-->

Thursday, February 16, 2012

¡Basta de silencio Complice!, el mundo debe saber que en libia se esta cometiendo el mas horrendo genocidio y destrucción mucho peor de lo que hizo la Alemania Nazi


Cómo cometer un magnicidio, UN genocidio, destruir un país y ganar una guerra en 13 sencillos pasos.



CON IMPUNIDAD: Cómo cometer un magnicidio, UN genocidio, destruir un país y ganar una guerra en 13 sencillos pasos.

“La OTAN es el brazo militar de un Nuevo Orden Mundial”

[Tony Blair, de 1999, durante una conferencia en Washington]

El siguiente artículo está inspirado en un pasaje de las “sociedades secretas y la masonería” libro de Epifanio (páginas 709/710) y se integra con la cita de este Reportaje Nena .

Estos son los puntos esenciales para desencadenar una guerra y apoderarse de los países estratégicos. El método, por décadas, es siempre la misma:

1. Ponen en evidencia las diferencias políticas / país social / étnica y armar diferentes facciones.
[ En Siria están trabajando escuadrones de la muerte, compuesto por los libios, los chechenos, los iraquíes, afganos, gente sin escrúpulos siembran el terror ]

2. Los ciudadanos de ese país se sienten intimidados por los actos de terrorismo.
[ Zahara hospital nos dijeron que están aterrorizados por los francotiradores, que acechan en cada esquina, la gente de diversas nacionalidades que mata sin escrúpulos. Indiscriminados y un médico me dijo que en este momento la mayor preocupación para él como para cualquier persona, es encontrar una manera de volver todos los días en su casa sin ser asesinados ].

3. Aquí vienen los medios de comunicación empiezan a mostrar al mundo las imágenes desgarradoras de cadáveres / bombardeo / la desesperación.

[ la situación es muy diferente de cómo decirle a los medios de comunicación internacionales. Mientras Inglés BBC, por ejemplo, dio la noticia de la "guerra civil", oí con mis oídos mientras yo estaba en el hotel en Damasco, fui junto con su colega Mark George Medios Libre en el lugar indicado como el brote, la televisión siria. De hecho, sólo se tomó un petardo pocos, nada más. Había curiosidad, y ningún poder, pero, mientras tanto, la noticia había dado la vuelta al mundo ]

4. Comienzan las colecciones en el país para enviar ayuda humanitaria en situaciones de crisis.

5. Las agencias humanitarias están obligados a ayudar a una de las facciones y la otra facción es atacado militarmente.

6. Entra en escena que envía la ONU “tropas de paz” que regularmente se encuentran en problemas y pedir refuerzos.
7. La opinión pública, ya cocinado a la perfección, está convencido de que ella debe hacer todo lo posible para “ayudar” al país en conflicto, para establecer la democracia / derechos / la libertad y enviado nuevas tropas y material nuevo.

8. El conflicto se convierte en una guerra en este punto puede ser alimentado o incluidos en la voluntad.
9. Dependiendo de sus necesidades se espera que el país es más o menos, mientras que distutto apoyar al partido-títere que tienen el poder restaurado después de la “paz”.

10. El país sigue bajo el control de las Naciones Unidas y el nuevo gobierno se entera de lo que debe hacer para dar cabida a los deseos del mundo han escondido provocó el conflicto.

11. La reconstrucción del país debe tomar préstamos del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional por privarse de sus riquezas naturales y la privatización de servicios.

12. Iniciar la colonización del país por los banqueros sin escrúpulos y los capitalistas.

13. Desaparecer de los medios de comunicación y ciudadanos occidentales regresar con seguridad a olvidar que las personas más o menos lejano (¿cómo se llama? Los libios? Los libaneses? Liberianos? Mah!).





10 Razones po las que EEUU será juzgado como el imperio más Brutal en la Historia

“Libertad a tientas ‘ Anthony Freda Arte
El bien y el mal no tiene una zona gris. Matar y robar es malo. La violencia nunca es “buena” o es necesaria a menos que se utilize para defenderse de  asesinos y ladrones. Incluso hay una “guerra justa” definida en tratados y leyes internacionales.. Sin embargo, este simple concepto de bien y el mal se confunde con las diferentes ideas acerca de la religión, el patriotismo, la economía y muchas otras divisiones. La regla de la “guerra justa” se ha desmoronado bajo las ambiciones de los imperios de la historia. El imperio angloamericano no es diferente.   Los Estados Unidos se convirtieron rápidamente en “superpotencia” del mundo, principalmente a través de su poderío económico. Muchos creyeron que los EE.UU. serían un ejemplo brillante de  libertad económica y un ejemplo a seguir por otras naciones r. De hecho, Estados Unidos estaba ansioso por promover la “libertad económica” en todo el mundo para abrir nuevos mercados para las corporaciones con sede territorio.
Cuando los líderes extranjeros se negaron a permitir que los intereses de las empresas estuvieran sobre los del país,  fueron reemplazados a través de una variedad de acciones encubiertas. La formas de gobierno que se instalaban no les importaba a los creadores del imperio, siempre y cuando los intereses corporativos fueran stisfechos.
Anuncio
Sin embargo, algunas naciones, especialmente en las últimas dos décadas, se mantuvieron tercas y se han negado a modificar sus sistemas bancarios y han tratado de controlar a las compañías occidentales. El imperio se ha esforzado diplomáticamente o  con sanciones para conseguir la sumisión y en otras ocasiones ha recurrido a una mano de hierro militar para obligar a sus intereses. Hasta hace poco, la acción militar era el último recurso. Pero ahora, la acción militar preventiva (hoy doctrina de “la responsabilidad de proteger”) parece haberse convertido en la preferida. Tal vez sea hoy el único  método para conquistar  naciones ricas en recursos fuera de su alcance. Las poblaciones del imperio son animadas a  esta estrategia y se les transmite el miedo a ser atacados por estas naciones rebeldes que nunca atacaron a nadie y ni siquiera amenazan con atacar. En la niebla del miedo, matar y robar se convirte en aceptable. De hecho, la detención sin cargos e incluso la tortura se han convertido en aceptables en la antigua capital de la libertad. Estados Unidos ha determinado que el medio justifica el fin -. Quedan sólo unas pocas fichas de dominó para derribar y que  Estados Unidos complete su  plan . Eso es  a menos que otras potencias mundiales no rompan filas y traten de detener a los conquistadores, lo que podría conducir a un conflicto a gran escala. De todos modos, cuando el polvo se asiente y  quede la historia  escrita, Estados Unidos y sus cohortes occidentales probablemente serán vistos como el imperio más brutal de la historia. Aquí hay diez razones que demuestran esta realidad:

Rumsfeld con Saddam Hussein 
1. Apoyo de los dictadores: Con el cuento de propagar la democracia y la protección de los derechos humanos, el imperio ha dado reiterado  apoyo a dictadores y en muchos casos derrocó a líderes popularmente elegidos, sustituyéndolos por los tiranos títeres. Los ejemplos van desde el financiamiento secreto de los nazis , a la instalación del Sha en Irán , Pinochet en Chile, el apoyo a Musharraf en Pakistán, y la historia de amor eterno con la brutal familia real saudita, por nombrar unos pocos.
2. las guerras preventivas de agresión:  Las intervenciones antiguas en secreto para derrocar gobiernos como el de Allende fueron sustituidas desde el 11S y por la  Doctrina Bush  en el uso de la acción militar preventiva para hacer frente a posibles amenazas.La nueva política exterior para la lucha contra el terror o guerra contra el terrorismo. Desde entonces, Estados Unidos se ha convertido en un agresor violento, que oficialmente ha invadido dos países – Afganistán e Irak – sin provocación legítima. Agresores violentos siempre han sido juzgados por la historia como el mal. Pero se pone peor ….
3. Tortura: La tortura nunca ha sido aceptado por los promotores del prestigio moral en la comunidad global. Los nazis y los soldados japoneses fueron condenados y ejecutados por participar en las técnicas de tortura exactamente po lo mismo que Estados Unidos ha redefinido como “interrogatorio mejorado”. “Yo solo estaba siguiendo órdenes”, no es una excusa válida para tal comportamiento inhumano, para los torturadores del escándalo de las torturas de Abu Ghraib, a pesar de que sus acciones se aprobado al más alto nivel . La tortura ejercida por el estado a  prisioneros detenidos sin cargos no puede  ser visto sino como algo brutal.


4. represión de la disidencia:  Todos los regímenes tiránicos a lo largo de la historia han reprimido a su propia  disidencia . Como la opresión del gobierno crece  más ciudadanos, naturalmente, expresan su indignación, que se enfrentan a máss controles  y  aún más opresivos. Esto está ocurriendo en los Estados Unidos a través del ojo que todo lo ve del Departamento de Seguridad Nacional con el espionaje sin órdenes judiciales , listas arbitrarias, campañas ciudadanas de espionaje y todas las mejoras represivas implementadas con la Patriot Act. Además, el intento de expresión libre  en internet arbitariamente intervenido con posibilidad de cerrar los sitios web disidentes y cada vez más violenta represión  frente a los manifestantes pacíficos. El desarrollo de los campos FEMA y los centros de fusión van en esa línea. Parecidas medidas se han importado desde EEUU a la UE y probablemente estas leyes serán perfecioonadas.. En otras palabras, lo peor está por venir, y la historia juzgará a los EE.UU. No como el faro de la libertad que dicen ser.
 5. Eliminación de Habeas Corpus:  Di adiós a la noción de ser inocente hasta que se demuestre lo contrario, el derecho a enfrentarse a los cargos y su acusador, y el derecho a un juicio libre y justo.   Habeas corpus , considerado como el único camino humano para “que un preso puede ser liberado de la detención ilegal,” ha sido eliminado para los “combatientes enemigos” vaga etiqueta del imperio. Como en  Guantánamo donde los prisioneros con el pretexto de inventos legales de los prominentes legisladores del actualizan la represión llamando a los detenidos sin causa ” enemigos beligerantes “.  ¿Puede ser más malo? Sí, puede. Sigue leyendo.

6. El asesinato de los ciudadanos:   Así es. Sin juez, sin jurado, sin sentencia,  directamente ejecutados. Estados Unidos ha establecido otro precedente en su marcha hacia la tiranía del imperio cuando abiertamente ha asesinado a un ciudadano estadounidense y cabeza de turco del Gobierno, Anwar al-Awlaki , y su hijo adolescente bajo la sospecha de terrorismo. Paul Craig Roberts lamenta “Ahora el gobierno de EE.UU. no sólo puede apoderarse de un ciudadano de los EE.UU. y confinar en la cárcel por el resto de su vida sin tener que presentar pruebas y obtener una condena, sino que también lo han matan en la calle o desde un avión no tripulado “.  Lástima que la mayoría del país, llena de propaganda aplaudió el asesinato Awlaki como una “victoria” en la guerra contra el terrorismo, lo que indica que ahora es una táctica aceptable.
Los estadounidenses tengan cuidado: en cualquier momente sus nombre pueden aparecer en alguna lista de no convenientes.
7. Drone Wars no autorizado:  las guerras, sin provocación, sin autorización, sin la responsabilidad o supervisión independiente sólo parecen ir en aumento, y con poca resistencia. El Congreso de EE.UU. ya no votan declaraciones de guerra.Se limitan a dar el Comandante en Jefe amplia “autorización” para usar la fuerza contra naciones específicas. Sin embargo, incluso eso no es lo suficientemente amplio en la búsqueda rápida del imperio. Ahora, los comandos  diirigidos por la CIA y el Pentágono se centran en  Pakistán , Yemen y Somalia. O lo  que es peor han librado una  guerra a gran escala para el cambio de régimen y el  saqueo de los recursos en Libia sin ningún tipo de autoridad dentro de los Estados Unidos. Bajo la bandera de la OTAN, que es el 75% financiado por los EE.UU. , que realizó 9.200 salidas de ataque en Libia  para derrocar ilegalmente Gaddafi. Ebrio de éxito, el imperio sanguinario marcha a sus próximos objetivos preventivos, Siria e Irán. Matar sin provocación y el robo como primer recurso siguen siendo práctica brutales habituales.
 8. El uso de armas de destrucción masiva: ¡Qué irónico que el gendarme mundial que  busca  armas de destrucción masiva es la único que las tiene y las ha empleado a  gran escala. Estados Unidos posee todo tipo de  armas químicas, biológicas, nucleares y topo tipo de armas secretas. De las bombas atómicas lanzadas sobre  Hiroshima y Nagasaki en la Segunda Guerra Mundial, a Monsanto  Agente Naranja  en Vietnam, al uranio empobrecido utilizado en Afganistán e Irak .  La confrontación más fuerte es probable que se lleve a cabo contra Irán, o si China y Rusia son atraídos hacia el conflicto.

9. Más Grande del Mundo Drug Dealer:   El imperio norteamericano es el más grande distribuidor de drogas en el mundo? Dicen que no es así. Bueno, además de obligar a las drogas legales y los organismos modificados genéticamente en los países, por lo general bajo la cobertura de la ayuda exterior, Estados Unidos también es líder en el comercio de drogas ilegales. De hecho, muchos investigadores revelan que la guerra contra las drogas sólo se utiliza para controlar y monopolizar el tráfico ilícito de drogas. El gobierno de EE.UU. ha sido capturado varias veces de envío de cocaína , en connivencia con ciertos cárteles para controlar la industria, y ahora abiertamente protege y transporta el opio de Afganistán . De hecho, Global Research señala que en 2001 “, según cifras de la ONU, la producción de opio había descendido a 185 toneladas. Inmediatamente después de la invasión de 2001 octubre EE.UU. llevó, la producción aumentó dramáticamente, recuperando sus niveles históricos”. Este mes, la ONU anunció que Afganistán ahora proporciona el 93% del opio del mundo de la producción, un aumento del 61% en comparación con 2010 a la friolera de toneladas 5800. Aunque el imperio trata de mantener en secreto, no pueden ocultar la hipocresía siempre.
10. World Prison moneda de reserva:  Aunque el uso del arma de la deuda masiva es una forma no violenta de la expansión del imperio, es quizás la forma más brutal y eficaz de control. Requerir a las naciones extranjeras para comprar petróleo y otros productos importados con dólares de EE.UU. ejerce un poder inmenso. Debido a que todas las naciones deben adquirir dólares para comprar los recursos críticos, se convierten rápidamente en deudores con la Reserva Federal de EE.UU., sus bancos afiliados centrales y el FMI. En poco tiempo, todo el mundo está colonizado por la deuda. Parece que sólo las naciones que no necesitan o no piden crédito de las instituciones bancarias occidentales son los que están en peligro de enfrentarse a la ira de la máquina de guerra imperial. Por cierto, la mayoría de naciones ricas en petróleo en el Medio Oriente han prohibido la usura (prestar dinero con interés), haciendo imposible conquistar diplomáticamente a través de deuda . El control de la moneda de reserva mundial significa el control de la llave de la vida misma, que es un arma peligrosa en manos de un imperio agresivo. La deuda es la última arma de destrucción masiva que el imperio utiliza para esclavizar al mundo, lo que deja a los disidentes con dos opciones claras:. Esclavitud o  muerte A pesar de que este imperio es infinitamente más poderoso que fue Roma ,  sufrirá la misma suerte. Sin embargo, un imperio con mucho que perder pasará a movimientos de balanceo y arrojará todas las armas de su arsenal, poniendo así el sello final a su condición de imperio más brutal de la historia.
 Vía:
Traducción libre:
casajuntoalrio


La orwelliana responsabilidad de Proteger (R2P) o los conceptos diplomáticos que permiten legalizar invasiones y robos de paises y territorios.

La República Árabe Siria se enfrenta ahora a la “responsabilidad de proteger” (R2P) como una amenaza. R2P no se utilizó en Libia, pero se mencionó mucho. La mención frecuente de la R2P es la  política suicida de las guerras del futuro.
R2P está siendo preparada para ser usada como un arma por parte de Washington y la OTAN. Se trata de un dispositivo del neo-imperialismo bajo un manto de piel de oveja que se apropia del lenguaje del humanitarismo. ¿Dónde está R2P en contra de Israel en Palestina o cuando atacó el Líbano en 2006? ¿Dónde está R2P contra los dictadores  impuestos de Bahrein y Arabia Saudita? ¿Dónde está R2P cuando se trata de la brutal ocupación marroquí del Sáhara Occidental? ¿Dónde está la R2P en la República Democrática del Congo? Estos son todos los lugares donde R2P nunca llegará a ser mencionada, ya que está en contra de los intereses de Washington y sus aliados.
Se trata de un concepto diplomático construido en Canadá por el Departamento de Asuntos Exteriores y Comercio Internacional (DFAIT) a través de la Comisión Internacional sobre Intervención y Soberanía Estatal (ICISS) en el año 2000. El concepto básicamente postula que la independencia de un país no es un derecho y puede ser retirado por la comunidad internacional cuando sea necesario. La comunidad internacional bajo el paradigma de la R2P tiene la responsabilidad de intervenir en cualquier país independiente con el fin de proteger a los ciudadanos de ese país.
¿Quién puede decidir cuándo usar R2P? Además, ¿qué es esta “comunidad internacional” que le da legitimidad y que países la forman? ¿Cómo y quién define la comunidad internacional? La comunidad internacional es mucho más que los países de la OTAN. Claramente, la mayoría del mundo estaba en contra de la invasión anglo-estadounidense de Iraq en 2003, pero Washington y Gran Bretaña, afirmaron que la “comunidad internacional” estaba con ellos. El término “comunidad internacional” es un concepto  muy tergiversado . Washington continuamente cuenta una serie de pequeños Estados, que son sus dependencias virtuales,  satélites, y los gobiernos no representativos agreganr sus nombres a todas las listas que se producen constantemente para sus coaliciones militares e iniciativas, llaman a esto la “comunidad internacional”. Estas listas en la superficie hacen un  sonido impresionante, pero en realidad son espejismos con objeto de santificar la intención y de producir una apariencia engañosa de  ayuda internacional y  consenso. Por ejemplo, Washington “Coalición de los Dispuestos”, que se forjó para invadir Irak en 2003. En estos satélites de EE.UU., los gobiernos  eran sobornados o coaccionados a unirse en contra de los deseos de su población.
Ahora, las universidades y la sociedad civil en  forma de  organizaciones no gubernamentales dentro de los países de la OTAN tienen un papel importante que desempeñar en la difusión del paradigma de la R2P. Ellos están presionando para su normalización en las relaciones internacionales y su uso en Siria. Junto con el reconocimiento de la representatividad SNC y el espejismo de la legitimidad árabe proporcionada por la coalición antidemocrática de los déspotas del CCG que se han apropiado de la Liga Árabe.La  R2P se utiliza para crear un régimen jurídico internacional que que aisle, paralice y someta a Damasco .
 Artículos de Investigación Global por Mahdi Darius Nazemroaya

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I