-->

Thursday, February 16, 2012

Liberación de todos los presos antimperialistas gadafistas de una prisión de Bengasi






Se informa que un fuerte contingente armado ha tomado por asalto la prisión del distrito de El Haouari en Bengasi liberando a todos los partidarios del Líder Al Gadafi que allí se encontraban y que habían sido capturados durante la criminal ocupación de Libia por parte de la OTAN. Los antimperialistas que han recuperado la libertad son de varias nacionalidades, libios y argelinos, entre otras, lo que muestra la constitución aún de forma embrionaria, de un frente antimperialista que agrupa a los pueblos de la región para rechazar la agresión de la OTAN. La detallada preparación de la operación ha evitado derramamiento de sangre y ha culminado con un éxito completo. La operación evidencia la crisis y fracaso de las ratas del “CNT” y de sus amos de la OTAN en controlar elementos sustanciales del aparato estatal como las prisiones y, además, la operatividad de la resistencia en un territorio particularmente controlado por la OTAN. Es evidente que las fuerzas patriotas verdes tiene como uno de sus objetivos prioritarios salvar de la tortura, cárcel y asesinato a valiosos cuadros civiles, militares, revolucionarios y tribales que están llamados a cumplir tareas relevantes en la nueva etapa de resistencia en que entra el país. La ciudad de Bengasi ha sido puesta en estado de emergencia tras la noticia.


La chusma terrorista drogada capturando y maltratando a un negro en Libia. Ojalá sea de los hoy liberados para incorporarse a la resistencia.



Evidencia de torturas a civiles libios por los criminales del CNT/OTAN 
mientras la ONU permanece callada

Gaddafi photos dead rise fall 24 20111020
Varios patriotas capturados en Beni Walid por las ratas de la OTAN. Libertad para todos los antimperialistas en Libia


Un terrorista fuertemente armado y equipado por la OTAN vigila a prisoneros patriotas en la prisión de Bengasi de la que han sido liberados por la resistencia nacional.

A rebel guards suspected mercenaries and forces loyal to Libyan leader Muammar Gaddafi inside a prison in Benghazi March 24, 2011. REUTERS-Suhaib Salem

Esperamos que estos patriotas presos estén ahora plenamente incorporados a la resistencia nacional legítima



Tanto civiles Pro-Gaddafi y los criminales "rebeldes"  están protestando contra el gobierno titere y golpista 
de transición en Libia.

Pro-Gaddafi protestas sacudió Trípoli y la ciudad de Tarhuna , (88 km al sureste de la capital libia de Trípoli), el domingo, la gente se marcha a favor del régimen en los últimos tiempos el coronel Muammar Gaddafi, liderada por un hombre llamado Arafat. El los participantes pacíficos levantó banderas verdes , pero "pro-democrático" NTC seguridad batallón de agentes atacaron a los manifestantes con vivir amo , como resultado de enfrentamientos estalló, y el presidente del Comité de Seguridad resultó herido durante los enfrentamientos.

Líder de la junta militar local de Trípoli renunció debido a las manifestaciones masivas en contra de él el lunes. Mientras tanto, los manifestantes rebeldesquieren un "cambio de rumbo" de la Revolución, al presionar a los funcionarios de la ciudad con el fin de satisfacer sus demandas.

Con respecto a los acontecimientos en Tarhuna, un testigo de la ciudad, dijo en una conversación telefónica con los "árabes hoy", que después de un estallaron los enfrentamientos, los manifestantes enojados quemaron el edificio de la radio local en la ciudad e hizo estallar un vehículo de el Supremo Comité de Seguridad, y se apoderaron de una gran variedad de armas y tres vehículos de cuatro ruedas.
La fuente, que prefirió no ser identificado, dijo que el jefe del comité de seguridad resultó herido como consecuencia de las hostilidades entre el batallón de NTC y los manifestantes pro-Gaddafi, el resultado fue que un número de combatientes del batallón NTC llamados "leales Tarhuna" se asesinados.

Además, un grupo armado de insatisfechos P ro-Gaddafi citizents atacaron el cuartel general del consejo militar rebelde local en el Sakra, ciudad de Sabha , con morteros de los juegos de rol, al menos en persona fue asesinada.

Es de destacar que varios incidentes similares ocurrieron durante el último período en una serie de ciudades libias, tras la ocupación de la capital, debido a la enorme apoyo Jamahyria Gadafi, y un gran resentimiento y la ira entre los citizents sobre el gobierno NTC nuevo , es que llama "traidor gobierno en las calles de Trípoli.

La gente no puede perdonar el gobierno NTC para invitar a la OTAN a bombardear su país y matar a sus hijos con uranio empobrecido.
Los libios no puede perdonar

Algunos de los eventos, tales como peleas de ayer entre la resistencia libia verde y las fuerzas francesas en Ras Lanuf , muestra que la resistencia verde sigue siendo muy dinámica en patear el invasor extranjero fuera del país.
O sí, si la gente no lo sabía, la OTAN (principalmente de EE.UU., Qatar y las tropas francesas) se encuentran todavía en Libia , y ayer los aviones franceses Mirage volaban desde el amanecer por encima de Trípoli , en Dios sabe qué tipo de misión, probablemente traer "la paz y la democracia" para el país.

Por el momento, el presidente del Consejo de Transición, Mustafa Abdul Jalil, dijo que los niños de Gadafi todavía representan una "amenaza a la estabilidad" de la nueva Libia , señalando que no hay lugar para Gadafi y sus hijos en Libia.

Abdul Jalil Mustafa

¿Quién es Jalil quiere decir que no hay lugar para los libios en Libia?
¿Quién es?
Un agente de la CIA que vivió 20 años en EE.UU. , llegó a decir en Libia a los libios que no son bien recibidos en Libia?
¿Cómo se atreve?
El hombre más impopular de la Libia de hoy, Jalil, quien trajo bombas de la OTAN y el uranio empobrecido a citizents libio , Gaddafi dijo que los niños de una amenaza para la estabilidad de Libia? ?
¿Qué sigue en la caza de brujas de los Estados Unidos?
Quiero decir que ya mató a tres niños (nietos de Gadafi), ¿el resto de los nietos / hijos representan una amenaza a Libia??
Murderors asco!

Que ya mató a los hijos y nietos de Gaddafi, mientras que la esposa de Gadafi, Aisha hijos, Mohamed y Aníbal, y sus nietos fueron a Argelia, Saadi Gaddafi se encuentra en Níger, Saif al-Islam es con Alzentan tribu. 
No de los hijos de Gadafi cometido crímenes de guerra, y mucho menos 2 años de edad grandchildre n, y sin embargo, la CIA y el títere "gran demócrata" Jalil quiere "la totalidad de sus cabezas".
Heroica familia Gaddafi
Mientras tanto, las protestas masivas en torno a Libia entró en su segunda semana, exigiendo la renuncia de Jalil , y esta llamada proviene de su "anterior y los partidarios de los combatientes".

Por ejemplo, Mohammed Allagui, líder de la "Coalición de los rebeldes libios", dijo que el Consejo Local de Trípoli es ilegal , y no ha sido elegido, que "se ven obligados en sus posiciones, para administrar los asuntos de la ciudad sin un mandato de los libios ".

"Los árabes de hoy," recibió una copia de la declaración de los manifestantes rebeldes (que muestra la ingenuidad de que lo son), algunas de las demandas son las siguientes:
Teniendo en cuenta la opinión pública e informar a la gente acerca de los fondos congelados , las cantidades y los lugares donde se llevan a cabo, y sobre los esfuerzos realizados para su liberación.
Activación de la Oficina de Auditoría e informar a la gente de los ingresos del Estado provenientes del petróleo y gas , fot la rendición de cuentas que, desde el 17 de febrero hasta ahora.
países "amigos" y la comunidad internacional no tienen derecho a interferir en la soberanía de Libia y de cualquier conferencia de Libia debe ser celebrada en Libia, con la cobertura de los medios de comunicación libios.
- La información debe ser transmitida a través de canales en cada ciudad y los medios de comunicación nacionales deben ser libres .
- El Poder Judicial debe investigar la muerte del mayor general Abdel-Fattah Younis .
- El interés en el aspecto científico debe ser considerado, dando becas sin la mediación o el favoritismo.
La exclusión de los miembros del Consejo Nacional de Transición, que tienen doble nacionalidad. Etc etc

Aunque el sonido de las "demandas" ingenuo, hay m cualquier demanda más que parecen haber sido escritas en algún lugar de la oficina de la NED en el extranjero ..

Sin embargo, estas demandas son las más ridículas "países amigos y la comunidad internacional no tienen derecho a interferir en la soberanía de Libia""miembros del Gobierno de Transición, que tienen doble nacionalidad deben ser excluidos de la governemnt" 
Vamos, por Dios! 
Todos ellos son extranjeros! Cuasialeatorios libios, nacidos o criados en el Reino Unido, EE.UU., Francia ..

Usted llamó a los invasores, no seamos ingenuos, ya tratar con ellos, cerró la F y disfrutar de la colonización!
O unirse a la resistencia! .. 


No hay tercera vía , tercer camino es sólo una ilusión creada en las oficinas de la NED y otras organizaciones de la sociedad civil, propiedad de Soros ..


No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I