-->

Wednesday, February 22, 2012

Dios perdona pero los libios jamas Olvidaremos que las bestias del CNT-OTAN y ONU Destruyen y Asesinan en Libia


LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (22/02/2012): Dios perdona pero los libios jamas Olvidaremos que las bestias del CNT-OTAN y ONU Destruyen y Asesinan en Libia



- Kufra:  los sicarios “rebeldes” se retiraron del aeropuerto de Kufra debido a intenso ataque del ejercito verde de Kufra.

Los rebeldes tienen miedo de ir a Kofra, dicen que es Khamis Gadafi, quien encabeza la resistencia, el número de rebeldes muertos está aumentando continuamente.

Cientos de rebeldes muertos tras enfrentamientos en la ciudad de Kofra. Los hospitales de Bengasi ya no son capaces de recibir a los heridos y murieron por falta de espacio.

Los rebeldes estaban en el frente para decirle a otros rebeldes Kofra "الكفرة فيها خميس" "General Khamis Gadafi está en Kufra" debido a la excelente organización de combatientes tribales para toubous Kofra que dio un infierno de una lección de los bárbaros de la CNT todas las demás ciudades.

El único deseo de los rebeldes es que la OTAN está bombardeando a civiles de manera cobarde desde el aire.



Se confirma que el ejército patriota y leal a la jamahiriya de Kufra esta bien entrenados, bien organizado y bien equipadas con armas de nueva generación

- Sirte: Libia-heroica del batallón de # Sirte ha llevado a cabo una operación en el # Misurata . . Grupo de los héroes de Sirte vengarse y luchó dentro de la ciudad de Misurata.. Se voló el cuarto y quinto piso del edificio dedicado a un comité electoral cuasialeatorios y han puesto la bandera verde sobre el edificio.

- El doctor Hamza Thami


- Benghazi, un gran incendio se desató en la región El Rahba, afectando a un gran almacén de drogas entre las escuelas y tierras de cultivo. Los bomberos fueron enviados a la escena.
Además nos informan que en Benghazi, el estadio denominado "Hugo Chávez Stadium", abrió 05 de marzo 2009 en honor

El presidente venezolano, Hugo Chávez, en reconocimiento a su programa revolucionario en Venezuela y su papel en el advenimiento de la zona de América del Sur, fue reemplazado por un nuevo nombre, supongo que uno!    "Estadio Nicolas Sarkozy,"!


- Al Jazeera anunció la muerte de 100 sicarios “rebeldes” del CNT-OTAN en la lucha contra los combatientes verdes en el desierto de Libia: el canal de televisión Al Yazira ha anunciado la muerte de 100 terroristas “rebeldes” del ejército Nacional de mercenarios de la CNT en el desierto  que amenazó con intervenir. 

Se han olvidado de que el ejército del CNT-OTAN fue destruido por los combatientes de la resistencia de Kufra

- Darna, los combatientes de la resistencia verdes atacaron con RPG, un nuevo batallón de rebeldes. Varios rebeldes muertos.

- Trípoli, siete explosiones se escucharon en la carretera a El Chate. Las ambulancias fueron enviados a la escena.

Ademas en Trípoli, los combatientes del batallón "Elawhed Esakr" de la resistencia verde
realizar una nueva operación en la ciudad de El Andalus matando a cuatro rebeldes y que fueron capaces de liberar a 11 detenidos verdes que fueron arrestados hoy….

En otro operativo en tripoli nos informan que los combatientes de la resistencia verde fueron capaces de liberar al Verde Sr. "Mohamed Wadi", originario de El Aziziya, un veterano del ejército libio, arrestados y acusados ​​de llevar a cabo los atentados con explosivos en la plaza verde. Incluso liberaron al señor "Saber Ibrahim Lamine", natural de Touergs, un veterano del ejército libio. Los rebeldes entraron en pánico después de la fuga ya que estos dos luchadores son peligrosos para ellos en verde.

En el área de Tajoura, en Trípoli, los violentos enfrentamientos fueron provocados entre los gloriosos combatientes de la resistencia verde y los bárbaros del CNT-OTAN.

Un video que muestra la camioneta equipada con armas pesadas destruidos por la resistencia en verde.

Oh Dios, Libia Mouammer Bess 

¡Viva la resistencia a los traidores y mercenarios y le disparó



Nos informan que un avión Mirage de combate voló en un nivel muy bajo por encima del mercado de los Viernes sembrando el pánico y temor entre los ciudadanos

- El miembro de Al Qaeda y gobernador militar de Trípoli, el mercenario al servicio de Qatar, Abdelhakim Belhadj apareció la noche del sábado en la Plaza Verde de Trípoli. No está muerto!
Se anunció muertos en un puesto de control en Trípoli en los últimos días.
Este sábado, estaba protegido por un guardaespaldas!, Nombre Abdelkarim Elouassi equipado con un arma de nueva generación.



- Un video muestra al marioneta y sirviente la OTAN ministro libio de Defensa Osama Jouili NINGUNEADO por un “rebelde”: el ministro libio de Defensa Osama Jouili, visita a las milicias de mercenarios del CNT-OTAN en las afueras Bani Walid cerca de la mezquita de El Malti tras la detención de los jóvenes de la tribu de Warfala.
Los rebeldes no apreciar que el Ministro de Defensa de la aplicación de la CNT de nuevos internos a hablar de verde que ocho rebeldes abatidos por la resistencia.

Uno de los camarógrafos que filmó a los rebeldes Osama Jouili ​​en una conversación con alguien, no apreció la presencia de la cámara y se confundió con ella y luego que los rebeldes no han podido matar a vivir.

Osama Jouili es de ​​Zenten, es amado por los rebeldes de Misrata, Bengasi y Trípoli.

Como recordatorio, el poderoso Warfala tribu requiere el Departamento de Defensa, la partida de rebeldes a sus pueblos o los matarán.



- Egipto, el centro cultural libio en Egipto, los “rebeldes” libios cantó "Oh Dios, Libia Maoummer Bess". Ellos dijeron que lo sentían mucho que perder Moammer Gadafi.

- Pueblo Chino, entrega un vídeo tributo a la Jamahiriya Árabe Libia en su lucha contra la OTAN y su líder Gadafi



- Mercenario estadounidense en Trípoli ubicado en puesto de control de Libia



- El Movimiento Nacional Popular de Libia: Los miembros del gobierno del ex coronel Gadafi fuera de Libia dicen que están comenzando un movimiento político con miras a un cambio radical, la BBC ha aprendido. En un mensaje que parece ser genuino, uno de los altos funcionarios de Gadafi dijo que quería evitar el estallido de otra guerra civil . El hombre le pidió permanecer en el anonimato para proteger a los familiares todavía en el país. [...] La semana pasada Saadi Gadafi, otro de los hijos del ex líder, quien se encuentra exiliado en Níger, advirtió de un inminente levantamiento dentro de Libia. [.. .] 

El ex alto funcionario dijo a la BBC que la mayor parte de la dirección de lo que él llama "Verde Libia" se forma el Movimiento Nacional Popular de Libia. En un comunicado publicado en varios sitios web del grupo dijo que la situación en Libia "se está convirtiendo cada día peor . "Hay muy poco interés de los medios de comunicación internacionales en los muchos horrores que han tenido lugar. Estamos reorganizando a nosotros mismos fuera de Libia en un movimiento político incluyente que abarque todos los libios que entienden la terrible realidad de Libia ", dijo.        

- Los illuminati expuesto por Muammar Gaddafi



- Hija de Muammar Gadafi, Aisha Gadafi busca se le entregue certificado de defunción de su padre, la hija del asesinado ex líder libio, ha solicitado que reciben un certificado de la muerte de su padre en un intento de exponer las debilidades en el liderazgo actual del país

Por THE ASSOCIATED PRESS 

Los abogados de la hija de Muammar Gadafi han presentado una petición formal a la Corte Penal Internacional la búsqueda de una copia autorizada del certificado de defunción del ex líder libio.abogado de Aisha Gadafi Nick Kaufman, dijo el miércoles que la medida está destinada, en parte, para demostrar que Nacional Libia de transición isn Consejo 'capaz de sostener un juicio justo para su hermano Seif al-Islam, que fue detenido en el remoto desierto del sur del país en noviembre de t. 

El tribunal de crímenes de guerra en La Haya, Países Bajos ya ha dijo a Aisha, quien se encuentra en Argelia, para buscar información a través de las nuevas autoridades de Libia. Sin embargo, Kaufman dice que no forma parte del nuevo gobierno ha respondido a sus peticiones de información básica acerca de la muerte de su padre, por lo general otorga a los familiares, y no está claro donde debe aplicarse.

Kaufman dijo por teléfono el miércoles ", que son los libios" las autoridades? " El tribunal de La Haya, que fue autorizada por la ONU para investigar los crímenes de guerra cometidos durante la guerra civil de Libia, retiró su demanda contra Muamar Gadafi después de su muerte a manos de la oposición fuerzas el 20 de octubre. Sin embargo, el tribunal, conocido por sus siglas CPI, no se ha pronunciado sobre los planes del nuevo gobierno de Libia para tratar de jefe de la inteligencia libia y ex Seif, Abdullah al-Senussi en Libia. 

La Corte Penal Internacional acusó a los hombres por crímenes de lesa humanidad, incluyendo asesinatos múltiples, presuntamente cometidos durante la represión del antiguo régimen a la disidencia. pesar de que el tribunal sólo persigue los crímenes de guerra de un país en sí no pueden o no quieren tratar, las autoridades libias todavía tiene que convencer a los jueces internacionales que el los hombres tener un juicio justo, en, básicamente, los mismos cargos que se han enfrentado en La Haya. 

Los jueces han pedido a Libia si Seif se llevará a cabo en régimen de incomunicación, como afirma Kaufman, y si los funcionarios de la CPI puede visitarlo para comprobar su estado de salud y le pido . si tiene representación legal .

La respuesta del gobierno de transición fue presentada de manera confidencial en enero de Kaufman dijo que la renuencia de Libia a revelar el certificado de defunción - cuyas copias han circulado ampliamente en Internet - muestra que es aún menos probable que la entrega de documentos tales como una informe de la autopsia, que puede contener pruebas incriminatorias. de la corte el fiscal Luis Moreno-Ocampo dijo a las Naciones Unidas el año pasado que hay "serias sospechas" la muerte de Muammar Gaddafi en sí fue un crimen de guerra debido a que pueden haber sido ejecutados sumariamente después de ser detenido. 

Kaufman dijo que el nuevo gobierno de Libia tiene la obligación moral y legal para dar información de Aisha como el certificado de defunción, informe de la autopsia y la ubicación exacta de la tumba de Muammar el."¿Por qué las autoridades libias alegando que son capaces de tratar de Seif al-Islam cuando no pueden cuidar adecuadamente el manejo de un solo documento? ", dijo Kaufman.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I