-->

Friday, February 17, 2012

Con o sin Khadafi Libia será gobernada por la Jamahiriya y no por las ratas del CNT y mercenarios de la OTAN/ONU/Alqaeda


LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (15/02/2012): Con o sin Khadafi Libia será gobernada por la Jamahiriya y no por las ratas del CNT y mercenarios de la OTAN/ONU/Alqaeda


SON DELITOS DE LESA HUMANIDAD NO DERECHOS HUMANOS PROTEGIDOS

La Invasión neo colonial a libia, una intimidación a los pueblos libres del mundo
¡Qué martirio! Aproximadamente 120.000 muertos, 240.000 heridos, 78.000 desaparecidos, 90 mil encarcelados, 10 trescientas violaciones y 650.000 refugiados, 80 % de la infraestructura productiva y económica totalmente destruida, el costo de las bombas humanitarias del imperio, peor aún millones de corazones heridos ante el brutal asesinato del gran hombre de libia “Muamar el Gadafi”.
¿A quién en el mundo le gusta ver a su hermano, madre o padre hijo o hija? Asesinado en su casa y en su propia tierra por personas extrañas de extrema derecha?, no es preciso tener una experiencia, ni mucho menos contar con un diccionario para saberlo o responder a esta cuestión que sin lugar a dudas es obvia, - A nadie!

De entre escombros renace la Jamahiriya victoriosa y firme contra el imperialismo

- El primer ministro libio, Abdul Rahim Cabo firma 160 millones de dinares libios ayer por la noche a punta de pistola por los insurgentes que lo atacaron en el Hotel Tibesti

- La resistencia verde, una maquina de matar terroristas, mercenarios, traidores e invasores: En estos momentos los mercenarios heridos de la Otan están siendo repartidos por diversos países: 3000 en Grecia que no quieren salir del país hasta que les paguen, 13000 en Jordania y los 20.000 restantes están repartidos por Túnez, Turquía, Malta, Egipto, Suiza y unos pocos en Qatar.

- La resistencia verde destruyó  el canal de televisión que dirigen los bandidos “rebeldes” de Misrata



- El Dr. Yusuf Shakir 14/02/2012



- Bengasi: Facinerosos  Ministros del CNT-OTAN rodeados por turbas de sicarios que exigen el reparto del botin robado al pueblo Libio: los rebeldes irrumpieron en el hotel Tibesti, ayer a las 23:30, se cerró el acceso a la sala de reuniones donde el primer ministro de la CNT "Abdelrahim El-Kib" se reunía con sus ministros. Exigieron sus salarios no pagados durante meses. La situación sigue siendo crítica por dos horas hasta que algunos rebeldes han intervenido y expulsaron a los manifestantes rebeldes de distancia.



- El general de la Jamahiriyah, Omar Tantoush, estaba prisionero en la cárcel de Jodaem a 1,5 km de Zawia. Gracias a un mercenario que ha aceptado un soborno, ha podido ser liberado y en estos momentos ya se encuentra a salvo de los agresores a Libia. 

- En el área de Al Kufrah continúan los enfrentamientos durísimos por tres días consecutivos usando toda clase armas y métodos porque los medios de comunicación no van a decir nada.

Como muestra el mapa, el Oasis de Al Kufrah se encuentra al sur de la mayoría de los pozos de petroleo, muy cerca de las fronteras de Chat y Sudan desde donde los agresores se alimentan de armas.

En esta ocasión la Otan está utilizando una tribu de insurgentes que siempre han sido peligrosos y viven entre los países de Sudan, Chat y Libya. Dice mucho al ver a quienes utilizan para sus propósitos y el daño que están haciendo al armar a esta tribu con coches y armas pesadas. En estos momentos hay docenas de muertos y heridos. 

Informaciones de testigos presenciales hablan de que se están bombardeando las casas civiles. Los agresores Tbawe/Otan han asesinado a una chica Fátima Hamad Hussein. Dios guarde su alma (libia SOS).

Se contabilizan siete mártires de Al Kufrah y 25 heridos. Mientras siete mercenarios OTAN han sido evacuados desde Al Kufrah a Benghazi por heridas graves.

Desde hace más de 24 horas la Jamahiriyah controla Al Kufrah.

Las tribus de Char y Sudan trabajan unidas con la Jamahiriyah para impedir que Tbawe/Otan se apoderen del Oasis ya que es un punto estratégico más que EEUU está intentando tomar para apoderarse de Libia y poder controlar los pozos. Si miramos el mapa podemos ver la estrategia de rodear los pozos y las refinerías con las tropas de mercenarios internacionales y USA. Estamos frente a una auténtica invasión ilegal que los medios encubren.

Abdul Rahman el Saed, comandante mercenario del autodenominado CNT y colaborador del asesinado Yunes, ha sido muerto.




Las ratas reconocen que han perdido Kufrah,Rebiana y Tasirbu.La gente grita el nombre de Saadi gadafi y alza las banderas verdes.En Tasirbu quedan enfrentamientos en ciertos barrios.En Kufrah hay enfrentamientos locales en las afueras. Benghazi ha decidido no enviar ayuda a los agresores para evitar problemas con las tribus.

- Trípoli, la madrugada de hoy, más de 5.000 rebeldes bien armados rodean el Hadaba El.
- Combatientes del batallón "Elsakr Elwhed" resistencia en verde han hecho una nueva operación atacando a los rebeldes que estaban en dos camionetas. Fueron liberados dos resistencias jóvenes y mataron a dos rebeldes e hirieron a otro en la región de El Tikbali.

Esta mañana, los combatientes del batallón "Elsakr Elwhed" de la resistencia de un verde atacaron un puesto de control de los rebeldes en la región de El Khala Ferjane. Mataron a un rebelde e hirieron a otros 3 bandidos.

- Sirte, los combatientes de la resistencia verde atacó el cuartel de la policía está detrás de Abenae Souk El Hadi.

- Beni Walid sigue patriótico  Tenemos noticias de que el ejército libio está de vuelta en Bani Walid, pero los rebeldes lo tienen en asedio sin dejar pasar comida ni medicamentos ni gasolina.http://vk.com/libyaisgreen 



- HRW pide la liberación inmediata del preso político Dr. Abuzaid Dorda secuestrado por las ordas crimnales del CNT-OTAN:

Dr. Abuzaid Dorda
FUENTE 
(Trípoli) - Abuzaid Dorda, el detenido ex ministro de Libia y el primer jefe de la inteligencia extranjera bajo Muammar Gaddafi, necesita tener acceso inmediato a un abogado y la atención médica especializada por las lesiones sufridas bajo custodia, dijo Human Rights Watch hoy. 

El Gobierno libio debe traer Dorda, en prisión preventiva durante cinco meses, ante un juez y acusarlo de un delito reconocible o ponerlo en libertad, dijo Human Rights Watch. Dorda, de 67 años, saltó desde una ventana de dos pisos, en octubre de 2011 - después de haber sido amenazado con la violencia, dice - mientras estaba detenido por una pequeña milicia de Trípoli. 

Fue trasladado a finales de enero de 2012, a la custodia del Consejo Militar de Trípoli, que corre la seguridad en la capital. Human Rights Watch lo visitó el 19 de septiembre y el 31 de enero. "Dorda se siente más seguro ahora en el Consejo Militar de Trípoli, pero necesita acceso inmediato a su abogado ya la asistencia médica sostenida por los especialistas", dijo  Sarah Leah Whitson , Oriente Medio y Norte de África Human Rights Watch. "El gobierno debe proteger los derechos de miles de personas que se llevan a cabo sin cargos formales o acceso a un abogado, si son ex funcionarios o ciudadanos de a pie." 

El gobierno de Libia debe investigar las causas de la caída Dorda, y la responsabilidad a nadie responsable de por las malas acciones, dijo Human Rights Watch.Human Rights Watch ha visitado más de una docena de ex funcionarios de alto nivel de Gaddafi en prisión en todo el país, incluyendo al hijo de Muammar Gaddafi  Saif al-Islam Gaddafi . 

Ninguno de ellos ha visto a un abogado o han sido llevados ante un juez. Dorda dijo a Human Rights Watch en una entrevista privada el 31 de enero que el 25 de octubre saltó de la ventana del segundo piso del edificio donde se encontraba detenido después de los visitantes lo amenazó . Los hombres no eran de la brigada que lo sostenía, dijo, a pesar de que la brigada de parecer que a los hombres entrar en la habitación Dorda de. 

El grupo armado de celebración Dorda en el momento fue el de Abdul al-Ati Gadur Brigada de Ruhaybat, pequeña ciudad natal Dorda en la montañas del oeste. 

La brigada, al mando de Mahmud al-Wahaj, dijo que Dorda había saltado por la ventana en un intento por escapar. 

Dorda era jefe de la inteligencia extranjera desde 2009 hasta la caída del gobierno de Gaddafi en agosto de 2011. Había sido primer ministro desde 1990 a 1994, y Representante Permanente de Libia ante las Naciones Unidas desde 1997 hasta 2003. La Abdul al-Ati Gadur Brigada Dorda arrestado en su casa en Trípoli el 11 de septiembre. Human Rights Watch visitó en privado Dorda ocho días después en el apartamento de Trípoli, donde la brigada lo sostenía. Al-Wahaj facilitó la visita. 

En ese momento, Dorda parecía estar en buen estado de salud y el tratamiento parecía humano. Dorda fue trasladado al Hospital de Matiga cinco semanas después, el 25 de octubre, después de su caída. Human Rights Watch intentó visitarlo en el hospital tres veces durante sus tres meses de hospitalización, pero la brigada negado el acceso cada vez.

Representantes de la Brigada dijo que temía que los visitantes pueden ayudar a Dorda a huir del país. La brigada transferido Dorda de Matiga hospital el 24 de enero, la familia Dorda y funcionarios del hospital le dijo a Human Rights Watch, al parecer, a la custodia del Consejo de Trípoli Militar. Human Rights Watch visitó Dorda en enero en las instalaciones bajo la autoridad del Consejo de Trípoli Militar que tiene alrededor de otros ocho ex altos funcionarios. El comandante de la prisión le concede acceso inmediatamente para una visita privada con Dorda.

El Consejo Militar de Trípoli dice que depende del Ministerio de Defensa y tiene la responsabilidad de la seguridad en la capital. No tiene ninguna autoridad en la ley para la detención penal, detención o enjuiciamiento. 
Dorda se movía lentamente en las muletas y dijo que necesitaba los expertos médicos, incluyendo un traumatólogo, neurólogo, nefrólogo, y el fisioterapeuta. Un médico viene cada dos días, dijo, pero él es un generalista, sin la experiencia necesaria. 

Dorda dio detalles de su lesión, diciendo que un grupo de hombres de las montañas occidentales habían entrado en la habitación donde se encontraba detenido y lo amenazó con la violencia. "Ahora vas a saber lo que vamos a hacer contigo", recordó Dorda uno de los hombres diciendo que, además de las amenazas más explícitas. 

Los hombres salieron de la sala brevemente, Dorda, dijo, y antes de que pudieran regresar cerró la puerta. "Cerré la puerta desde el interior por lo que él dijo," le dijo a Human Rights Watch. "Entonces ellos comenzaron a llamar a la puerta. Gritaban [en la brigada]: "¿Por qué dejaste la llave en la que hay" , dijo Dorda que temía por su vida, así que cuando los hombres comenzaron a romper la puerta, saltó por la ventana. "Necesito un tratamiento médico ahora, pero me siento más segura aquí ", dijo Dorda, refiriéndose a la facilitiesoverseen por el Consejo Militar de Trípoli. 

Dorda dijo que no ha sido informado de los cargos penales en su contra y no ha tenido acceso a un abogado. 

Dijo que muchas personas le habían interrogado a partir de septiembre, pero ninguno de ellos procedían de la oficina del fiscal, y que no había sido llevado ante un juez. Un abogado contratado por la familia Dorda, dijo a Human Rights Watch que ningún abogado se le había permitido a visitar, a pesar de una solicitud presentada a la oficina del fiscal. 

"Si no tienen nada en contra de cualquiera de nosotros, deben hacer acusaciones oficiales", dijo Dorda Human Rights Watch. "Si hay algo, que nos debe enviar a los fiscales y desde allí se puede comenzar a tratar con nosotros legalmente." parientes Dorda le han visitado dos veces ya que la transferencia al Consejo de Trípoli Militar, el más reciente el 11 de febrero, la familia le dijo a Human Rights Watch. 
El derecho internacional de los derechos humanos, entre ellos el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos y la Carta Africana de Derechos Humanos y de los Pueblos, ambos ratificados por Libia, requieren que las personas detenidas por motivos penales, sin demora, de los cargos en su contra, y ser llevado ante un juez para pronunciarse sobre la legalidad de su detención. La detención arbitraria, si estos no se toman medidas. 

Human Rights Watch  reiteró su llamamiento para que el gobierno tome el control de todos los centros de detención de las milicias en todo el país. Todos los detenidos deberían ser mantenidos en virtud de los requisitos de la legislación existente y llevado sin demora ante un juez, dijo Human Rights Watch.

- ANALISANDO LAS DECLARACIÓN DE SAADI Gadafi DE 17 de febrero 2012: Clave del secreto a las acciones de la resistencia, 15 de febrero 2012 Esta es sólo una breve nota para plantear la cuestión de los comentarios ampliamente reportados al Gadafi Saadi que habrá un levantamiento nacional en Libia el 17 de febrero esta semana, un año exactamente después de el levantamiento en favor de la OTAN. Tengo información fidedigna de Libia de que muchas personas, especialmente en Trípoli, Sabha y han sido arrestados por el gobierno de títeres de la OTAN en Libia, en preparación para el día 17. 

Muchos jóvenes, incluyendo adolescentes han sido detenidos por el NTC. Si bien los comentarios hermano Saadi puede haber causado cierta ansiedad y el estrés entre los NTC, la caída a partir de esas observaciones crea muchos problemas más trágicos de la resistencia de lo que ayuda. La resistencia es no es igual que la contrarrevolución respaldada por la OTAN. 

La resistencia tiene amigos internacionales muy pequeños que pueden dar nada sustancial a la resistencia allí, mientras que el enemigo tiene las fuerzas combinadas de África a muchos, la mayoría de los países árabes y todos los países de la OTAN que lo respaldan. 

Elementos de la resistencia libia ha telegrafiado de antemano las fechas de nuestro pueblo en Libia a levantarse contra los títeres de la OTAN. Si bien no estoy en posición de criticar a la resistencia libia, algunos puntos obvios que se hizo. En el contexto de una lucha muy difícil en Libia, no tiene mucho sentido para proyectar a las fechas de las iniciativas de la resistencia del enemigo. 

El enemigo sólo a su brutal represión, y luego nos quedamos con que muchos más de nuestros hermanos y hermanas patriotas bajo la custodia del enemigo, que luego son torturados y asesinados a menudo. Proyección de las fechas de la resistencia se ha hecho antes por la resistencia libia , y no puedo ver cómo esto ha beneficiado a la resistencia de cualquier manera o forma. De hecho, en el equilibrio que ayuda a que el enemigo abrumadoramente más de nuestra resistencia. 

El ABC absoluta de los pueblos la lucha clandestina contra el colonialismo y sus agentes ha sido popularizado por la película más grande de la resistencia antiimperialista La batalla de Argel y por supuesto la representación de la filmis gran resistencia libia encabezada por Omar al-Mukhtar contra los ocupantes italianos en El león del desierto , y fundamentales para la resistencia es la naturaleza clandestina y secreta de la organización y modus operandi general de las acciones de resistencia. 

No creo que Muammar Gadafi jamás proyectada 01 de septiembre 1969, la fecha de la Jamahiriya revolución anti-imperialista, a sus enemigos. Uno sólo tiene que pensar en lo que habría sucedido a él ya sus camaradas si no lo habían hecho. Me gustaría que la resistencia libia lo mejor, y estoy seguro de la resistencia es y seguirá reuniendo en la fortaleza estratégica hasta la victoria.

- Los Sicarios del CNT-OTAN se rebelan y forman una sola organización mafiosa: Los representantes de cerca de 100 milicianos desde el oeste de Libia, han anunciado una nueva federación dicen que evitará que las luchas internas y pulse nuevos líderes del país para "reformas mayores".

El nuevo organismo incluye brigadas de muchas de las ciudades que vieron los combates más encarnizados durante la guerra civil de ocho meses que terminó con la muerte del veterano líder Muammar Gadafi en octubre pasado.

Coronel Mokhtar Fernana, el líder del grupo, dijo el lunes el organismo actuará como un paraguas del grupo que permita a las milicias para hablar con "una sola voz". También acusó a la decisión del Consejo Nacional de Transición de estar infiltrados por partidarios del ex Qaddafii.

La formación de la federación es otro golpe a la Nacional en gran medida infructuosos esfuerzos del Consejo de Transición a los combatientes revolucionarios de desmantelamiento o someterlos al control del gobierno.

[ Mokhtar Milad Fernana , era el comandante rebelde principal del frente occidental de Libia en su sede central en Zintan, en las montañas de Nafusa.]


- instrucciones importantes para la resistencia 



- Quema de bandera rebelde por miembros de la resistencia Libia



- El secuestro del Libya: Trailer de un documental sobre el asalto imperialista del año pasado en Libia, durante el cual fue secuestrado en una nación soberana por parte de Occidente y sus secuaces locales con el pretexto de llevar la "libertad y la democracia" para el país. El proyecto se encuentra actualmente en post-producción, aunque algunas entrevistas pendientes. El objetivo de este remolque es proporcionar un catador, y para ayudar a solicitar fondos para los costes de producción. Si desea saber más, por favor ponerse en contacto conmigo a través http://ebeefs.com



- Recordando al Lider Gadafi:

Más bien, no es ni siquiera noticias, así como un pequeño anuncio.
Hoy me dijeron que la posición oficial de los servicios especiales de un país. Lo que no es importante. Lo más importante que este departamento desde hace mucho tiempo observando y monitoreando la situación en Libia.Así que eso es lo que me dijeron. Oficialmente, los servicios especiales de muchas partes del mundo, la muerte de Gadafi a ser una gran pregunta. Y hay una buena probabilidad de que ninguno de los Gadafi no matar. Puesto que él no fue capturado. Pero ¿qué pasa con él no tienen nada que se escucha, esta es otra cuestión.

Poco a poco una imagen para mí slazhivaetsya juntos. Y mi opinión es cada vez mayor acerca de lo que Muamar Gadafi está vivo! Algunos lo perciben como una tontería - alguien que se sienta detrás del monitor, y el otro como una verdad posible. No me importa quién y cómo lo trata. Puesto que lo principal que yo sé que es verdad. Y mi última nota de prensa, donde dijo que Muammar Gaddafi está más vivo que muerto puede ser cierto. ¿Quién no ha visto este video:



- Verdad En Siria, el Presidente Al-Assad emitió un decreto que fija la fecha de Domingo, 26 de febrero 2012 para el referéndum sobre el proyecto de Constitución de la República Árabe Siria

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I