-->

Thursday, February 16, 2012

Correlación de fuerzas entre los patriotas y la OTAN en Libia a finales del terrible 2011


Foto de combatientes de la resistencia nacional libia


Se ha divulgado esta foto para evidenciar que a pesar de los reveses sufridos con la caída de Sirte y Beni Walid, el asesinato brutal del Líder Gadafi y sus colaboradores más cercanos y la captura de Saif Al islám las fuerzas de la resistencia nacional legítima de la Libia ocupada por la OTAN, Qatar, Sudán, Emiratos Árabes Unidos e Israel sigue luchando contra los ocupantes y sus colaboradores. Toma mas medidas de autoprotección para no ser detectada por los poderosos servicios de inteligencia que han tomado el país y ser destruida mediante las fuerzas especiales desplegadas. Fuente http://www.algeria-isp.com/actualites/politique-libye/201112-A7802/libye-une-photo-quelques-combattants-resistance-verte.html




Correlación de fuerzas entre los patriotas y la OTAN en Libia a finales del terrible 2011: 


Según informaciones que nos han llegado la resistencia nacional legítima, las tribus antimperialistas, los comités populares y los patriotas verdes no han desaparecido del país sino que se distribuyen por las distintas ciudades, regiones y territorios. Más de 40 años de Revolución panárabe, nasserista, antimperialista y antimonárquica han educado a la mayoría de la población en los valores de la independencia nacional, la participación política y el odio a los imperialistas. La abrumadora presencia de la OTAN y sus diferentes lacayos y aliados es el factor que inclina la balanza para que el país no pueda ser liberado. Lo que resulta evidente es que la gran mayoría de la población no apoya el actual estado de cosas, extraña a la Yamahiriya árabe libia popular socialista y desea reconquistar la independencia y la unidad nacionales. La situación por ciudades y las últimas informaciones referentes a luchas de resistencia es lo que les ofrecemos a continuación:
Trípoli: Las ratas apoyadas fuertemente por la OTAN y sus servicios especiales y de inteligencia disponen de capacidad militar para aplastar en sangre cualquier conato de rebelión. No obstante lo cuál operan en la ciudad unidades de milicias y de comandos de la resistencia. La población evitar exhibir la bandera verde para no ser asesinada por las bandas de ratas armadas. Tres cuartos de los habitantes de la ciudad pertenecen a la tribu Tarhuni, un gran número de los cuáles son fieles a Gadafi y la Yamahiriya.


Fuerzas especiales de la OTAN: aunque evitan aparecer en las fotos de los grandes medios de comunicación son quienes realmente controlan la situación y dan órdenes a las diversas fracciones de ratas y terroristas supuestamente “rebeldes” como se observa en la foto.

Misrata: Las ratas asesinas y terroristas controlan partes estratégicas de la ciudad como el puerto y disponen de fuerza militar entregada por la OTAN. Todas las ratas del país los odian y están aislados pero intentar ser el interlocutor privilegiado de la OTAN que sin duda les agradece sus servicios como verdugos del pueblo de Misrata, Tawarga y Sirte y del Líder y su séquito. Los patriotas verdes se ubican en el sur de la ciudad.

Bengasi: La ciudad es pro OTAN y traidora en un 70 % y verde en un 30 % en estos momentos. Las protestas contra el nido de bandidos llamado “CNT” han sido disueltas a tiros por los sicarios pro OTAN. Las pequeñas tribus que viven cerca de Bengasi de los Brasa, Masamirs y Awakis han participado activamente en la contrarrevolución.

Un sector de la población ha vendido miserablemente a su país

Tobruk: Las tribus han tomado el control de la ciudad rechazando la autoridad del “CNT” sin que se conozca su lealtad política.

Derna: Bastión de las bandas terroristas de Al Qaeda y de manera no casual, sede de la CIA y de los servicios de inteligencia británicos. Es verde en un 50 % aunque suponemos que estas masas se cuidan para no ser detenidas, torturadas, encarceladas y asesinadas por los mercenarios de Belhach-CIA.

Tarhuna:Verde en un 90 %. La población negra exiliada de Tawarga ha buscado refugio en esta ciudad. El 26 de diciembre se informa de ataque de la resistencia contra las ratas y de incendio de la sede del “CNT” por parte de la población local. Dos muertos. Fuente http://ozyism.blogspot.com/2011/12/libyan-resistance-retaliate-after-more.html



Sirte: la población superviviente al ataque criminal de la OTAN y las ratas manifiesta su odio y su indignación. Protesta contra la destrucción de la ciudad. Sede de la tribu de los Gadafas.


Zentan: las tribus locales que detienen al Líder Saif al Islám son imprevisibles pero están fuertemente enfrentadas con las otras fracciones de renegados, los terroristas de al Qaeda, los criminales de Misrata y las ratas de Bengasi. A pesar de que han traicionado a la Yamahiriya mantienen buenas relaciones con las tribus leales al Mártir Gadafi.

Zliten: Se informa el día 25 que los combatientes del Ejército de liberación de Libia han liberado a los prisioneros tras atacar la prisión local. Asimismo informaciones de combates en el centro de la ciudad entre estos combatientes y las ratas. Fuente http://www.algeria-isp.com/depeches/politique-libye/201112-D1764/libye-des-affrontements-zliten.html

Ubari: Verde en un 95 %.

Beni Walid: Verde en un 98 %.

Sabhra: Verde en un 85 %. Los resistentes de la célula “Thaer Sirte” han requisado armas de un depósito situado en las afueras de la ciudad. Fuente http://www.algeria-isp.com/depeches/politique-libye/201112-D1774/libye-une-nouvelle-operation-des-combattants-cellule-thaer-syrte.html El día 26 la rata llamada Hamed Yousef Maydoun murió en los enfrentamientos con patriotas en la calle del mercado de automóviles.

Gadhames: base informal del Ejército verde.

Kufra: la ciudad es una base informal del Ejército verde. Pero se produce una situación peligrosa. La dictadura sudanesa de Omar Bashir está interviniendo fuertemente con armas, municiones y entrenando bandas con apoyo de los militates de Qatar en un intento por que el tribunal imperialista que le acusa de “genocidio” lo perdone. El pueblo está muy indignado con la situación y se pueden producir revueltas. El día 23 de diciembre se informa de enfrentamientos entre habitantes y ratas en la calle El Dakhiliya del distrito El Jouf. Fuente http://www.algeria-isp.com/depeches/politique-libye/201112-D1759/libye-des-affrontements-kofra-decembre-2011.html

Nalut-Montañas occidentales: Las ratas han instalado una importante base militar y la fuerza aérea israelí también ha instalado una base para atacar a Egipto por la espalda si tiene un conflicto con este país en caso de que su pueblo consiga establecer un régimen independiente antisionista, para ayudar a la OTAN en su ocupación de Libia y para atacar eventualmente a Argelia. El 3 de diciembre se ha informado de la destrucción en el sur de Libia de un helicóptero israelí sin que podamos confirmar el hecho. Fuentehttp://thedailylibyanpost.info/

Ghat: Tensión entre las ratas que intentan imponer su control y la población.

Ajelat: 60 % verde. Batallas constantes. El día 27 de diciembre se reportan enfrentamientos entre los patriotas y las ratas en el centro de la ciudad. Fuente http://www.algeria-isp.com/depeches/politique-libye/201112-D1775/libye-resistance-verte-laejilate.html

Gharyan: sin ataques aéreos de la OTAN los verdes controlarían la situación de manera inmediata.


Gharyan antes de la entrada de la OTAN. La Revolución enseñó a las mujeres a defenderse.

Mizda: verde.

Libia será la tumba del imperialismo como lo han sido Argelia, Irak, Vietnam, Corea, Cuba, Nicaragua, Angola, Mozambique, el Rif marroquí, Irán, Laos, China, …

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I