia y hacer esfuerzos para convertirse en miembro de pleno derecho de la OCS. 

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I