-->

Friday, February 17, 2012

Conspiradores y traidores no saben nada de democracia, usurpan el gobierno a base de torturas y asesinatos solo para robar y favorecer el colinialismo. ¡Paremos la Locura de la Guerra!


¿PRIMAVERA ÁRABE O INVASIÓN DE LOS PAÍSES ÁRABES?


El CINISMO Y EL Gran juego mediático al que occidente está siendo sometido para tapar  la realidad de lo que está ocurriendo en el mundo está llegando a extremos de una prepotencia por parte de EEUU que raya lo grotesco.

La embajadora de EEUU en la ONU, Susan Rice rechaza que se investiguen los civiles muertos por la Otan en Libia. Susan Rice califica de “truco barato” y viene a decir que no ha habido víctimas civiles en los 10 meses de bombardeos diarios de los aviones de la OTAN sobre las ciudades, pueblos, carreteras, infraestructuras, medios de comunicación, hospitales, escuelas, almacenes de alimentos, granjas,…y tampoco podemos olvidar los helicópteros disparando por las calles de Benghazi, o de Trípoli, o de Sirte.

¿Por qué no preguntan a los pilotos que lanzaban las bombas en plena ciudad?¿Por qué no preguntan a los pilotos de los helicópteros que disparaban directamente a los objetos que se movían?.

Los ejemplos y las pruebas son abrumadoras y sin embargo esta señora se atreve hasta a sentirse “harta” de tantas “molestias”.

Coincido con Susan en que todo esto tiene como fin tapar lo verdaderamente importante que está ocurriendo en libia y es que están ocupando los pozos de petróleo por parte de las tropas USA mientras la embajadora lo niega “rotundamente”. Las tropas  van entrando en Libia y se van asentando. Las tropas francesas y USA establecieron su primera base apoyados por los aviones de la Otan en la frontera entre Trípoli y Níger, en la ciudad de Qatrum ( القطرون ) poco después de que la Otan hiciera público que se marchaba de Libia.

En estos momentos las tropas USA controlan las refinerías de Ras Lanuf y Al Brega y han establecido una base con 6000 hombres en Wau al Kebir, al sur de Libia, mientras los embajadores USA lo niegan.

Los países que están ocupando Libia, es decir Francia, Inglaterra, USA, Italia y 14 países más que les ayudan, intentan por todos los medios romper la red tribal libia que dificulta su asentamiento y la creación de un gobierno marioneta que les permita tomar el control del país. Para romper esta red están apareciendo “milicias”, es decir grupos de personas armadas hasta los dientes que son auténticos delincuentes que actúan sin ley por toda Libia. Con esta palabra “milicias” al igual que con la palabra “rebeldes” se está jugando con la realidad Libia.

Los acontecimientos se van sucediendo en Libia y sin embargo los medios informan de una Libia diferente. Podemos tomar como ejemplo a Saif al Islam que desde el principio fue muy bien atendido, operado de las lesiones que tenía en la mano que se le habían infectado, se ha casado y transita libremente. NO es cierto que esté retenido como siguen proclamando los medios de comunicación a los cuatro vientos. Fue juzgado por el tribunal legal oficial libio y declarado inocente y sin embargo esta información queda retenida en Libia y no hay forma de que ni un medio se haga eco de ella.

Los líderes tribales de Libia se han reunido y mantienen el consejo tribal que es el único órgano legal que puede gobernar Libia legítimamente puesto que fue nombrado en la reunión tribal general a la que acudieron todas las tribus libias al empezar los bombardeos de la Otan sobre Libia. Las tribus estuvieron reunidas a lo largo de varios días en presencia de toda la prensa internacional y bajo el vuelo bajo de aviones de la Otan para atemorizar. El CONSEJO TRIBAL fue declarado el gobierno responsable de Libia en caso de que el país se quedara sin gobierno. Este Consejo Tribal fue aceptado y reconocido por todo Libia y sigue vigente y contra los agresores a Libia.

En cada pueblo y en cada ciudad, los libios están intentando reparar y recuperar en lo posible la vida. Mientras este denominado CNT no tiene ningún poder salvo firmar contratos con los países ocupantes de Libia y permitir que el petróleo Libio se esté extrayendo sin control y sin pago a Libia. Un auténtico asalto a mano armada.

Los presos comunes libios están en las calles y se les han dado armas para que formen las famosas “milicias”, mientras las cárceles están repletas de personas solo por sospecha de ideas, por haber pertenecido al gobierno libio. SE habilitan cárceles nuevas porque los presos no caben, Las torturas son constantes y práctica común, como nos han mostrado ya incluso con nombres y apellidos muchos ejemplos. Las ejecuciones son una práctica común. Hace solo unos días fue capturado Abdulsan Alsharksy que trabajaba en el ministerio del interior. Su cuerpo ha sido encontrado sin vida, con marcas de quemaduras, algunos dedos cortados, etc.. Fue asesinado al estilo de Al Qaeda. Amnistía internacional y Médicos sin Fronteras han podido constatar que, bajo el gobierno mercenario,  las torturas son práctica común hasta el punto de que esta segunda organización ha abandonado Libia, al sentirse impotente ante esta práctica.
Es irónico y muy triste comprobar que las críticas que EEUU publicaba sobre el líder Libio Moamar al Ghadafi, se están haciendo ahora realmente con pruebas y multiplicadas por cien. Sin embargo parece que ya no importa lo que ocurre ahora porque los medios de comunicación internacionales no lo dicen.

Poco a poco va entrando en los medios la gran meta de los agresores que es crear una guerra civil para tener al pueblo demasiado ocupado para darse cuenta de la ocupación a la que están siendo sometidos. Para ello la prensa ocupa el papel central hablando de “rencillas”, “enfrentamientos”, “milicias”,..etc. que nosotros no podemos comprender desde aquí y nos están intentando mostrar una guerra civil en Libia entre tribus. Hay pruebas diarias de la planificación externa de estas “guerrillas” como lo que ocurrió hace dos días que capturaron un coche cargado de explosivos y armas conducido por dos mercenarios ( Un francés y un Inglés). Pretendían explotar la embajada USA en Trípoli con armas libias para que pareciera que era un atentado de los libios contra EEUU.

Se habla continuamente de la tribu de Zintan, se dice que está de un lado o del otro, sin embargo posiblemente no sepan que hace dos generaciones eran todos Warfala, es decir los Zintan son una rama de los Warfala que es la tribu más grande de Libia. TODAS las tribus libias están de acuerdo en que hay que lograr la paz a toda costa para las familias y devolver la seguridad al país.

Hace unas semanas que las dos tribus más grandes de Libia, los Warfala y Tuareg han sellados lazos de unión y apoyo mutuo, es decir esto representa más de 2,5 millones de libios
Todas estas manifestaciones constantes del pueblo libio de unión y contra la agresión externa queda siempre oculta y sin embargo se están inyectando constantemente brotes y actos para lograr el caos y romper la gran red tribal.

Ahora el periodista e historiador Ingo Niebel dice: “Ahora Libia tiene que arrancar su industria petrolera y con este dinero comprar a  Francia, Inglaterra y otros países”. Cuando leo estas declaraciones que se suceden cada día en los medios, me pregunto si realmente conocen la realidad o simplemente juegan a hacer historia inventada. O cuando los medios hablan en pasado de “la guerra civil”, o cuando se atreven a decir que los libios dicen que han “ganado con la muerte de Moammar al Ghadafi.

Sin embargo la realidad y la única verdad es que Libia ha sufrido un genocidio y una destrucción del país, y ahora la están expoliando mientras intentan mantener el caos para que los libios no tengan tiempo de protestar.

INCLUIDOS LOS QUE NO ESTABAN DE ACUERDO CON EL GOBIERNO LIBIO, AHORA DESEARÍAN VOLVER AL PASADO.

LIBIA ESTÁ TRISTE MIENTRAS OCCIDENTE SE FROTA LAS MANOS CON EL BOTÍN

Gadafi discurso Gaddafi en Tripoli Libia 22 02 2011





DISCURSO DE GADAFI ANTE LA ONU EN ESPAÑOL


No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I