-->

Monday, February 27, 2012

Iniciativa para la celebración de un Día Internacional a Muammar Al Gaddafi


LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (26 y 27/02/2012): Iniciativa para la celebración de un Día Internacional a Muammar Al Gaddafi



Iniciativa para la celebración de un Día Internacional
a Muammar Al Gaddafi

Los enemigos de la paz, los imperialistas, sionistas engendros del capitalismo, Mataron al hombre santo, Muanmar Al Gadafi para allanar el camino del EL DIABLO ( saqueo, corrupción, violación, destrucción y muerte) Libia no merece tal destino, urge del amor del mundo para limpiarse de traidores y mercenarios del CNT-OTAN, falsos demócratas descubiertos como vulgares sicarios y bestias en suelo libio.

Konstantyn Scheglikov: 

Muammar al Gaddafi es ahora un símbolo de la justicia, la resistencia, el honor y la libertad en nuestro mundo. Se pone de pie como un brillante ejemplo de un gran líder que no salio corriendo de su propio país, para salvar sólo su propia vida , cuando su país e incluso su propia persona y la vida están bajo enorme amenaza enemiga desde el exterior”. 

Contra todas las probabilidades en su contra, el líder Gadafi, mostró al mundo, que él era en realidad dispuestos a sacrificar su propia vida, por lo que creía, cuando desafiante y con valentía se levantó y luchó contra los enemigos combinados y los invasores de su país de Libia . Una celebración del Día Internacional de Muammar Gaddafi, le recordará a todos los pueblos del mundo, para establecer sus valores y metas en la vida en un orden superior, que no tiene nada que ver con los valores materiales solo. Para, el líder visionario Muammar representaba Justicia, Igualdad y libertad para su pueblo libio y para sus pueblos africanos, así como para todos los pueblos oprimidos de nuestro mundo. Por lo tanto, el mundo debería reunirse y celebrar un Día de Muamar el Gadafi, en su Honor y en reconocimiento a su inmensa contribución a nuestro mundo. Gran Honorable Líder Muammar Gaddafi, ha sido y seguirá siendo siempre un símbolo de la justicia, el honor y la libertad en el mundo nuevo. 

La Jamahiriya Libia se ha convertido en una entidad ideológica que sobrevive a la muerte de cualquier líder, Libia no va a perdonar a aquellos que entregaron a su patria a los colonialistas de la manera mas ruin y cobarde, Gadafi siempre será un símbolo de unidad y paz inquebrantable entre los libios y los pueblos del mundo….

- Mensaje de la Resistencia Verde
“Mensaje urgente.  A los más altos mandos de los batallones de las ratas, las partidas de malhechores mejor equipadas, oficialmente reconocidas de la falsa revolución. Nosotros publicaremos los nombres de los miembros del batallón en su momento. Todo está preparado para un juicio justo a la vista de todos los miembros de las fuerzas revolucionarias después de la liberación del país”

Como decía un observador ruso: “Esto es tan simple y  banalmente bonito. Me parece que la hora “Hora Cero”, haya llegado ya,  pero que ella no sea ligada con  batallas y conquistas y parezca unida a otras victorias.”   

Las Fuerzas de Liberación  de Libia dan estas instrucciones  a sus partidarios:

-No creáis las falsas declaraciones de los agentes de la OTAN, según las cuales el héroe Khamis Kadhafi ha sido detenido , cuyo objetivo es hundir la moral de nuestros soldados.

-A todas las facciones y las fuerzas de nuestros héroes de la resistencia moudjahidine que nosotros tratamos de poner en guardia en el tema de los mensajes del diablo. Un grupo de bandidos intenta crear una forma similar  a la resistencia verde para atraer a sus líneas a nuestras bases.  Por favor sed muy vigilantes.

En Bengazi han tenido lugar cosas extrañas. Los comandantes de los bandidos han huido de la ciudad. Después del exterminio llevado a cabo por los residentes locales entre las ratas.
Desratización en masa en la capital. En el hospital  junto al aeropuerto de la Mitiga, se  han rendido algunas docenas de bandidos, 8 de entre ellos han acabado por emprender la fuga sin esperar ayuda.

- En Tripoli, une explosion masiva frente a la Plaza del Mercado, en Suk-ul-Juma.

. Tripoli: se denuncia que una mujer fue violada por las bestias “rebeldes” del CNT-OTAN en Trípoli: esta mañana temprano, dos fuertes explosiones sacudieron el barrio y la carretera de Salah Eddine hacia el aeropuerto.

Además en Trípoli, a la medianoche, una mujer que conducía su automóvil en la carretera al aeropuerto estaba rodeado por tres rebeldes coches como un Toyota blanco y Hyundai. Los rebeldes descendieron a la esposa de su coche. Lo violaron y luego le cortaron el pelo. Se fueron en un estado desastroso. Actualmente está en el hospital de El Khadra.

- Kufra: La gente con la moral alta y cumpliendo el deber de defender la patria Libia se levanta en Armadas



- Sabha : Ayer hubo enfrentamientos terribles en Sabha con armas pesadas. Según testigos presenciales la tribu de Aulat Swleiman que son los descendientes del gobernador del Fezzan en tiempos del Rey Idris ahora se sienten fuertes y dueños del sur como en tiempos del rey Idris, gracias al CNT. Un hombre de la tribu Warfala se ha divorciado de una mujer de la tribu Aulat Swleiman. Este era un acontecimiento totalmente legal y normal hasta ahora e incluso la ley libia protegía a la mujer divorciada para que nunca se quedara sin nada.

Sin embargo aprovechando el poder que el CNT está dando a esta tribu descenciente del cacique colonialista Awlat Suleiman, han capturado al hombre que se ha divorciado, que pertenece a la tribu Warfala (la más grande de Libia), lo han matado y descuartizado.

Este asesinato llevado a cabo por personas que vuelven a sentir que son dueñas de los demás, cosa que no había ocurrido en todos estos años de Jamahiriyah, ha desencadenado una lucha atroz en la ciudad de Sabha.  

- El traidor jefe de los bandidos del CNT Mustafa Abdeljalil amenaza a los países vecinos para cortar las relaciones diplomáticas!: Mustafa Abdeljalil anunció que Libia había decidido ayer a revisar las relaciones diplomáticas entre Trípoli y los países vecinos que han acogido a las familias y los partidarios del líder libio. Pidió a su extradición en Libia.

Mustafa Abdeljalil, no nombró a los países. Sólo dijo que Libia ha hablado con los países africanos y árabes, en este sentido.

Mustafa Abdeljalil ha acusado a los países vecinos que son paraísos para los enemigos del pueblo libio.
A modo de recordatorio, la familia del líder libio se encuentra en Argelia y Gaddafi Saadi se encuentra en Níger.

Según ARGELIA ISP / Amenazas de Mustafa Abdeljalil diseñado especialmente Argelia y Níger.Francamente, si se quiere cortar las relaciones diplomáticas con Argelia que será un buen regalo para Argelia. Un vecino traidor como CNT, sólo necesitamos sus traidores. Argelia, el país de medio millón de mártires y le dice TOZ FIK. 

Inchaelah Libia se pondrá verde como antes. ¡Viva Argelia y el verde de Libia.


- Se informa que Francia a entregado a los sicarios “rebeldes” del CNT-OTAN, modernos equipos de espionaje telefónico, los mismo que se encuentran instalados en unidades móviles ubicadas en 5 zonas estrategicas, dichos aparatos son capaces de registrar todas las llamadas……

- Invasion colonialista, las fronteras en ¿"protectorado" francés y americano!: Por: Salim Koudil, Los cambios en Túnez y Libia, no sólo han afectado a la gestión del poder. El principio de la soberanía del Estado, como se conoce hasta ahora, parece ser También cuestionó. ¿Qué está sucediendo en nuestras fronteras es una ilustración. 

Por lo tanto, el ministro de defensa francés, Gerard Longuet, anunció que su país quería ayudar a Libia para asegurar su larga frontera terrestre de unos 4 000 km .Un comunicado difundido el sábado que durante su reunión con el presidente de la CNT Abdeljajl, Mustapha en Trípoli. Gerard Longuet, dijo este "deseo" era "en interés de Libia, Francia y toda Europa." 

El ministro francés también dijo que las autoridades libias han prometido hacer todo lo posible para " no transforma al país en una cabeza de puente para el tráfico de armas y drogas. " Dijo que Francia estaba dispuesta para su equipo para ayudar y capacitar a los funcionarios libios para esta misión.
En tres días de visita oficial a Trípoli, Gerard Longuet deben firmar mañana, domingo, 25 de febrero, con su homólogo libio, Osama El -Djouaili, un acuerdo de asociación entre los dos ministerios. 

Si Francia ofrece sus servicios a Libia para "proteger" a sus fronteras, el lado de Túnez es casi lo mismo pero al revés. El 15 de febrero, el gobierno local, a través del Ministro de Defensa, Abdelkrim Zbidi, había pedido ayuda militar de EE.UU. a la "más segura" la frontera con Túnez. Una solicitud hecha después de unos días de escaramuzas entre las tropas tunecinas de combatientes con la vecina Libia.

- Ragdaline: el 25 de febrero de 2012,  los combatientes de resistencia verdes de Ragdaline Atacaron a los criminales “rebeldes!” estacionados en Zouara. Hirieron a tres de los “rebeldes”
Que son los siguientes:

- Mohcene Nadji Khartoule.
- Asamblea de Gali Khartoule
- Jamel Khartoule


- Kufra, los enfrentamientos violentos tienen más activa entre los combatientes de la resistencia verde  de Toubou y los bárbaros de Trípoli, Bengasi y otras ciudades. Las batallas se localizan en la región "Eldakhiliya Charii" y "Zoco".


- El doctor Hamza la Radio FM Libia: - 99% de las tribus que luchan Tarhuna cerca listos para un levantamiento .. Allahu Akbar Allahu Akbar

- La Resistencia ataca a los rebeldes del CNT en Derna y destruye sus vehículos: Una casa hecha una bomba golpeó un vehículo de la OTAN mercenario matando a todos los terroristas en el interior, la resistencia Libia se atribuyó la responsabilidad. Los ataques con bombas similares han sido reportados a lo largo de Libia, y en constante aumento en los números. Al parecer, la resistencia libia es aprender de los muyahidin afganos que usa tácticas similares contra las fuerzas de EE.UU. y su régimen títere en Afganistán.


- Brigadas Altoizin expulsar a las ratas a las afueras de Rabaya 


 http://youtu.be/fP0qiVfhvg4

- El Dr. Yusuf Shakir - Trípoli ahora lleno de agentes



- El envío de Viagra y medicamentos a las ratas del CNT-OTAN en Libia confiscados en Trípoli



- Una foto de la pseudo-Inglés periodista Paul Conroy acompañado por un miembro de Al Qaeda Abdelhakim Belhadj Libia: Verdad De acuerdo con Siria, en Homs, uno de los periodistas heridos, disparos de los terroristas, como lo es un periodista Inglés: Paul Conroy.

Las autoridades sirias se preguntan si realmente es un periodista o un espía o un soldado.

Está confirmado! Verdad Siria acaba de publicar esta foto que muestra "Pablo Conrov" con los miembros de Al Qaeda en Libia, junto con Abdelhakim Belhadj y otros miembros de Al Qaeda.

Pablo Conrov es fuerte y tiene un físico de un líder militar y no un periodista como él afirma.





-  (Reuters) - Nígers el gobierno advirtió a sus ciudadanos el domingo no viajar a Libia, por temor a ser blanco de las milicias [NTC] allí desplegadas en un momento de creciente tensión entre los dos países vecinos debido a la negativa a Por más de Saadi Gadafi.

El gobierno dijo que dos de los ciudadanos de Níger murieron y 11 resultaron heridas el 24 de febrero en Libia cuando su automóvil se volcó en el que viajaban durante la persecución en el desierto, el último incidente se cree que es el justo uno de los ataques a los inmigrantes de Níger, en Libia.

En un comunicado del Ministerio de Asuntos Exteriores de Níger en una emisora ​​de radio estatal, "El Ministro de Relaciones Exteriores y el Ministro de Seguridad Pública con fuerza en guardia contra los viajes a Libia, debido a los ataques de las milicias independientes que están fuera de control".

El comunicado agrega: "El ministro recomienda encarecidamente a los jóvenes de Níger para mantenerlos alejados de la tentación de emigrar a Libia hasta que la seguridad y la situación económica es más estable y tranquilizador".
Los trabajadores migrantes procedentes de Níger, uno de los países africanos más pobres enfrentan escasez de alimentos casi todos los años - se utiliza para trabajar en el petróleo de Libia, o tomar el transporte a Europa a través de Libia.


- De acuerdo al periódico Alwatan: "Saleh Bashir ha escapado de la cárcel" . [Bashir Saleh era veterano de Gaddafi jefe de personal, Saleh tenía una reputación como uno de los asesores más poderosos del líder libio, que rara vez hablaba en público. Durante varios años fue presidente de la Cartera de Inversiones Libia África, un brazo del fondo soberano de Libia. ]

- BENGASI - Hospital de Benghazi, se negó a recibir a los niños de Sirte


- TRIPOLI   - La entrada a una escuela de educación básica en el corazón de la capital .


  
- LA BANDERA DE KATAR EN BAB ALAZIZIA



- DHamza Thami (Jamahiriya FM)



- Siria: Aleppo milioni Pro-Assad:



- La BBC tendió una red de espionaje en la República Islámica de Iran




- Foro Mujeres de Medio Oriente contra el imperialismo




- China: EE.UU. no tiene derecho moral para hablar en nombre de los pueblos árabes: (Russia Today) China rechazó las críticas del gobierno de EE. UU., que calificó la posición de Pekín sobre Siria como “deplorable”

El comentario fue publicado en el periódico oficial del Partido Comunista de China, The People’s Daily, y precisa que “después de [la guerra en] Irak, EE. UU. no tiene derecho moral para hablar en nombre de los pueblos árabes”. Además, en el documento se cuestiona “la sinceridad y eficacia de la política estadounidense”.

El diario consigna: “No es difícil imaginar el motivo por el qué EE. UU. se presenta como el ‘protector’ de los pueblos árabes. El problema es ¿qué base moral tiene para este patrocinio, superarrogancia egoísta y aplomo? Hasta ahora la violencia no se ha acabado en Irak, la gente común y corriente no tiene seguridad. Solo este hecho ya es suficiente para plantear una enorme pregunta sobre la sinceridad y la eficacia de la política de EE. UU.”

Según Pekín, el presidente sirio Bashar al Assad debe tener la posibilidad de realizar reformas en el país y cesar la violencia.

Rusia, que también vetó la resolución contra Damasco en la ONU, se solidarizó con China en sus críticas a la posición de EE. UU. sobre Siria. La reunión de los ‘Amigos de Siria’ no ayudó a la regulación de la situación, según declaró el canciller ruso, Serguéi Lavrov. “A día de hoy no tenemos claro el estatus del documento difundido. La reunión no contribuyó a crear las condiciones que podrían estimular a los sirios para empezar un diálogo político”, dijo. Según el ministro de Exteriores, Rusia seguirá actuando para acabar con la violencia, “que no mueran los civiles”.

El primer ministro ruso Vladímir Putin detalló su visión acerca del problema sirio en su reciente artículo preelectoral, publicado en el periódico Moskóvskie Nóvosti. “Hay que evitar la repetición del ‘guión libio’ en Siria. Los esfuerzos de la comunidad mundial deben dirigirse en primer lugar a alcanzar la reconciliación siria. Es muy importante lograr el cese inmediato de la violencia, sea cual sea su procedencia, y el comienzo de un diálogo nacional sin condiciones previas, sin intervención extranjera y con respeto a la soberanía del país. Esto creará una base para que las medidas propuestas por el gobierno sirio realmente se cumplan. Lo principal es no permitir que se desate una guerra civil a gran escala. La diplomacia rusa ha trabajado y seguirá trabajando en esta dirección”, escribió.

“Respecto a esto y considerando la dura reacción, casi al borde de la histeria, ante el veto ruso-chino, quisiera advertir a nuestros colegas occidentales contra la tentación de usar un esquema ya probado anteriormente: si hay una aprobación del Consejo de Seguridad para una u otra acción, bien; si no, crearemos una coalición con los estados interesados. Y atacaremos”, resumió Putin.


MANOS FUERA DE LIBIA



Sirte amada


LIBIA, sé fuerte! Canción de Rusia!



Libia el porqué de la guerra

Saqueo de Libia por la OTAN, motivos de la guerra declarada a Gadafi. Una revisión clara, verdadera, tranquila, con independencia de la guerra declarada contra Libia para repartir su petróleo. ¿Porque el ataque a Libia? Un video que analiza la situación.




No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I