-->

Friday, February 17, 2012

Preparando el Gran Levantamiento de la Jamahiriya el 17 febrero....


LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (12/02/2012): Preparando el Gran Levantamiento de la Jamahiriya el 17 febrero....


- Resistencia Libia-Verde destruyó barco italiano, mientras que robaba el aceite de la Refinería Al zawyia, la resistencia verde prometió abrir fuego contra cualquier barco que se acerque a esta refinería.

- Trípoli los enfrentamientos entre los combatientes de la resistencia y los rebeldes cerca del hotel Rixos y la región de EL Hadaba.

- En Kufra, luchando con las armas pesadas de los combatientes de la resistencia verde y los sicarios “rebeldes” tienen hasta este momento, dos muertos y 19 heridos en el bando rebelde.
Eventos Kufra comenzó ayer después de las milicias atacaron un almacén y mató a su dueño. Al día siguiente, los familiares de las víctimas mataron a dos rebeldes de las milicias. Hoy en día, los rebeldes dispararon contra la escuela de El Kadisia lo que impulsó a los combatientes a tomar represalias Kufra y provocó enfrentamientos con armas pesadas.

La primera evaluación de los avances es la muerte del jefe de los criminales comandante “rebelde” "Bouemira Mohamed" y algunos rebeldes heridos. La destrucción de dos camionetas y el continente luchando en ese momento. 

Un civil "Hafid Iskandri", quien regresó a su casa, fue herido por una bala perdida. 
La sede de la policía y otro edificio de la policía son liberados de los rebeldes. 
El centro de la ciudad es liberada.

- Tarhouna, un sicario “rebelde” de la ciudad "Abeladim Abdelaziz Eldaimi" residente en la
Región Elcharchara fue encontrado muerto en su automóvil en la región de Elkoumen el viernes pasado.
Un Tarhouna, los combatientes de la resistencia han llevado a cabo una operación verde atacando con RPG en un control en Jazirete Dawrane en la ciudad de Tarhouna.
Los rebeldes están muy preocupados por la serie de secuestros. Hoy en día, "Mustapha Hamamou", el presidente de la delegación de la gestión del fondo de solidaridad social con su conductor están desaparecidos desde el pasado jueves a las 17h. Una serie de CNT Mustafá Abdeljalil fue advertido de esta misteriosa desaparición.

- Bengasi:  un fuerte enfrentamiento cerca de la sede de la policía militar en Bengasi, las células verdes lograron que todos los presos fueran liberados.

- En la región Elkassi, Museum international, 2 camionetas montadas con armas pesadas han sido explotadas por los combatientes de la resistencia verde.

Combatientes del batallón "Sakr Elawhed" resistencia en verde atacó el puesto de control de la carretera que une la región y Ain Zara Elsadra. Los resultados de dos muertos y un herido en el lado de los rebeldes.
Tras la intervención de Saadi Gaddafi en El Arabiya, la CNT se ha incrementado el número de rebeldes en la frontera con Níger. La población comenzó a comprar armas y para almacenar alimentos.

- Tras la intervención de Saadi Gadafi en el canal de televisión Al Arabia, los rebeldes son muy asustado, la evidencia el jefe del aeropuerto de Trípoli "Elakhdar Elmokhtar" se trasladó en una reunión de los rebeldes para levantar su moral. Dijo que si él "Saadi" Nos habló detrás de la frontera, nosotros, estamos en Libia en el campo y vemos la realidad. " 

Él dijo que aumentará el número de tropas de vigilancia para proteger a Libia (Libre!?).
Todos ellos se olvidaron que ellos han ganado la primera batalla contra el ejército libio fue a través de la OTAN, pero ahora aquí es el momento de la verdad!



- Zawiya, hoy, a partir de las 16h, la ciudad observó un movimiento extraño y grande de los rebeldes en camionetas con armas pesadas montadas
especialmente en la carretera de la costa. Ellos establecieron dos puestos de control en el oeste de la ciudad en una región de El archa y la segunda en la región de El Sabiriya.

- Zliten, francotiradores de la resistencia verde se han centrado en dos sicarios “rebelde”. Ellos murieron en el acto.

- En Trípoli, los rebeldes exigieron la renuncia del ministro de Salud "Elhamrouche Fátima" a raíz de la desastrosa situación de la salud en Libia. Amenazan con hacer plantones y manifestaciones.
En Siria, el ejército sirio mató a seis rebeldes de la ciudad libia de Bengasi y Derna. Ellos son:
- Mohamed Ali Al Arfi.
- Salem Abdellah El Chairi.
- Ahmed El Abdelsalem Hijazi.
- Rahim Hamed Jaber
- Mohamed El Abdelouheb Aribi.
- El nombre del rebelde sexta no se proporciona.

- Los libios de bien en Libia han recibido SMS en sus móviles, como viene siendo habitual. En esta ocasión se les dice que no se acerquen a los check points. En estos momentos los mercenarios CNT/OTAN están algo tensos debido a que todo Libia habla de que el ejército de la Jamahiriyah se ha reorganizado y se acercan a Trípoli. Se habla de que el día 17 será el gran día de la revolución contra el colonialismo extranjero.

Levantamiento de la Resistencia VERDE Libia contra los sicarios “rebeldes” del CNT-OTAN



Mujeres negras contra su expulsion de Torghae realizada por rebeldes del CNT



- Las Mujeres de la resistencia verde, el Alzafa al Akhdar brigada (de los Guardianes de la Revolución) están listos y preparados para luchar en honor del mártir Gadafi que todavía está vivo en nuestros corazones.Estamos preparados para llevar a cabo misiones para limpiar el país de la enemigo. Ya hemos llevado a cabo algunas misiones y seguiremos en nuestra lucha ... Saludos a todos la resistencia de este a oeste, norte y sur que están luchando hasta que todos estemos lfree ... Nos estamos acercando "

- Sabemos que en Libia no hay electricidad la mayoría de las horas del día porque según el CNT no hay fuel para los generadores ¿?. Supongo que lo que deberían decir es que todo el petróleo se exporta sin tener en cuenta las necesidades de los propietarios de este petroleo: LOS LIBIOS.

- El CNT en estos momentos no tiene ningún control sobre el petroleo ya que ha sido literalmente tomado por los mercenarios USA, las empresas de "seguridad" contratadas por las petroleras. Mientras los libios que son propietarios legales de todo el petroleo libio no pueden ni disponer de su propio dinero porque los bancos están cerrados o vacios, las empresas han sido bombardeadas, no se paga a los trabajadores del gobierno ni los beneficios del petroleo a los libios.

- Corren rumores en Libia que la Jamahiriyah ha adquirido 4 millones de banderas verdes, porque es importante para los libios recuperar la bandera de la libertad.

- Los libios están haciendo acopio de gasolina, alimentos y necesidad porque están esperando de nuevo problemas grandes.

- La destrucción de los símbolos de la independencia. En Bengasi, destruyó un monumento a Gamal Abdel Nasser: Paso a paso, romper los símbolos de la independencia, y el movimiento árabe anti-colonial.Eliminados los nombres de las personas que han pasado sus vidas por la liberación de los países de la dependencia impuestas por Occidente.
En Bengasi, la estatua fue destruida por el líder árabe, el segundo presidente de Egipto Gamal Abdel Nasser. La calle en su honor se cambió el nombre y se hizo conocido como Abdel Fatah Yunis calle. Por cierto, el general Yunis, fue asesinado por hombres armados de Fatah en el resultado de SNP de los juegos de la trastienda. Su tribu y la familia aún no ha sido capaz de lograr la justicia y para acusar al asesino.



Gamal Abdel Nasser encabezó el movimiento contra los imperialistas británicos, que habían ocupado Egipto y convirtió al país en una colonia. Él trató de nacionalizar el Canal de Suez, pero una vez que ha recibido por una invasión militar por parte de Israel y apoyado por Gran Bretaña y Francia. Nasser decidió una alianza con la Unión Soviética, liberó a la tierra de la presencia militar de los extranjeros, nacionalizó el Canal de Suez, e incluso recibió el título de Héroe de la Unión Soviética. Bajo la influencia de sus políticas contra el dominio colonial británico en el Medio Oriente en las Ardenas nació de anti-británico movimiento.
Manejo de la Resistencia envió una carta al pueblo egipcio después de los acontecimientos en Bengasi, donde los rebeldes han destruido la imagen de Gamal Abdel Nasser. "Este acto de barbarie se cometió, que usted apoya y que admite a su país. Mira cómo decir gracias. "
Héroes de Gamal Abdel Nasser y Muammar al-Gaddafi

- EEUU ha mentido acerca de Libia, como mintió acerca de Irak o de Afganistán y en todas las agresiones. Mientras está adoptando una actitud totalmente hitleriana en la ONU frente a China y Rusia. El juego que están llevando a cabo para desestabilizar el mundo y conducirlo al caos, descontento, crisis, etc y facilitar la tercera guerra mundial.

La OTAN y la contrarrevolución están siendo derrotadas en la ciudad de Homs


Los estrategas de la OTAN habían previsto controlar la ciudad de Homs para dar un golpe mortal a la República Árabe siria

Con solamente observar el mapa está claro que si la OTAN a través de sus fuerzas especiales y mercenarios toman Homs dividen Siria entre Norte y Sur y entre Este y Oeste. Cortan el acceso de Damasco a Alepo y a las ciudades de la costa siria, particularmente Tartus y Lataquié. Es por eso que han desplegado fuerzas especiales de Turquía y Gran Bretaña además de mercenarios pagados por Qatar y Arabia Saudita para dar apoyo logístico a los terroristas anti sirios y medios de comunicación con los que vigilar a las fuerzas sirias y atacarlas. Además suministran a los criminales armas sofisticadas como fusiles de visión nocturna y granadas de fósforo para destruir carros ligeros. Obviamente esta realidad es ocultada por los medios de desinformación imperialistas como Al Jazeera y CNN.

Los terroristas suníes han establecido una dictadura sangrienta en la ciudad asesinando a miembros del partido Baas y de las comunidades minoritarias como cristianos y musulmanes alauitas y chiitas. El Monasterio de Santiago el Mutilado informa que 230 cristianos han sido asesinado por estos criminales. Ver sus informes en www.maryakub.org/ Un cristiano de Tartús ha informado que sus 3 sobrinos han sido asesinados en su taller cuando repartaban el vehículo de un policía. Los cristianos que habitaban en los distritos de Bab Sbah y Hamidiyeh han debido escapar para escapar a los asesinos de Al Qaeda

Las operaciones de limpieza de las fuerzas armadas y de seguridad sirias siguen a buen ritmo y una fuente militar señala que en una semana el terrorismo pro OTAN habrá sido erradicado y la ciudad estará liberada. Mientras se produce el avance victorioso de las tropas sirias aumentará la propaganda de guerra del imperialismo martilleando continuamente con supuestas “masacres de la población civil”, “asesinatos”, “saqueos” y otros crímenes falsamente cometidos por las fuerzas patriotas. Como han hecho en Libia para justificar la conquista del país.



Armas sofisticadas entregadas por los servicios especiales de la OTAN a los criminales en Homs


chiies de Homs víctimas del terror de la contrarrevolución apoyada por la OTAN


Carro blindado militar destruido por las armas entregadas por Israel a los terroristas.

 
Los héroes de la lucha por la independencia y contra los mercenarios al servicio de la OTAN


No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I